Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#101 DaveHonda

DaveHonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec

Escrito 29 junio 2017 - 01:07:35

Buenos dias equipo de CHSRacing!

Soy nuevo en el post y nuevo propetario de un flamante Honda Accord 2.2 (150cv) i-dtec aut., lo he comprado de segunda mano con 136000km, y a pesar de estar contento con las prestaciones de este motor, vengo de un glof vi 2.0 tdi (110cv), que reprograme a 140cv aprox y se de antemano como cambia el caracter del coche y lo contento que estaba con su respuesta, por eso al entrar en el foro he visto vuestro post y estoy interesado en hacerle la repro a mi Jacobo, como he visto que lo llaman por aqui, pero queria preguntaros si es recomendable hacer la repro con los km que ya tiene y aprovecho para preguntar en cuanto se estima el ahorro de combustible en un automatico, ya que estoy realmente asustado con su consumo, ahora anda en unos 7,3 l/100 km, una pasada para lo que estoy acostumbrado.

Gracias por adelantado!!

#102 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 14 julio 2017 - 17:19:09

Hola chicos,
Otro q se ha sumado a la repro de un accord 2009 y he ido desde Vitoria (me pegado la pechada en el día)y a la vuelta le dado grasa a ratillos y la verdad q se nota y bastante...me puse a seguir a un Mercedes 320 claseE y no se quedaba atras para nada...tiene un tiron muy bueno... lo unico q no he visto claro es lo del consumo pq vine a 140 pero ya lo ire comprobando....merece la pena chicos animaros...y el lag practicamnt ni se nota.
Por cierto q no se me olvidé el trato de daniel "exquisito"....una persona muy agradable y con saber estar. Aqui os dejo la foto de la prueba jeje
Saludos
La foto....

Archivos adjuntos



#103 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 julio 2017 - 17:32:50

¡Buenas tardes a todos!

 

¡Muchas gracias por las opiniones que vais poniendo! ;)

 

Buenos dias equipo de CHSRacing!

Soy nuevo en el post y nuevo propetario de un flamante Honda Accord 2.2 (150cv) i-dtec aut., lo he comprado de segunda mano con 136000km, y a pesar de estar contento con las prestaciones de este motor, vengo de un glof vi 2.0 tdi (110cv), que reprograme a 140cv aprox y se de antemano como cambia el caracter del coche y lo contento que estaba con su respuesta, por eso al entrar en el foro he visto vuestro post y estoy interesado en hacerle la repro a mi Jacobo, como he visto que lo llaman por aqui, pero queria preguntaros si es recomendable hacer la repro con los km que ya tiene y aprovecho para preguntar en cuanto se estima el ahorro de combustible en un automatico, ya que estoy realmente asustado con su consumo, ahora anda en unos 7,3 l/100 km, una pasada para lo que estoy acostumbrado.

Gracias por adelantado!!

 

Buenas tardes Dave,

 

Por supuesto que es recomendable hacer la reprogramación a tu Jacobo con esos km, ¡si apenas acabas de hacerle el rodaje ;)! Fuera coñas, es un buen momento para hacerle la repro y que el motor se acostumbre a ella, no vas a tener ningún problema, 100% seguro.

 

Vas a ganar prestaciones, carácter del motor y consumo (sólo si eres capaz de conducir igual que antes de hacer la repro, cosa harto complicada).

 

¡Pásate un día si quieres por el taller, nos conoces y hablamos lo que quieras sobre la repro, con total confianza!

 

 

Hola chicos,
Otro q se ha sumado a la repro de un accord 2009 y he ido desde Vitoria (me pegado la pechada en el dia)y a la vuelta le dado grasa a ratillos y la verdad q se nota y bastante...me puse a seguir a un Mercedes 320 claseE y no se quedaba atras para nada...tiene un tiron muy bueno... lo unico q no he visto claro es lo del consumo pq vine a 140 pero ya lo ire comprobando....merece la pena chicos animaros...y el lag practicamnt ni se nota.
Por cierto q no se me olvidé el trato de daniel "exquisito"....una persona muy agradable y con saber estar. Aqui os dejo la foto de la prueba jeje
Saludos
La foto....

 

¡Muchas gracias neburx por tu opinión!

 

Fue un auténtico placer teneros por nuestro taller, de verdad te lo digo  :chino:  y muchas gracias por tus palabras hacia el equipo ;)

 

Me hubiera gustado poder estar más tiempo con vosotros, pero no me fue posible... Si alguna vez bajáis a Madrid de nuevo, ¡pasad que estáis invitados a tomar algo!  :boing:

 

Me alegra leer que estás contento con la repro, la verdad es que es como comprar un coche nuevo, pero es algo que hay que probar sin duda alguna.

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#104 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 29 agosto 2017 - 23:28:19

Estoy planteándome hacer la reprogramación, pero quería saber si 265.000 Km son demasiados por tema del estado del embrague u otros aspectos que desconozca.

 

Lo quiero hacer más bien por ver si mejora la saturación del DPF, puesto que me da fallo continuamente y tengo que hacerle la regeneración forzada muy a menudo. 

A ver si con la repro puedo evitar poner un DPF nuevo con el coste elevado que tiene.

Le mandé a limpiar y me dijeron que se quedó como nuevo, pero sigue apareciendo el fallo.

 

Me da miedo poner uno nuevo y que vuelva a fallar a los pocos Km debido a una muy mala combustión o similar, por eso había pensado hacer primero la reprogramación, siempre que no sea perjudicial por los Km que tiene.

 

¿Qué opináis?

 



#105 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 septiembre 2017 - 19:13:48

Marl, ¿qué tal te va el coche ahora, te ha vuelto a saltar lo de la DPF?, por cierto, un placer haberte conocido. :brindando:

Salu22



#106 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 12 septiembre 2017 - 09:50:22

Bueno, después de conversación telefónica con Daniel de CHS me decidí a hacer la repro,

De momento estoy contento, el coche acelera de forma más redonda, subiendo la velocidad y revoluciones sin notar límites, cuanto más le pides más te da, de forma suave o más agresiva, según trates al acelerador.

En cuanto al consumo, me ha sorprendido porque aún pisándole bien me ha bajado respecto a antes de la repro.

 

Por ahora sólo puedo decir cosas buenas de la experiencia.

El equipo de CHS fenomenal, sobre todo con Daniel y Jose, en buen ambiente, comentando todo lo que rodea a nuestros Accord.

Allí tuve la oportunidad de conocer a Drito, intercambiando experiencias, encantado de conocerte.

 

Sobre el DPF, parece que aguanta sin fallar, pero es pronto para pensar que le ha beneficiado la repro, sólo llevo 300 Km.

Ya iré contando.

 

Saludos.

 



#107 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 septiembre 2017 - 10:53:03

¡Buenos días a todos!

 

Bueno, después de conversación telefónica con Daniel de CHS me decidí a hacer la repro,

De momento estoy contento, el coche acelera de forma más redonda, subiendo la velocidad y revoluciones sin notar límites, cuanto más le pides más te da, de forma suave o más agresiva, según trates al acelerador.

En cuanto al consumo, me ha sorprendido porque aún pisándole bien me ha bajado respecto a antes de la repro.

 

Por ahora sólo puedo decir cosas buenas de la experiencia.

El equipo de CHS fenomenal, sobre todo con Daniel y Jose, en buen ambiente, comentando todo lo que rodea a nuestros Accord.

Allí tuve la oportunidad de conocer a Drito, intercambiando experiencias, encantado de conocerte.

 

Sobre el DPF, parece que aguanta sin fallar, pero es pronto para pensar que le ha beneficiado la repro, sólo llevo 300 Km.

Ya iré contando.

 

Saludos.

 

¡Me alegra enormemente leer que estás contento con la repro!  :boing:

Fue un auténtico placer tenerte por nuestro taller, ya sabes que ésta es tu casa para lo que te haga falta ;) Esperemos que el DPF no te vuelva a dar guerra...

 

Muchísimas gracias por tu opinión y por tus palabras hacia el equipo del taller, de verdad  :chino:

 

La verdad es que nos encanta ver cómo nos juntamos gente del foro en el taller y se habla de todo, como si de toda la vida, así, con gente como vosotros, da gusto sinceramente.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#108 chambras

chambras

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 24 septiembre 2017 - 10:46:03

Muy buenas equipo.

Uno más que se suma al carro, esta vez con un automático. Tenía mis pequeñas dudas sobre qué tal le sentaría al convertidor de par estás cosas..
La respuesta es contundente.
Esta gente (chs Racing) sabe hacer las cosas bien. Fue sacar el coche del taller y meterle 500 km. La mejora es sorprendente sobretodo en la zona más perezosa del cuaentavueltas y eso que al ser AT es diferente.
Yo que soy de los más nuevos del foro me deje guiar por vuestras opiniones y no os equivocáis ninguno. Aquí hay buena gente, si señor.

Daniel muy amable y atento. Que voy a decir si muchos ya conocéis el taller.

Un abrazo.

#109 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 10 octubre 2017 - 09:47:37

¡Buenos días a todos!

 

Muy buenas equipo.

Uno más que se suma al carro, esta vez con un automático. Tenía mis pequeñas dudas sobre qué tal le sentaría al convertidor de par estás cosas..
La respuesta es contundente.
Esta gente (chs Racing) sabe hacer las cosas bien. Fue sacar el coche del taller y meterle 500 km. La mejora es sorprendente sobretodo en la zona más perezosa del cuaentavueltas y eso que al ser AT es diferente.
Yo que soy de los más nuevos del foro me deje guiar por vuestras opiniones y no os equivocáis ninguno. Aquí hay buena gente, si señor.

Daniel muy amable y atento. Que voy a decir si muchos ya conocéis el taller.

Un abrazo.

 

¡Muchas gracias por tu opinión chambras! Fue un placer tenerte por nuestro taller, de verdad ;) Y muchísimas gracias por tus palabras  :chino:

 

¡Esperamos que disfrutes la repro! Estamos seguros de que no te dará más que alegrías.

 

Ya sabes que si tienes cualquier problema, tanto el foro como el taller es tu casa ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#110 dnp85

dnp85

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El escorial
  • Coche:Honda Civic 2.2 i-DTEC Sport

Escrito 11 octubre 2017 - 14:42:32

Buenas tardes,

 

solo comentar que yo hace poco le hice la repro a mi civic idtec 2.2 en CHS y estoy muy contento. Se quedo con 182cv y lo que mas he notado es el descenso en el consumo, haciendo 80% carretera y 20% ciudad me hace 5.4l / 100

 

Saludos.



#111 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 octubre 2017 - 18:00:13

¡Buenas tardes!

 

Buenas tardes,

 

solo comentar que yo hace poco le hice la repro a mi civic idtec 2.2 en CHS y estoy muy contento. Se quedo con 182cv y lo que mas he notado es el descenso en el consumo, haciendo 80% carretera y 20% ciudad me hace 5.4l / 100

 

Saludos.

 

¡Muchas gracias por tu opinión! Ahora a disfrutarlo, que no te va a dar más que alegrías, como buen Honda ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#112 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 17 octubre 2017 - 08:41:47

CHSRacing Tienes un mp mío y varios correos.



#113 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 octubre 2017 - 08:57:08

¡Buenos días chicos!

 

CHSRacing Tienes un mp mío y varios correos.

 

Referente al tema de la caja de cambios, ¿verdad? Ahora te contesto ;)



#114 miguelpradanos

miguelpradanos

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord ´09 2.2

Escrito 20 octubre 2017 - 16:29:11

Hola!
Soy nuevo en el foro!
Tengo un Accord 2.2 I-DTEC 150cv de finales de 2008 y leyendo tantas buenas opiniones sobre la reprogramacion me estoy animando.
Pero tengo 250.000km y me gustaría saber si conlleva algún riesgo hacerle la reprogramacion con esos km.
Y precio total también me gustaría saber.
El coche va perfecto , lo único que tenido que hacerle es cambiar el tubo de la egr que se me había rajado , por lo demas ni un problema!
Gracias espero vuestra respuesta CHSracing
Un saludo

Editado por miguelpradanos, 21 octubre 2017 - 10:14:41.


#115 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 octubre 2017 - 10:17:55

¡Buenos días a todos!

 

 

Hola!
Soy nuevo en el foro!
Tengo un Accord 2.2 I-DTEC 150cv de finales de 2008 y leyendo tantas buenas opiniones sobre la reprogramacion me estoy animando.
Pero tengo 250.000km y me gustaría saber si conlleva algún riesgo hacerle la reprogramacion con esos km.
Y precio total también me gustaría saber.
El coche va perfecto , lo único que tenido que hacerle es cambiar el tubo de la egr que se me había rajado , por lo demas ni un problema!
Gracias espero vuestra respuesta CHSracing
Un saludo

 

¡Te acabo de contestar al privado! ;)



#116 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 noviembre 2017 - 11:14:33

¡Buenos días a todos!

 

Hoy hablando con un compañero acerca de la repro, me ha comentado qué viabilidad tendría hacer la repro mandando la centralita al taller.

 

Me ha parecido una buena opción y quería comentar por aquí que existe esa posibilidad para aquellos que no puedan acudir al taller a hacer la reprogramación. Tenéis que tener en cuenta que entre que llega la centralita al taller y sale al destino, 2 días no nos los quita nadie.

 

Por nuestra parte no habría problema, nos comprometemos a realizar la repro inmediatamente según nos llegue la centralita al taller y a mandarla lo antes posible, con envío en 24h.

 

Este servicio tiene un coste añadido de 20€ si queréis que gestionemos nosotros los dos envíos; 10€ si quieres que únicamente gestionemos el envío de salida del taller al domicilio; o sin coste si os encargáis vosotros de los dos envíos ;)

 

¡Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza!

 

Un saludo,

 

Daniel.



#117 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 noviembre 2017 - 12:34:20

¡Buenos días a todos!

 

Hoy hablando con un compañero acerca de la repro, me ha comentado qué viabilidad tendría hacer la repro mandando la centralita al taller.

 

Me ha parecido una buena opción y quería comentar por aquí que existe esa posibilidad para aquellos que no puedan acudir al taller a hacer la reprogramación. Tenéis que tener en cuenta que entre que llega la centralita al taller y sale al destino, 2 días no nos los quita nadie.

 

Por nuestra parte no habría problema, nos comprometemos a realizar la repro inmediatamente según nos llegue la centralita al taller y a mandarla lo antes posible, con envío en 24h.

 

Este servicio tiene un coste añadido de 20€ si queréis que gestionemos nosotros los dos envíos; 10€ si quieres que únicamente gestionemos el envío de salida del taller al domicilio; o sin coste si os encargáis vosotros de los dos envíos ;)

 

¡Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza!

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

Me parece un servicio estupendo. Y para los que tengan dudas, decir que funciona perfectamente y no hay ningún problema. Desde el 2013 es el método de reprogramación que llevo realizando para los Accord VII gasolina y jamás ha habido ningún problema (ni retrasos, ni perdidas de centralitas por parte de la agencia de transporte, etc).

 

Dani, deberías preparar un mini-brico de como se quita la ECU del coche para que los interesados vean lo fácil que es y no duden de si podrán o no hacerlo.



#118 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 noviembre 2017 - 13:25:22

Me parece un servicio estupendo. Y para los que tengan dudas, decir que funciona perfectamente y no hay ningún problema. Desde el 2013 es el método de reprogramación que llevo realizando para los Accord VII gasolina y jamás ha habido ningún problema (ni retrasos, ni perdidas de centralitas por parte de la agencia de transporte, etc).

 

Dani, deberías preparar un mini-brico de como se quita la ECU del coche para que los interesados vean lo fácil que es y no duden de si podrán o no hacerlo.

 

Muchas gracias 4ngel, estamos preparando el brico para que se vea lo sencillo que es quitar la centralita ;) ¡En breves esperamos poder subirlo!

 

De todas maneras, si alguno quiere animarse y aún no está subido, nos puede llamar o contactar con nosotros y le ayudaremos encantados :chino:  



#119 tortugados

tortugados

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 03 noviembre 2017 - 11:57:26

Hola a todos

 

Queria agradecer desde aqui el trato recibido por Daniel y todo el equipo de CHS, ayer me hicieron la famosa reprogramacion y un par de arreglos que necesitaba en mi Accord.

Aun no he tenido tiempo de probarla en condiciones, pero en el trayecto de vuelta casa ya se notaba una gran diferencia en el coche.

 

Lo dicho, a quienes tengais dudas animaros a hacerlo, solo por como tratais a la gente ya merece la pena ir, y de nuevo agradecer a Daniel las esplicaciones y la amabilidad recibida. asi da gusto ir a un taller, ojala todos fueran como vosotros.

 

un saludo.

 



#120 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 noviembre 2017 - 19:57:52

¡Buenas tardes a todos!

 

Hola a todos

 

Queria agradecer desde aqui el trato recibido por Daniel y todo el equipo de CHS, ayer me hicieron la famosa reprogramacion y un par de arreglos que necesitaba en mi Accord.

Aun no he tenido tiempo de probarla en condiciones, pero en el trayecto de vuelta casa ya se notaba una gran diferencia en el coche.

 

Lo dicho, a quienes tengais dudas animaros a hacerlo, solo por como tratais a la gente ya merece la pena ir, y de nuevo agradecer a Daniel las esplicaciones y la amabilidad recibida. asi da gusto ir a un taller, ojala todos fueran como vosotros.

 

un saludo.

 

¡Muchas gracias por tu opinión tortugados! Fue un placer tenerte a ti y a tu precioso ranchera por nuestro taller :chino:

 

Me alegra leer que has notado diferencia con la repro, la verdad es que cambia bastante el comportamiento del coche :boing:

 

Muchísimas gracias por tus palabras hacia nosotros, sinceramente, siempre estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos ;)

 

Ya sabes que para cualquier cosa que te haga falta, ésta es tu casa ;)

 

Por otra parte, me alegra comunicaros que ya hemos realizado la primera reprogramación con un compañero que nos ha mandado la centralita   :)

 

Nos ha llegado hoy a última hora, ya le hemos hecho la repro y sale mañana a su destino. Hemos escogido la opción más rápida que hemos encontrado para que pueda disfrutar cuanto antes de su nuevo coche :boing: , con suerte estará un día sin mover su coche nada más.

 

En breves colgaremos un brico de cómo quitarla para que la podáis mandar sin problema.

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.


Hemos actualizado el post inicial detallando el procedimiento para aquellos que prefieran mandar la centralita, echadle un vistazo detenidamente y, si tenéis alguna duda, hacédmelo saber y estaré encantado de solucionarla ;)







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos