Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#241 TatoMD

TatoMD

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2020 - 15:47:51

Buenas, estaría interesado en hacérselo a mi HRV,¿serìa posible?¿con quién habría que contactar para información sobre precio y demás? Gracias y un saludo.

#242 twister

twister

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude BA4 .accordcl7 civic viii-civici ix

Escrito 06 marzo 2020 - 19:25:51

CHS en Griñon,Madrid.



#243 TatoMD

TatoMD

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 marzo 2020 - 10:58:05

CHS en Griñon,Madrid.

Buenas, he mirado su web pero como muchos de los enlaces no funcionan pensaba que igual ya no estaban abiertos. Lo preguntaré al correo que sale por si estuviese activo. Un saludo y muchas gracias.



#244 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 marzo 2020 - 11:45:57

Mejor llamar por tlf.

#245 TatoMD

TatoMD

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 marzo 2020 - 12:34:23

Mejor llamar por tlf.

 

Ya he contactado a través del mail que aparece en la web y han respondido enseguida.

 

Pero gracias igualmente.



#246 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 13 abril 2020 - 10:46:01

Bueno, después de unos 100.000 kms con la repro de José en mi 2.2 idtec.
No puedo estar más que contento!!
Merece muchísimo la pena

#247 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 10 julio 2020 - 19:13:59

Se acerca el momento de la repro ( que nervios...) Decir que ha sido muuuucho darle vueltas, ya que con la última actualización de software para los 1.6 idtec , creo que se llama er6 o algo así, el coche cambia bastante, corre mucho más arriba , y hasta menos ,al menos es mi sensación y las cifras de consumo....
El coche va más fino , lo raro es que está actualización es en teoría porque el coche no cumplía los nox , parece ser que en aceleraciones y desaceleración dejaba restos ....la cosa es que en mi opinión es más que recomendable, guardaré este fichero porque es muy interesante....
Pero claro....son 120 CV( alguno más seguro) y 300 Nm ....
Además es un turbo chiquitito, con un ic chiquito y de bajo soplado...al venir de un 2.2 ictdi como que quiero un poquito más...
Pensar que los TDI 1.6 no quieren hacer la repro esa de W , porque les incrementa consumo y les roba CV....gran trabajo de honda y sin trampas , no como vag

#248 Vaquero

Vaquero

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic IX Sport navi pack

Escrito 15 julio 2020 - 02:24:35

Buenas noches !!! Soy nuevo en el foro, tengo un civic IX Sport navi pack, el 1.6 idetc de 120 cv. De consumo me da el ordenador 5.0 litros a los 100 kms.

Le acabo de hacer la repro hoy mismo y me sube a 150 cv, pero tengo ganas de meterlo en el banco de potencia para ver cuánto da realmente. De momento si puedo decir que tiene más tiron y nervio, lo noto más suelto. Tmbn le noto que a pocas vueltas, casi dejándolo morir recupera mucho mejor.

Tiene actualmente 161.700 kms y el 95% realizados por autovia y la verdad que ninguna pega, estoy contentísimo con el.

¿ Que tal los demás que tenéis este modelo de civic reprogramado ?

#249 Vaquero

Vaquero

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic IX Sport navi pack

Escrito 27 julio 2020 - 10:11:21

Le acabo de hacer algo más de 2300 kms con la repro y la verdad que de momento contentísimo. Cogí el coche por autovía e hice unos 400 kms por la zona de Vizcaya para probarlo. Aunque lo mejor fue cuando baje de bilbao a Mojacar de vacaciones xq me hizo de media 4,5 litros a los 100 kms a 130 km/h

Buenas noches !!! Soy nuevo en el foro, tengo un civic IX Sport navi pack, el 1.6 idetc de 120 cv. De consumo me da el ordenador 5.0 litros a los 100 kms.

Le acabo de hacer la repro hoy mismo y me sube a 150 cv, pero tengo ganas de meterlo en el banco de potencia para ver cuánto da realmente. De momento si puedo decir que tiene más tiron y nervio, lo noto más suelto. Tmbn le noto que a pocas vueltas, casi dejándolo morir recupera mucho mejor.

Tiene actualmente 161.700 kms y el 95% realizados por autovia y la verdad que ninguna pega, estoy contentísimo con el.

¿ Que tal los demás que tenéis este modelo de civic reprogramado ?



#250 Strat

Strat

    Miembro

  • Socios
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Masnou, Barcelona
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150cv Luxury Automático

Escrito 04 agosto 2020 - 11:59:32

Hola compañeros!!

 

Bueno, soy otro usuario contentísimo con le repro de José y sus compañeros. Tengo un Honda CR-V de 2010 con 180.000 y lo lleve la semana pasada a Griñon para que Jose lo toqueteara. Muy contento.........Jose es un figura y además de la repro, me puso la bestia al día. Todo hay que decir que se porto de muerte con nosotros........nos llevó a la estación de tren y al hotel......un crack!!!

 

El coche....pues si......tiene más fuerza, pero yo quería que primara el consumo. Hay que decir que me parece insultantemente pequeño el tamaño del depósito de nuestros CR-V's..........es increíble que un coche tan grande lleve un depósito de 50l!!! Menudo rebote se comió el bueno de Jose nada más llegar al taller........venía indignado.......como puede ser que un coche no haga Barcelona-Madrid sin repostar??? Pues con el CR-V llegue y hice como 30 km con la reserva a 0.........las palabras textuales eran "por mis huevos llega a Madrid o se queda tirado"......y llegué....... Es de chiste que no lleve 70 litros un coche tan grande y pesado y con esos consumos........

 

Bueno....a la vuelta tengo que decir que me hizo bastante menos de media......aunque la autonomía sigue sin responderme.......no paso  de 630-640km........eso si.....vine a unos 132 km/h.......pero iba haciendo buenas medias y en algun momento se descontroló........quizá también por el nuevo "tacto" del motor...

 

Y me diréis, coño, pues no haberte comprado un CR-V......pues si........me gusta el CR-V y sabía que sería más tragón (yo venía de un golf 1.9 TDI), lo que no me esperaba era un depósito de caldo de broma..........58l......pero solo puedes repostar 50, porque los 8 litros saltan después de la reserva llegar a 0........un despropósito, cuando otros coches de similares características......ya digo......al menos montan 60-70 litros de carburante....

 

En la repro en si......contento.......el coche tiene más patada.......para adelantar y demás se agradece......y baja la media más de medio litro a los 100, pero la autonomía..........mi no entender como me baja la media de 8.1 a 7,5 y la autonomía sigue la misma......... :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:.

 

En fin.....contento sobre todo con el trato de Jose y su equipo.....que se portó de 10......y me aclaró un montón de dudas de mi CR-V......

 

Gracias!!!!!!!!

 

Strat



#251 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 09 agosto 2020 - 16:10:48

Yo me he quedado alucinado de lo bien que va....es una repro no repro....me explico...
El concepto del motor no cambia, es el mismo , pero mejor, lógicamente todo viene de una mayor potencia, pero es todo lo bueno que tiene este motor ...mejorado, elasticidad,estirada,suavidad,progresividad y consumo...
El coche gana mucho en recuperaciones, esto es más par, pero sin patada, eso sí, prepárate a verla aguja en las 4000 muchas veces , porque no decae la potencia, es muy lineal y te olvidas de cambiar, la cuarta estira que dejas pegados a muchos, porque no son tres segundos y se muere como un TDI... pero lo del consumo es aparte, al estar tan afinado...incluso consume menos, J@$~#R como le viene, me gustaba mi coche , ahora me encanta, nunca llevaba la eco porque con el a/a escaneaba, ahora va perfecto....eso sí, por debajo de 1300-1500 hay poco, el turbo es chiquito y no da más de sí....pero parece un gasolina....solo puedo recomendarlo , tengo un 8 th i- ctdi y noté un gran cambio,cierto que gastaba menos y tal, pero le faltaba chispa , ahora en carretera yo creo que le pone fino...

Buenas noches !!! Soy nuevo en el foro, tengo un civic IX Sport navi pack, el 1.6 idetc de 120 cv. De consumo me da el ordenador 5.0 litros a los 100 kms.

Le acabo de hacer la repro hoy mismo y me sube a 150 cv, pero tengo ganas de meterlo en el banco de potencia para ver cuánto da realmente. De momento si puedo decir que tiene más tiron y nervio, lo noto más suelto. Tmbn le noto que a pocas vueltas, casi dejándolo morir recupera mucho mejor.

Tiene actualmente 161.700 kms y el 95% realizados por autovia y la verdad que ninguna pega, estoy contentísimo con el.

¿ Que tal los demás que tenéis este modelo de civic reprogramado ?


Me interesa aunque solo sea curiosidad como se queda en banco, creo que el nuestro de serie ya andaba por los 130cv reales

#252 Vaquero

Vaquero

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic IX Sport navi pack

Escrito 10 agosto 2020 - 13:07:04

Decían que en el banco el nuestro daba en torno a 125-127 cv escuche yo, pero la verdad que de momento me bajo medio litro el consumo y noto que tira mucho más jejejejejeje de momento encantado tío Y es verdad que el turbo es pequeño pero bueno.... ENCANTADO

#253 Abc123

Abc123

    Miembro

  • Socios
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 agosto 2020 - 11:06:25

Buenos días, ayer llevé mi honda accord 2.2 i-dtec 150 cv a reprogramar a CHS Racing Automotive en Griñón. Aprovechando que tenía que ir a Madrid a buscar a mis hijos al aeropuerto fui al taller a qué me hicieran la reprogramación, me atendió de maravilla Jose que me resolvió una cuántas dudas que tenía, muy profesional y amable, se ve que conoce los coches honda cómo nadie y que disfruta con su trabajo. A la vuelta a Oviedo ya pude comprobar las bondades de la reprogramación, el coche va muchísimo más fino, sube de vueltas más rápido y la potencia extra se nota un montón. El consumo sin exprimir la mecánica es menor y el coche va mucho mejor en todo el rango de revoluciones, parece otro motor. En la próxima visita al taller quiero que me cambien la barra estabilizadora trasera, me ha dicho Jose que se nota un montón en el comportamiento.

Pues nada muy contento con la repro, CHS Racing son grandes profesionales y saben muy bien lo que hacen, muy recomendable su taller. El motor parece otro e incluso es aún más silencioso que antes. Siempre que pase por Madrid serán ellos los que se ocupen de mi Honda. Gracias por todo y por atender mis dudas sin prisa alguna, Jose un 10, si vuelves por Asturias tienes una fabada pendiente!

Pues nada, muy contento con el trabajo y agradecido por el trato, CHS Racing 100% recomendable!

Editado por Abc123, 27 agosto 2020 - 21:02:48.


#254 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 27 agosto 2020 - 11:33:58

Yo estoy muuuuy tentado a hacérsela al CRV... Hablé con ellos hace unos meses pero al final entre una cosa y otra no me decidí, también en parte por que mi mujer me tira para atrás, no entiende que quiera gastar dinero en eso... :uff: :uff: Si no me quedara tan lejos hacía una escapada sin que se diera cuenta y me venía con la repro hecha y a otra cosa... Tengo que planear un viaje a Madrid con cualquier escusa y hacerla mientras ella visita a su familia o algo así...
 



#255 Abc123

Abc123

    Miembro

  • Socios
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 agosto 2020 - 21:06:43

Yo estoy muuuuy tentado a hacérsela al CRV... Hablé con ellos hace unos meses pero al final entre una cosa y otra no me decidí, también en parte por que mi mujer me tira para atrás, no entiende que quiera gastar dinero en eso... :uff: :uff: Si no me quedara tan lejos hacía una escapada sin que se diera cuenta y me venía con la repro hecha y a otra cosa... Tengo que planear un viaje a Madrid con cualquier escusa y hacerla mientras ella visita a su familia o algo así...


Pues anímate el CRV va ir mucho mejor, es increíble lo bien que trabajan en CHS Racing.

#256 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 26 noviembre 2020 - 15:23:09

Una duda que me surge, yo llevé mi Civic 1.6 i-DTEC a la Honda a que le hiciesen el cambio en la centralita por la llamada debida al problema con las emisiones:

Según señala la alerta los vehículos no cumplirían con los requisitos en emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). La incidencia se produciría durante las aceleraciones y desaceleraciones del motor; el sistema de control de emisiones de la ECU del motor no gestionaría adecuadamente la acumulación de azufre en el catalizador generando el problema de emisiones.

La solución a esta incidencia, aunque no figura en la propia información, se trata de una actualización del software de la ECU del motor. Finalmente, señalar que esta llamada a revisión recibe el código “6ER”.

 

 

 
 

Si le hiciese la repro, lo cual estoy muy tentado, ¿se anularía esta modificación actual? En caso de que la repro anulase el cambio hecho por Honda, ¿podría llegar a tener algún problema con el FAP debido a que no limpie por completo o en la ITV por superar el nivel de emisiones?

 

Gracias.



#257 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 15 marzo 2021 - 19:46:08

Buenas, tengo la duda, después de consultar el subforo de las "repro", en gasolina de modelos de 2006 en adelante, que se ofrece realizarlas a distancia con el envío del interface, si se puede aplicar ese método a los Accord 8 i-Dtec. Sé que la puedo enviar, y lo haré cuando me cuadre estar unos días sin coche, pero puestos a pedir  :veo:  :veo:  :veo:  Ahí dejo la consulta

Un saludo y gracias



#258 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 marzo 2021 - 09:29:55

Buenas, tengo la duda, después de consultar el subforo de las "repro", en gasolina de modelos de 2006 en adelante, que se ofrece realizarlas a distancia con el envío del interface, si se puede aplicar ese método a los Accord 8 i-Dtec. Sé que la puedo enviar, y lo haré cuando me cuadre estar unos días sin coche, pero puestos a pedir  :veo:  :veo:  :veo:  Ahí dejo la consulta

Un saludo y gracias

 

Para los i-dtec la única forma de reprogramar es directamente sobre la ECU y por lo tanto no se puede hacer a distancia.
 



#259 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 16 marzo 2021 - 15:07:29

Entendido, gracias por responder.

#260 gonv90

gonv90

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 idtec

Escrito 29 abril 2021 - 16:12:40

Es alucinante el cambio, merece la pena , vuelve a ser un coche totalmente nuevo, muchas gracias





Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos