Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuertes vibraciones HR-V nuevo (2016)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 14 marzo 2016 - 12:52:32

Saludos a todos, os comento mi  situación por si le ha sucedio a alguien y me puede dar información o sugerencias. Compre mi honda hr-v 1.6 Diesel a mediados de febrero, y a la semana de estrenarlo, al circular por carretera nacional a 90-100, (siempre realizo el mismo trayecto) comenzo una fuerte vibración, como cuando pasas las bandas sonoras del asfalto (pero más fuerte), y localizadas principalmente en la rueda delantera del copiloto... Incluso paré en el arcen pensando que habia pinchado, baje examine el coche, todo perfecto, no se encendío ningun testigo y prosegui la marcha con precaución. Esa misma tarde me fui a probarlo y no note nada raro. Total que a las semanas, cuando ya tiene 600 Km el coche, vuelve a suceder lo mismo, esta vez llevo el coche al concesionario, lo suben al elevador, comprueban que esta todo perfecto, le conectan el ordenador, todo perfecto... (ya tenía la sensación de que me iban a tomar por un loco o un tikismiquis...) total que deciden que lo pruebe un mecanico y al probarlo en carretera, comienzan las vibraciones, (ya por lo menos, las detectó un mecanico), les deje el coche una mañana y cambiaron alguna junta del palier, lo prueban y no lo consiguen eliminar, piensan que puede ser algun neumático defectuoso y me cambian las dos ruedas de delante, como necesito el coche, me lo llevo y me dicen que lo observe... total que al siguiente día otra vez la vibración, asi que mañana lo dejare en el concesionario para ver si se resuelve el asunto de una vez, comentar que tanto el personal del taller como de ventas se han portado de manera correctísima. Por último decir que cuando me sucedió la última vez, probe varias cosas mientras "vibraba" ( desactivar control de tracción, probar en otra marcha, mantener embrague pisado) todo ello sin efecto, lo único que note es que si levantaba el pie del acelerador, se paraban las vibraciones y en el momento que lo apoyaba otra vez, simplemente por mantener velocidad, volvían a comenzar.

 

Cuando tenga novedades os informare.



#2 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 14 marzo 2016 - 13:39:52

Pues vaya. A ver si dan con la avería y nos informa que te dicen.

Un saludo.



#3 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 14 marzo 2016 - 14:37:01

Hola Víctor, espero que no sea nada, cuando acierten con el problema veras como todo Ok. Yo tengo uno igual y bien, únicamente tuve un susto porque estuve tocando el freno mano varias veces seguidas y cuando lo desactive se quedaron los frenos un poco bloqueados haciendo ruido al rodar, pero al poco rato rodando note como se pusieron bien y nunca mas

#4 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 marzo 2016 - 15:11:16

En mi caso alguna cosa ha aparecido en los últimos días. Estoy preparando una lista para tenerla preparada el día que vaya a hacer la revisión anual, si es que no tengo que ir antes por fuerza mayor.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2016 - 16:00:48

:palomitas:

#6 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 15 marzo 2016 - 16:09:37

Lo acabo de dejar en el concesionario para que me lo miren con más calma, de momento pasaron la información que les dí a la central de Honda para ver si aclaran la avería. Ya os iré contando como avanza el tema en cuanto tenga alguna novedad.



#7 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 15 marzo 2016 - 17:05:20

Una faena lo que te ha sucedido. Debe ser algo puntual porque no se ha oído a nadie más comentar tu problema. Espero que te lo solucionen pronto. Por cierto, ¿te han dado coche de sustitución o te quedas sin coche hasta que lo revisen?

 

Saludos.



#8 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 15 marzo 2016 - 17:53:52

Hola BigZ, en teoría me dan coche de sustitución el jueves, pues mañana no necesitaba el vehículo y me dicen que tienen que solicitarlo...ya os contaré.



#9 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 15 marzo 2016 - 22:12:53

Gracias por tu respuesta, Victorhrv2016. Te lo preguntaba porque sería lo lógico que te ofrecieran un coche de sustitución. No es de recibo que con un coche recién comprado que tienes que llevar a revisión no te ofrezcan una solución a la altura. Bastante tienes con aguantar el hecho de no poder disfrutar de tu nuevo juguete. 

 

Saludos.



#10 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 17 marzo 2016 - 09:38:38

Hola a todos, ayer me llamó el jefe de taller y me dice que el martes no tuvieron tiempo para mirarlo, pero que el miercoles estuvieron mirándolo y no saben que puede ser, me comento que también lo esta mirando un delegado de honda, me dicen que para el martes que viene "puede" que sepan algo. Respecto al vehículo de sustitución, me han facilitado un seat toledo. Comentaros que tengo un amigo que es perito de siniestros en vehículos y me dice que el jefe de taller de Honda sabe muchísimo de mecánica, que muchas veces mi amigo le llama para resolver dudas. ( por si alguno piensa que pueden tener en el concesionario gente no preparada). Así que toca esperar y armarse de paciencia... aunque casi no han tenido tiempo de mirarlo en el taller, el tema quema un poco, pues cambié mi anterior coche ( seat ibiza 1.9 tdi) pensando que con una antigüedad de 14 años podía empezar a dar guerra... y resulta que en 25 días con Honda llevo más visitas al concesionario que en 14 años con el coche anterior... y encima, había programado un viajecito en semana santa para rodar el HRV... y la verdad que no me atrevo ( que me lo den con suerte el martes y viajar el jueves) así que a cancelar noche de hotel... y eso es todo, ya le dije al mecánico que cuando sepa algo me cuente y al momento lo publicaré en el foro.



#11 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 17 marzo 2016 - 11:06:03

A ver si te lo solucionan pronto...y bien. Pero como fastidia esto en un coche nuevo con la ilusión que se compra y en el caso concreto del hrv encima la larga e inadmisible espera para tenerlo en la mayoría de los casos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 marzo 2016 - 13:46:11

Vete igual de viaje, si se rompe honda se tiene que hacer cargo de todo, por eso no te preocupes.



#13 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 17 marzo 2016 - 14:10:21

Lo peor de todo no es otra cosa que,tocan todo del coche y luego siempre oyes ruidos y demás pijadas que te recuerdan el problema, pero vamosno se puede hacer nada. Mucho animo y felices vacaciones. Ah! Vete con el Honda si PETA que Pete que te den otro nuevo
Una cosa, cuelga tu problema en el foro General.de Honda en el hilo de Fiabilidad Honda

Editado por perico57, 17 marzo 2016 - 14:11:23.


#14 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 marzo 2016 - 20:37:48

Hola Víctor, espero que te solucionen pronto el problema. A mí me dan más miedo los posibles problemas electrónicos, que los mecánicos. Estos últimos tienen más fácil solución.
Por los síntomas que dices podría ser algo flojo, roto o suelto, ligado al motor como un soporte o un silentblock.
Ya nos contarás como termina el asunto.

Saludos.


Pd: Mañana espero que me entreguen el mío. Ya contare.

#15 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 19 marzo 2016 - 08:59:34

...Ayer, nos es por nada, pero en el momento más inoportuno ( en plena fila del supermercado poniendo toda la compra semanal en la caja), me llaman de la central de Honda para confirmar la dirección postal para enviarme la "encuesta de satisfacción" y preguntarme que si estaba contento... :sisi: ( breve y educadamente le conte lo que pasaba y note que la pobre operadora se quedaba cortada), así que estoy esperando la encuesta para desahogarme un poco ( ya se que no irá a ningún lado ...), en fin cuando tenga novedades os cuento. Saludos.



#16 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 marzo 2016 - 15:30:45

A mi para un mantenimiento que hicieron con cita previa y por tanto muy rápido y sin problemas, al cabo de pocos días me llamaron para la encuesta de satisfacción.

Para una reparación que tardó meses por retraso en la disponibilidad de piezas y además me costó un ojo de la cara, no me llamaron nunca, jajaja que listos son...



#17 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 marzo 2016 - 20:05:03

...Ayer, nos es por nada, pero en el momento más inoportuno ( en plena fila del supermercado poniendo toda la compra semanal en la caja), me llaman de la central de Honda para confirmar la dirección postal para enviarme la "encuesta de satisfacción" y preguntarme que si estaba contento... :sisi: ( breve y educadamente le conte lo que pasaba y note que la pobre operadora se quedaba cortada), así que estoy esperando la encuesta para desahogarme un poco ( ya se que no irá a ningún lado ...), en fin cuando tenga novedades os cuento. Saludos.

Les falta tiempo para hacerte una encuesta de satisfacción. Recién comprado el coche, y casi sin usarlo, no me extraña que sean los primeros en satisfacción del cliente. Eso es simplemente trampa. Serán japoneses, pero a la hora de hacer trampas, nos ganan. La encuesta de satisfacción se le hace al cliente cuando tiene una cierta experiencia con el coche. Ya vale.



#18 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 marzo 2016 - 20:26:17

Bueno, en honor a la verdad Honda suele salir muy bien en las encuestas y estadísticas independientes en cuanto a fiabilidad y satisfacción de los clientes, aunque me temo que en los últimos 3 o 4 años en Europa estarán bajando de posición. Los recortes no perdonan.



#19 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 marzo 2016 - 20:41:36

Ya, sobre todo si se le hace la encuesta a los tres días de estrenar el coche. Recomiendo a todos los que estrenen el coche, que si les llaman para la encuesta en cuestión, respondan que esa encuesta debe hacerse al menos pasado un año de experiencia con el coche. Si llamamos a todos los que estrenan una casa a los dos días de estrenarla, y les llamamos un año después, seguro seguro que el resultado de la encuesta no es el mismo.



#20 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 marzo 2016 - 11:04:41

Ya, sobre todo si se le hace la encuesta a los tres días de estrenar el coche. Recomiendo a todos los que estrenen el coche, que si les llaman para la encuesta en cuestión, respondan que esa encuesta debe hacerse al menos pasado un año de experiencia con el coche. Si llamamos a todos los que estrenan una casa a los dos días de estrenarla, y les llamamos un año después, seguro seguro que el resultado de la encuesta no es el mismo.

Buenos dias colegas, a mi me hicieron la famosa encuesta esa, bien considero que no es del todo correcto cargar contra Honda por esta encuesta, me explico, segun mi opinion en esa encuesta cre recordar que el 70% es para valorar el concesionario que te ha vendido el coche y claro esta es la fecha correcta para hacerla si lo que quieres valorar es al concesionario, yo para valorar a Honda Europe tal y como se merecen por el retraso en las entregas lo hice en un comentario en un apartado general. Por eso creo correcto tan o la fecha de la encuesta como la forma. Es Mi opinión.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos