Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#221 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2019 - 11:20:27

Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443

 



#222 merlin555

merlin555

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 02 junio 2019 - 11:10:54

Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443

Hola!.
Os voy a contar mi experiencia con CHS y con Jose.
Compré el pasado enero mi crv 1.6 de 120 cv con 55.000 km y de 2015.

La verdad es que estoy encantado con el coche, pero le notaba un poco perezoso en recuperaciones incluso en cuarta o quinta, a eso desde unos 90 a 100 por hora en adelante.

Me plantee la repro y mire decenas de opciones, páginas y foros...

Realmente soy un conductor tranquilo y no estoy metiendole caña todo el día ni mucho menos. Lo contrario, cuido y mimo mi coche como a la niña de mis ojos y la fiabilidad para mí es primordial.

Tras leer todos los comentarios de este gran foro, me animé por todo lo que leí y especialmente porque al ser una repro de la curva individualizada, además de potencia y par, ganaría en todo lo que tiene que ver con la regeneración de gases... Eso fue lo que me terminó de convencer.

Tomada la decisión, me puse en contacto con Jose, un hombre estupendo y un profesional, la verdad. Me facilito todo y se adaptó lo más posible a mí disponibilidad de días y horario. Me dejó un coche de sustitución para ese día y lo tuvo cuando me dijo. ¡Qué gran profesional y persona, José!, Muchas gracias.

Y por fin recogí mi coche...

Ahora estoy encantado la verdad. Desde el primer momento, noté que el motor giraba como más redondo y un poco más suave (que ya es decir).

También desde el primer momento se nota más fuerza. Ganas un poco de bajos y se nota claramente con más fuerza a lo largo de toda la curva de revoluciones hasta 3.200- 3.500 rpm... De ahí ya no compensa estirar, pero donde se nota de verdad es desde unas mil ochocientas hasta dos mil ochocientas.
El cambio al recuperar es excepcional y casi parece que lo hicieras en una marcha menos... No llega a eso, pero se acerca.

También se nota en aumento de fuerza a alta velocidad. Ahí es un mundo la diferencia de potencia, claro; porque si ganas unos 25 CV. Empuja mucho más contra el viento. Solo diré, que le he metido caña en autopista una vez para probar, y desde 150 en adelante (No voy a decir hasta cuándo) La diferencia es abismal. Donde antes le costaba bastante subir de velocidad, ahora lo hace con gran agilidad... Se nota que le cuesta muchísimo menos.
Bueno foreros, esa es mi experiencia y espero que os sirva.

Yo lo recomiendo totalmente y no me imaginaba lo que iba a ser el cambio, la verdad.

De consumos no hablo, porque llevo pocos km todavía como para valorar, teniendo en cuenta que le he pisado un poco más, por la novedad.
Antes me consumía entre 5,1 y 5,5 en mis recorridos habituales, que son los que puse en el post de consumos... Ya os iré contando.
Un saludo a todos y gracias por leerme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

#223 merlin555

merlin555

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 03 julio 2019 - 21:37:47

Hoy he pasado la ITV. Opacidad 0,0. Sin problemas...
La verdad es que estoy muy contento.
Soy conductor tranquilo, por lo que no voy apretando todo el rato ni mucho menos, pero es una gozada tener la potencia extra que te da cuando la necesitas.
El consumo ha aumentado un par de décimas o tres a los cien, pero se lo achaco más a que ahora en verano uso el aire acondicionado.
Iré actualizando si veo algún detalle interesante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

#224 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 julio 2019 - 22:38:24

Gracias a tí, me alegro de que te guste el resultado y un placer conocerte :okk:



#225 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 10 julio 2019 - 10:59:12

Pues uno más que a pasado por las manos de CHS RACING , vamos por partes !

Para empezar el trato y la profesionalidad de todos, desde el primero al último de ellos ... SOYS UNOS CRACKS!! Amabilidad , confianza y saber hacer de todos vosotros da mucha confianza , gracias a Indi por responder todas mis dudas y no mandarme a mi casa .

Resultado, si que es verdad q a lo mejor yo tenia metido en la cabeza otra reacción, seamos sinceros, pero el resultado se nota y mucho!! Ahora está lleno donde antes tenia bache y da gusto subir marchas, ahora toca acostumbrarse y tener una conducción acuerda a lo que hay bajo el capó.
05eb17cb86a6c21ab1d9fa3823d82246.jpg
Resultado del viaje Griñón a Barcelona de vuelta a velocidades legales y alguna caída de pie .

Gracias Indi y encantado de conoceros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos