Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
279 respuestas en este tema

#161 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 16 enero 2018 - 02:49:54

¡Buenas tardes a todos chicos!

 

¡Otro i-DTEC reprogramado que ha salido encantado! ;)

 

Y que no pareee... :lovin:



#162 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 16 enero 2018 - 07:47:48

Despues de hacer la repro en el taller CHS,he notado un cambio del manejo del acelerador muy importante y del comportamiento del coche, sobre todo en progresividad y empuje.

No he escrito antes porque queria hacer unos kilometros antes de dar conclusiones.pero despues de hablar con indiana y dani, dos grandes profesionales, mis dudas desaparecieron y a partir de ahi han sido satifacciones.

 

He echo dos pruebas en el mismo trayecto ida y vuelta,con las mismas condiciones meteorologicas (11 grados temperatura ambiente aprox sin viento apreciable) en un trayecto total de 50 km, terreno con varias subidas y bajadas en autovia y con control crucero para esclarecer un poco el consumo del accord idtec 2.2 que tanto da que hablar 

 

Esta prueba es con el modelo CU3 accord de septiembre 2011 con neumaticos michelin primacy 3, el aceite recien cambiada Castrol 5w 30 C2 y filtros nuevos

 

El resultado sin reprogramacion:

 

-A 100 Km hora una media 5.3 l/h

-A 120 Km hora una media 5.9 l/h

 

El resultado con reprogramacion:

 

-A 100 Km hora una media 4.9 l/h

-A 120 Km hora una media 5.9 l/h 

 

también estoy esperando el 0BD2 para ver resultados de potencia y par en tiempo real 

 

Muy contento en general con el cambio 

 

 

 

 


Editado por chemadj80, 17 enero 2018 - 07:19:50.


#163 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 18 enero 2018 - 16:41:04

Buenas tardes ,después de hacer 6 pruebas con el obdII,en llano,tiempo agradable,sin aire apreciable me sale una media de 420nm y 210 cv.apurando marchas 2,3 y cuarta a tope.El par motor lo entiendo pero los CV no porque el mío viene con 150 CV con repro

#164 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 enero 2018 - 18:06:35

¡Muchas gracias por tu opinión chemadj80! 

 

Fue un placer tenerte en nuestro taller y resolver tus dudas, sinceramente. Ya sabes que ésta es tu casa para lo que necesites ;)

 

Me alegra leer que estás contento con la reprogramación, aunque la verdad, dudo de la fiabilidad de esa app, está regalando unos cuantos cv  :crazy: , a ver si me la bajo y pruebo en mi CL9 por curiosidad  :palomitas:

 

Ya sabes que si tienes cualquier duda, puedes preguntar con total confianza, que para eso estamos ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#165 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 20 enero 2018 - 22:03:26

El placer fue mio dani,da gusto tratar con profesionales 



#166 rubiicrx

rubiicrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRX Vtec // Accord iDtec 8Gen

Escrito 26 enero 2018 - 16:20:18

Dani te mandé un mail el lunes pero aun no he tenido respuesta (de Burgos)

#167 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 29 enero 2018 - 12:09:59

Dani te mandé un mail el lunes pero aun no he tenido respuesta (de Burgos)

 

¡Voy! Se me había pasado efectivamente  :uff:



#168 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 31 enero 2018 - 21:05:56

Hola ...con que programa usas el OBII para ver los CV y Nm...??

 

Gracias.

 

 



#169 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 febrero 2018 - 10:18:16

Hola ...con que programa usas el OBII para ver los CV y Nm...??

Gracias.

El smartcontrol, lo tienes el play store para Android.
Tienes que introducir alguno datos y listo.

#170 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 febrero 2018 - 12:05:26

En cuanto le haga unos km más al coche os cuento impresiones, de momento el coche va mucho más fino, suena incluso mejor más redondo. Yo envie la ECU y sin mayor problema, es facil de desmontar y CHS se encrag de todo el envío, salvo el embalaje claro...muy buen servicio.

Gracias CHS



#171 moulinq

moulinq

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALCOBENDAS
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 09 febrero 2018 - 13:31:00

sabéis si con la nueva normativa que van a tener las itv introduciendo un ordenador va a ver problemas con esta reprogramación. Acabo de leer un artículo sobre el cambio de normativa de la itv y creo que van a poner especial incapié en el dpf. Creo recordar que una de las cosas que le hacía ganar potencia al coche es que parte de los gases no pasaban por el catalizador. ¿es así no?

 

 



#172 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 febrero 2018 - 14:19:49

Bueno después de un tiempo opinoque es totalmente recomendable para quien busque más chispa en su accord, además ha bajado el consumo entre 0.5/1l dependiendo condiciones, con lo cual la repro se amortiza en un par de años.

Gracias CHS



#173 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 marzo 2018 - 12:19:24

¡Buenos días a todos!

 

 

sabéis si con la nueva normativa que van a tener las itv introduciendo un ordenador va a ver problemas con esta reprogramación. Acabo de leer un artículo sobre el cambio de normativa de la itv y creo que van a poner especial incapié en el dpf. Creo recordar que una de las cosas que le hacía ganar potencia al coche es que parte de los gases no pasaban por el catalizador. ¿es así no?

 

¡Buenas!

 

Aunque aún es una incógnita cómo gestionarán las ITV la nueva normativa, es muy complicado detectar una reprogramación, por lo que no habrá problema ;) Además, con nuestra reprogramación no se toca ningún elemento anticontaminación, por lo que no hay ningún riesgo.

 

 

En cuanto le haga unos km más al coche os cuento impresiones, de momento el coche va mucho más fino, suena incluso mejor más redondo. Yo envie la ECU y sin mayor problema, es facil de desmontar y CHS se encrag de todo el envío, salvo el embalaje claro...muy buen servicio.

Gracias CHS

 

 

Bueno después de un tiempo opinoque es totalmente recomendable para quien busque más chispa en su accord, además ha bajado el consumo entre 0.5/1l dependiendo condiciones, con lo cual la repro se amortiza en un par de años.

Gracias CHS

 

 

¡Muchas gracias por tu opinión kekis! :chino:

 

Aquí estamos para lo que os haga falta ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#174 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 marzo 2018 - 16:34:05

ITV pasada, opacidad 0,01 el Max es 3, deomento no conectan nada por obd

#175 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 marzo 2018 - 02:16:44

Hola, leo en posts anteriores que la repro incluso baja el consumo. Alguien que la baya hecho (2.2 i-DTEC 150 si es posible) me podria facilitar cicras de consumo antes y despues?

Otra cosa, en el primer post se dice que no hay ningun problema con la I. T. V. pero es un post de hace tiempo y tengo la duda de que si a partir se ahora podria haber problemas ya que a partir de mayo las I. T. V. van a empezar a meter el OBD. En caso de haber problemas se podria “retornar” a la configuracion de fabrica? que coste tendria?

Gracias

Editado por STALKER, 18 marzo 2018 - 02:18:46.


#176 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 22 marzo 2018 - 00:06:18

esto es un comentario para en general comentar impresiones, tengo reprogramado el coche pero no en chs, me recomendaron otro taller (TLR) y bueno, el caso es que el motor lo noto más ronco, más vibratorio, lo noto más feo vamos, más tractor... dió 156cv en el banco ( es el civic 1.6 120cv idtec

en la parte de consumo si estoy contento, media de 4,4 con trayectos interurbanos de 90 100 sin casi ciudad de 3,8 alguna vez, de ordenador, ya sabéis que real...
en viajes autovía sobre 4,7-4,9 o así

era para los que han hecho la repro en chs, notáis esa sensación de motor más ronco, más tractoril? el empuje es claro eso si, perdón si no está permitido hablar de otras repros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 22 marzo 2018 - 07:13:54.


#177 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 marzo 2018 - 12:39:34

¡Buenos días a todos!

 

Perdonad, que he tenido este hilo un poco abandonado  :uff:

Hola, leo en posts anteriores que la repro incluso baja el consumo. Alguien que la baya hecho (2.2 i-DTEC 150 si es posible) me podria facilitar cicras de consumo antes y despues?

Otra cosa, en el primer post se dice que no hay ningun problema con la I. T. V. pero es un post de hace tiempo y tengo la duda de que si a partir se ahora podria haber problemas ya que a partir de mayo las I. T. V. van a empezar a meter el OBD. En caso de haber problemas se podria “retornar” a la configuracion de fabrica? que coste tendria?

Gracias

 

Con la nueva normativa de la ITV tampoco habrá ningún problema. Con nuestra reprogramación no se modifica ningún elemento anticontaminación y no se puede comprobar por OBD que la reprogramación está hecha (y menos al nivel que se va a meter la nueva normativa).

 

A partir de Mayo, cuando metan el OBD lo que van a buscar, principalmente, es fallos en apartado de motor, airbag, abs, etc. En definitiva, todo lo relativo a la seguridad. 

 

Si alguien quiere volver al mapa original de Honda no habría ningún problema, se puede hacer y no tiene coste ninguno ;).

 

 

esto es un comentario para en general comentar impresiones, tengo reprogramado el coche pero no en chs, me recomendaron otro taller (TLR) y bueno, el caso es que el motor lo noto más ronco, más vibratorio, lo noto más feo vamos, más tractor... dió 156cv en el banco ( es el civic 1.6 120cv idtec

en la parte de consumo si estoy contento, media de 4,4 con trayectos interurbanos de 90 100 sin casi ciudad de 3,8 alguna vez, de ordenador, ya sabéis que real...
en viajes autovía sobre 4,7-4,9 o así

era para los que han hecho la repro en chs, notáis esa sensación de motor más ronco, más tractoril? el empuje es claro eso si, perdón si no está permitido hablar de otras repros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

No hay problema en comparar las reprogramaciones de otros compañeros ;). Nosotros hemos podido revisar algún fichero de TLR y su manera de reprogramar es diferente a la nuestra. 

 

Un saludo,

 

Daniel.



#178 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 22 marzo 2018 - 13:02:56

¡Buenos días a todos!

Perdonad, que he tenido este hilo un poco abandonado :uff:

Con la nueva normativa de la ITV tampoco habrá ningún problema. Con nuestra reprogramación no se modifica ningún elemento anticontaminación y no se puede comprobar por OBD que la reprogramación está hecha (y menos al nivel que se va a meter la nueva normativa).

A partir de Mayo, cuando metan el OBD lo que van a buscar, principalmente, es fallos en apartado de motor, airbag, abs, etc. En definitiva, todo lo relativo a la seguridad.

Si alguien quiere volver al mapa original de Honda no habría ningún problema, se puede hacer y no tiene coste ninguno ;).



No hay problema en comparar las reprogramaciones de otros compañeros ;). Nosotros hemos podido revisar algún fichero de TLR y su manera de reprogramar es diferente a la nuestra.

Un saludo,

Daniel.

gracias os he mandado un privado, para no ensuciar el hilo ( nunca mejor dicho con nuestros calamares jeje)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#179 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 08 abril 2018 - 23:23:37

Buenas he leído el tema y tengo un civic 1.6 i-dtec Diesel 120cv del 2016 9ª generación y quería saber si es un único chip o existe varios modelos con diferentes precios, ya que he visto por ahí varios modelos con precios variados que oscilan entre los 130€ hasta los 500€ aproximadamente y con opción a usar una App para cambiar tres formas distintas de conducción, informarme un poco de vuestros productos ya que necesito info antes de dar el paso a parte viajaría desde Cadiz. Gracias saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#180 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 abril 2018 - 09:16:43

¡Buenos días!

 

Buenas he leído el tema y tengo un civic 1.6 i-dtec Diesel 120cv del 2016 9ª generación y quería saber si es un único chip o existe varios modelos con diferentes precios, ya que he visto por ahí varios modelos con precios variados que oscilan entre los 130€ hasta los 500€ aproximadamente y con opción a usar una App para cambiar tres formas distintas de conducción, informarme un poco de vuestros productos ya que necesito info antes de dar el paso a parte viajaría desde Cadiz. Gracias saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Nosotros no utilizamos chip en las repros, leemos tu mapa y lo modificamos. Consideramos que es la mejor opción y la que evita mayores problemas a la larga ;)

 

Nuestro único producto es la reprogramación de tu fichero, no instalamos chips ni apps para cambiar los mapas en los diesel, aunque es cierto que los que tenéis el botón ECO, tenéis dos mapas, ya que también modificamos el mapa que entra con el botón ECO activado.

 

Es lo único con lo que trabajamos en los i-DTEC ya que tenemos la certeza de que no da problemas.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, idtec, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos