Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el embrague !AYUDA¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 febrero 2017 - 12:53:52

yo tengo el mio en el taller cambiando el bimasa y embrague, taller de confianza.

en mi caso hace mas de 100000 km que patinaba en cuarta y quinta por la repro, se la quite se atenuo el problema, ahora empezaba a no entrar la marcha atras asi que toca cambio...

sintomas, marchas entran mal, pedal endurecido sin casi recorrido, el bimasa suena clack clack al apagar motor etc...

todo el equipo es luk y estara montado por unos 1000 1200 euros...

pongo una imagen del bimasa nuevo

Archivos adjuntos


Editado por carlos-ti, 25 febrero 2017 - 12:55:32.


#22 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 febrero 2017 - 14:09:54

1000€ me parece bien, pero 1200 me parece mucho. Si no me confundo todo el conjunto incluido tornillos anda por los 700€



#23 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 febrero 2017 - 15:55:00

1000€ me parece bien, pero 1200 me parece mucho. Si no me confundo todo el conjunto incluido tornillos anda por los 700€


700 euros si lo pillas en oscaro y similares, si lo pilla el taller aun haciendote precio de amigo como a mi es mas caro, en mi caso 80 euros mas caro que por oscaro...

pero a cambio se que una pieza defectuosa me dara menos dolores de cabeza haciendolo asi, si una vez montada esta defectuosa el marrón es menos marrón si la pieza se pide en el taller...

ademas se cambia cilindro maestro y receptor de embrague para dejarlo fino...

1000 1200 es a ojo, yo se que sera algo menos, pero 1200 comparado con 2300 en la casa me parece hasta barato

#24 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 25 febrero 2017 - 16:07:45

Yo lo tuve que cambiar al reprogramarlo, con 180.000-190.000 kilómetros, no me acuerdo exactamente cuántos.
Yo solo cambié disco y maza, él kit de luk (que ya viene reforzado respecto al de serie) en oscaro creo que me valió 140€. Al desmontar miramos el bimasa y estaba perfecto, ni quemazones, ni holguras.
Alguien comentó una vez aquí en el foro que hablando con un jefe de mecánicos de un concesionario Honda, le dijo que cambian todo el kit para curarse en salud y ahorrarse quejas de los clientes, a no ser que el cliente quisiera explícitamente no cambiar el volante, pero que supuestamente el bimasa que monta Honda tendrían que aguantar sin problema 400.000 y 500.000 kilómetros.
Como digo, mi experiencia personal, el embrague patinaba como un bellaco, pero el bimasa esta intacto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#25 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 27 febrero 2017 - 22:28:27

Aquí tienes el bi masa:
http://www.coxmotorp...008-p-1395.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#26 Ker

Ker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2ictdi 2006

Escrito 28 febrero 2017 - 22:22:07

Yo lo cambié el mes pasado embrague+bimasa luk 700€ + 250€ de mano de obra (un amigo) y el coche tenía 207.000km.
Al desmontar me dijo lo contrario que comentáis vosotros... El bimasa estaba para tirar,sin embargo el embrague estaba en muy buen estado.
Honda 2400€ me pedían.

#27 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 28 febrero 2017 - 23:56:05

Yo quiero un amigo ,que me monté el embrague a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 01 marzo 2017 - 01:15:01

Yo quiero un amigo ,que me monté el embrague a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me cobraron 200€ de mano de obra cuando cambie el embrague del coche anterior, en un concesionario Renault que tengo al lado de mi casa. Normalmente se cobra de 4 a 5 horas de mano de obra para el cambio de un embrague.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#29 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 abril 2017 - 18:52:24

Refloto el tema:

Buscando por la red me encontré con un accord i-ctdi de 230Hp, a base de cambiar turbo e intercooler.

El caso que también cambia el embrague completo a monomasa de la marca CG MOTORSPORT.(creo que es el st2).

 

¿Sabeis algo de esto?.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos