Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuertes vibraciones HR-V nuevo (2016)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#121 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 01 septiembre 2016 - 17:24:14

Jrodrsan, te diré que con respecto al Crv estas aminorando ls problemas,
1-los motores diesel de 160cv. Biturbo los maguitos petan una y otra vez por cortos. Fallo ingieneria?
2- embragues con 53000kms. Quemado. Mal uso del cliente jajajaj.
3- se calan en frió los automáticos, algunos
4- ruidos y malos acabados estan a la orden del día
Total que comparando el nuestro fabricado en Mexico, con el Ingles casi que me quedo con el nuestro. Pero eso de que los componentes son de 1calidad, no lo comparto.

#122 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:52:49

Bueno después de 3 visitas al taller para el tema del temblor, hoy me llaman del Servicio Técnico y me dicen literalmente " todo el personal del taller nota las crack en la dirección del coche, se han cambiado ambas transmisiones e incluso se han pasado piezas (amortiguación, etc) de un Hrv nuevo a tu coche sin ningún resultado, sigue teniendo el mismo problema, sinceramente no sabemos de donde puede proceder, hemos mandado un informe a Honda Europa, a ver que nos dice" Sigo meando si echar gota. Cagoooo en toooo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#123 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 noviembre 2016 - 20:01:16

Hola Maki, ¿has probado a cambiar de taller?. Yo lo probaría. Cada día hay más profesional que trabaja como el culo. Encima cuanto más malos son, más van de sobrados.
Por desgracia cada día cuesta más encontrar buenos profesionales en cualquier sector.

Saludos.

#124 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 noviembre 2016 - 20:43:51

Hola Maki, ¿has probado a cambiar de taller?. Yo lo probaría. Cada día hay más profesional que trabaja como el culo. Encima cuanto más malos son, más van de sobrados.
Por desgracia cada día cuesta más encontrar buenos profesionales en cualquier sector.

Saludos.

Si, a mi en mi golf mk4 tenia un ruido en la dirección y ni la vw, ni un mecanico amigo de mi padre lo solucionaron. Al final lo lleve a otro, se lo enseñe y me dijo: "ah! Eso? Hay que cambiar no se que" y listo nunca mas.
Estas cosas siempre me sorprenden. No digo que sea el caso de este HRV, pero por probar...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#125 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 noviembre 2016 - 21:23:53

Y cuando sale un coche así, ¿no sería mejor ofrecer al cliente la posiblidad de comprar otro aportando alguna diferencia?

El mío ha estado 3 semanas en el taller, le han cambiado piezas que en mis otros coches nunca cambiaron, y sigue haciendo ruido de coche viejo.

No lo entiendo.



#126 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 17 noviembre 2016 - 21:40:04

Hola Maki, desearte suerte y que te lo solucionen pronto, yo estuve "echando pestes" mes y medio con coche de sustitución y con el hrv recién estrenado en el taller... Pero una vez me resolvieron el tema, vuelvo a estar contento con mi honda.

#127 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 noviembre 2016 - 22:38:19

Bueno después de 3 visitas al taller para el tema del temblor, hoy me llaman del Servicio Técnico y me dicen literalmente " todo el personal del taller nota las crack en la dirección del coche, se han cambiado ambas transmisiones e incluso se han pasado piezas (amortiguación, etc) de un Hrv nuevo a tu coche sin ningún resultado, sigue teniendo el mismo problema, sinceramente no sabemos de donde puede proceder, hemos mandado un informe a Honda Europa, a ver que nos dice" Sigo meando si echar gota. Cagoooo en toooo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


espero que te lo solucionen aunque lo ideal seria que te recogieran ese coche y te propusieran algun acuerdo para sacar otro. Diganlo que digan este hrv es de los peores coches que ha sacado honda. Es mi opinion por supuesto.

#128 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 18 noviembre 2016 - 22:27:30

bfaea8e560be705ca3e628cfab059926.png

Contestación de Honda Europa a mi queja en redes sociales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos