Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#221 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2019 - 11:20:27

Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443

 



#222 merlin555

merlin555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 02 junio 2019 - 11:10:54

Muy buenas, Dani que era el que llevaba esta cuenta ya no está con nosotros, para cualquier cosa, por favor llamar al taller, os atiendo yo directamente, móvil o whatsapp mejor 66 33 55 443

Hola!.
Os voy a contar mi experiencia con CHS y con Jose.
Compré el pasado enero mi crv 1.6 de 120 cv con 55.000 km y de 2015.

La verdad es que estoy encantado con el coche, pero le notaba un poco perezoso en recuperaciones incluso en cuarta o quinta, a eso desde unos 90 a 100 por hora en adelante.

Me plantee la repro y mire decenas de opciones, páginas y foros...

Realmente soy un conductor tranquilo y no estoy metiendole caña todo el día ni mucho menos. Lo contrario, cuido y mimo mi coche como a la niña de mis ojos y la fiabilidad para mí es primordial.

Tras leer todos los comentarios de este gran foro, me animé por todo lo que leí y especialmente porque al ser una repro de la curva individualizada, además de potencia y par, ganaría en todo lo que tiene que ver con la regeneración de gases... Eso fue lo que me terminó de convencer.

Tomada la decisión, me puse en contacto con Jose, un hombre estupendo y un profesional, la verdad. Me facilito todo y se adaptó lo más posible a mí disponibilidad de días y horario. Me dejó un coche de sustitución para ese día y lo tuvo cuando me dijo. ¡Qué gran profesional y persona, José!, Muchas gracias.

Y por fin recogí mi coche...

Ahora estoy encantado la verdad. Desde el primer momento, noté que el motor giraba como más redondo y un poco más suave (que ya es decir).

También desde el primer momento se nota más fuerza. Ganas un poco de bajos y se nota claramente con más fuerza a lo largo de toda la curva de revoluciones hasta 3.200- 3.500 rpm... De ahí ya no compensa estirar, pero donde se nota de verdad es desde unas mil ochocientas hasta dos mil ochocientas.
El cambio al recuperar es excepcional y casi parece que lo hicieras en una marcha menos... No llega a eso, pero se acerca.

También se nota en aumento de fuerza a alta velocidad. Ahí es un mundo la diferencia de potencia, claro; porque si ganas unos 25 CV. Empuja mucho más contra el viento. Solo diré, que le he metido caña en autopista una vez para probar, y desde 150 en adelante (No voy a decir hasta cuándo) La diferencia es abismal. Donde antes le costaba bastante subir de velocidad, ahora lo hace con gran agilidad... Se nota que le cuesta muchísimo menos.
Bueno foreros, esa es mi experiencia y espero que os sirva.

Yo lo recomiendo totalmente y no me imaginaba lo que iba a ser el cambio, la verdad.

De consumos no hablo, porque llevo pocos km todavía como para valorar, teniendo en cuenta que le he pisado un poco más, por la novedad.
Antes me consumía entre 5,1 y 5,5 en mis recorridos habituales, que son los que puse en el post de consumos... Ya os iré contando.
Un saludo a todos y gracias por leerme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

#223 merlin555

merlin555

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 03 julio 2019 - 21:37:47

Hoy he pasado la ITV. Opacidad 0,0. Sin problemas...
La verdad es que estoy muy contento.
Soy conductor tranquilo, por lo que no voy apretando todo el rato ni mucho menos, pero es una gozada tener la potencia extra que te da cuando la necesitas.
El consumo ha aumentado un par de décimas o tres a los cien, pero se lo achaco más a que ahora en verano uso el aire acondicionado.
Iré actualizando si veo algún detalle interesante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

#224 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 julio 2019 - 22:38:24

Gracias a tí, me alegro de que te guste el resultado y un placer conocerte :okk:



#225 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 10 julio 2019 - 10:59:12

Pues uno más que a pasado por las manos de CHS RACING , vamos por partes !

Para empezar el trato y la profesionalidad de todos, desde el primero al último de ellos ... SOYS UNOS CRACKS!! Amabilidad , confianza y saber hacer de todos vosotros da mucha confianza , gracias a Indi por responder todas mis dudas y no mandarme a mi casa .

Resultado, si que es verdad q a lo mejor yo tenia metido en la cabeza otra reacción, seamos sinceros, pero el resultado se nota y mucho!! Ahora está lleno donde antes tenia bache y da gusto subir marchas, ahora toca acostumbrarse y tener una conducción acuerda a lo que hay bajo el capó.
05eb17cb86a6c21ab1d9fa3823d82246.jpg
Resultado del viaje Griñón a Barcelona de vuelta a velocidades legales y alguna caída de pie .

Gracias Indi y encantado de conoceros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#226 beisbol11

beisbol11

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR V Lifestyle 9 v

Escrito 05 agosto 2019 - 17:19:55

Buenas tardes, es posible la repro en el honda crv 1600-i-dtec de 160 cv y automático de 9 velocidades? Año 2015.

Gracias



#227 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 agosto 2019 - 11:45:16

Alguien que ya lleve tiempo con la repro, puede decir que tal le va, sensaciones, pros y contras, etc.
Estoy calentito, Jose de CHS me lo resumió diciendo, te preguntarás por qué no la has hecho antes, pero no termino de decidirme y no conozco a nadie que tenga hecha una en este coche. Yo tengo un Accord 2.2 Idtec Tourer y aunque el coche va de fábula, a veces noto que falta algo.
Muchas gracias

Editado por RATULI, 17 agosto 2019 - 12:13:13.


#228 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 agosto 2019 - 16:22:47

El resumen que te ha hecho Indiana es claro y conciso. Doy fe de ello.

"Cuando la hagas, te preguntarás porque no lo has hecho antes"

Yo llevo con ella algo mas de 1 mes y estoy encantado. 8th sedán  2.2 idtec 150cv.

Aprovechando un viaje a Madrid, me animé a reprogramar.

Le puse la stage-1 , que da aprox unos 190cv. Quería algo conservador.

El consumo me ha bajado casi 1l/100 .

Notable mejoría en aceleración y recuperaciones.

Vas a revitalizar tu Accord.

 



#229 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 agosto 2019 - 22:48:31

Gracias matrixrz9.

#230 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 18 agosto 2019 - 23:09:11

Civic 2.2 idtec 74.000km con la repro, de momento espectacular y cero problemas.
El coche va fino, fino y anda que no veas, consumos parecidos a antes, no te vas a arrepentir.
Para mi son todo ventajas, la única pega es que hay q cuidar un poco el embrague, no abusar del acelerador a bajas vueltas, sobre todo en marchas largas, aunque el coche ande, vas a castigar el embrague es mejor bajar una marcha, yo hasta 2500rpm no doy caña, y nunca lo llevo por debajo de 2000rpm, también respeto tiempos de calentamiento y enfriamiento.
A partir de 3000rpm, hasta 4500rpm es cuando anda como una bestia, nunca le he subido más, pero hasta ahí sigue empujando, y esto de forma esporádica de vez en cuando.
Un saludo.

#231 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 19 agosto 2019 - 17:14:14

Muchas gracias mildseven22

#232 Madf222

Madf222

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 idtec

Escrito 23 agosto 2019 - 15:24:01

Buenas tardes. Yo hice ma reprochó en CHS en enero a un accord idtec tourer. Eñ coche ya estaba reprogramado pero no me gustaba como tiraba. En una escapada a Madrid con la familia me pase por allí una mañana. No me arrepiento, el coche anda mucho más que antes, en cualquier situación alrededor de 20km/h más y el consumo, que ya había bajado con la reprogramacion que tenía, ahora es incluso un poco más bajo. Pisando huevos por Galicia, consigo hacer mantenida una media de 5,2 litros/km. Todo perfecto. 100% recomendable. Además CHS, al haber reprogranado tantos, ya tiene la reprogranacion muy pulida, si vas a otro, puedes tener problemas. A nivel de itv no hay problema, a este coche no le ponen la ficha en el OBD (tiene documentación verde) y los gases los paso perfectamente, cero humos al acelerar.

#233 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 23 agosto 2019 - 22:34:17

Muchas gracias madf222. Seguramente a final de año caiga la repro. Justo después del robot aspirador jajajajaja. Las prioridades están claras. Es que el Tourer lo noto más perrete que el sedán que tenia y como Indiana me puso los dientes largos pues...

#234 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:55:44

Yo la llevo desde Julio de este año y la verdad que me arrepiento de no haberla hecho antes , la he hecho con aproximadamente 130k km y da gusto como empuja cuando lo necesitas , solemos hacer viajes y claro , tourer con 4 personas y equipaje se notaba que le pesaba el culo a la hora de adelantar , ahora va sobrado y el consumo .. pues como comentan se ha reducido aproximadamente 1L.
Espero te sirva para acabar de convencerte, un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#235 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 12 septiembre 2019 - 14:47:07

Yo la llevo desde Julio de este año y la verdad que me arrepiento de no haberla hecho antes , la he hecho con aproximadamente 130k km y da gusto como empuja cuando lo necesitas , solemos hacer viajes y claro , tourer con 4 personas y equipaje se notaba que le pesaba el culo a la hora de adelantar , ahora va sobrado y el consumo .. pues como comentan se ha reducido aproximadamente 1L.
Espero te sirva para acabar de convencerte, un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

#236 twister

twister

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude BA4 .accordcl7 civic viii-civici ix

Escrito 01 octubre 2019 - 12:55:24

 Hola amigos,otro convencido de realizar la reprogamacion al civic idtec.ansioso por que llegue este proximo jueves para injectarle esa maravillosa pildora de la que tan buenos resultados esta dando.me voy a tragar unos 1500 km(barcelona,madrid,cantabria) confio en que valdra la pena.



#237 batxi

batxi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Enpro ceso

Escrito 22 octubre 2019 - 11:14:39

Gente con el 1.6 idtec de 120cv, que ya lleven tiempo con la repro, que tal el embrague?

Vengo de un Leon Cupra R con 300cv y al pasar a este es muuucha diferencia, el coche consume muy poco pero le falta chicha sobre todo en 5a y 6a.

No se si es preferible llevar el coche (en cuanto a fiabilidad mecánica, para valorar su estado y según ello reprogramarlo) o enviando la centralita es lo mismo, tiene 110.000km. La cosa es que soy de País Vasco y sería un viajecito hasta Madrid, pero si es mejor no me importa hacerlo.

Editado por batxi, 22 octubre 2019 - 11:16:44.


#238 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 octubre 2019 - 23:20:51

Batxi, lo mejor es que llames a CHS y hables con Indiana.

Te resolvera todas las dudas y te recomendará la mejor opción.

 

Saludos.



#239 batxi

batxi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Enpro ceso

Escrito 24 octubre 2019 - 00:49:24

Batxi, lo mejor es que llames a CHS y hables con Indiana.
Te resolvera todas las dudas y te recomendará la mejor opción.

Saludos.

Gracias si, seguramente sea lo que haga.

Editado por batxi, 24 octubre 2019 - 00:49:53.


#240 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 14 enero 2020 - 16:17:44

Se ha quedado un poco frío el tema....y yo estoy calentito para hacerla.... jajajaja, iba a esperar a acabar garantía que aún me queda un añito, pero se me hace muy largo.....
Alguna oferta ahora que está lo de las rebajas y tal??
Alguna oferta ahora que está lo de las rebajas y tal??





Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos