Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo Bluetooth Accord VII (39770 sea e010 m1)


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 24 abril 2016 - 07:47:04

Muy buenas.
A mi también me fallaba el de serie todo el rato, y le puse un parrot mki9100, y hasta ahora estoy encantado.
El mio es un exe y le tuve que poner el famoso sot-047. Lo compré todo por amazon y todo no llegó a 200€.
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1461480410542.jpg   75,01KB   51 descargas

#42 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 27 abril 2016 - 17:47:13

Hola a todos, ya estoy con el lío del manos libres yo también, ha dejado de funcionar y se me ha comido 2 baterías, como leí en el foro más casos ya fui directo en el taller a decirle que desconectase el maravilloso manos libres de Honda y efectivamente no me ha fallado la batería.

 

Ahora viene la segunda parte, que ponerle al coche para poder usar el móvil con un manos libres, he leído y leído y cada vez tengo más lío. Pase por una casa de car audio y me dicen que es complicado ponerle un Parrot ya que los Accord llevan un amplificador o no se que, que hay que ver el tipo de conector del aparato porque montan dos tipos uno que no se puede y otro que es difícil, vamos que una alegría de narices. También me comentan que aún pudiendo poner el Parrot no se pueden usar los mandos del coche para colgar y descolgar y que solo se oirían las llamadas por los altavoces de delante.

 

Toda esta información que me han comentado se que he leído por el foro a gente que le pasa y creo que a otros no, pero ya no se quien, donde y como lo han solucionado.

 

Que si un cable DIN, que si un adaptador, que si un cacharro chino en Aliexpress para sustituir completamente la radio que solo es para los gasolina, que si un escamoteable.... y un sin fin de cosas, pero la verdad es que ya no se ni por donde tirar.

 

Tal vez ya exista por el foro y no lo haya encontrado, pero sería interesante poner las diferentes alternativas comprobadas para los diesel y exponer que material es necesario y que se consigue.

Por ejemplo:

OPCIÓN PARROT

Parrot modelo: xxxx

Adaptador: XXXX

Resultado: No funciona descolgar llamadas, se oye por todos los altavoces, etc...

 

OPCIÓN XXX:

 

Sería interesante recopilar la información para poder tomar una decisión sin estar temblando en si funcionara o no.

 

Muchas gracias.



#43 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2016 - 18:22:06

Con ningún parrot y ningún aparato que lleve manos libres que no sea original del coche, vas a poder usar los botones de manos libres que llevas de serie.

La complicación de instalarlo por lo del amplificador solo la tiene los Accord que traen el sistema Premium Sound System que son los que traen el amplificador el cual viene montado en los acabados Executive y Type S y el problema se resuelve puenteando el manos libres con el amplificador (hay Parrot que ya vienen preparados y es montar y listo) y en cualquier taller de Car Audio no deberían tener problema alguno.

Ahora bien, todo depende de lo que uno se quiera montar. Yo tengo un Executive restyling y he sustituido la radio original por un multimedia chino y no he tenido ningún problema con el amplificador ya que mi aparato viene preparado para el tema del amplificador.

Los abatibles no deberían tener ningún problema con el amplificador ya que no sustituyen al equipo de serie y van conectados a este por el conector AUX, eso sí, escucharéis la conversación telefónica a través de un altavoz que trae el propio aparato.

Elegir el aparato o manos libres más adecuado creo yo que ya depende más de las necesidades y presupuesto de cada uno y asegurarse de la compatibilidad. En el conce que voy yo ofrecían hasta hace poco por 150€ el Parrot con instalación incluida

#44 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 27 abril 2016 - 22:24:34

Yo en el parrot puse el mando pegado sobre el del volante del coche, como se ve en la foto, y es igual de cómodo que usar los mandos de serie.
Mi parrot es el mki9100, necesitas el adaptador sot-047, para que haga el mute, y se oye por los cuatro altavoces de las puertas.

#45 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 28 abril 2016 - 08:42:27

Con ningún parrot y ningún aparato que lleve manos libres que no sea original del coche, vas a poder usar los botones de manos libres que llevas de serie.

La complicación de instalarlo por lo del amplificador solo la tiene los Accord que traen el sistema Premium Sound System que son los que traen el amplificador el cual viene montado en los acabados Executive y Type S y el problema se resuelve puenteando el manos libres con el amplificador (hay Parrot que ya vienen preparados y es montar y listo) y en cualquier taller de Car Audio no deberían tener problema alguno.

Ahora bien, todo depende de lo que uno se quiera montar. Yo tengo un Executive restyling y he sustituido la radio original por un multimedia chino y no he tenido ningún problema con el amplificador ya que mi aparato viene preparado para el tema del amplificador.

Los abatibles no deberían tener ningún problema con el amplificador ya que no sustituyen al equipo de serie y van conectados a este por el conector AUX, eso sí, escucharéis la conversación telefónica a través de un altavoz que trae el propio aparato.

Elegir el aparato o manos libres más adecuado creo yo que ya depende más de las necesidades y presupuesto de cada uno y asegurarse de la compatibilidad. En el conce que voy yo ofrecían hasta hace poco por 150€ el Parrot con instalación incluida

 

 

Yo en el parrot puse el mando pegado sobre el del volante del coche, como se ve en la foto, y es igual de cómodo que usar los mandos de serie.
Mi parrot es el mki9100, necesitas el adaptador sot-047, para que haga el mute, y se oye por los cuatro altavoces de las puertas.

 

Muchas gracias a ambos por la aclaración.

 

En mi concesionario no me dan opciones más allá de montar el original.

 

El mío también es un Executive del 2006 con lo que entiendo funcionara con ese parrot, es el modelo que comenta Quarantasei ?

 

https://www.amazon.e...eywords=mki9100

https://www.amazon.e...a/dp/B005JZ8AGW

 

Existe alguna empresa en España donde vendan los modelos chinos ? no me gusta la idea de comprar en Aliexpress (por ejemplo) un aparato de ese coste, ya que si deja de funcionar a ver como reclamas la supuesta garantía.

 

Gracias.



#46 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 28 abril 2016 - 11:44:35

Exactamente esos dos enlaces son lo que cogí yo. Para el montaje hay algún tutorial por ahí, no es muy difícil, pero tendrás una tarde entretenida

#47 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 abril 2016 - 15:16:12

Alex2power la mia fue comprada a esta web www.tradetec.es Es una tienda española y tienen la tienda física en Vigo y dan 2 años de garantía. Veras que el precio en relación a las de Aliexpress es más elevado peeeero te pones a sumar el precio de una de ali+envio+aduanas-garantía nula y ves que te sale casi al mismo precio que en la web
Asi es como queda montada. Ese es mi salpicadero y en pantalla se está reproduciendo una película de dibujos de cuando era crio jajaja

Archivos adjuntos



#48 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 29 abril 2016 - 11:38:52

Alex2power la mia fue comprada a esta web www.tradetec.es Es una tienda española y tienen la tienda física en Vigo y dan 2 años de garantía. Veras que el precio en relación a las de Aliexpress es más elevado peeeero te pones a sumar el precio de una de ali+envio+aduanas-garantía nula y ves que te sale casi al mismo precio que en la web
Asi es como queda montada. Ese es mi salpicadero y en pantalla se está reproduciendo una película de dibujos de cuando era crio jajaja

 

La verdad es que queda chulísimo, pero acabo de hablar con ellos y me confirman lo que ya sabíamos que ese sistema no vale para los modelos Diesel, da problemas de electrónica en la centralita. Van a hacer unas consultas a ver si hay novedades y me llaman.

 

Así que de momento la opción del Parrot sería la valida.

 

Os voy contando.

 

Gracias.



#49 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 abril 2016 - 12:00:37

Ah ostia que tienes diesel.... que putada que no te sirva
A la centralita no, se os jode el compresor del clima

#50 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 22 junio 2016 - 10:05:43

Pasado un tiempo me comentan lo mismo, de momento no hay sistema sustituto para los modelos diesel.


Exactamente esos dos enlaces son lo que cogí yo. Para el montaje hay algún tutorial por ahí, no es muy difícil, pero tendrás una tarde entretenida

 

Recuerdas el enlace al vídeo para montar el Parrot MKi9100 con el SOT-047 en el Executive diesel ?

 

Gracias.



#51 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 22 junio 2016 - 10:12:46

Pasado un tiempo me comentan lo mismo, de momento no hay sistema sustituto para los modelos diesel.


Recuerdas el enlace al vídeo para montar el Parrot MKi9100 con el SOT-047 en el Executive diesel ?

Gracias.

Yo no seguí ningún vídeo, encontré un tutorial para conectar el telemute, que es lo único difícil, el resto es ir colocando las partes

#52 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 22 junio 2016 - 11:33:51

Si que se podría hacer para que colgase y se descolgase el parrot desde los mandos originales... pero seria una liada de cojones XD 



#53 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 julio 2016 - 08:49:57

Muy buenas.
A mi también me fallaba el de serie todo el rato, y le puse un parrot mki9100, y hasta ahora estoy encantado.
El mio es un exe y le tuve que poner el famoso sot-047. Lo compré todo por amazon y todo no llegó a 200€.
attachicon.gifIMG_20160214_105721.jpg

Buenas, en la foto no veo el mando original del manos libres en el volante, lo quitaste ?

 

Saludos.



#54 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 05 julio 2016 - 08:52:21

Esta el del parrot pegado encima

#55 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 julio 2016 - 08:56:50

Muy buenas.
A mi también me fallaba el de serie todo el rato, y le puse un parrot mki9100, y hasta ahora estoy encantado.
El mio es un exe y le tuve que poner el famoso sot-047. Lo compré todo por amazon y todo no llegó a 200€.
attachicon.gifIMG_20160214_105721.jpg

Perdona que te cite de nuevo, donde pusiste el micro y los conectores auxiliares minijack, USB y para el iPod del Parrot ?

Puedes poner alguna foto ?

 

Muchas gracias.



#56 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 julio 2016 - 11:09:23

Esta el del parrot pegado encima

Ahhh es verdad !!!

 

El mando del Parrot es inalambrico o lleva cable ?



#57 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 05 julio 2016 - 11:57:25

Ahora mismo no tengo fotos, pero el micrófono lo tengo en el pilar delantero, pinzado con el final del guarnecido, y el puerto USB y el jack, en la guantera central, la de debajo de la radio. El mando es inalámbrico.

#58 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 julio 2016 - 12:24:53

Ahora mismo no tengo fotos, pero el micrófono lo tengo en el pilar delantero, pinzado con el final del guarnecido, y el puerto USB y el jack, en la guantera central, la de debajo de la radio. El mando es inalámbrico.

Ok, muchas gracias.

 

Me comentaron en una casa de audio para coches que había varios modelos de radios en los Accord y que uno si funcionaba y el otro no, pero no se si se referían al de gasolina y diesel o que en los diesel existen 2 modelos diferentes, sabes si existen 2 modelos de radios diferentes para los diesel o solo hay uno y este conjunto que tu tienes instalado funcionara seguro ?



#59 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 05 julio 2016 - 12:59:51

Hay dos tipos, el premium y el normal. El premium lo traen los exe y el normal los Sport. La diferencia es que el premium tiene un amplificador y por eso hace falta el sot-047, el normal no hace falta

#60 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 05 julio 2016 - 16:47:50

Hay dos tipos, el premium y el normal. El premium lo traen los exe y el normal los Sport. La diferencia es que el premium tiene un amplificador y por eso hace falta el sot-047, el normal no hace falta

Ah genial, gracias por la explicación, no obstante no hay duda de que funcionará ya que elmío es Executive igual que el tuyo.

 

Gracias por todo.


Ya está todo el material comprado, cuando llegue a ver si me dan hora en el taller y os cuento que tal ha ido la cosa.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos