Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

modulo Bluetooth estropeado CRV 2007


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 22 marzo 2016 - 13:09:22

Hola,

soy propietario de un CRv 2.2 icdt Executive del año 2007 y desde el verano en diversas ocasiones se me había quedado sin batería, de un día para otro. Despues de investigar resulta que el modulo bluetooth estaba estropeado, y hacía que consumiera bateria en reposo. No me había dado cuenta que no funcionaba el Bluetooth porque no lo utilizo.Total que el modulito nuevo vale la friolera de 1100 Euros. Solución: lo he anulado y he instalado un parrot. No se si alguien mas ha tenido esta averia, y para dejar constancia por si a alguien le pasa.

 

Saludos



#2 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 24 marzo 2016 - 23:32:17

Hola,
soy propietario de un CRv 2.2 icdt Executive del año 2007 y desde el verano en diversas ocasiones se me había quedado sin batería, de un día para otro. Despues de investigar resulta que el modulo bluetooth estaba estropeado, y hacía que consumiera bateria en reposo. No me había dado cuenta que no funcionaba el Bluetooth porque no lo utilizo.Total que el modulito nuevo vale la friolera de 1100 Euros. Solución: lo he anulado y he instalado un parrot. No se si alguien mas ha tenido esta averia, y para dejar constancia por si a alguien le pasa.

Saludos


Hola Hoja.
A mi me ha pasado lo mismo. Mi Bluetooth ha dejado de funcionar.
¿Sabes donde está situado?
Hola Hoja.
A mi me ha pasado lo mismo. Mi Bluetooth ha dejado de funcionar.
¿Sabes donde está situado?

#3 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 28 marzo 2016 - 18:12:31

Hola Hoja.
A mi me ha pasado lo mismo. Mi Bluetooth ha dejado de funcionar.
¿Sabes donde está situado?
Hola Hoja.
A mi me ha pasado lo mismo. Mi Bluetooth ha dejado de funcionar.
¿Sabes donde está situado?

Hola, no lo se, hay que quitar el navegador... Es un midulo como el de la foto

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
81d6fd170ac4a5e4ecce7663c6434ab6.jpg

Editado por hoja, 28 marzo 2016 - 18:16:48.


#4 nemonic

nemonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 octubre 2018 - 12:37:25

A mí me ha pasado lo mismo. Tengo un crv 2.2 Luxury 2007.

Agotaba la batería en un plis. Solución, me lo han desconectado y 90€ de mano de obra.

Uno nuevo me dicen que prepare 2000€.

 



#5 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 05 octubre 2018 - 15:29:38

Hola. En el Accord también pasa. El módulo es el mismo. Yo abrí la tapa del Accord, que está encima de los aireadores (sale haciendo palanca con cuidado) y la desconecté yo mismo. Unos 2 minutos de mano de obra. Lo mejor es instalarse un bluetooth por dos duros que además funciona bastante mejor.

 

 

Saludos


Por cierto, se puede abrir y repasar las soldaduras. Suele volver a funcionar. Incluso hay gente que los mete en el horno para que las soldaduras se ablanden y vuelvan a hacer buen contacto al enfriarse.


Editado por elsie, 05 octubre 2018 - 15:28:20.


#6 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 27 mayo 2019 - 20:35:30

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en CRV 2007,con navegador. Según comentan por aquí está encima de las salidas de aire centrales , encima del navegador, pero no está, yo desconecte la conexión azul de la parte posterior del navegador, supongo estara dentro, es la única que no afecta a nada. Intentaré subir foto.Por favor si alguien sabe donde se encuentra para desconectarlo se lo agradeceria. Un saludo
Archivo adjunto  20190527_204839.jpg   110,98KB   60 descargasArchivo adjunto  20190527_205012.jpg   94,12KB   54 descargas

Editado por RIOO, 27 mayo 2019 - 20:23:35.


#7 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 mayo 2019 - 14:32:01

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en CRV 2007,con navegador. Según comentan por aquí está encima de las salidas de aire centrales , encima del navegador, pero no está, yo desconecte la conexión azul de la parte posterior del navegador, supongo estara dentro, es la única que no afecta a nada. Intentaré subir foto.Por favor si alguien sabe donde se encuentra para desconectarlo se lo agradeceria. Un saludo
attachicon.gif 20190527_205028.jpgattachicon.gif 20190527_204839.jpgattachicon.gif 20190527_205012.jpgattachicon.gif 20190527_205028.jpg


Hola, está en la consola central, debajo de la palanca de cambio en el lateral derecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 28 mayo 2019 - 17:34:12

Muchas gracias por la información, ya estaba loco buscándolo. Muchas gracias .

#9 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 27 febrero 2022 - 17:43:17

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en CRV 2007,con navegador. Según comentan por aquí está encima de las salidas de aire centrales , encima del navegador, pero no está, yo desconecte la conexión azul de la parte posterior del navegador, supongo estara dentro, es la única que no afecta a nada. Intentaré subir foto.Por favor si alguien sabe donde se encuentra para desconectarlo se lo agradeceria. Un saludo
attachicon.gif 20190527_205028.jpgattachicon.gif 20190527_204839.jpgattachicon.gif 20190527_205012.jpgattachicon.gif 20190527_205028.jpg

 

Ese modulo que va pegado al parabrisas bajo la tapa sobre las entradas de aire es el GPS



#10 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 marzo 2023 - 12:58:14

Hola, está en la consola central, debajo de la palanca de cambio en el lateral derecho.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

En mi CRV-2007, no lo encontraba. Abrí por los 2 lados. Veo abajo el módulo SRS (Unidad De Control ECU) y  en el lado del conductor, el módulo de los sensores de aparcamiento.

Finalmente lo he visto. Está sobre la propia ECU, pero no veo cómo se puede sacar.


Editado por Donato, 29 marzo 2023 - 13:18:03.


#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 marzo 2023 - 14:28:53

DONATO, el tema es viejo y hay otros hilos por aquí con más fotos y más explicaciones.

 

No sé si nos estamos liando pero si es un CRV 2007 entiendo que (ese año cambió de CRV-II a CRV-III, como el mío, que también me ha pasado) tienes el CRV-III y en este caso el módulo de Bluetooth que se estropea y se bebe la batería y que va asociado al fusible nº 16 si no recuerdo mal, ESTÁ BAJO EL CAMBIO ABRIENDO LA TAPA DERECHA, es decir, donde toca el pie izquierdo del acompañante.

 

Se abre con 2 tornillos que aprietan sendos remaches de plástico, quitas el tornillo, tiras del remache con un destornillador, y sale la tapa.

 

Ahí dentro encontrarás el módulo de bluetooth estropeado que se bebe la batería, con el código 39770-SWA-E011-M1.

 

Se puede desconectar. Y quitar con un par de tornillos. Pero OJO QUE quitando este módulo se anula el micrófono, que aunque está en otro lado, lo anula, y te quedas sin funciones de VOZ, aunque sean muy tontas como cambiar de emisora o preguntar qué hora es o subir volumen, cosas que puedes hacer con un dedo en una décima, si no quieres renunciar a ellas, tendrás que comprar uno. No se recomienda nuevo, son caros. Mejor segunda mano, pero están disparados, hace 1 año había por 50€ y ahora están por 130-150€ en ebay. O si quieres intenta reparar las soldaduras tú solo.

 

La otra opción es un bluetooth de pinza (o formato que quieras) independiente del coche. O una radio que incorpore bluetooth, hay un hilo por aquí que habla de experiencias con radios chinas de Aliexpress.

 

Lo que hay encima de los aireadores es la antena GPS, nada que ver. Y en el techo encima del retrovisor, donde hay la luz azul, está el micro, pero que sin el bluetooth no va.

 


Editado por Tdi300M-Km, 29 marzo 2023 - 14:30:58.


#12 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 marzo 2023 - 19:22:58

DONATO, el tema es viejo y hay otros hilos por aquí con más fotos y más explica.

 

No sé si nos estamos liando pero si es un CRV 2007 entendiendo que (ese año cambió de CRV-II a CRV-III, como el mío, que también me ha pasado) tienes el CRV-III y en este caso el módulo de Bluetooth que se estropea y se bebe la batería y que va asociado al fusible nº 16 si no recuerdo mal, ESTÁ BAJO EL CAMBIO ABRIENDO LA TAPA DERECHA, es decir, donde toca el pie izquierdo del acompañante.

 

Se abre con 2 tornillos que aprietan sendos remaches de plástico, quitas el tornillo, tiras del remache con un destornillador, y sale la tapa.

 

Ahí dentro encontrarás el módulo de bluetooth estropeado que se bebe la batería, con el código 39770-SWA-E011-M1.

 

Se puede desconectar. Y quitar con un par de tornillos. Pero OJO QUE quitando este módulo se anula el micrófono, que aunque está en otro lado, lo anula, y te quedas sin funciones de VOZ, aunque sean muy tontas como cambiar de emisora ​​o preguntar qué hora es o subir volumen, cosas que puedes hacer con un dedo en una décima, si no quieres renunciar a ellas, tendrás que comprar uno. No se recomienda nuevo, son caros. Mejor segunda mano, pero están disparados, hace 1 año había por 50€ y ahora están por 130-150€ en ebay. O si quieres intentar reparar las soldaduras tú solo.

 

La otra opción es un bluetooth de pinza (o formato que quieras) independiente del coche. O una radio que incorpore bluetooth, hay un hilo por aquí que habla de experiencias con radios chinas de Aliexpress.

 

Lo que hay encima de los aireadores es la antena GPS, nada que ver. Y en el techo encima del retrovisor, donde hay la luz azul, está el micro, pero que sin el bluetooth no va.

Ya lo he visto. A ver si soy capaz de desmontarlo. Además de que no estoy de ello, tengo miedo romper algo. Mi intención es repararlo o al menos intentarlo. Si no puede ser, tendré que buscarlo por ahí.

Me pongo a ello.

Muchísimas gracias. 



#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 marzo 2023 - 19:42:58

Es muy fácil. No romperás nada. Como mucho algún soporte o remache de la tapa, que cuando lo tapes no se verá.

Si arreglas tu módulo original estropeado, explícalo, que igual me atrevo yo también, sabiendo yo la pieza que resoldar.

El primero que sepa qué hay que soldar, triunfará para todos.


Editado por Tdi300M-Km, 30 marzo 2023 - 14:26:29.


#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 julio 2023 - 13:25:05

Recupero este tema porque AHORA SOY YO EL QUE NECESITA AYUDA.

 

Después de ayudar a algunos foreros y recomendarles con éxito el módulo comprado en eBay, y de que se fundiera mi módulo, lo he comprado yo, SIN ÉXITO.

 

Dejando a un lado los problemas logísticos (3 intentos de compra antes de que me llegase mi módulo), lo monto... Y FUNCIONA EL MICRO (ya que sin módulo no hay micro), y por tanto le puedo decir que suba un grado, que encienda el desempañador, que baje la radio (las 4 órdenes de voz chorras que tiene) PERO NO FUNCIONA EL BLUETOOTH.

 

Los BOTONES DE LLAMAR Y COLGAR NO HACEN "BIP".

 

Sé de algun compañero que lo compró y se lo encontró en un idioma raro y le ayudé con las órdenes para configurarlo, pero es que sin BIP no hay nada que pueda decir porque no me escucha.

 

Tengo dudas de si el módulo está mal (el código 39770-SWA-E011-M1 es correcto) o es que se me ha fundido algo más (la botonera?).

 

Si alguien sabe como lo puedo comprobar. O si algún samaritano de la zona Barcelona se ofrece, puedo quedar con él e intercambiar los módulos, me responsabilizo de cualquier daño que le haga a su coche, por supuesto. Estoy por devolverlo.

 

Mientras tanto sigo con mi bluetooth de 14€ que suena peor que un walkie-talkie Fisher-Price.

 

 



#15 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 26 octubre 2023 - 22:04:20

Buenas. Llego un poco tarde. A mí también me pasó lo del bluetooth y descarga de batería en mi CRV 2007. Todavía tengo el coche y el módulo desconectado guardado. He leído lo de meter los circuitos impresos al horno y lo he probado. No tenía nada que perder. Horno de casa a 210ºC y los dos circuitos impresos del módulo separados durante 10 minutos. Lo acabo de probar y me ha conectado todas las veces a la primera. Ahora tendré que mirar si me consume batería sin arrancar. Iré observando.

 



#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 octubre 2023 - 23:11:54

Interesante. A ver como evoluciona. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos