Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparación Retrovisor Accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2016 - 14:14:56

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Paco y soy de Sevilla, tengo un Accord del 2008, no hace mucho el retrovisor derecho me dejó de funcionar, no pliega, y hace un ruido del motorcillo interno al arrancar el coche que se quita al minuto, lo llevado a la casa como siempre y cuál ha sido mi sorpresa cuando me dicen que hay que sustituir el retrovisor entero que no venden las piezas sueltas, y me dan un presupuesto ya con el montaje y todo de unos 400€ y pico, que sólo el retrovisor vale unos 300€ y pico, no sé me parece muy exagerado! Me planteo buscar el espejo en desguaces y de un taller que no sea el oficial, alguien que sea de Sevilla y conozca algún taller de confianza que trabaje con nuestros Hondas o si alguien que pueda darme su opinión o consejo lo agradecería muchísimo, un saludo!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 marzo 2016 - 15:16:29

La pieza que puedes tener rota es el mecanismo de la parte inferior porque alguien le haya dado una patada al retrovisor o hay recibido algún golpe.

 

Yo intenté arreglarlo en su momento, pero al final decidí comprar el despiece inferior porque cada cierto tiempo saltaba igual (Actuador Retrovisor Izquierdo) y me costó en su momento 108,70€ IVA incluido:

 

http://xkr.es/accord...9arregloespejo/

 

Si obviamente cojes todo el espejo, sale sobre esos 400€ que comentas, pero yo intentaría al menos ver qué sucede, porque tal y como comentas perace que ha partido una pieza del actuador, y si es solo eso, pues lo cambias y rebajas esa factura un buen pico.

 

Un saludo.



#3 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2016 - 16:09:39

La pieza que puedes tener rota es el mecanismo de la parte inferior porque alguien le haya dado una patada al retrovisor o hay recibido algún golpe.

Yo intenté arreglarlo en su momento, pero al final decidí comprar el despiece inferior porque cada cierto tiempo saltaba igual (Actuador Retrovisor Izquierdo) y me costó en su momento 108,70€ IVA incluido:

http://xkr.es/accord...9arregloespejo/

Si obviamente cojes todo el espejo, sale sobre esos 400€ que comentas, pero yo intentaría al menos ver qué sucede, porque tal y como comentas perace que ha partido una pieza del actuador, y si es solo eso, pues lo cambias y rebajas esa factura un buen pico.

Un saludo.

Muchas gracias de antemano!! la pieza esa que comentas, donde la compraste?? Y después que hiciste lo montaste tú??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 marzo 2016 - 23:26:18

La compré en el conce y la monté yo claro :)



#5 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2016 - 09:24:03

Muchas gracias de antemano!! la pieza esa que comentas, donde la compraste?? Y después que hiciste lo montaste tú??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pero me comentas de una pieza concreta, y en el conce me dicen que no pueden pedir piezas sueltas, que hay que pedir retrovisor entero nuevo, quizás sea que en mi conce no trabajen así no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#6 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 15 marzo 2016 - 11:48:42

Pero me comentas de una pieza concreta, y en el conce me dicen que no pueden pedir piezas sueltas, que hay que pedir retrovisor entero nuevo, quizás sea que en mi conce no trabajen así no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si trabajan asi si, lo que quieren es cobrarte los 400

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2016 - 11:50:38

Correcto. A mi me ofrecieron el mismo presupuesto, y como te digo, al final cambié el actuador.



#8 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2016 - 13:35:02

Correcto. A mi me ofrecieron el mismo presupuesto, y como te digo, al final cambié el actuador.

Entonces yo voy al conce y pido el actuador no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2016 - 16:07:01

Yo de ti abriría antes el espejo para ver lo qué está mal, y luego, pide esa pieza. Si nos haces foto de lo que está roto, te puedo buscar en el manual de Honda a ver qué pieza debes pedir, no la pidas directamente y luego no sea esta la pieza que esté mal por si las moscas, aunque hay una altísima probabilidad.

 

Saludos!!



#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2016 - 18:37:13

Con gente como el Mr. da gusto. ese es el espíritu del foro! 

 

Suerte con el tema, Pakito, y por favor, preséntate en este subforo http://clubhondaspir...presentaciones/



#11 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2016 - 11:49:23

Bueno ya sólo queda atreverme a desmontar el retrovisor, no soy muy manitas que digamos y le tengo un poco de respeto pero habrá que intentarlo!! En cuanto tenga alguna novedad os lo cuento!! Gracias chicos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2016 - 13:29:13

El brico de desmontaje del espejo está en el enlace que puse antes, si se hace siguiendo los pasos es muy sencillo.

 

Un saludo.



#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 marzo 2016 - 20:12:59

Bueno ya sólo queda atreverme a desmontar el retrovisor, no soy muy manitas que digamos y le tengo un poco de respeto pero habrá que intentarlo!! En cuanto tenga alguna novedad os lo cuento!! Gracias chicos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

donde preguntaste, en carinsa o en terry, soy de sevilla como tu y cliente de los dos conces.

por cierto, si te gustan los hondas y el mundillo , pasate por el subforo sevillanos, estamos muchos de aqui y solemos quedar en familia y tal.

saludos.



#14 PakitoGomez

PakitoGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 marzo 2016 - 19:36:05

donde preguntaste, en carinsa o en terry, soy de sevilla como tu y cliente de los dos conces.
por cierto, si te gustan los hondas y el mundillo , pasate por el subforo sevillanos, estamos muchos de aqui y solemos quedar en familia y tal.
saludos.

Perdona por no contestar antes, pregunté en terry, y de momento aún tengo el asunto parado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#15 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 24 mayo 2016 - 21:30:37

Hola paisano, 

 

acabo de ver tu consulta sobre el retrovisor. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

He ido a un taller de confianza y han intentado arreglarlo, finalmente no han podido, el mecánico tiene un honda y él mismo le hace todo el mantenimiento, así que el chaval sabe del tema.

Han pedido presupuesto a Honda y el retrovisor completo nuevo sale por 350 Euros más IVA, vamos que se me va la broma a 427 Euros. 

 

¿Pudiste arreglarlo de alguna forma? Los síntomas de mi retrovisor son los mismos que el tuyo.

 

Por cierto, no sé si se ha comentado ya en el foro, vaya el desastre de Honda con la calidad de las gomas que impiden que entre agua por las ventadas, yo las tengo reventadas y me cuenta este chaval que le ha pasado a todos los honda de la nueva generación, que ha ido a cambiarlas y que el concesionario te las vende, pero no sueltas, sino con el conjunto de cromados de las ventanas y sale a 70 Euros por ventana. 

 

Saludos.



#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 mayo 2016 - 09:02:42

Hola Zuschauer,

 

Lo que os puede suceder es que os hayan dado una patada al espejo o lo hayan plegado de forma manual, afectando el mecanismo. El mecanismo no son 400€, son sobre 130€, son la referencia 9 y 16. También puede haber sido afectado el plástico exterior inferior, referencias 10 y 17 (hay una por cada color).

 

https://www.lingshon...40&block_05=hcr

 

Entre una parte y otra apenas hay diferencia con el set completo, asi que mejor que le digas a tu mecánico que verifique cuál de las piezas es y si está seguro que pida esa parte en despiece, que si que hay, solo que no quieren traerla por si luego les dices que no funciona (que puede pasar, puesto que a lo mejor era otra pieza la afectada).

 

En mi caso, la 9/16 fueron la solución.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos