Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuertes vibraciones HR-V nuevo (2016)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#41 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 21 abril 2016 - 11:53:19

Menuda faena.
Después de las esperas en la entrega de los vehículos encima ocurren estas cosas.
Animo y paciencia a ver si después de esto te queda todo perfecto.

#42 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 abril 2016 - 13:02:50

Y el problema sólo esta en tu coche?
Uff me huele mal, cuando mueven a tanta gente hasta llegar a fabrica, el problema es mayor

#43 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 21 abril 2016 - 13:19:10

Me extrañaría mucho que el problema solo esté en tu coche. Espero que por el bien de nosotros no sea así. Un saludo y que te den el coche perfecto lo antes posible.



#44 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 abril 2016 - 19:19:19

Gracias por compartir tu experiencia con todos, eso lo primero. La verdad que me parece un caso raro, pero me alegra que al menos le den a la cabeza para solucionarlo. Por otro lado esas piezas que te dicen si estan mal pueden ocasionar esas vibraciones. Cojo sitio para seguir leyendo. Que conce es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2016 - 00:06:13

Hola a todos, novedades, que entendí mal al mecánico y no es que estuviera mi coche arreglado a falta de que diera el visto bueno el departamento de calidad, lo que sucede es que SI sabían de donde procedía la averia, que tuvieron que avisar a honda españa, de ahi a honda europa y de ahi a fábrica para verificar las piezas  y solucionarlo primero en fábrica y luego tras el visto bueno del departamento de calidad, remitir las piezas que me van a sustituir al concesionario. Hoy llamé al jefe de taller y me indica que parte de las piezas han llegado, que el lunes esperan recibir el resto y que la semana que viene "casi seguro" que me lo darán, le he preguntado que piezas cambian y me ha dicho: Juntas homocineticas, un palier entero y un soporte.... ( ya os comente, que yo de mecánica ni idea).... así que a la espera quedo y de paso propongo crear una "porra" en el foro, para ver si tendremos antes presidente del gobierno o yo mi "amado" HRV... un saludo a todos.

wenas a todos....

 

especialmente a Victorhrv2016

solo os quieria informar que ya somos 2 afactados...

 

os explico un poco

 

reservé el coche sobre el 15 de febrero y me lo tendrian que haber entregado el 11 de marzo.....

claro que el coche era una reserva que fue anulada.....de hecho ni yo me lo creia de tenerlo tan pronto...

pero leyendo el foro obviamente sabia que se iban a atrasar mas y asi fue

total que me lo entregan el viernes de la semana pasada un hrv 1.6 iditec executive silver alabaster

total que ni 100 km y el coche esta en el taller por el mismo problema que explica Victor

 

conduzco todo el día otros coches y la sensacion que tuve con el hrv en los primeros 10 km fue que el alineado no era correcto porque el chasis vibrava ligeramente a velocidades constantes tipo cuando vas por autovia a 80-100

pero el problema verdadero surgió al salir de la autovia y metiendome en una calle un poco revirada con asfalto un poco desgastado el tipico suelo de las carreteras segundarias...

 

de repente la rueda empieza a hacer un sonido que entra en el habitaculo como quando abrimos una ventanilla del coche en autovia....

pero el volante no vibra tanto para que se monte todo este escandalo....

por esto crei que la rueda se pincho o que la rueda no fue bien apretada o que los neumaticos no tenian la presion adeguada...

pero por el camino me salta en la cabeza la historia de victor y que no fue el unico desafotunado.

con esto ni me paro a la gasolinera para controlar la presion al aparcar ni vi si estaba pinchada la rueda. cierro el coche y me voy sin hecharle el último vistazo como quando te atrae algo y lo quieres ver por la untima vez (cosa que hago siempre cuando aparco el s2000)

Lunes por la mañana voy al concesionario hablo con el jefe de taller que es un conocido ya que de un par de veces le he llevado el s2000, le explico el problema y me lo llevo para que el lo vea...

el tio flipa con el problemon... se escusa por el problema que me esta creando la marca en este momento y despues de haber soltado la pasta....

volvemos el explica el problema a la gerencia y todo el taller empieza a flipar por lo sucedido y se ponen a disposicion de todo lo que pueden...de hecho me entreganel hrv exe gasolina que tienen como demo para los compradores y por lo meno puedo seguir la marcha con el trabajo hasta que honda españa no se meta en contacto conmigo para que me dejen un coche de alquiler hasta que no se solucione el problema..

honda me llama me dice que el miercoles me pase a la avis para cojer un coche de alquiler 

y ahora estoy con un forito y no con el hrv... que ilusion 



#46 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 22 abril 2016 - 05:26:11

Pues tras llamar ayer al concesionario y confirmarme que mi pedido realizado en noviembre no llegará para Junio que era la fecha prevista sino que nos vamos a Septiembre. A todo esto sumamos el cúmulo de " pequeños problemas" que tiene el Hrv. Me estoy planteando muy seriamente bajarme del barco e irme a otro modelo/marca, ya que tengo la opcion de rechazar el pedido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#47 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 abril 2016 - 06:04:03

Es una putada esto de la vibracion... Lo bueno imagino es que ya lo tienen localizado y deberian informar a todos los concesionarios del programa para que esten al caso.
Animo a los que lo sufris!


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#48 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 22 abril 2016 - 08:06:57

Respuesta a grancajuna000
El concesionario es el de Logroño, vuelvo a insistir que NO tengo ningún reproche del personal del mismo, tanto de taller como el de ventas, todo lo contrario, todo en lo que me han podido ayudar y facilitar lo han hecho.
Respuesta a di4bolik.
Ya siento que te suceda lo mismo, en mi caso, la sensación era muy bestial, era mucho más fuerte que la que se puede sentir al entrar en una carretera sin asfaltar, era una vibración ( un "toco-toco-toco").... Ahora que caigo recuerda a cuando circulamos por la autopista y nos acercamos al peaje y está el asfalto con las líneas de cemento para reducir la velocidad que suena todo el coche... Parecido pero la vibración más fuerte todavía y como si se localizase toda ( o gran parte de ella) en la rueda delantera del copiloto. Y lo malo es que era aleatorio ( como ya comenté ), me pasaba mucho subiendo al trabajo a mi mujer, que tengo que ir por una nacional unos 10 km... Por ejemplo, al subirla al trabajo vibrava, dejarla y bajar en el mismo momento... Y no vibrar a la bajada ( o a la inversa, al subirla no vibraba y al bajar si...!!!). Total que estrene coche (***) el 16 de febrero y desde el 15 de marzo con coche de sustitución....
(***) yo tuve suerte, respecto a los tiempos de entrega, pues quería el 1.6 diésel en blanco, acabado "elegante" y lo tenían que pedir.... Total que tenían en el concesionario el mismo modelo pero en rojo y con navegador, total que como también me gusto en ese color, finalmente ese compre ( en una semana tuve el coche). En fin, esperemos que como creo que mi hrv fue el "conejillo de indias", no tarden tanto en resolver tu caso, y al resto de propietarios espero que tengáis más suerte.

#49 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 abril 2016 - 08:55:07

Espero que os solucionen el problema lo antes posible.



#50 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 abril 2016 - 09:54:23

Pues tras llamar ayer al concesionario y confirmarme que mi pedido realizado en noviembre no llegará para Junio que era la fecha prevista sino que nos vamos a Septiembre. A todo esto sumamos el cúmulo de " pequeños problemas" que tiene el Hrv. Me estoy planteando muy seriamente bajarme del barco e irme a otro modelo/marca, ya que tengo la opcion de rechazar el pedido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto que asusta un poco leer esas cosas pero también es verdad que es un modelo que acaba de salir y del que además parece que están acelerando la producción lo que provoca problemas de juventud como pasa por desgracia en todas las marcas.

Mi experiencia en general con Honda es muy buena, al coche le han  salido algunas pijadas pero no me ha dejado tirado nunca salvo un día por la batería. Con 180.000 kms sigue llevando embrague de origen, amortiguadores de origen y el interior está casi como el primer día salvo el volante de cuero que se ha ido pelando en alguna zona.

En general es un coche que no me ha dado problemas con un uso casi diario y con mucho trote por ciudad.

Cuando me lo quite, Honda será una de las marcas que tendré en mente porque además, me pasa el efecto contrario me fastidiaría irme a otra marca y tener todo problemas y tener que ir cada dos por tres al taller, algo que con el Honda no me ha pasado salvo revisiones, neumáticos y una avería en el sensor del árbol de levas. Por lo tanto no puedo decir que no esté contento.

No sé si este comentario te animará o no, también entiendo la frustración de que se retrase la entrega, pero el HRV tiene un diseño muy conseguido, una buena practicidad, dos motores aceptables y a priori fiables y unos acabados inferiores al CRV pero correctos salvo alguna chapucilla que ha puesto algún usuario pero que parece puntual de su coche.


Editado por JRODRSAN, 22 abril 2016 - 09:55:56.


#51 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 22 abril 2016 - 10:20:40

Es cierto que asusta un poco leer esas cosas pero también es verdad que es un modelo que acaba de salir y del que además parece que están acelerando la producción lo que provoca problemas de juventud como pasa por desgracia en todas las marcas.
Mi experiencia en general con Honda es muy buena, al coche le han salido algunas pijadas pero no me ha dejado tirado nunca salvo un día por la batería. Con 180.000 kms sigue llevando embrague de origen, amortiguadores de origen y el interior está casi como el primer día salvo el volante de cuero que se ha ido pelando en alguna zona.
En general es un coche que no me ha dado problemas con un uso casi diario y con mucho trote por ciudad.
Cuando me lo quite, Honda será una de las marcas que tendré en mente porque además, me pasa el efecto contrario me fastidiaría irme a otra marca y tener todo problemas y tener que ir cada dos por tres al taller, algo que con el Honda no me ha pasado salvo revisiones, neumáticos y una avería en el sensor del árbol de levas. Por lo tanto no puedo decir que no esté contento.
No sé si este comentario te animará o no, también entiendo la frustración de que se retrase la entrega, pero el HRV tiene un diseño muy conseguido, una buena practicidad, dos motores aceptables y a priori fiables y unos acabados inferiores al CRV pero correctos salvo alguna chapucilla que ha puesto algún usuario pero que parece puntual de su coche.


Pues precisamente por eso. No hay que olvidar que el HRV es el Honda Vezel, en otros países en los cuales no lleva dos días. Con lo cual creo que el coche esta más que probado por la marca y no tendría que tener ese tipo de fallos o pilotatadas. Es más creo que tendria que haber aprendido de esos errores y mejorarlos con el lanzamiento del HRV como tal.
Con lo que el cúmulo de chorradas que van saliendo hacen una pelota.
También te doy la razón de que en todas las marcas hay problemas. De echo ese el motivo por el cual estoy esperando el HRV. Y lo que menos me apetece es estar cada dos por tres en el taller, aunque sean tonterías. También he de decir que la elección de Honda es por que me generaba confianza y calidad. Aún así como comento no se que haremos al final.
Lo que si que vamos a hacer es volver a tantear un poco el mercado automovilístico, aunque no haya mucha variación desde noviembre. Puede haber cosas interesantes aunque haya que ir a un segmento un poco mayor como el cx-5, nuevo Kia sportage. No se la cosa es mirar un poco y abrir las posibilidades. Gracias y saludos

#52 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 abril 2016 - 10:43:35

Yo sigo pensando que la caja de cambios del hrv es una castaña comparada con los hondas anteriores que he tenido. Cuando tenga la primera revisión preguntaré si este tacto es normal o no.



#53 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 abril 2016 - 13:55:19

Yo sigo pensando que la caja de cambios del hrv es una castaña comparada con los hondas anteriores que he tenido. Cuando tenga la primera revisión preguntaré si este tacto es normal o no.

Pues según una prueba de motor 16 que sale en la revista del 15 al 28 de Marzo el tacto de la palanca de cambio es exquisito.



#54 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 abril 2016 - 15:26:51

Pues según una prueba de motor 16 que sale en la revista del 15 al 28 de Marzo el tacto de la palanca de cambio es exquisito.


he tenido un accord y un civic y el tacto de esta palanca no se parece en nada

#55 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 22 abril 2016 - 19:39:35

Hola, en mi caso es mi primer Honda y el tacto y precisión de la palanca de cambios, me parece muy bueno. Lo que no me gusta que ya he comentado en algún hilo, es el escalonado de las marchas, lo veo muy mejorarle.

Saludos.

#56 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 abril 2016 - 20:59:28

Conozco el conce de logroño me han hablado bien de el. Yo trato con el de pamplona y estoy encantadisimo. Estoy venga leer los problemas que surgen al hrv, que me planteo pillar uno pero de cara al motor turbo que me da que saldra el año que viene, y me da que si este coche lo hicieran en la planta de UK en vez de en mexico les iria mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#57 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2016 - 01:54:18

Respuesta a grancajuna000
El concesionario es el de Logroño, vuelvo a insistir que NO tengo ningún reproche del personal del mismo, tanto de taller como el de ventas, todo lo contrario, todo en lo que me han podido ayudar y facilitar lo han hecho.
Respuesta a di4bolik.
Ya siento que te suceda lo mismo, en mi caso, la sensación era muy bestial, era mucho más fuerte que la que se puede sentir al entrar en una carretera sin asfaltar, era una vibración ( un "toco-toco-toco").... Ahora que caigo recuerda a cuando circulamos por la autopista y nos acercamos al peaje y está el asfalto con las líneas de cemento para reducir la velocidad que suena todo el coche... Parecido pero la vibración más fuerte todavía y como si se localizase toda ( o gran parte de ella) en la rueda delantera del copiloto. Y lo malo es que era aleatorio ( como ya comenté ), me pasaba mucho subiendo al trabajo a mi mujer, que tengo que ir por una nacional unos 10 km... Por ejemplo, al subirla al trabajo vibrava, dejarla y bajar en el mismo momento... Y no vibrar a la bajada ( o a la inversa, al subirla no vibraba y al bajar si...!!!). Total que estrene coche (***) el 16 de febrero y desde el 15 de marzo con coche de sustitución....
(***) yo tuve suerte, respecto a los tiempos de entrega, pues quería el 1.6 diésel en blanco, acabado "elegante" y lo tenían que pedir.... Total que tenían en el concesionario el mismo modelo pero en rojo y con navegador, total que como también me gusto en ese color, finalmente ese compre ( en una semana tuve el coche). En fin, esperemos que como creo que mi hrv fue el "conejillo de indias", no tarden tanto en resolver tu caso, y al resto de propietarios espero que tengáis más suerte.

es Obvio que tenemos el mismo problema..

 

esta semana han cambiado el palier derecho de la transmision y el jefe de taller dice que el coche ya no tiene este toco toco toco bestial...

pero me ha comentado que aun se notan unas pequenas vibraciones a mas de 100km/h

total que ya son 2 semanas y yo con coche de sostitucion...

 

a ti te resovieron el problema??? o aun estas sin el hrv??

 

porque si tu sigues asi... me veo yo también entre de 1 mes sin coche .... y ya me estoy mosqueando demasiado

es increible ni 300km y ni un fin de semana....esto es para que se lo queden ahi donde esta....



#58 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 29 abril 2016 - 08:37:05

es Obvio que tenemos el mismo problema..

 

esta semana han cambiado el palier derecho de la transmision y el jefe de taller dice que el coche ya no tiene este toco toco toco bestial...

pero me ha comentado que aun se notan unas pequenas vibraciones a mas de 100km/h

total que ya son 2 semanas y yo con coche de sostitucion...

 

a ti te resovieron el problema??? o aun estas sin el hrv??

 

porque si tu sigues asi... me veo yo también entre de 1 mes sin coche .... y ya me estoy mosqueando demasiado

es increible ni 300km y ni un fin de semana....esto es para que se lo queden ahi donde esta....

 

Vaya faena, espero que te lo solucionen lo antes posible.



#59 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 29 abril 2016 - 19:42:12

¡¡¡ SOLUCIONADO !!! Hoy por fin recogí mi hrv, después de mes y medio, al final lo que comente: palier y homocineticas... Pero OJO me comentaron que han aparecido más HRV con el mismo problema y que incluso en la fábrica de Celaya ( donde llegaron informes de mi avería -según mi concesionario- previo envió a honda España y honda Europa) HAN cambiado de proveedores de palieres....
Como ya dije, confió en que mi hrv haya sido el "conejillo de indias" y ya tengan claro el origen del problema para el resto de propietarios.
Desearos que a "di4bolik" le solucionen pronto el asunto y que al resto de propietarios no lo tengáis que sufrir.
Esta tarde desde las 3:30 a las 8 dando vueltas con el coche y no note nada...ya echaba de menos mi hrv...ya os contare de aquí a una semana si continúa todo bien. Saludos y suerte a todos.

#60 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 29 abril 2016 - 19:47:22

Que bien! Me alegro mucho que este localizado y solucionado.
No se si nos pasara a otros, pero como mínimo ya se sabe de donde viene el problema.
A disfrutarlo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos