Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#81 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 13 febrero 2017 - 20:49:59

muy contento con la reprogramacion,el coche cambia por completo y ya no le pesan los kilos va muy muy suelto,aun no he podido probarlo en trayectos largos pero creo que va a gastar algo
menos que antes.autenticos profesionales y muy contento con el resultado.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#82 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 marzo 2017 - 01:46:08

-uno mas que se decidió a meter unos cv extras a un accord 2.2 i-dtec ,y tras unos 2.000km,  solo tengo que suscribir lo que ya han dicho todos los compañeros , el coche vá mucho mas suelto , le pesa menos el culo , parece otro coche.

 

-lo recomiendo al 100%en el motor 2.2 , lo pide a gritos , que pena no haberlo hecho antes.....

 

-sobre el consumo , quizas haya bajado unos 0.5L , pero tampoco he notado una gran diferencia.

 

-solo me queda agradecer a estos grandes mecanicos y personas por su trato intachable y su saber hacer.

 

-un saludo y un fuerte abrazo a el equipo de CHS , nos veremos pronto ;)



#83 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 17 marzo 2017 - 23:42:34

Bueno pues otro que se suma a la lista de los reprogramados, despues de mucho tiempo con ello en mente, ayer fui a hacer revisión de cambio de aceite, una cosa llevó a la otra y ... me vine con la repro para casa  :boing:

 

Este finde probaré y comentaré sensaciones. 



#84 moulinq

moulinq

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALCOBENDAS
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 22 marzo 2017 - 13:12:51

Hola, una pregunta al respecto de las reprogramaciones del accord que se me surge, es dónde radica la diferencia de precio entre las distintas programaciones. Me explico: encuentro muchos precios de talleres que ponen centralitas y reprograman la centralita, y éstas suele rondar los 200€. Lo ofrecido suele ser lo mismo, pero vuestro precio es el doble, y me gustaría saber por qué y dónde y radica esa diferencia. Si es exclusivamente experiencia o hay algo que se me escapa a la hora de la reprogramación.

 

Gracias



#85 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 marzo 2017 - 01:03:33

¡Buenas noches a todos!

 

Muchas gracias chicos por comentar vuestras impresiones en el hilo :chino:

 

muy contento con la reprogramacion,el coche cambia por completo y ya no le pesan los kilos va muy muy suelto,aun no he podido probarlo en trayectos largos pero creo que va a gastar algo
menos que antes.autenticos profesionales y muy contento con el resultado.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por tu opinión Carlos, ¡fue un placer tenerte por nuestro taller! Ya sabes que puedes venir para cualquier cosa, es tu casa.

 

 

-uno mas que se decidió a meter unos cv extras a un accord 2.2 i-dtec ,y tras unos 2.000km,  solo tengo que suscribir lo que ya han dicho todos los compañeros , el coche vá mucho mas suelto , le pesa menos el culo , parece otro coche.

 

-lo recomiendo al 100%en el motor 2.2 , lo pide a gritos , que pena no haberlo hecho antes.....

 

-sobre el consumo , quizas haya bajado unos 0.5L , pero tampoco he notado una gran diferencia.

 

-solo me queda agradecer a estos grandes mecanicos y personas por su trato intachable y su saber hacer.

 

-un saludo y un fuerte abrazo a el equipo de CHS , nos veremos pronto ;)

 

¡Muchísimas gracias por tu opinión Maiden! Eres un forero increíble pero como persona no tienes descripción, en serio. ¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros!

 

 

Bueno pues otro que se suma a la lista de los reprogramados, despues de mucho tiempo con ello en mente, ayer fui a hacer revisión de cambio de aceite, una cosa llevó a la otra y ... me vine con la repro para casa  :boing:

 

Este finde probaré y comentaré sensaciones. 

 

 

Bienvenido al exclusivo club de los Accord reprogramados :meparto: . Esperemos que en breves puedas disfrutarla como se merece ;)

 

Hola, una pregunta al respecto de las reprogramaciones del accord que se me surge, es dónde radica la diferencia de precio entre las distintas programaciones. Me explico: encuentro muchos precios de talleres que ponen centralitas y reprograman la centralita, y éstas suele rondar los 200€. Lo ofrecido suele ser lo mismo, pero vuestro precio es el doble, y me gustaría saber por qué y dónde y radica esa diferencia. Si es exclusivamente experiencia o hay algo que se me escapa a la hora de la reprogramación.

 

Gracias

 

¡Buenas noches!

 

La mayoría de los talleres que ponen/reprograman centralitas no las hacen específica como hacemos nosotros en todas nuestras reprogramaciones (te hablo no sólo en IDTEC, sino en cualquier vehículo). Esos talleres suelen utilizar ficheros ya realizados previamente por otro reprogramador que no se ajusta exactamente y a la perfección al mapa original que tienes en tu vehículo, ahí radica la principal diferencia. Además, muchos reprogramadores no tienen en cuenta la construcción del motor a la hora de hacer la reprogramación...

 

Nos hemos encontrado verdaderas animaladas en reprogramaciones hechas por otros talleres, que terminan dando problemas, pérdida de fiabilidad del motor, humos...

 

Otra diferencia muy importante es que nuestra forma de realizar la reprogramación es exclusiva, realizamos la entrega de potencia de manera lineal y contínua, haciendo la conducción mucho más cómoda y eficiente, teniendo en cuenta la construcción y el diseño del motor, de manera que nuestra reprogramación no compromete, en absoluto, la fiabilidad del motor ni caja de cambios y, por supuesto, nuestra reprogramación no echa nada de humo negro.

 

De todas maneras, hemos realizado un ajuste al precio de la reprogramación, para que se anime más gente a probarla ;) Además, hemos conseguido reducir enormemente el tiempo de realización.

 

Ahora en, aproximadamente, 2h y media - 3h puedes tener tu IDTEC reprogramado ;)

 

Si tienes cualquier otra duda coméntala con total confianza, ¡estaremos encantados de resolverlas!

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#86 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 23 marzo 2017 - 07:41:09

Buenos días,estoy interesado en hacerle una repro a mi civic 1.6 idtec 120cv.Por mi trabajo recorro todos los días 90 km en los cuales mas o menos la mitad son puerto de montaña y la otra mitad autopista. Mi pregunta es... teniendo el boton ECON pondriais dos mapas diferentes? Me explico...uno pensado para autopista y otro para el puerto de montaña? Igual acabo9 de soltar una burrada pero lo digo por inexperiencia.Soy de Bilbao y suelo ir mucho a Madrid,no se si trabajais también los sabados,si no seria bajar un viernes a la mañana y hacerlo a la tarde

#87 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 marzo 2017 - 18:21:45

¡Buenas tardes!

 

Buenos días,estoy interesado en hacerle una repro a mi civic 1.6 idtec 120cv.Por mi trabajo recorro todos los días 90 km en los cuales mas o menos la mitad son puerto de montaña y la otra mitad autopista. Mi pregunta es... teniendo el boton ECON pondriais dos mapas diferentes? Me explico...uno pensado para autopista y otro para el puerto de montaña? Igual acabo9 de soltar una burrada pero lo digo por inexperiencia.Soy de Bilbao y suelo ir mucho a Madrid,no se si trabajais tambien los sabados,si no seria bajar un viernes a la mañana y hacerlo a la tarde

 

Tanto Civic como CR-V, que equipan el botón ECO disponen de 2 mapas diferentes, por lo que la reprogramación se hace en ambos mapas. Tanto el mapa que se activa con el botón ECO, como el que se utiliza sin activar dicha función serán modificados (de distinta manera respetando la función ECO), de manera que, en función de si vais en modo ECO o no, dispondréis de uno u otro mapa.

 

Ya depende del uso que cada uno le de al botón ECO y de la potencia que quiera en función del momento, pero la posibilidad la tenéis. ¡Espero haberme explicado y que lo hayáis entendido! ;)

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, ¡que para eso estamos!

 

Un saludo,

 

Daniel.



#88 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 09 abril 2017 - 19:52:31

¡Buenas noches a todos!

 

Muchas gracias chicos por comentar vuestras impresiones en el hilo :chino:

 

 

Muchas gracias por tu opinión Carlos, ¡fue un placer tenerte por nuestro taller! Ya sabes que puedes venir para cualquier cosa, es tu casa.

 

 

 

¡Muchísimas gracias por tu opinión Maiden! Eres un forero increíble pero como persona no tienes descripción, en serio. ¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros!

 

 

 

 

Bienvenido al exclusivo club de los Accord reprogramados :meparto: . Esperemos que en breves puedas disfrutarla como se merece ;)

 

 

¡Buenas noches!

 

La mayoría de los talleres que ponen/reprograman centralitas no las hacen específica como hacemos nosotros en todas nuestras reprogramaciones (te hablo no sólo en IDTEC, sino en cualquier vehículo). Esos talleres suelen utilizar ficheros ya realizados previamente por otro reprogramador que no se ajusta exactamente y a la perfección al mapa original que tienes en tu vehículo, ahí radica la principal diferencia. Además, muchos reprogramadores no tienen en cuenta la construcción del motor a la hora de hacer la reprogramación...

 

Nos hemos encontrado verdaderas animaladas en reprogramaciones hechas por otros talleres, que terminan dando problemas, pérdida de fiabilidad del motor, humos...

 

Otra diferencia muy importante es que nuestra forma de realizar la reprogramación es exclusiva, realizamos la entrega de potencia de manera lineal y contínua, haciendo la conducción mucho más cómoda y eficiente, teniendo en cuenta la construcción y el diseño del motor, de manera que nuestra reprogramación no compromete, en absoluto, la fiabilidad del motor ni caja de cambios y, por supuesto, nuestra reprogramación no echa nada de humo negro.

 

De todas maneras, hemos realizado un ajuste al precio de la reprogramación, para que se anime más gente a probarla ;) Además, hemos conseguido reducir enormemente el tiempo de realización.

 

Ahora en, aproximadamente, 2h y media - 3h puedes tener tu IDTEC reprogramado ;)

 

Si tienes cualquier otra duda coméntala con total confianza, ¡estaremos encantados de resolverlas!

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

 

En cuanto está quedando ahora la repro para la gente del foro?....Acabo de pillar un  Accord 2.2 IDTEC 150CV y me lo estoy pensando



#89 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 16 abril 2017 - 22:02:08

Bueno equipo, otro que se suma con un civic 9 2.2 IDTEC 150 remapeado.

Para empezar, agradecer a Daniel y al
resto del equipo de chs, el gran esfuerzo, preocupacion y dedicacion que pusieron en todo momento.

Impresiones:
¿Por que no lo habre hecho antes?:P

El coche cambia por completo, el funcionamiento, es mucho mejor que el de serie, tanto por respuesta, eficiencia y rumorosidad.

El motor, va mucho mas fino aun si cabe(menos vibraciones,sonido), es como si antes tuviera un tope, que no sacaba a relucir las bondades de este motor.

El empuje es bestial, sigue siendo,
el mismo motor caracteristico de Honda progresivo y contundente, pero mucho mas lleno, de 3000 a 4000 rpm, te va pegando mas y mas al asiento, me a recordado al funcionamiento de un gasolina turbo.(salvando las distancias).

En cuanto a confort de marcha, donde antes llevabas el acelerador al 40%, consigues el mismo resultado a punta de gas, mejorando el consumo, en este apartado, estoi realmente sorprendido, bajando casi 1 litro en los mismos trayectos, con una conduccion alegre.
Puedes ir ligero, con mejores consumos, moviendote en las 2500-3000 rpm.
Pisando mas, consume mas, como es logico, pero nada apreciable.

Prestacionalmente, por lo que he podido comprobar, es bastante superior a un leon fr 170 tdi y superior, a un 320d 184cv con cambio automatico de doble embrague,para que os hagais una idea,la ganancia es muy notable, realmente, es un misil en autovia, un gran rodador turbodiesel.

En cuanto al DPF, llevo unos 2000 kms sin regenerar, cosa logica al ser ahora el motor mas eficiente, no tira ni gota de humo negro en el escape.

Lo dicho, os os lo recomiendo 100%,y si es posible, en manos de Daniel, es un fenomeno, y conoce nuestros motores mejor que nadie.
A nivel nacional, no creo que haya otro reprogramador, con tantos IDTEC a sus espaldas.
¡Un saludo!

Editado por javiolo91, 16 abril 2017 - 22:51:21.


#90 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 17 abril 2017 - 14:21:50

Hola javiolo 91, me alegro que estés contento con la repro ya que me pediste opinión sobre qué tal iba en mi coche y veo que estás contento, coincido contigo en la valoración que haces sobre el rendimiento del coche, es muy lineal parece que no empuja lo que realmente empuja, es muy suave pero en nada miras el velocímetro y te asustas sobre todo coincido contigo "entre las 3000 y 4000rpm es brutal lo que empuja".
El trato en chs en su línea, genial como siempre la pena es que no me pille cerca.
Pues nada ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Editado por MILDSEVEN22, 17 abril 2017 - 14:31:02.


#91 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 abril 2017 - 10:58:30

¡Buenos días chicos!

 

¡Muchísimas gracias por vuestras opiniones y vuestras palabras acerca de la repro, del equipo y muchísimas gracias también (de corazón) por vuestras palabras hacia mi por supuesto, pero el mérito es totalmente vuestro, en serio, es un auténtico placer tratar con gente como vosotros, de verdad os lo digo  :chino: .

 

¡Sabéis que nuestras puertas siempre estarán abiertas para lo que os haga falta!

 

La verdad es que la reprogramación es algo que se debe probar, hasta que no la haces no te das cuenta de lo bien que puede ir el coche ;) El cambio que pega es absolutamente espectacular, ¡merece muchísimo la pena la inversión!

 

Hasta la fecha no hay nadie que se haya arrepentido de hacerla  :boing:

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#92 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 30 abril 2017 - 23:04:24

Hola chs, por lo q estoy viendo la gente esta muy contenta.yo tengo un accord 8 idtec 150cv de 2009 y la verdad q estoy muy contento con el pero hecho de menos q gaste un poco menos pq no es de los coches q menos consume y q tire un poco mejor dada la envidia sana q me dan los seguidores de este foro x lo q cuentan.
Ando pensando en ir poniendo mejor el coche tanto esteticamente como de motor y me gustaría empezar x vosotros.jeje...
Tenéis alguna oferta pa estos meses en cuestión de precio?
Gracias y saludos.

#93 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 mayo 2017 - 08:23:22

Hola chs, por lo q estoy viendo la gente esta muy contenta.yo tengo un accord 8 idtec 150cv de 2009 y la verdad q estoy muy contento con el pero hecho de menos q gaste un poco menos pq no es de los coches q menos consume y q tire un poco mejor dada la envidia sana q me dan los seguidores de este foro x lo q cuentan.
Ando pensando en ir poniendo mejor el coche tanto esteticamente como de motor y me gustaria empezar x vosotros.jeje...
Tenéis alguna oferta pa estos meses en cuestión de precio?
Gracias y saludos.

 

¡Buenos días!

 

Muchas gracias por contar con nosotros para poner a punto tu Accord ;) ¿Tienes alguna duda acerca de la repro? Si es así coméntala con confianza, que estaremos encantados de resolverla.

 

Se ha revisado hace poco el precio de la reprogramación y, en principio, no se espera otra oferta salvo la ya vigente para Socios. 

 

De todas maneras, si finalmente la haces, verás que es una maravilla y que vale cada céntimo que cuesta, te lo aseguro ;)

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#94 rubiicrx

rubiicrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRX Vtec // Accord iDtec 8Gen

Escrito 14 mayo 2017 - 16:30:39

Buenas tardes, pues otro Accord VIII 2.2 iDTEC reprogramado más al mundo que ha sacado Daniel. En unas 3 horitas un cambio más que notable del coche de serie a llevar la repro, ahora tiene una fuerza para salir a hacer adelantamientos que de serie se echa en falta. En lo referente a consumo pues si con el tiempo mejora estará bien, ahora mismo y por un tiempo imagino que gastará más que antes, por aquello que ahora incita a hundirle un poco más el pie jejeje. El trato en el taller muy bueno, le aburrimos a preguntas a Daniel y él estuvo ahí todo el tiempo para solucionarlas.



#95 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 mayo 2017 - 16:43:39

¡Buenas tardes a todos!

 

Buenas tardes, pues otro Accord VIII 2.2 iDTEC reprogramado más al mundo que ha sacado Daniel. En unas 3 horitas un cambio más que notable del coche de serie a llevar la repro, ahora tiene una fuerza para salir a hacer adelantamientos que de serie se echa en falta. En lo referente a consumo pues si con el tiempo mejora estará bien, ahora mismo y por un tiempo imagino que gastará más que antes, por aquello que ahora incita a hundirle un poco más el pie jejeje. El trato en el taller muy bueno, le aburrimos a preguntas a Daniel y él estuvo ahí todo el tiempo para solucionarlas.

 

¡Muchas gracias por tu opinión rubiicrx! Fue un auténtico placer teneros a los dos por nuestro taller, sinceramente. Me alegra leer que estáis disfrutando de la repro ;)

 

En cuanto os acostumbréis a la repro ya veréis cómo baja el consumo, nos ha pasado a todos sin excepción ;)

 

¡Ya sabéis que cualquier cosa ésta es vuestra casa!

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#96 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 24 mayo 2017 - 09:46:48

me estáis calentando jajajaja, porque solo tiene 4700km aún y quiero rodarlo un poco más para que se ajuste todo, verás tu en la primera revisión, como siga leyendo testimonios... al final caigo.

La reprogramacion que se hace es una Stage 1 imagino sin comprometer fiabilidad mucho no? he visto por ahí algunos que arrojan 163cv según la tolerancia del motor, en banco de pruebas claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#97 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 junio 2017 - 23:11:56

¡Buenas noches!

 

me estáis calentando jajajaja, porque solo tiene 4700km aún y quiero rodarlo un poco más para que se ajuste todo, verás tu en la primera revisión, como siga leyendo testimonios... al final caigo.

La reprogramacion que se hace es una Stage 1 imagino sin comprometer fiabilidad mucho no? he visto por ahí algunos que arrojan 163cv según la tolerancia del motor, en banco de pruebas claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Nuestra reprogramación está estudiada en función de cada motor, de manera que no comprometemos fiabilidad ;)

 

Ten en cuenta que no te vamos a hacer nada en tu Civic que no hagamos en nuestros propios coches ;) Si no estuviéramos completamente seguros del buen resultado que da la reprogramación no diríamos nada, pero como estamos tan sumamente orgullosos de cómo quedan después, ¡hay que darlo a conocer! :boing:

 

Si tienes cualquier duda, coméntala con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#98 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 09 junio 2017 - 06:23:06

Gracias Daniel por la respuesta, si es así como dices, no creo que tarde en hacerlesela...por lo que leo sabéis lo que hacéis...

Recomiendas esperar a la primera revisión y que el coche esté más rodado? ya tiene casi 6mil km.

Imagino que yendo al mismo ritmo que normalmente, se baja el consumo, solo que si te das más alegrías al ver que el motor tira mejor, posiblemente suba..

Yo hago conducción a velocidades legales con algún achuchon para limpiar y alto de vueltas cuando actúa el DPF, y esperando un poco para salir cuando lo arranco y lo mismo cuando lo paro.

Currando entre semana y viajes los findes y según si hay más ciudad o menos ( mayor parte autovía) según ordenador el consumo está entre los 4 ( algunos viajes a 3,7 pero eso en autovía de 100) y los 4,8 5l a 120l en 6a, lo noto algo perezoso en algunas recuperaciones en vías rápidas, con la repro imagino que el comportamiento sería más suelto y decidido no?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 09 junio 2017 - 06:25:59.


#99 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 junio 2017 - 21:50:14

Hola a todos, en especial a los chicos de Chs Racing, entre gente de mi curro y la gente del foro, estoy convencido de hacerle la repro a mi accord 2.2 i-dtec de 150cv. Tengo una pregunta, si x lo q fuera no me va bien, q lo dudo o quiero volver al mapa original, se puede hacer?
Gracias

#100 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 junio 2017 - 08:11:39

¡Buenos días a todos!

 

 

Gracias Daniel por la respuesta, si es así como dices, no creo que tarde en hacerlesela...por lo que leo sabéis lo que hacéis...

Recomiendas esperar a la primera revisión y que el coche esté más rodado? ya tiene casi 6mil km.

Imagino que yendo al mismo ritmo que normalmente, se baja el consumo, solo que si te das más alegrías al ver que el motor tira mejor, posiblemente suba..

Yo hago conducción a velocidades legales con algún achuchon para limpiar y alto de vueltas cuando actúa el DPF, y esperando un poco para salir cuando lo arranco y lo mismo cuando lo paro.

Currando entre semana y viajes los findes y según si hay más ciudad o menos ( mayor parte autovía) según ordenador el consumo está entre los 4 ( algunos viajes a 3,7 pero eso en autovía de 100) y los 4,8 5l a 120l en 6a, lo noto algo perezoso en algunas recuperaciones en vías rápidas, con la repro imagino que el comportamiento sería más suelto y decidido no?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

¡Muchas gracias a ti! Realmente si no quieres esperar no habría problema ;) Eso sí, recuerda que si acudes a algún concesionario Honda debes especificar que no te hagan una actualización del software del motor, si lo hacen perdemos la repro  :uff:

 

Con la repro en recuperaciones ganarás una barbaridad, es como la noche y el día ;) Ya tienes un muy buen consumo medio la verdad, la repro te bajará algo el consumo pero tampoco mucho, lo justo para que lo notes.

 

Notarás que el coche va mucho más suelto y decidido, en función de lo que le pidas por supuesto. Si sigues manteniendo esa costumbre de dejarlo calentar/enfriar cuando toca no tendrás ningún problema con él ;)

 

En cuanto le hagas la repro le darás algún achuchón más ya verás  :crazy:

 

 

Hola a todos, en especial a los chicos de Chs Racing, entre gente de mi curro y la gente del foro, estoy convencido de hacerle la repro a mi accord 2.2 i-dtec de 150cv. Tengo una pregunta, si x lo q fuera no me va bien, q lo dudo o quiero volver al mapa original, se puede hacer?
Gracias

 

¡Buenos días Valdehita!

 

Si por la razón que fuera no va bien, se puede volver al mapa original sin problema ;) Guardamos todos los mapas originales, por lo que, con tu matrícula, tenemos acceso al mapa original en cualquier momento.

 

¡Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza chicos!

 

Un saludo,

 

Daniel.

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos