Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

#101 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 abril 2019 - 11:14:42

SI, son un calco. Lógicamente en respuesta dinámica varía, dada la diferencia en tara de cada modelo.

 



#102 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 05 abril 2019 - 23:20:49

Si pero si hay interés  se puede hacer otra XD

 

 

Puede que de un poco más de serie, no tengo lanzadas de serie, bueno creo que si.... de 2010... lo busco... pero 20CV de extra me parecen muchos.


http://clubhondaspir...itas/?p=1853095

 

Está aquí pero no se ven los pdf :(  los busco y los subo de nuevo

 

Yo tengo mucho interes ;) en cuanto saques oferta me planto allí...la última vez me quede con las ganas...y en la siguiente oferta no lo dejo escapar para el VIII



#103 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 06 abril 2019 - 21:39:46

Yo quedo a la espera de otra ofertilla. Tendría que haberla puesto cuando me cambiaron la distribución....

#104 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 10 mayo 2019 - 19:11:23

Por aquí otro interesado en la oferta, probe un rest que hicisteis hace unos meses con casi 600mil kms y va muy bien y el consumo bajo 1L

#105 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 23 junio 2019 - 01:28:39

Otro posible interesado por aquí! A ver el precio que tenéis ahora y si hay oferta cercana! . ¿ Por dónde queda el taller, de que ciudad estamos hablando? , Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#106 paosone

paosone

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 02 julio 2019 - 22:16:56

Otro que se apunta a oferta y la mando para alla volando =D

Editado por paosone, 02 julio 2019 - 22:17:29.


#107 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 07 julio 2019 - 22:21:19

Por aquí otro interesado en la oferta, probe un rest que hicisteis hace unos meses con casi 600mil kms y va muy bien y el consumo bajo 1L


¿Como que 600.000km y con repro? Alucino con estos de Honda...

#108 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 agosto 2019 - 07:17:40

Por favor, citadme si hacéis otra oferta por menos de 200.



#109 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 agosto 2019 - 16:54:00

No estaría mal una oferta! Yo me apuntaría.
Gracias un saludo.

#110 GLS

GLS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 iCDTi Heritage

Escrito 02 septiembre 2019 - 19:09:46

A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :

 

1- Tema de ITV

Me gustaría que algún compañero con la repro hecha nos cuente su experiencia en ITVs. Me preocupa que el coche "cante" en gases o algo y lo tiren para atrás. Para mí es esencial tener esto claro antes de tocarlo, y eso que me tienta....mucho....

 

2- Tema consumos

Realmente la potencia está bien (claro). Alucino con lo que anda el coche. Flipo con lo que podría andar....Ahora bien, para el día a día no me gustaría que se disparase, pues ya no es un coche parco en consumo (sin ser tragón), y el bolsillo manda

 

3 -Fiabilidad

Entiendo que de fabrica salen estos coches con mucho margen de mejora, por temas de seguridad, garantías, etc, pero de verdad es segura la repro ?. No castigará en exceso los componentes del motor ?

 

Ojo, son dudas "razonables..... Pretendo ser constructivo y porque no decirlo, autoconvencerme de hacersela a mi Civic VIII 2.2 con 125mil km. Ya si bajáis de los 200 € me quedo sin razones jejejeje

 

Un saludo a todos

 

 



#111 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:26:51

A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :

1- Tema de ITV
Me gustaría que algún compañero con la repro hecha nos cuente su experiencia en ITVs. Me preocupa que el coche "cante" en gases o algo y lo tiren para atrás. Para mí es esencial tener esto claro antes de tocarlo, y eso que me tienta....mucho....

2- Tema consumos
Realmente la potencia está bien (claro). Alucino con lo que anda el coche. Flipo con lo que podría andar....Ahora bien, para el día a día no me gustaría que se disparase, pues ya no es un coche parco en consumo (sin ser tragón), y el bolsillo manda

3 -Fiabilidad
Entiendo que de fabrica salen estos coches con mucho margen de mejora, por temas de seguridad, garantías, etc, pero de verdad es segura la repro ?. No castigará en exceso los componentes del motor ?

Ojo, son dudas "razonables..... Pretendo ser constructivo y porque no decirlo, autoconvencerme de hacersela a mi Civic VIII 2.2 con 125mil km. Ya si bajáis de los 200 € me quedo sin razones jejejeje

Un saludo a todos

De la ITV olvidate porque no da nada anormal ni nada parecido.
Del tema consumos, en genral la gente dice que le ha bajado algo y tiene cierto sentido porque va mas desahogado claro. Yo personalmente no he notado nada.
Y sobre el castigo de la mecanica.... pues depende como andes. Si lo haces como una persona normal, utilizando la potencia de la forma correcta pues no creo que el desgaste sea apreciable. Si andas como un loco... pues obviamente muy bueno no sera.
Muchos llevamos bastantes km con ella o venimos de otras y no hemos tenido problema alguno.

#112 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:18:28

A mí me interesaría saber dos cosas fundamentalmente :

1- Tema de ITV
Me gustaría que algún compañero con la repro hecha nos cuente su experiencia en ITVs. Me preocupa que el coche "cante" en gases o algo y lo tiren para atrás. Para mí es esencial tener esto claro antes de tocarlo, y eso que me tienta....mucho....

2- Tema consumos
Realmente la potencia está bien (claro). Alucino con lo que anda el coche. Flipo con lo que podría andar....Ahora bien, para el día a día no me gustaría que se disparase, pues ya no es un coche parco en consumo (sin ser tragón), y el bolsillo manda

3 -Fiabilidad
Entiendo que de fabrica salen estos coches con mucho margen de mejora, por temas de seguridad, garantías, etc, pero de verdad es segura la repro ?. No castigará en exceso los componentes del motor ?

Ojo, son dudas "razonables..... Pretendo ser constructivo y porque no decirlo, autoconvencerme de hacersela a mi Civic VIII 2.2 con 125mil km. Ya si bajáis de los 200 € me quedo sin razones jejejeje

Un saludo a todos

Itv todavia no la he pasado pero no he leido a nadie q le tiren por ello.
En consumos si conduces normal deberia de bajar un par de decimas, ahora, si le das caña andara mas y también gastara mas.
Y es segura porque no es agresiva. Mejora el retraso del acelerador, el turbo entra a 2.400rpm y es muy proteccionista.
No es una repro agresiva para nada. Yo llevo 25.000km con ella y estoy contentisimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#113 GLS

GLS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 iCDTi Heritage

Escrito 03 septiembre 2019 - 11:58:30

Gracias por las respuestas. Cada vez me convence más la idea de hacerlo. Esperemos a la siguiente promoción.

Un saludo

#114 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 septiembre 2019 - 12:13:09

Cuanto os podéis ahorrar 66€??? Si hay una siguiente promoción... Que no es algo seguro. Puede que si. Puede que no.

 

Eso cada uno... Pero yo por 66€ no espero si no es seguro que fuera a haberla... Cuanto antes la hagas antes empiezas a amortizarla y disfrutarla... 

 

Si fuesen 100€ pues yo me lo pensaría. Pero por menos no.



#115 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 septiembre 2019 - 19:59:10

Cuanto os podéis ahorrar 66€??? Si hay una siguiente promoción... Que no es algo seguro. Puede que si. Puede que no.

 

Eso cada uno... Pero yo por 66€ no espero si no es seguro que fuera a haberla... Cuanto antes la hagas antes empiezas a amortizarla y disfrutarla... 

 

Si fuesen 100€ pues yo me lo pensaría. Pero por menos no.

Son mapas similares los que tienen todos los reprogramadores, mismo par, misma potencia, misma curva, si me tengo que gastar 250 tengo tlr o bnd a un paso de casa, no necesito mandar la ecu a Madrid...



#116 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 septiembre 2019 - 10:57:57

Son mapas similares los que tienen todos los reprogramadores, mismo par, misma potencia, misma curva, si me tengo que gastar 250 tengo tlr o bnd a un paso de casa, no necesito mandar la ecu a Madrid...

Nada que ver con TLR por lo menos, te lo aseguro. Pero es que NADA DE NADA. La repro de CHS es bastante mejor en todo su rango.

#117 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 07 septiembre 2019 - 22:46:56

Nada que ver con TLR por lo menos, te lo aseguro. Pero es que NADA DE NADA. La repro de CHS es bastante mejor en todo su ran

 

La de tlr no la tengo a mano pero al final son todas casi iguales.

Archivos adjuntos


Editado por touro, 07 septiembre 2019 - 22:57:02.


#118 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 septiembre 2019 - 08:57:28

La de tlr no la tengo a mano pero al final son todas casi iguales.

Si, todos los coches tienen 4 ruedas. Son casi iguales. Jajajjajaj

#119 DAVIMAD

DAVIMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Un executive

Escrito 22 noviembre 2019 - 06:21:28

Me apunto a lo de la oferta

#120 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 24 noviembre 2019 - 01:52:08

Me apunto a lo de la oferta


A ver si para diciembre cae ofertilla. Somos varios interesados.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, ictdi, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos