Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#121 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 noviembre 2017 - 18:32:08

Necesitaba saber como sacarla, nunca me puse a toquetear asi que si hay alguna complicación o algo que tenga que saber seria bueno saberlo

#122 lokito

lokito

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 150cv

Escrito 15 noviembre 2017 - 10:17:26

Buenas yo he sido el primer (Conejillo de indias en mandar la centralita desde mi casa  :yupi: ) y solo puedo decir de momento que cosas buenas del trato de Daniel y su implicacion.

 

Envie la centralita el Lunes y el jueves ya la habia montado de nuevo a mi coche. El cambio en cuando a rendimiento y frescura del motor se nota al instante.

 

De consumo aun no me atrevo a decir nada pues no he completado ningun deposito. (Eso si, es dificil no dar acelerones mas bruscos al notar esa potencia extra).

 

Recomendado al 100% con experiencia de solo una semana claro.

 

 



#123 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 noviembre 2017 - 17:38:43

¡Buenas tardes!

 

Buenas yo he sido el primer (Conejillo de indias en mandar la centralita desde mi casa  :yupi: ) y solo puedo decir de momento que cosas buenas del trato de Daniel y su implicacion.

 

Envie la centralita el Lunes y el jueves ya la habia montado de nuevo a mi coche. El cambio en cuando a rendimiento y frescura del motor se nota al instante.

 

De consumo aun no me atrevo a decir nada pues no he completado ningun deposito. (Eso si, es dificil no dar acelerones mas bruscos al notar esa potencia extra).

 

Recomendado al 100% con experiencia de solo una semana claro.

 

¡Nos alegra enormemente saber que estás encantado! 

 

La pena es que nos llegó bastante tarde el martes, sino ese mismo día hubiera salido :(

 

Es una maravilla cómo queda con la reprogramación, es lo mejor que se le puede hacer a un i-DTEC sin duda alguna ;)

 

¡Ya nos contarás tus impresiones respecto a consumos también! Y un día si pasas por Madrid, acércate a saludarnos, que estás invitado por supuesto :chino:

 

Estamos haciendo ahora mismo el brico para desmontar la centralita, en breves lo tendremos subido ;)

 

¡Un saludo chicos!



#124 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 noviembre 2017 - 18:44:40

¡Buenas tardes chicos!

 

Ya tenemos terminado el tutorial de desmontaje de la centralita, lo adjunto en este mensaje y lo adjuntaré en el primer mensaje del post también.

 

Está explicado todo con el máximo detalle que hemos podido, pero si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntarnos con total confianza, que no pasa nada.

 

Así mismo, si observáis que se puede mejorar algo del manual, comentadlo y lo corregiremos ;).

 

Un saludo,

 

Daniel.

Archivos adjuntos



#125 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 noviembre 2017 - 19:22:38

Gracias por el manual :)

 

Una pregunta para no entendidos; una vez sacada la centralita, como cerramos el coche? con el mando, con la llave? ó no tiene nada que ver la centralita en este sentido.



#126 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:39:51

Gracias por el tutorial!!!!
No se.... tengo pensado hacerle la repro...pero uff casi que prefiero hacer unos kms y ir a Madrid....un finde...así excusa perfecta para ir con la mujer y todos contentos....
.!!!!!!!jjjaa

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

#127 chetegas

chetegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 18 noviembre 2017 - 00:35:59

¿Podría haber la posibilidad de meterlo en banco despues de reprogramar?



#128 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 noviembre 2017 - 10:23:56

¡Buenos días a todos!

 

Gracias por el manual :)

 

Una pregunta para no entendidos; una vez sacada la centralita, como cerramos el coche? con el mando, con la llave? ó no tiene nada que ver la centralita en este sentido.

 

Mejor con la llave, aunque teóricamente no debería pasar nada por hacerlo con el mando.

 

 

Gracias por el tutorial!!!!
No se.... tengo pensado hacerle la repro...pero uff casi que prefiero hacer unos kms y ir a Madrid....un finde...así excusa perfecta para ir con la mujer y todos contentos....
.!!!!!!!jjjaa

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Muchos compañeros aprovechan un viaje a Madrid para pasarse por el taller, quedarse unas 2 horitas y llevarse un coche nuevo ;). La ventaja de venir a Madrid es que conoces el taller y el equipo que lo formamos, charlamos y resolvemos tus dudas en persona y, de paso, puedes aprovechar y conocer algo Madrid.

 

 

¿Podría haber la posibilidad de meterlo en banco despues de reprogramar?

 

Por supuesto. Tendríamos que concertar una cita con el banco de potencia que tenemos cerca y se podría hacer sin problema.

 



#129 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 noviembre 2017 - 22:24:25

Que precio tiene el banco?

#130 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2017 - 19:12:22

Que precio tiene el banco?

 

El que tenemos cerca son 70€ por lanzada ;)



#131 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 01 diciembre 2017 - 15:42:18

Pues otro Accord con la repro en CHS.
Se nota mucho la diferencia. Solo salir del taller ya se nota el cambio.
Es meterle la uña al pedal y sube de vueltas como un diablo. Lo del consumo, es pronto para decirlo, pero va a ser que no jjj. Es imposible llevar el coche como antes, de momento por lo menos.

Darle las gracias a Daniel por todas las explicaciones y ser tan atento.

Un saludo

#132 SPAINSKYWALKER

SPAINSKYWALKER

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 8

Escrito 12 diciembre 2017 - 06:50:14

Buenos dias,

otro Accord Idtec con la repro hecha por Dani de CHSRacing.

Tras 1.800km, decir que le coche va increiblemente bien. Desde las 2.500rpm empuja de forma increible, llegando a las 4.500rpm rapidamente y pidiendo mas, vamos que parece que no tenga fin.

Por debajo de las 2.500rpm es donde mas PAR entrega, pero siguiendo los consejos de Daniel, ahi no le he exprimido ya que los 70nm que ha ganado harian sufrir mucho al embrague, no obstante en dos salidas rapidas (sin intencion).....se ha puesto de manos y al instante ha entrado el control de traccion.

El consumo ha bajado entorno a 1l y eso que hemos ido algo mas ligeros que antes jejeje.

En fin, un gran trabajo realizado por un grandisimo profesional y mejor persona. Muchas gracias Daniel, personas como tu hacen que recuperemos la confianza en los mecanicos y talleres.

Saludos

Pd. Dani, el DPF aguanta sin problemas y a mi mujer ya no se queja porque le adelanten jajajaja, esperemos que no se queje por las multas !glubsssss!

Editado por SPAINSKYWALKER, 12 diciembre 2017 - 06:51:31.


#133 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 diciembre 2017 - 19:41:08

¡Buenas tardes a todos!

 

 

Pues otro Accord con la repro en CHS.
Se nota mucho la diferencia. Solo salir del taller ya se nota el cambio.
Es meterle la uña al pedal y sube de vueltas como un diablo. Lo del consumo, es pronto para decirlo, pero va a ser que no jjj. Es imposible llevar el coche como antes, de momento por lo menos.

Darle las gracias a Daniel por todas las explicaciones y ser tan atento.

Un saludo

 

¡Me alegra leer que estás contento con la repro! ;) Ya te comenté que lo del consumo es bastante difícil, la repro te invita a pisarle a la mínima  :crazy: Lo único malo que tiene la repro es que te acostumbras a ella enseguida, ya lo verás  :meparto2:

 

¡Muchas gracias a ti por tu opinión y por pasarte a vernos! Ya sabes que puedes pasarte cuando quieras, que, como os digo a todos, ésta es vuestra casa :abrazo:

 

 

Buenos dias,

otro Accord Idtec con la repro hecha por Dani de CHSRacing.

Tras 1.800km, decir que le coche va increiblemente bien. Desde las 2.500rpm empuja de forma increible, llegando a las 4.500rpm rapidamente y pidiendo mas, vamos que parece que no tenga fin.

Por debajo de las 2.500rpm es donde mas PAR entrega, pero siguiendo los consejos de Daniel, ahi no le he exprimido ya que los 70nm que ha ganado harian sufrir mucho al embrague, no obstante en dos salidas rapidas (sin intencion).....se ha puesto de manos y al instante ha entrado el control de traccion.

El consumo ha bajado entorno a 1l y eso que hemos ido algo mas ligeros que antes jejeje.

En fin, un gran trabajo realizado por un grandisimo profesional y mejor persona. Muchas gracias Daniel, personas como tu hacen que recuperemos la confianza en los mecanicos y talleres.

Saludos

Pd. Dani, el DPF aguanta sin problemas y a mi mujer ya no se queja porque le adelanten jajajaja, esperemos que no se queje por las multas !glubsssss!

 

¡Buenas!

 

¡Me alegra enormemente leer que estáis, tanto tú como tu mujer, encantados con la repro! Y mucho más me alegra leer que el DPF está aguantando sin problemas, recuerda darle candela de vez en cuando para que regenere y tarde más en dar guerra de nuevo ;)

 

Muchas gracias por tus palabras, de verdad :chino: , por personas como tú y como cada miembro de este grandísimo foro merece la pena hacer cualquier cosa, muchas gracias a todos vosotros, de corazón lo digo.

 

Ahora ya sólo queda disfrutar del coche nuevo ;) Y sabes que para cualquier cosa, ésta es tu casa, ¡con total confianza!

 

P.D. Ahora tu mujer se quejará de lo lentos que van los demás  :crazy:

 

 

 



#134 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 diciembre 2017 - 23:07:34

Os mande un privado para enviar centralita

#135 chetegas

chetegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:06:00

dani hazte una ofertilla para navidad con lanzada en banco jajaja que estoy indeciso. jaja



#136 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 diciembre 2017 - 21:51:50

¡Buenas!

 

Os mande un privado para enviar centralita

 

Lo hemos visto, no te preocupes, mañana te respondemos sin falta ;)

 

 

dani hazte una ofertilla para navidad con lanzada en banco jajaja que estoy indeciso. jaja

 

Pues deja que le demos una vuelta, a ver qué podemos hacer. Hablaremos con el banco más cercano y a ver qué conseguimos ;) Mañana nos ponemos a ello y lo muevo lo más rápido posible.



#137 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 diciembre 2017 - 09:13:42

Bueno primer intento para quitar la centralita y no pude, consegui quitar los tornillos y las conexiones pero la dichosa grapa verde nada. Tuve que desistir y volver a montarlo todo de nuevo.
Al parecer en un lateral de la grapa verde, hay una pequeña pestaña que se abre, pero por mas que tires, no hace nada.
No se si tiene algun truco que se me escapa.
Es mas, al quitar los 2 tornillos y la sujeción de la dichosa grapa verde, parece que la centralita esta sujetada o anclada en otra zona.
Necesito ayuda

#138 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 diciembre 2017 - 09:33:47

Mientras sujetas la pestaña, tienes que empujar la grapa hacia "fuera" o hacia ti, depende de cómo lo mires ;)

 

Una vez que quites la grapa, tienes que "jugar" con la centralita moviéndola y viendo que no se enganche la protección que tiene, y la irás sacando poco a poco.

 

No te preocupes, sólo pasa las 100 primeras veces luego ya como si nada :D

 

¡No desistas! ;)

 

Llámanos otra vez si tienes cualquier duda ya lo sabes :)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#139 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 diciembre 2017 - 12:27:18

Madre va ser eso. Yo esperando que la grapa se habra y la cosa es que hay que desplazarla a la vez que se pulsa la pestaña.
Madre mia que berza arrastro

#140 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 28 diciembre 2017 - 08:51:18

Buenos dias , soy jose maria de badajoz tengo el i-dtec 150 cv de 2011 e decidido también hacer la repro en el taller CHS de daniel ,Anteriormente habia pensardo enviarla, pero a uno que le gusta hacer kilometros es una oportunidad  mejor y me gustaría disfrutar de el cambio hasta mi destino.

 

Agradecer al club y a daniel por vuestra atencion, Ire contando experiencias







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos