Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Jazz por el foro


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 mayo 2016 - 13:49:02

OK, gracias Angel :chino:

 


Editado por kekis, 24 mayo 2016 - 13:49:16.


#22 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 febrero 2017 - 12:17:21

Ya va casi un añito con el Jazz.... como pasa el tiempo.

 

Muy contento con la compra y cumple perfectamente con mis expectativas. Normalmente solamente lo utilizo los fines de semana y por semana utilizo mi Accord VI 1.8 y ahí viene el problema..... pillar el Jazz después del Accord me pone malo, su motor suena mucho y muy feo (casi parece un diesel). El Accord hasta pasadas las 3500 rpm no se escucha y pisándole a tope suena muy muy bonito. Es la única pega que le pongo al Jazz.

 

Aprovecho para dejar una foto del consumo que nos hizo este pasado domingo en un viaje de 75 km, con 2 personas + niño + maletero lleno, conducción modo padre de familia ON, solo carretera y salida nivel del mar, subida a 750 m y volver a bajar al nivel del mar.

 

Archivo adjunto  IMG-20170219-WA0024.jpg   160KB   22 descargas

 

Para mi es un dato muy bueno.



#23 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 febrero 2017 - 16:20:00

Un dato muy bueno sin duda.



#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2017 - 21:17:36

señor, la semana que viene igual hacemos quedada de gemelos XD



#25 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 febrero 2017 - 09:30:02

señor, la semana que viene igual hacemos quedada de gemelos XD

 

Y dónde nos hacemos el tramo?  :crazy:



#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 febrero 2017 - 17:31:55

A ver si hay suerte y nos dan el jazz esta semana

Igualito al tuyo pero con antinieblas como extra ( cousas da miña nai )

 



#27 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 28 febrero 2017 - 18:28:37

A ver si hay suerte y nos dan el jazz esta semana
Igualito al tuyo pero con antinieblas como extra ( cousas da miña nai )


Enhorabuena. El Comfort es el acabado más equilibrado para mi gusto, y si se completa con antinieblas... por curiosidad, qué te han costado?

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2017 - 21:28:20

Sobre 500€ si mal no recuerdo

Iba a ponerle la cámara pero casi que se la pongo yo que sale bastante más barata



#29 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 02 marzo 2017 - 11:13:57

Ojo con poner cosas por fuera y la garantía... 

 

Yo no creo que pagara 500 euros por unos antinieblas, pero está bien saberlo.



#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 marzo 2017 - 23:15:08

Este finde toca encerado y afotado para presentación en condiciones ( mi madre que leeeeeeento es el cambio, acostumbrado al otro cvt )

 

Alguna idea para hackear la mielda de android 4.0.4 que llevamos e instalarle apks decentes ( como google maps ) ??



#31 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 marzo 2017 - 08:25:26

Este finde toca encerado y afotado para presentación en condiciones ( mi madre que leeeeeeento es el cambio, acostumbrado al otro cvt )

 

Alguna idea para hackear la mielda de android 4.0.4 que llevamos e instalarle apks decentes ( como google maps ) ??

 

No te confundas, el cambio sigue siendo igual de rápido. Lo que cambia es la gestión tanto del cambio como del motor que hace que el coche de una sensación de ser muy muy lento e incita a hacer una conducción tipo dominguero. A mi me costó mucho acostumbrarme.

 

Hay un hilo en el que se trata todo el tema sobre la pantalla, hay foreros que han conseguido instalar todo tipo de aplicaciones. Yo no tengo ni idea de por donde anda ese hilo ya que para el uso que le doy al jazz no me interesa pelearme con la pantalla.



#32 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 15 marzo 2017 - 09:31:45

http://clubhondaspir...-honda-connect/
Aquí encontrarás todo sobre el honda connect

#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 junio 2017 - 12:23:03

Primer problema con el coche. Ya hace bastante que la pantalla ha dejado de memorizar las medias de los consumos, solamente memoriza los km recorridos. ¿Le pasa a alguien mas?

 

Archivo adjunto  IMG_20170628_184042.jpg   231,47KB   21 descargas

 

Ojo a los km que me está haciendo con cada depósito, entre 630 y 690 km. El último 688 km con solo 36 litros de gasolina, una maravilla el consumo.



#34 ventorrillos

ventorrillos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda jazz

Escrito 01 agosto 2017 - 22:11:56

Hola yo adquiri un elegance manual  este viernes pasado,y de momento bien,pero como dicen por arriba ,parece un gasoi por el ruido que hace y claro también por los consumos,pero a mi la primera impresion,esque le hace falta mas caballos,y vengo de un almera diesel de 75 cv...



#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 agosto 2017 - 22:11:02

Hola yo adquiri un elegance manual  este viernes pasado,y de momento bien,pero como dicen por arriba ,parece un gasoi por el ruido que hace y claro tambien por los consumos,pero a mi la primera impresion,esque le hace falta mas caballos,y vengo de un almera diesel de 75 cv...

 

La potencia le llega la que tiene pero como buen Honda atmosférico la entrega en la zona alta del cuentavueltas. No tengas miedo de subirlo de vueltas hasta la zona roja y verás como responde. 



#36 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 06 agosto 2017 - 13:48:36

Si sabes llevar el coche, es bastante silencioso y comodo. también hay que tener presente el tipo de cambio que lleva (en el caso del cvt), que prioriza los consumos a las prestaciones. Esta la oocion de ponerlo en modo S, con lo minimizas el ruido mecanico al cambiar cuando quieres, o mejoras las prestaciones estirando el motor. En mi caso me he adaptado perfectamente sabiendo cuando usar el modo S o D. Por ejemplo, si vas en autopista poner S y llaneas a 120 en 6 o 7a con el consumo irrisorio y el motor sobre 2200rpm con un nivel sonoro bajisimo.
Hoy por ejemplo, yo hago medias de 5L con suma facilidad, y hoy por ejemplo he hecho por la mañana una media de 3,9.
Lo que esta claro es que si quieres que corra, hay que estirarlo como cualquier atmosferico, y antes de comprar hay que probarlo.
A disfrutar ;)

#37 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 agosto 2017 - 18:53:03

Si sabes llevar el coche, es bastante silencioso y comodo. Tambien hay que tener presente el tipo de cambio que lleva (en el caso del cvt), que prioriza los consumos a las prestaciones. Esta la oocion de ponerlo en modo S, con lo minimizas el ruido mecanico al cambiar cuando quieres, o mejoras las prestaciones estirando el motor. En mi caso me he adaptado perfectamente sabiendo cuando usar el modo S o D. Por ejemplo, si vas en autopista poner S y llaneas a 120 en 6 o 7a con el consumo irrisorio y el motor sobre 2200rpm con un nivel sonoro bajisimo.
Hoy por ejemplo, yo hago medias de 5L con suma facilidad, y hoy por ejemplo he hecho por la mañana una media de 3,9.
Lo que esta claro es que si quieres que corra, hay que estirarlo como cualquier atmosferico, y antes de comprar hay que probarlo.
A disfrutar ;)

En algunas cosas estoy de acuerdo pero en que es bastante silencioso no. Suena mucho y lo peor es que suena muy feo. Prueba un jazz de la anterior generación y verás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2017 - 00:38:53

A mí el de la anterior generación me gusta más que el nuevo. Sacaron un blanco perlado chulisimo...

#39 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 07 agosto 2017 - 09:15:34

Yo diria que es mas por la forma de conducir de cada uno. Cuando conduce mi mujer, si es cierto que es mas ruidoso y le gasta algo mas. El cvt es sensible a la presión que ejerzas sobre el gas, pero opino que si sabes llevarlo es un coche silencioso, y hablo comparándolo con los seat ibiza, peugeot 208, nissan note... coches mas o menos semejantes de categoria. Claro esta que un accord es mas silencioso, solo faltaria que me conprara una berlina media-alta de casi 30mil euros y tuviera peor aislamiento acustico.
En mi caso, solo probe el jazz hibrid y me parecio mas ruidoso, ya que la bateria no duraba mucho y habia que revolucionar bastante para ir normal.
Como indico, hablo de mi caso particular, el cual jugando con el gas y el tipo posicion (S o D), se puede conseguir una sonorodad baja (dentro de su segmento, no es un accord), y he hecho 2 viajes largos con buen confort acústico... y en vistas de un tercero.
Saludos!

#40 ventorrillos

ventorrillos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda jazz

Escrito 07 agosto 2017 - 18:42:13

Sin duda hace ruido,pero no como un gasoi ,es un ruido asumible,el coche cada  día se lleva mejor,y es un placer conducirlo,en el concesionario que lo compre,no habia el jazz para probarlo,prove un  honda cr-v,tocate los cojones,pero vamos que yo el uso que le voy a dar es casi todo en ciudad y de segundo vehiculo,el otro que tengo es un verso de 136 cv,ese si que va sobrado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos