Muy buenas,
Ayer por la tarde salí de casa camino hacia Redline cuando, al poco de salir, llegué a la rotonda maldita (yo creo que construída sobre un antiguo cementerio indio). Digo maldita porque ha habido oxtias COMO PANES y, a pesar de que resbala un COJÓN DE PATO y tiene un asfalto RIDÍCULO, se han limitado a poner señales sucesivas de reducción de velocidad y los días de lluvia aparece MISTERIOSAMENTE un letrero de suelo resbaladizo. TÓCATE LOS COJONES!
Edit: Anda que no se sabe!
http://www.diariovas...s-20140228.html
Bueno, el tema es que la pillé por el interior y no sé si aceleré más de la cuenta para quitarme de encima a un PESAO que entró a élla por la mitad de los dos carriles pero... el coche me hizo un 90º PERFECTO y me quedé mirando el interior de la rotonda. Como no venía nadie, marcha atrás hasta el carril exterior, maniobra al interior y palante.
Volvemos a lo mismo, ruedas de mierda (Dunlop) frías + lluvia + asfalto de mierda + bajas temperaturas = malo.
Cuidadín!
P.D: Llevaba tiempo sin sustos y me mosquea de cara a empezar a probar las suspensiones pero...
Editado por Storm, 06 marzo 2016 - 11:55:17.