Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#1 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 marzo 2016 - 12:03:48

¡Buenas chicos!

 

El motivo de este post es para explicaros un poco cómo va y en qué consiste la reprogramación para los I-DTEC y agrupar todas las opiniones de los compañeros que ya la han hecho con nosotros. Intentaré agrupar de la mejor manera posible todas las dudas que os puedan surgir acerca de este proceso y sus beneficios.

 

Esto es aplicable tanto para el 2.2 i-DTEC como para el 1.6 i-DTEC de cualquier modelo de Honda.

 

· ¿En qué consiste reprogramar mi vehículo?

 

Consiste en modificar la gestión y determinados parámetros del mapa que controla el motor en la ECU, de manera que se optimizan los valores al valor más aproximado posible considerado ideal, consiguiendo mayor eficiencia en la combustión y mayor entrega de par y cv.

 

· ¿En cuánto tiempo se hace la reprogramación?

 

Para que podamos hacer la reprogramación adecuadamente es de, aproximadamente, entre 2 y 3 horas, por lo que podéis esperar tranquilamente en nuestras instalaciones mientras realizamos la reprogramación. Para poder ofreceros este tiempo es necesario concertar una cita, para cuadrar todo perfectamente y que estéis esperando el menor tiempo posible ;)

 

· ¿Dará algún problema en la ITV?

 

En las inspecciones no tendrás ningún problema derivado de la reprogramación, es indetectable.

 

· ¿Echará humo mi coche después de reprogramar?

 

No. Nuestra reprogramación está ajustada y calculada perfectamente para no echar humo, por lo que no tendrás ningún problema en la prueba de humos de la ITV ni ningún humo al circular o exigirle al motor. 

 

· ¿Qué coste tiene?

 

El coste final de esta reprogramación, incluyendo una revisión anterior para asegurarnos del estado general del vehículo y del motor, una diagnosis con nuestro equipo Honda, la mano de obra de montaje/desmontaje de la centralita e incluyendo el IVA es de 360€.

 

· ¿Qué ganancia tiene la reprogramación?

 

La ganancia en cv es meramente orientativa, depende, en general, del estado del vehículo. En las pruebas que hemos realizado en banco de potencia, para el motor 2.2 I-DTEC de 150cv de serie, han arrojado unas magníficas cifras finales de, aproximadamente, 190-195cv, limitando el par para evitar desgaste prematuro del embrague.

 

En el motor 2.2 I-DTEC, en la versión de 180cv, está arrojando unas cifras finales de, aproximadamente, 220cv, limitando de igual manera el par entregado para evitar desgastes prematuros del embrague.

 

En el motor 1.6 I-DTEC de 120cv, se está consiguiendo unas cifras finales de, aproximadamente, 150-156cv, limitando también el par por la misma razón que en el 2.2 I-DTEC. En los 1.6 I-DTEC y en los 2.2 I-DTEC que dispongan de la opción ECO, se mantiene el ahorro de combustible limitando el acelerador al 75%

 

· ¿Sufre algún elemento mecánico con la reprogramación?

 

En este apartado influye en gran medida el estilo de conducción que tenemos cada uno, sin embargo, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha.

 

Nuestra reprogramación  está afinada, ajustada y estudiada para mantener la fiabilidad que caracteriza a Honda, por lo que no es necesario sustituir ningún componente mecánico. Es lógico que el embrague acuse un desgaste mayor al aumentar el par, aunque, como se ha mencionado en el anterior punto, se ha limitado el par entregado por temas de seguridad.

 

· Me he decidido y quiero reprogramar mi Honda, ¿qué tengo que hacer?

 

Para reprogramar tu coche, simplemente contacta con nosotros por la vía que más prefieras. Por correo electrónico a info@chsracing.com; por teléfono al 91 814 14 42 ó al 663 355 443; o bien escríbeme un mensaje privado, os atenderemos lo mejor posible y resolveremos cualquier duda que podáis tener, en resumen, ¡estaré encantado de echaros una mano en todo lo que pueda!

 

· ¿Podría quitar la centralita y mandarla al taller para hacer la reprogramación?

 

Sí, no habría ningún problema.

 

El coste de realizar la repro es el mismo, simplemente hay que sumar los gastos de envío si queréis que lo gestionemos todo nosotros. Si queréis gestionar vosotros el tema el envío no hay problema, el importe es el mismo que para la repro presencial.

 

Nos comprometemos a realizar la repro inmediatamente según recibamos la centralita en el taller, al igual que nos comprometemos a mandarla de vuelta lo más rápido posible en cuanto la tengamos finalizada.

 

Los envíos por nuestra parte siempre serán, como mínimo, en 24h. Si tenemos la opción de escoger un envío más rápido lo haremos.

 

El importe de cada envío que gestionemos nosotros es de 10€, es decir:

  • Si queréis que gestionemos nosotros tanto la recogida como el envío de vuelta, el importe de los envíos será de 20€.
  • Si queréis que gestionemos únicamente el envío de vuelta, una vez hecha la repro, el importe del envío será de 10€.
  • Si queréis gestionar vosotros los dos envíos, tanto al taller como de vuelta a vuestra dirección, no tiene importe añadido.

· He decidido realizar la repro mandando la centralita, ¿qué debo hacer?

 

Lo primero, debéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que disponemos, para poder daros toda la información que necesitamos (datos del vehículo y vuestros datos de envío), y facilitaros los datos de pago.

 

· ¿Cuál es la forma de pago de la repro, si decido mandar la centralita?

 

El método de pago escogido para esta opción es por transferencia bancaria. Una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros inicialmente, os facilitaremos los datos bancarios.

 
· ¿Hay algún requisito especial para mandar la centralita?
 
El único requisito necesario para poder hacer la reprogramación adecuadamente, es que el vehículo no presente fallo en DPF y, a ser posible, ningún fallo almacenado en el apartado motor.
 
También tened en cuenta que es una centralita, a la hora de realizar el envío protegedla el máximo posible ;).
 

· ¿Cómo puedo desmontar la centralita para mandarla?

 

Hemos realizado un pequeño brico de cómo desmontar la centralita en un Honda Accord i-DTEC. Este procedimiento es aplicable a otros modelos (CR-V y Civic), aunque puede que la localización de la centralita y tornillos varíen. De todas maneras, si tenéis cualquier duda de cómo hacerlo podéis poneros en contacto con nosotros con total confianza.

 

· ¿Existe algún descuento por ser Socio?

 

Una de las grandes ventajas de ser Socio en esta familia, es que gozan de un descuento de un 15% sobre el precio base, por lo que se quedaría en un precio final de 306€.

 

A ver si los compañeros que han hecho la repro con nosotros se animan y nos cuentan su experiencia  :icon_wink2: .

 

Cualquier duda que tengáis o cualquier punto que penséis que deba añadirse o modificarse, comentadlo sin problema, se trata de agrupar toda la información posible y dejar la información lo más clara posible.

 

Un saludo,

Archivos adjuntos


Editado por indiana, 20 marzo 2019 - 10:18:08.


#2 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 18 marzo 2016 - 23:44:46

Muy interesante la información, y por todos los comentarios que he leído muy buen servicio y muy profesionales, seguramente un poco más adelante me anime, (me queda poco tiempo de garantía), me pilla un poco lejos pero quedando con tiempo para una fecha se puede hacer en el día, el mío es un civic 2.2 idtec, como me caliento con estas cosas...cuando vaya hacerlo ya os pego un toque para que me expliquéis un poco y para quedar para una fecha con tiempo.
Un saludo.

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 marzo 2016 - 16:51:50

Totalmente recomendable. Despues de 30000km sólo puedo decir cosas buenas.
Con una conducción tranquila puedes bajar el consumo y si vas rápido, se nota, sube mucho mejor de rpm y no hace falta pisar tanto como antes para mantener un crucero o salir a bajas.

Si estás lejos, siempre puedes tener la excusa de visitas Madrid y aprovechar para hacerlo. Yo fui desde Barcelona y no me arrepiento para nada.

La lástima es que no estén más cerca, un saludo!

#4 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 22 marzo 2016 - 20:48:00

Bueh.... si es que... me tentais demasiado jajajja A mi me pasaria como a Flamekito, yo vendria desde Tarragona, pero vamos, que sin problema me iba, aprovechaba para tomarme unas cañejas por la noche, y al día siguiente ir a buscar mi "nuevo" coche!! Igual le digo a la novia de ir a pasar el finde y listos, ya tengo excusa

 

PD chicos tengo una duda, como bien sabeis mi modelo y los demas cuentan con el modo ECO, mi pregunta es, el modo ECO es en si mismo otra gestion totalmente distinta de la mezcla respecto al "normal" cuando lo activamos? es decir, si hacemos la repro cambiamos los parametros de la curva normal, pero al poner el modo ECO volveriamos a tener los parametros de serie en ese modo?

 

No se si estais muy puestos en el tema de la informatica, pero en las graficas actuales, pasa algo parecido, hay un switch incorporado en el circuito impreso y se nos permite pasar de un modo "normal" a uno "overclockeado" de modo que son independientes, funciona asi también en los motores? imagino que será diferente.

 

Todo esto lo pregunto porque en mi caso como poseedor del 2.2, las diferencias en rendimiento apenas son perceptibles la verdad, pero para evitar el posible gasto extra de combustible de tener mas potencia, seria una buena alternativa volver a un parametro mas conservador.

 

Gracias de antemano cracks!!


Editado por Bullseeker, 22 marzo 2016 - 21:02:09.


#5 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 marzo 2016 - 12:00:26

Bueh.... si es que... me tentais demasiado jajajja A mi me pasaria como a Flamekito, yo vendria desde Tarragona, pero vamos, que sin problema me iba, aprovechaba para tomarme unas cañejas por la noche, y al día siguiente ir a buscar mi "nuevo" coche!! Igual le digo a la novia de ir a pasar el finde y listos, ya tengo excusa

 

PD chicos tengo una duda, como bien sabeis mi modelo y los demas cuentan con el modo ECO, mi pregunta es, el modo ECO es en si mismo otra gestion totalmente distinta de la mezcla respecto al "normal" cuando lo activamos? es decir, si hacemos la repro cambiamos los parametros de la curva normal, pero al poner el modo ECO volveriamos a tener los parametros de serie en ese modo?

 

No se si estais muy puestos en el tema de la informatica, pero en las graficas actuales, pasa algo parecido, hay un switch incorporado en el circuito impreso y se nos permite pasar de un modo "normal" a uno "overclockeado" de modo que son independientes, funciona asi también en los motores? imagino que será diferente.

 

Todo esto lo pregunto porque en mi caso como poseedor del 2.2, las diferencias en rendimiento apenas son perceptibles la verdad, pero para evitar el posible gasto extra de combustible de tener mas potencia, seria una buena alternativa volver a un parametro mas conservador.

 

Gracias de antemano cracks!!

¡Buenas!

 

Cuando puedas ya sabes, ¡anímate! Merece muchísimo la pena, de verdad  :icon_wink2: . No os voy a recomendar nada que no pusiera/haría yo en mi propio coche. Es una muy buena excusa, ir a conocer Madrid en plan sorpresa y, casualmente, tienes que dejar el coche en el taller  :meparto:

 

Respecto a tu duda con el modo ECO, es de manera parecida a como comentas en la informática. Nosotros modificamos ambos modos (normal y ECO), de manera que en el modo ECO reprogramado también tendrás una ganancia porcentual respecto a la potencia en modo ECO de serie, espero haberme explicado con claridad.

 

De esta manera, podrías escoger igualmente entre ambos modos, notando diferencia en el comportamiento entre ambos.

 

¡Muchas gracias a vosotros por escribir y preguntar!

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza.

 

Un saludo,



#6 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 23 marzo 2016 - 23:59:33

¡Buenas!

 

Cuando puedas ya sabes, ¡anímate! Merece muchísimo la pena, de verdad  :icon_wink2: . No os voy a recomendar nada que no pusiera/haría yo en mi propio coche. Es una muy buena excusa, ir a conocer Madrid en plan sorpresa y, casualmente, tienes que dejar el coche en el taller  :meparto:

 

Respecto a tu duda con el modo ECO, es de manera parecida a como comentas en la informática. Nosotros modificamos ambos modos (normal y ECO), de manera que en el modo ECO reprogramado también tendrás una ganancia porcentual respecto a la potencia en modo ECO de serie, espero haberme explicado con claridad.

 

De esta manera, podrías escoger igualmente entre ambos modos, notando diferencia en el comportamiento entre ambos.

 

¡Muchas gracias a vosotros por escribir y preguntar!

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias por la info tio, de verdad que cada vez lo tengo mas claro que al final va a caer, seguramente le de unos meses mas de margen porque con el rollo de la garantia es lo unico que me tira un poco para atras (yo que se, que le pasara cualquier cosa un poco gorda, rollo turbo o algo, aunque no tuviera nada que ver la repro, que no creo y les diera por mirarlo...). Pero vamos... que tengo eso en la cabeza ya y... ajjajajaj



#7 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 24 marzo 2016 - 20:32:03

Entiendo,que se podrian cargar 2 mapas distintos,eso seria una pasada.

Todavia a día de hoy se tienen que abrir las tricore con antituning verdad?

también creo, que cambian algunos cosas en los ultimos motores de crv y civic 2.2 idtec, como las bombas de agua y aceite de menor tamaño,y esta aligerado estructuralmente para reducir resistencias internas.
¿Comprometeria esto a la fiabilidad?

La verdad es que me veo muy animado a hacerla,y ademas con la confianza de que hayas hecho unos cuantos idtec, y que en el foro ,todos son buenos comentarios hacia vosotros por vuestra profesionalidad.
¿Ha pasado ya algun civic?

también tengo algo de miedo a como estan los temas con los DPF,no me animaria a hacerla si no lo anulo,¿Alquien ha reprogramado sin anular dpf? Existe alguna downpipe para este motor?
Disculpa por tantas preguntas pero estoi con un mar de dudas....lo unico que me tira para atras ahora mismo, es el tema garantia, pero tengo en mente desde hace bastante tiempo hacerla.

#8 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 24 marzo 2016 - 20:56:47

Si se podrían poner dos mapas motor dependiendo del botón Econ, sería la ostia, uno como ahora y otro con la repro, como el botón +R del typeR aunque creo que esto ya se ha comentado alguna vez y no es posible, pero bueno yo también estoy muy animado a hacerla, y más viendo que toda la gente está contenta y no da problemas y el coche va como un tiro y respira aire limpio.
Un saludo.

#9 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 24 marzo 2016 - 22:46:49

Yo estoy como Javiolo, con la indecisión esa por temor a que saliera alguna cosa, que incluso podria ser algo salido defectuoso de la casa, y que se pusieran a buscar y se lavaran las manos en caso de encontrar algo, ya que mi coche no tiene ni 20000 km jjajajaj si es que somos la leche chavales



#10 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 marzo 2016 - 16:26:18

Entiendo,que se podrian cargar 2 mapas distintos,eso seria una pasada.

Todavia a día de hoy se tienen que abrir las tricore con antituning verdad?

también creo, que cambian algunos cosas en los ultimos motores de crv y civic 2.2 idtec, como las bombas de agua y aceite de menor tamaño,y esta aligerado estructuralmente para reducir resistencias internas.
¿Comprometeria esto a la fiabilidad?

La verdad es que me veo muy animado a hacerla,y ademas con la confianza de que hayas hecho unos cuantos idtec, y que en el foro ,todos son buenos comentarios hacia vosotros por vuestra profesionalidad.
¿Ha pasado ya algun civic?

también tengo algo de miedo a como estan los temas con los DPF,no me animaria a hacerla si no lo anulo,¿Alquien ha reprogramado sin anular dpf? Existe alguna downpipe para este motor?
Disculpa por tantas preguntas pero estoi con un mar de dudas....lo unico que me tira para atras ahora mismo, es el tema garantia, pero tengo en mente desde hace bastante tiempo hacerla.

 

Entiendes bien, en el modo ECO se aumentan los parámetros también, por lo que se puede cargar dos mapas distintos  :icon_wink2:. Sí, aún hay que abrir las tricore con antitunning y no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho el panorama en corto plazo la verdad, pero eso no es problema para nosotros, nos tomamos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que está bien hecho.

 

Es cierto que hay algunas variaciones en los últimos I-DTEC, pero han sido tenidas en cuenta a la hora de hacer el mapa, por lo que no se ve comprometida la fiabilidad en ningún momento.

 

Por supuesto que ha pasado algún Civic por nuestras manos ya, y sin ningún problema. Tratamos cada coche como si fuera el nuestro particular (y somos muy exigentes con nuestros coches), por lo que hasta que no queda perfecto no paramos  ;) .

 

Respecto al DPF no puedo ofrecerte ninguna solución salvo tratamientos y limpiezas químicas, regeneraciones y, cuando toque sustituirlo, un precio más económico que en el concesionario oficial.

 

En cuanto a la garantía, la reprogramación es indetectable. El único punto flojo donde se puede saber si se ha reprogramado o no es a la hora de abrir la centralita, cosa que ellos no deberían hacer para nada.

 

Hay otro "pero" y es que si hacen una actualización de software de la centralita se perdería la reprogramación, hay que estar atento a eso también.

 

 

Si se podrían poner dos mapas motor dependiendo del botón Econ, sería la ostia, uno como ahora y otro con la repro, como el botón +R del typeR aunque creo que esto ya se ha comentado alguna vez y no es posible, pero bueno yo también estoy muy animado a hacerla, y más viendo que toda la gente está contenta y no da problemas y el coche va como un tiro y respira aire limpio.
Un saludo.

 

En el caso de vehículos que lleven equipado de serie el botón ECO es posible, pero a la inversa, lo que habíamos comentado antes. Sin el modo ECO activado circulas con la repro y con el modo ECO activado es con el mapa de dicho modo, aunque modificado ligeramente también  :icon_wink2: .

 

 

Yo estoy como Javiolo, con la indecisión esa por temor a que saliera alguna cosa, que incluso podria ser algo salido defectuoso de la casa, y que se pusieran a buscar y se lavaran las manos en caso de encontrar algo, ya que mi coche no tiene ni 20000 km jjajajaj si es que somos la leche chavales

 

Derivado de la reprogramación no va a salir ninguna cosa ni ningún problema, ¡sólo van a salir alegrías! La repro está más que estudiada y no afecta a la fiabilidad de Honda, además, se trabaja con un margen de seguridad. Como os comento, no os voy a recomendar nada que no haría yo en mi propio coche (de hecho el mío va repro también claro  :icon_wink2: ). 

 

De todas maneras, con las garantías de Honda si quieren lavarse las manos van a buscar las vueltas de una manera u otra lamentablemente  :eing: .

 

¡Espero haber resuelto vuestras dudas chicos!

 

Cualquier otra duda que tengáis comentadla sin problema.

 

Un saludo,



#11 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 28 marzo 2016 - 19:50:32

Ok perfecto, a eso me refería con el botón Econ pulsado un mapa con una potencia menor por ejemplo 150cv y sin el botón Econ pues con la repro a tope 195cv, es interesante porque si quieres ir más tranquilo vas con él Econ y cuando quieres más alegría pues lo quitas, sería perfecto.

Gracias, un saludo.

#12 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 29 marzo 2016 - 22:34:18

Yo llevo vuestra repro desde hace bastante tiempo en mi Accord VIII iDtec (fui desde Logroño) y estoy encantado con ella, se nota mucho esa potencia extra en los adelantamientos y aunque la mayor parte de los recorridos los hago en ciudad, si que noto que en cuento lo meto por carretera el consumo disminuye bastante.

 

Sobre lo de la actualización de software por parte de Honda, yo llevo con la mosca detrás de la oreja bastante tiempo de si me han podido actualizar la centralita sobrescribiéndome la repro, hay alguna manera en la que pueda mirar que versión de sistema llevo? O cuándo ha sido modificada por última vez... Sé que me vais a decir que si no la llevo lo notaría por potencia, pero el problema está en que estoy obcecado y ya no sé si no lo noto por que ya me he acostumbrado o porque directamente no está...

 

Si no la tuviera, no lo dudaría en volverla a poner. Tenéis algún manual sobre cómo desmontar la ecu si decido mandárosla? Un saludo!



#13 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 30 marzo 2016 - 09:58:54

Bueno chavales, ya he cogido cita en CHS RACING para hacer lo propio, ya os contare que tal ha ido todo y mis experiencias personales, ahora contando los días que quedan.
Un saludo.

#14 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 30 marzo 2016 - 11:24:12

Bueno chavales, ya he cogido cita en CHS RACING para hacer lo propio, ya os contare que tal ha ido todo y mis experiencias personales, ahora contando los días que quedan.
Un saludo.

 

De lujo niño! ya nos dirás que tal la experiencia, aunque estoy seguro que también quedarás encantado como los demás!!



#15 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2016 - 08:40:33

¡Buenos días chicos! Perdonad que haya abandonado un poco el hilo, hemos tenido bastante jaleo en el taller y no he tenido apenas tiempo  :icon_wink2:.  

 

Yo llevo vuestra repro desde hace bastante tiempo en mi Accord VIII iDtec (fui desde Logroño) y estoy encantado con ella, se nota mucho esa potencia extra en los adelantamientos y aunque la mayor parte de los recorridos los hago en ciudad, si que noto que en cuento lo meto por carretera el consumo disminuye bastante.

 

Sobre lo de la actualización de software por parte de Honda, yo llevo con la mosca detrás de la oreja bastante tiempo de si me han podido actualizar la centralita sobrescribiéndome la repro, hay alguna manera en la que pueda mirar que versión de sistema llevo? O cuándo ha sido modificada por última vez... Sé que me vais a decir que si no la llevo lo notaría por potencia, pero el problema está en que estoy obcecado y ya no sé si no lo noto por que ya me he acostumbrado o porque directamente no está...

 

Si no la tuviera, no lo dudaría en volverla a poner. Tenéis algún manual sobre cómo desmontar la ecu si decido mandárosla? Un saludo!

 

Me alegra leer que te encanta la repro Oscar, la verdad es que hemos afinado bastante el mapa para dejarlo lo mejor posible. 

 

Quizás la mejor solución sería que, si puedes, te acercases por el conce y preguntases si se te ha hecho esa actualización después de que nosotros te hiciéramos la repro. De esa manera te quedarías completamente seguro. Otra buena solución sería si tuvieses algún amigo/conocido/familiar que tuviese otro I-DTEC sin la repro y pudieses probarlo a ver si hay diferencia con el tuyo.

 

La única pega que le podemos poner a la repro es eso que comentas, que te acostumbras fácilmente y enseguida quieres más  :icon_wink2:.

 

No tenemos ningún manual sobre cómo desmontar la ECU, pero no es mala idea, me pondré manos a la obra con el próximo Accord I-DTEC que venga, si al dueño no le importa claro. 

 

 

Bueno chavales, ya he cogido cita en CHS RACING para hacer lo propio, ya os contare que tal ha ido todo y mis experiencias personales, ahora contando los días que quedan.
Un saludo.

 

¡Fue un placer tenerte por nuestro taller! Qué gran paciencia y aguante tienes compañero. Después del pedazo de viaje que te marcaste para venir a hacer la repro, ¡espero que haya merecido la pena!

 

 

De lujo niño! ya nos dirás que tal la experiencia, aunque estoy seguro que también quedarás encantado como los demás!!

 

No sé qué opinión tendrá ahora después del viaje, ¡pero tenía cara de contento cuando salió del taller! Espero que le haya gustado tanto como a nosotros tenerle por el taller y disfrutar de su presencia y de su precioso Civic  :chino: .



#16 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 14 abril 2016 - 10:02:59

Pues después del viaje, impresionante tengo otro coche que maravilla como anda, el motor suena mejor me di cuenta en cuanto Dani lo arranco suena más redondo que de serie que ya es decir, el coche ahora va más fino en todo el rango de revoluciones, el empuje es una pasada muy lineal y suave pero como sube de vueltas, de asustar, incluso la 6ª marcha no veas como tira, la media de consumo a la ida fue de 6 litros y a la vuelta 5.1litros y eso que vine más rápido a la vuelta, venía conduciendo con una sonrisa de imbecil que no veas, la verdad que por mucho que te cuenten hasta que no lo vives tú no te haces a la idea parece otro coche, en cuanto a la estancia en el taller muy bien son un gran equipo les gusta mucho lo que hacen y se nota da igual lo que se tarde la única consigna es que quede bien, me atendió Dani un crack, tuve la oportunidad de conocer a indiana y al resto del equipo, la pena es que estén un poco lejos, pero el viaje mereció la pena aunque llegue a casa con pinzas...y con mi sonrisa jajaja. Pues eso chavales os animo a que paséis por el taller...más de uno ya se estára calentando.En resumen no hay color del antes al después.
Un saludo a toda la gente de CHS RACING ha sido un placer, seguir así.

#17 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2016 - 22:57:41

Pues después del viaje, impresionante tengo otro coche que maravilla como anda, el motor suena mejor me di cuenta en cuanto Dani lo arranco suena más redondo que de serie que ya es decir, el coche ahora va más fino en todo el rango de revoluciones, el empuje es una pasada muy lineal y suave pero como sube de vueltas, de asustar, incluso la 6ª marcha no veas como tira, la media de consumo a la ida fue de 6 litros y a la vuelta 5.1litros y eso que vine más rápido a la vuelta, venía conduciendo con una sonrisa de imbecil que no veas, la verdad que por mucho que te cuenten hasta que no lo vives tú no te haces a la idea parece otro coche, en cuanto a la estancia en el taller muy bien son un gran equipo les gusta mucho lo que hacen y se nota da igual lo que se tarde la única consigna es que quede bien, me atendió Dani un crack, tuve la oportunidad de conocer a indiana y al resto del equipo, la pena es que estén un poco lejos, pero el viaje mereció la pena aunque llegue a casa con pinzas...y con mi sonrisa jajaja. Pues eso chavales os animo a que paséis por el taller...más de uno ya se estára calentando.En resumen no hay color del antes al después.
Un saludo a toda la gente de CHS RACING ha sido un placer, seguir así.

 

¡Me alegra muchísimo leer que quedaste tan contento como parecía! Y sobre todo me alegra saber que llegaste bien, que menuda paliza te metiste, ¡eres un crack!

 

Te agradezco sinceramente todas las palabras que nos has dedicado, fue un auténtico placer tenerte por el taller y sentimos no haberte podido dedicar tanto tiempo como nos hubiera gustado para que estuvieses totalmente cómodo.

 

Os dejo una fotillo que le hicimos antes de partir para sus tierras, eres una grandísima persona, ¡de verdad!

 

2zdob50.jpg

 

¡Se fue estrenando pegatina del foro, portamatrículas y coche nuevo!  :boing:

 

Esperamos volver a verte pronto para lo que te haga falta, ¡esta es tu casa!



#18 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 01 junio 2016 - 10:51:20

Buenas amigos de CHS Racing, hace tiempo abri un hilo por lo de la repro. y en el precio se incluia  el anulado del DPD y la EGR, os quería preguntar si seguís haciéndolo asi, por que en este post, cuando hablasteis del precio , no aparece nada sobre la DPF y la EGR. gracias y un saludo.



#19 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 junio 2016 - 11:23:36

Buenas amigos de CHS Racing, hace tiempo abri un hilo por lo de la repro. y en el precio se incluia  el anulado del DPD y la EGR, os quería preguntar si seguís haciéndolo asi, por que en este post, cuando hablasteis del precio , no aparece nada sobre la DPF y la EGR. gracias y un saludo.

 

Buenos días eskimura.

 

Nosotros no realizamos ninguna modificación en DPF ni EGR, son elementos anticontaminación y cualquier manipulación sobre ellos que no sea su sustitución implica cometer un delito, por lo que nosotros no realizamos esas operaciones.

 

Lamentamos no poder ayudarte.

 

Un saludo,



#20 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 julio 2016 - 13:08:26

Hola

 

es factible para un crv del 2011? en el Accord qeu tuve anterirormente si que se notaba pero ya a lo último me patinaba el embrague(no lo hicisteis vosotros la repro)

 

un saludo.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos