Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras impresiones con el S2000


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 06 abril 2016 - 11:14:35

No se si postear esto, porque todos los de aquí ya tenéis el culo pelado de andar con este coche. Pero me apetece. :-P

Voy a hablar de sensaciones, porque es de lo único que creo que puedo decir algo. Del resto hay mil comentarios en Internet. Y me gustaría aclarar que soy un novato total en esto de los deportivos. Todo lo que he conducido han sido turismos, monovolúmenes, todoterrenos y motos. Siempre en plan tranquilo.

Hasta hace poco sólo me preocupaba ir de un sitio a otro sin problemas y cómodamente. Pero no se que me ha pasado que me ha picado la curiosidad por el S2000. Miré y busqué coches para tener algo divertido. Que no solo me transportase, sino que el viaje en si mismo fuera algo memorable. Nunca me ha gustado ir rápido, ni hacer el borrico con los coches. Pero si me gusta mucho la sensación de aceleración. Poder adelantar rápidamente y con garantías. No se si sabéis lo que es llevar un Mitsubishi Montero viejo por autopista. Hay que tener calma.

Tras ver muchos modelos con turbo el encanto del atmosférico del S2000 me atrajo como un agujero negro. Quizás me equivocaba. La patada del turbo era muy atractiva para mis pretensiones. Potencia a bajo régimen. Pero que se yo, el aspecto "viejoven" (gracias Muchachada) del Honda me encantó. Y me tiré a la piscina. Que bonico es el jodío.