Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vinilo efecto cristal en techo del civic 9

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Leonidas

Leonidas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic
Hola, estoy a punto de colocar vinilo negro efecto cristal en el techo de mi civic, pero he visto fotos del civic executive, que es el que trae techo panoramico, y no es todo el techo negro.
Mi duda es si lo hago igual que esta foto o lo hago entero con la antena en negro también.
Que opinan al respecto???
Decir que también van en negro los espejos , el frontal y la parte posterior de las luces traseras, y luego tintare las lunas.
Saludos.

Archivos adjuntos

Aex

Aex

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015
Entre las dos opciones que has puesto a mi personalmente me gusta más el techo entero ;)

Leonidas

Leonidas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic
Gracias por comentar aex, a ver si alguien mas se anima a dar su opinion...
La verdad que a mi también me gusta todo negro, pero tengo dudas jejeje ademas haciendo como la foto, me ahorro un monton de trabajo al no tener que forrar la antena!!

Archivos adjuntos

Roma85

Roma85

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Civic
Buenas! Al final le pusiste el vinilo?

manugs

manugs

Miembro

• Miembros