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Problemas con el embrague !AYUDA¡¡¡¡¡


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28 respuestas en este tema

#1 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:39:41

Buenas mi embrague esta apunto de decir adiós con solo 140000km :evil: .He preguntado en Honda y me dicen que 1000€ ò 1300€ si es con la bomba. un pastizal vamos,me han comentado que es bimasa lo cual me suena a chino.el tema es si no se puede poner otro que no sea bimasa y salga mas económico,no quiero nada del otro mundo el coche lo utilizo para ir al curro y tres o cuatro viajes al año ritmo tranquilo :duda: se puede hacer algo o me va a tocar pagar ese pastizal.

 

 

gracias por vuestra ayuda maquinas



#2 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:39:45

Buenas mi embrague esta apunto de decir adiós con solo 140000km :evil: .He preguntado en Honda y me dicen que 1000€ ò 1300€ si es con la bomba. un pastizal vamos,me han comentado que es bimasa lo cual me suena a chino.el tema es si no se puede poner otro que no sea bimasa y salga mas económico,no quiero nada del otro mundo el coche lo utilizo para ir al curro y tres o cuatro viajes al año ritmo tranquilo :duda: se puede hacer algo o me va a tocar pagar ese pastizal.

 

 

gracias por vuestra ayuda maquinas



#3 cruz177

cruz177

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:43:00

puedes poner un kit para dejarlo en monomasa, en si el embrague te valdra mas o menos lo mismo echale 200e abajo, aparte la mano de obra. lo que en la honda no creo que te lo monten.

 

si buscas por internet los puedes encontrar el kit entero por unos 500-600e, mas el montaje en un taller. directamente en el taller si te lo ponen ellos te van a cobrar unos 1000 del kit mas mano de obra, depende el taller y lo legales que sean.

 

saludos!



#4 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:56:14

y hay mucha diferencia de un a otro embrague ?

 



#5 petete2

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Escrito 24 febrero 2016 - 20:13:32

Pues si en Honda te lo cambian todo incluyendo el volante es una ganga , mira este enlace:

 

http://clubhondaspir...e-bimasa-ayuda/

 

 A mi me costo cambiarlo 1000€ aprox fuera de Honda, me pedian mas de 2000 €....

 

 Edito:   ¿  que sintomas tienes? porque hay foreros como yo que  daba sintomas de embrague mal y es otra cosa.....

 

http://clubhondaspir...-accord-i-dtec/

 


Editado por petete2, 24 febrero 2016 - 20:16:35.


#6 Galan

Galan

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Escrito 24 febrero 2016 - 20:49:10

Pues si en Honda te lo cambian todo incluyendo el volante es una ganga , mira este enlace:

 

http://clubhondaspir...e-bimasa-ayuda/

 

 A mi me costo cambiarlo 1000€ aprox fuera de Honda, me pedian mas de 2000 €....

 

 Edito:   ¿  que sintomas tienes? porque hay foreros como yo que  daba sintomas de embrague mal y es otra cosa.....

 

http://clubhondaspir...-accord-i-dtec/

Me patina el embrague en 3,4,y 5 al darle algo de cera, hace tiempo me paso lo mismo pero si quito al menos durante dos años,pero ahora a vuelto y creo que ya es la definitiva



#7 petete2

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Escrito 24 febrero 2016 - 21:19:38

Intenta lo que pone en el segundo post... suerte



#8 kekis

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Escrito 25 febrero 2016 - 10:24:25

Pero que motor es tu coche??140000 km no son pocos.



#9 BAJA

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Escrito 25 febrero 2016 - 11:16:09

Bueno, eso depende, si son por carretera/autovía no tiene porqué, pero si son por ciudad desde luego que son muchos semáforos, jeje



#10 Galan

Galan

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Escrito 25 febrero 2016 - 18:55:07

el motor es el icdti 2.2 y los 140000km están hechos en  su mayoría en ciudad

 



#11 Toledano

Toledano

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Escrito 25 febrero 2016 - 20:08:58

el motor es el icdti 2.2 y los 140000km están hechos en su mayoría en ciudad

Entonces está muerto

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#12 jenofonte

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Escrito 25 febrero 2016 - 21:37:36

Entonces está muerto

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+1

Un coche con bastante par, usado en ciudad y 140.000 km...tiene todas las papeletas a que se lo ha comido ya.

#13 niko75

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Escrito 25 febrero 2016 - 22:10:48

Igual cambiando solo el kit(sin cmabiar el volante de inercia),te sale mas economico.Muy importante que te lo hagan en un taller donde han montado embrague de este tipo y tienen la heramienta nesesaria,solo el kit son unos 200 euros y unas 5 horas de trabajo.



#14 kekis

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Escrito 26 febrero 2016 - 10:01:18

Si el bimasa esta bien, haz lo que te dice niko75, un embrague de competencia y listo.



#15 GEORGE12

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Escrito 26 febrero 2016 - 10:14:55

Buenos precios. https://www. repuestosintegran.com/



#16 valeri

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Escrito 16 febrero 2017 - 08:44:20

Me comentan que el kit de embrague que lleva honda es Luk, y suele constar entre 250-300 euros + 5 horas de taller, sobre 600 euros, depende del precio de la hora de taller, es conveniente que esten familiarizados en poner ese conjunto de embrague ya que de otro tipo no suelen ajustarse bien o no van finos. Lo que es conveniente si tiene quemazones es cambiar el volante de embrague. Quisiera decir que el kit dutch-exedy para honda viene grabado la palabra honda en las piezas, lo que denota que lo han hecho para la casa, algunos foreros apuestan mas por este que por Luk.


Editado por valeri, 20 febrero 2017 - 22:47:56.


#17 Mrxkr

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Escrito 16 febrero 2017 - 10:20:24

Lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el bimasa siempre. Si ves que no castañea o hace ruidos raros, no deberíais cambiarlo.

 

Lo malo es que si lo cambiais, y al poco tiempo empieza a castañear, hay que pagar otra vez la mano de obra, que no es moco de pavo, y ese es el problema, por eso supongo que asocian cambio de embrague-cambio bimasa.

 

Saludos.



#18 valeri

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Escrito 20 febrero 2017 - 22:53:29

es evidente que el volante o bimasa si el coche tiene kilometros se deberia cambiar todo el conjunto debido a que la mano de obra es mas cara casi que las piezas y algunos creen que cambiando el kit embrage es suficiente, pero se arriesgan a tener que desmontar otra vez el bloque si falla el volante o bimasa.



#19 Uboat

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Escrito 25 febrero 2017 - 00:34:53

Hola, un pequeño aporte si me permiten.

 

Según tengo entendido, la diferencia entre montar bimasa o monomasa está en que con este último se transmiten más vibraciones y brusquedades a la caja de cambios con lo que conlleva.

 

Las marcas optaron por el bimasa porque en cierto modo mitiga el elevado par que tienen los coches diésel de hoy en día.

 

Mrxkr hace referencia al tema de cambiarlo y creo que se comió un "no" en la frase, puesto que se puede cambiar el embrague solamente pero se corre el riesgo de que al poco tiempo halla que volver a "abrir" para cambiar las otras piezas que componen el bimasa.

 

Saludos!



#20 ofiuco

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Escrito 25 febrero 2017 - 10:33:27

Pues si en Honda te lo cambian todo incluyendo el volante es una ganga , mira este enlace:

http://clubhondaspir...e-bimasa-ayuda/

A mi me costo cambiarlo 1000€ aprox fuera de Honda, me pedian mas de 2000 €....

Edito: ¿ que sintomas tienes? porque hay foreros como yo que daba sintomas de embrague mal y es otra cosa.....

http://clubhondaspir...-accord-i-dtec/






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