Hola a todos, ojala me podais ayudar, aportar opiniones...si alguien ha hecho alguna modificación...
Se puede decir que estoy contento con el coche, pero tiene un punto débil que me molesta
y me gustaría mejorar.
No es un coche estable y hace mucho balanceo en rotondas, carreteras con curvas,... me gustaría que tuviera otro tacto, que diera un poco mas de confianza..
He mirado opciones, dentro de mi ignorancia...
-Poner un kit blistein eibach b12, que rebaja 3 cm delante y 2,5cm detrás.. creo que seria una decisión acertada para ganar mas que de sobrar las espectativas que tengo sacrificando un poco el confort ( que estoy dispuesto..). Lo que evidentemente ya es un coche bajo y si baja 3cm mas de delante pues seguramente rozaria en algun que otro sitio y es lo q me preocupa.. Y bueno luego toca homologar
que por lo que veo hay que hacer varios trámites...
-Poner unos blistein B6 sport que van con los muelles de serie y pensaba en combinarlos con unas barras estabilizadoras. Creo que esta es la opción mas inteligente por el tema de no ir rozando por todos los lados, pero no se si notaria mucho la diferencia con lo que el coche lleva de serie. Y la verdad tampoco se que barras podria poner ![]()
Me gustaría mucho saber vuestras opiniones, yo no tengo conocimientos sobre amortiguaciones deportivas, ni mecánica...
Pregunte en el concesionario por si habian opciones d honda para bajar un poco l coche unos amortiguadores mas duros...algo para ganar estabilidad...y bueno la verdad es que no se molestaron mucho me dijo que no directamente ..
pero si que tengo claro que me gustaría mejorar este aspecto del coche y os agradeceria muchiiiiiiiiiisimo si me pudierais ayudar ![]()
Gracias ![]()
11.JPG 128,7KB
7 descargas