Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#181 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 mayo 2018 - 17:35:36

Voy hablar un poco de la Repro, 

estuve haciendo mas videos de recuperaciones y lo estuve cotejando con el antes y el ahora, misma carretera y junto con un cronometo.

En el caso de 80 a 120 me sale entre 0.5 y 0.6 decimas menos con respecto a lo de serie.

Actualemente en 4.751 seg

 

La verdad que ves un video y otro y se nota



#182 Comichuras

Comichuras

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 29 mayo 2018 - 02:34:16

La verdad es que despues de leer todas estas paginas no me cabe la menor duda de que soys grandes profesionales. Aqui por galicia quien mas suena es TLR y bandidos pero leyendo vustra forma de trabajar me interesa mucho. Pronto sere propietario de un accord tourer 2.2 idtec automatico con 170.000km. Mi pregunta es la siguiente:
Se ve muy comprometido el cambio automatico con esta repro? Es una repro distinta para coches con cambio automatico?
Por último los 170.000km son un problema?
Bueno también me interesa saber el precio pero eso ya por privado. Un saludo

#183 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 29 mayo 2018 - 08:15:07

¡Buenos días a todods!

 

Voy hablar un poco de la Repro, 

estuve haciendo mas videos de recuperaciones y lo estuve cotejando con el antes y el ahora, misma carretera y junto con un cronometo.

En el caso de 80 a 120 me sale entre 0.5 y 0.6 decimas menos con respecto a lo de serie.

Actualemente en 4.751 seg

 

La verdad que ves un video y otro y se nota

 

Me alegra enormemente que hayas quedado contento con la repro ;) No te cortes y sube los videos si quieres, en este tema o haz uno nuevo, como tú veas, por mi no hay problema.

 

 

La verdad es que despues de leer todas estas paginas no me cabe la menor duda de que soys grandes profesionales. Aqui por galicia quien mas suena es TLR y bandidos pero leyendo vustra forma de trabajar me interesa mucho. Pronto sere propietario de un accord tourer 2.2 idtec automatico con 170.000km. Mi pregunta es la siguiente:
Se ve muy comprometido el cambio automatico con esta repro? Es una repro distinta para coches con cambio automatico?
Por ultimo los 170.000km son un problema?
Bueno tambien me interesa saber el precio pero eso ya por privado. Un saludo

 

¡Buenas!

 

Muchas gracias por tus palabras :chino: 

 

Respecto a la duda que comentas, no hay problema. La repro está estudiada para los cambios automáticos teniendo en cuenta su funcionamiento y sus limitaciones, por lo que no tendrás ningún problema ;)

 

Ya hemos hecho unos cuantos automáticos y nunca ha habido algún problema derivado de la reprogramación. La repro es ligeramente distinta a la del manual por el comportamiento del propio cambio automático, pero seguirás notando diferencia, te lo aseguro ;)

 

El hecho de que tenga 170.000km no es un problema, es un motor que aguanta prácticamente lo que le eches sin miedo siempre que cumplas estrictamente los mantenimientos estipulados.

 

El precio está puesto en el primer post, pero te escribo un privado sin problema.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#184 fercamo

fercamo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda hrv i-dtec elegance

Escrito 31 julio 2018 - 21:34:50

Hola
Estaría interesado en hacer la repro
Entiendo que el motor 1.6 idtec es el mismo en todos los modelos el mío es un Hrv, sólo he podido leer que lo habéis hecho en civic.
Con 40.000 km
Saludos

#185 Meniketti

Meniketti

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Km 0
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle 2012

Escrito 07 agosto 2018 - 18:25:39

Hola, quería saber si podéis ayudarme con una duda que tengo, os cuento, recientemente he adquirido un Accord 2.2 i-detec del 2012 y hay dos modificaciones que tengo claro; la barra trasera de 22mm y la repro y tengo claro que lo haré en vuestro taller, podríais indicarme el precio¿ cuál de las 2 haríais primero en caso de no hacer las 2 a la vez¿

#186 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 agosto 2018 - 07:53:51

¡Buenos días a todos!

 

Hola
Estaría interesado en hacer la repro
Entiendo que el motor 1.6 idtec es el mismo en todos los modelos el mío es un Hrv, sólo he podido leer que lo habéis hecho en civic.
Con 40.000 km
Saludos

 

En principio no debería haber problema, pero lo mejor es verlo en persona con la centralita, ya que hay algunas variaciones ;)

 

 

Hola, quería saber si podéis ayudarme con una duda que tengo, os cuento, recientemente he adquirido un Accord 2.2 i-detec del 2012 y hay dos modificaciones que tengo claro; la barra trasera de 22mm y la repro y tengo claro que lo haré en vuestro taller, podríais indicarme el precio¿ cuál de las 2 haríais primero en caso de no hacer las 2 a la vez¿

 

Sin duda haría primero la repro y después la barra. Lo perfecto sería hacer las dos a la vez, pero en caso de no poderse la repro sin duda ;)

 

La reprogramación tiene un coste de 360€ (IVA incluido), están todos los detalles en el primer post ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#187 Meniketti

Meniketti

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Km 0
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle 2012

Escrito 08 agosto 2018 - 17:15:31

Gracias por responder tan rápido Daniel, el precio de la repro lo había visto pero me me puedes decir el del montaje de la barra¿

Saludos

#188 yaguesantos

yaguesantos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 24 agosto 2018 - 10:14:16

Buenos días, 

 

Llevo un tiempo echándole un ojo al tema de hacer la repro al coche (tengo un Honda Civic de enero del 2017, de los últimos antes de que sacaran el nuevo modelo) y quería saber además si en el taller ponéis también los sensores de aparcamiento ya que también tengo en mente ponérselos.

 

De colocar los sensores ¿qué precio tendrían? ¿se quedan del mismo color de la carrocería o se quedan en negro? 

 

Muchas gracias! 



#189 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 agosto 2018 - 19:00:14

Buenas.
Aunque mi Accord no es i-dtec... me gustaría aportar mi experiencia con la profesionalidad en las repro de CHS Racing.
Mi 2.2 i-cdti fue "vitaminado" con 200.000 km subiendo sus cifras a 189cv y 400nm... y hoy con 397.000 km sigue en perfectas condiciones , incluso con embrague original.

Espero dar un empujón a algún que otro indeciso ;P

#190 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 agosto 2018 - 22:06:23

Buenas.
Aunque mi Accord no es i-dtec... me gustaría aportar mi experiencia con la profesionalidad en las repro de CHS Racing.
Mi 2.2 i-cdti fue "vitaminado" con 200.000 km subiendo sus cifras a 189cv y 400nm... y hoy con 397.000 km sigue en perfectas condiciones , incluso con embrague original.

Espero dar un empujón a algún que otro indeciso ;P

Pero esa repro no es la estandart no?

#191 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 agosto 2018 - 22:13:56

La estándar sólo aumenta 20 creo.

#192 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 agosto 2018 - 12:28:37

El coche de Astor fue el conejillo de indias de CHS para la primera repro nuestra de un iCTDI, allá por 2010 u 11 no recuerdo bien, la pasamos por el banco para ver hasta donde podíamos llegar con seguridad y ahí está, a día de hoy con 400.000Km vitaminados, sus cambios cuando toca con 5W40 de calidad y se aburrirá de coche :okk:



#193 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 30 agosto 2018 - 15:43:45

Hola Indi, acabo de mandar un email al correo que facilitáis en el primer hilo para un asunto con la repro del coche, ya me diréis cuando podáis, un saludo!!



#194 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2018 - 16:23:53

Hola Indi, acabo de mandar un email al correo que facilitáis en el primer hilo para un asunto con la repro del coche, ya me diréis cuando podáis, un saludo!

 

 

Muy buenas, sin problema :okk:

Estamos cerrados hasta el lunes 3, pero lo que necesitas te lo hacemos en el día y te mandamos de vuelta, de cualquier manera el lunes hablamos y concretamos.

 

Saludos.



#195 SPAINSKYWALKER

SPAINSKYWALKER

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 8

Escrito 12 septiembre 2018 - 06:32:36

Buenas,

Casi un año con la repro hecha y el coche va de maravilla. Además los problemas con la autoregeneracion del DPF se han solucionado.
Desde la repro el coche hace la regeneración por si solo, antes ni avisaba, directamente se encendía el testigo de fallo de motor y se acabo.
Mil gracias, tras la limpieza que me hicisteis (tal como estaba el DPF dudabas de que me aguantase más de 8000km) y la repro......25.000km sin ningún problema y disfrutando de un motor que a partir de 2.600rpm no tiene fin.

Sois los mejores :).

Un saludo

#196 domadordexispas

domadordexispas

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 30 septiembre 2018 - 02:19:20

Buenas ,dais algun tipo de garantia en caso de fallo mecanico? Gracias de antemano



#197 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 octubre 2018 - 15:38:38

¡Buenas tardes a todos!

 

Buenas,

Casi un año con la repro hecha y el coche va de maravilla. Además los problemas con la autoregeneracion del DPF se han solucionado.
Desde la repro el coche hace la regeneración por si solo, antes ni avisaba, directamente se encendía el testigo de fallo de motor y se acabo.
Mil gracias, tras la limpieza que me hicisteis (tal como estaba el DPF dudabas de que me aguantase más de 8000km) y la repro......25.000km sin ningún problema y disfrutando de un motor que a partir de 2.600rpm no tiene fin.

Sois los mejores :).

Un saludo

 

Me alegro enormemente de que te vaya bien, la verdad ;) ¡Ya sabes que ésta es tu casa para lo que necesites!

 

 

Buenas ,dais algun tipo de garantia en caso de fallo mecanico? Gracias de antemano

 

¡Buenas!

 

No ofrecemos ninguna garantía en caso de fallo mecánico, puedes tenerlo con o sin repro. Nuestra repro está ajustada al motor, por lo que estamos completamente seguros de que cualquier fallo mecánico no será originado por nuestra repro :

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#198 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 11 noviembre 2018 - 23:47:31

Buenas, existe ya repro para el Civic X 1.6 idtec?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#199 pivee

pivee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2016

Escrito 25 noviembre 2018 - 19:54:12

Buenas!!
Pues uno más con la reprogramación en un Civic 1.6 idtec y muy contento con el coche y sobre todo con el trato recibido. En el tema de consumo no he podido comprobar aún si lo baja pero en mi caso veo difícil que baje. Y en el tema de sensaciones es otro coche, anda mucho más y recupera muy bien. Espero vernos pronto Daniel gracias y un saludo

#200 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 diciembre 2018 - 13:28:19

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

 

Hemos actualizado el post inicial y hemos decidido sacar una oferta para lo que queda del mes de Diciembre y para Enero, os lo explico:

 

Esta oferta es válida desde el día de hoy, 17/12/2018, hasta el día 31/01/2019.

  • Para aquellos que sean Socios, se les aplica un descuento adicional del 10% sobre el descuento que ya tenían anteriormente, por lo que se quedaría en un importe final de 270€.
  • Para aquellos que no sean Socios, se les aplica un descuento del 15% sobre el precio base, quedándose en un importe final de 306€.

Para aprovechase de esta oferta, simplemente poneos en contacto con nosotros a través de los medios habituales y os atenderemos encantados ;)

 

Es una excusa perfecta para regalar a vuestras máquinas para Navidad o Reyes  :boing:

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos