
Caudalimetro
#1
Escrito 05 abril 2016 - 15:40:25
Alguien me puede decir si lo ha limpiado y como o en su defecto cuanto valdrá uno nuevo? <br />
<br />
Gracias
#2
Escrito 05 abril 2016 - 15:53:34
De ese modelo en concreto no, pero el procedimiento es para todos igual.
Desmontas de la admisión, rocías con CRC contac cleaner generosamente, y soplas con aire a muy poca presión.
No toques los filamentos con nada, se rompe con la mirada.
Un saludo.
#3
Escrito 05 abril 2016 - 17:13:52
pues viene costando unos 250€ y pico por internet el cauda de los I-CTDI
como comenta el compañero Molikote, la mejor forma es desmontarlo con cuidado, rociarlo con limpiacontactos de residuo cero y soplar con aire comprimido (no muy fuerte) para que salga la porquería y se seque bien a la vez
JAMAS tocar los filamentos
en el Civic 2.2 I-CTDI la referencia es la siguiente
37980RMAE01
para un acord 2.2 I-CTDI la referencia es la siguiente
37980RBDE01
Editado por Kibawolf85, 05 abril 2016 - 17:14:13.
#4
Escrito 05 abril 2016 - 18:07:56
#5
Escrito 05 abril 2016 - 22:06:32
Si los filamenntos estan muy sucios y los limpias si notaras algo de diferencia porque la medicion no sera del todo correcta.Alguien lo ha limpiado? Se nota diferencia?
Limpiarlo es un riesgo. Puedes cargartelo si te pasas con el soplido.
Es raro que este muy sucio. Cuando fallan suelen ser por din de su vida util o defecto. El mio esta como el primer día.
#6
Escrito 05 abril 2016 - 22:41:02
Pues no se si valdrá la pena tocar nada si es tan frágil.Si los filamenntos estan muy sucios y los limpias si notaras algo de diferencia porque la medicion no sera del todo correcta.
Limpiarlo es un riesgo. Puedes cargartelo si te pasas con el soplido.
Es raro que este muy sucio. Cuando fallan suelen ser por din de su vida util o defecto. El mio esta como el primer día.
Que kms tienes?
#7
Escrito 06 abril 2016 - 09:00:49
210.000 tengo ahoraPues no se si valdrá la pena tocar nada si es tan frágil.
Que kms tienes?
#8
Escrito 06 abril 2016 - 09:42:28
Ok, en el último cambio de filtro se aire como digo me pareció verlo bastante lleno de mierda pero lo miraré mejor. Lo que noto es que el coche ha perdido algo de bajos y echa más humo de lo que lo hacía (puede que los kms y que nunca se ha hecho una limpieza de nada ayuden a eso210.000 tengo ahora



#9
Escrito 06 abril 2016 - 11:41:38
... Se me olvidaba que creo que también algo más de consumo
#10
Escrito 06 abril 2016 - 12:26:33
#11
Escrito 06 abril 2016 - 21:59:01
#12
Escrito 06 abril 2016 - 22:11:55
Yo lo primero que haria seria limpiar la EGR, el sensor map y la valvula de distribucion variable (IMRC).
#13
Escrito 06 abril 2016 - 22:14:20
Gracias Tracker, se lo consultaré a Iván un día que me pase por Lugo a ver que me dice el, creo que será lo mejorLa egr da perdida de potencia, tirones.... etc. Osea practicamente todo da los mismos sintomas. El potenciometro del acelerador también da sintomas similares.
Yo lo primero que haria seria limpiar la EGR, el sensor map y la valvula de distribucion variable (IMRC).
#14
Escrito 06 abril 2016 - 22:43:00
Pide que te enchufen el HDS a ver si sale algo. Era buena cosa que te hicieran algunas pruebas con el HDS. Antes en Sistral era la cosa mas familiar. Ahora con Mercedes igual es mas complicado....Gracias Tracker, se lo consultaré a Iván un día que me pase por Lugo a ver que me dice el, creo que será lo mejor
El día que fui yo estaba Ivan hasta el carajo. Se le notaba en la cara al pobre hombre. No me dió tiempo a hablar con el ni 5 minutos.
#15
Escrito 16 abril 2016 - 14:57:47
El caudalimetro lo desmonte y lo limpie, no contento con ello, desmonte el sensor y lo limpie con un producto que diría que era un limpia contactos, sin aire ni hostias, solo rociar y hostia que si note mejora jejejeje.
Dadme un año mas que le vuelvo a hacer el mismo pack de mantenimiento...
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