Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta grupo corto y algunas dudas más...


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 14:51:21

Hola,
Hace tiempo que tenía en mente meter un grupo al S, un 4:77. Después de dar la brasa a Jokin e indirectamente a Kekos e Iván, (gracias), compre uno montado.
Se lo llevé al mecánico para que lo pusiera, y me dijo que, después de ponerle aceite, rodarlo un poco, y quitar aceite, que habia salido mucha virutilla metálica. Es normal? Supongo que cuando acabe el rodaje y le vuelva a cambiar el aceite saldrán más virutillas.
He leído por ahí los posibles ruidos que pueda hacer, a mí me suena como un silvido continuo detrás, nada molesto, tipo turbina...sssssssss.
Debería preocuparme?
Por otro lado, he puesto embrague nuevo(Exedy Stage2) y volante motor aligerado y cuando suelto gas retumba o resuena la caja, como si estuviera ronca. Sé que la caja tendría que cambiarla, que ya tiene sus cosas de la edad etc...
Por lo demás, el coche va maravilla, parece nuevo y va muy fino, son solo los ruidos fantasma esos.
Muchas gracias.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2016 - 15:45:57

Hola,
Hace tiempo que tenía en mente meter un grupo al S, un 4:77. Después de dar la brasa a Jokin e indirectamente a Kekos e Iván, (gracias), compre uno montado.
Se lo llevé al mecánico para que lo pusiera, y me dijo que, después de ponerle aceite, rodarlo un poco, y quitar aceite, que habia salido mucha virutilla metálica. Es normal? Supongo que cuando acabe el rodaje y le vuelva a cambiar el aceite saldrán más virutillas.
He leído por ahí los posibles ruidos que pueda hacer, a mí me suena como un silvido continuo detrás, nada molesto, tipo turbina...sssssssss.
Debería preocuparme?
Por otro lado, he puesto embrague nuevo(Exedy Stage2) y volante motor aligerado y cuando suelto gas retumba o resuena la caja, como si estuviera ronca. Sé que la caja tendría que cambiarla, que ya tiene sus cosas de la edad etc...
Por lo demás, el coche va maravilla, parece nuevo y va muy fino, son solo los ruidos fantasma esos.
Muchas gracias.

 

Maadre mía! Cómo se complica la vida (y tira sus billeticos)!

Habéis usado el aceite que recomiendan para el rodaje del grupo? Le habéis preguntado a Puddy sobre qué le parece la viruta que ha salido en el primer cambio?

http://clubhondaspir...s/#entry1892857

El silbido es normal, tranqui.

Cuánto has aligerado el volante motor? A ver si te has pasao... Problemas con el ralentí?

Por qué tendrías que cambiar la caja? No quiero ni pensar en lo que te costaría...


Editado por Storm, 09 abril 2016 - 15:47:15.


#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 17:58:34

Si, aceite es el que me recomendaron. Al ralentí no pasa nada, y el volante motor ni idea. El embrague le hacía mucha falta cambiar también .
La caja no se.... Hace tiempo se salía la segunda, hace mucho que ya no se sale...y ya puestos en faena.... De momento lo voy a dejar que me he gastado una buena pasta en cambiar todo.
Voy a leer el link que ha puesto,
Gracias!!
Adjunto el volante

Archivos adjuntos


Editado por Natxete, 09 abril 2016 - 18:03:46.


#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 20:23:16

en cuanto hace el 0 a 100 ahora? cuanto vale el cambio?

 

reduce mucho la vida del coche para uso normal?



#5 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 20:31:11

en cuanto hace el 0 a 100 ahora? cuanto vale el cambio?

reduce mucho la vida del coche para uso normal?

Lo he cogido hoy y esta en rodaje aún. En cuanto lo tenga hecho ya pondré impresiones. Noto que sube de vueltas más rápido, pero claro, hasta 4000 como mucho, que los rodajes hay que hacerlos bien. Puedo decir que en 6ª a 3000 vueltas a 100 km/h. Se nota que es corto
El precio? A mí me costó sobre ls 750€, se lo compre aún chico polaco que se dedica ello.
Y no creo que no tiene porque reducir la vida del coche. No controlo mucho. Hay mucho escrito en el foro sobre ello.
Saludos,

#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 20:49:38

Lo he cogido hoy y esta en rodaje aún. En cuanto lo tenga hecho ya pondré impresiones. Noto que sube de vueltas más rápido, pero claro, hasta 4000 como mucho, que los rodajes hay que hacerlos bien. Puedo decir que en 6ª a 3000 vueltas a 100 km/h. Se nota que es corto
El precio? A mí me costó sobre ls 750€, se lo compre aún chico polaco que se dedica ello.
Y no creo que no tiene porque reducir la vida del coche. No controlo mucho. Hay mucho escrito en el foro sobre ello.
Saludos,

 

 

vaya que interesante, yo creo que si le quita vida, yo hago todo en 6 marcha que la meto desde los 70 km/h con mucho trafico. ahi iria mucho mas alto de vueltas y obviamente es menos vida para el motor.

 

No se si se podria poner como el los lambo antiguos, todas las marchas cortas y la 6 super larga ( o creo que es 7 en su caso) mas larga que un día sin pan para desplazamientos por autovia, seria interesante



#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 20:50:49

en cuanto hace el 0 a 100 ahora?


Precisamente el 0-100 lo hará en el mismo tiempo o más que de serie, porque hay que meter tres marchas en vez de dos. La ventaja en aceleración será a partir de ahí hacia adelante y, sobre todo, en recuperaciones.

Editado por S2000Gr, 09 abril 2016 - 20:51:19.


#8 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2016 - 21:11:14

Precisamente el 0-100 lo hará en el mismo tiempo o más que de serie, porque hay que meter tres marchas en vez de dos. La ventaja en aceleración será a partir de ahí hacia adelante y, sobre todo, en recuperaciones.

 

 

andaaa! Entonces no me sirve, ya que yo solo llaneo y me flipo un poco en recta, no entro nunca a circuitos ni trameo ni nada. 

 

Que coche era el que vi en youtube que hacia el 0-100 en primera, no me acuerdo. hacia el 0-100 en 3 segundos, creo que era un lambo aventador.



#9 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 abril 2016 - 17:03:19

Natxete te envié un privado.

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2016 - 18:34:17

Natxete te envié un privado.

Si, te respondí ayer.

#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 abril 2016 - 22:50:45

Voy a leerlo, gracias. No me salía que tuviese un mensaje pendiente.

#12 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 11 abril 2016 - 21:13:05

Si cuidas el motor con los cambios de aceite, no pisarle en frio... no tiene porque pasar nada. Mi civic a 120 va a 4800rpm, y le hago unos 25000 al año, y ahi sigue, eso si, lo mimo jeje

 

Y respecto a la viruta natxete, si no es mucha es normal, y un ligero silbido MUY normal



#13 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2016 - 21:20:23

Si cuidas el motor con los cambios de aceite, no pisarle en frio... no tiene porque pasar nada. Mi civic a 120 va a 4800rpm, y le hago unos 25000 al año, y ahi sigue, eso si, lo mimo jeje

Y respecto a la viruta natxete, si no es mucha es normal, y un ligero silbido MUY normal

Lo que me preocupa es que resuena-vibra-retumba mucho por la zona de la caja al soltar gas.... En cuanto termine el rodaje y cambie de nuevo el aceite del diferencial, me lo van a revisar. Por lo demás va muy bien.
Solo es al soltar gas. O es el embrague o el volante motor que se han cambiado.Y como no tengo ni idea de mecánica no se me ocurre nada. A ver si dan con ello.
Rodando va muy bien, cambia bien, sale bien....
Gracias.

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 abril 2016 - 21:38:57

Si cuidas el motor con los cambios de aceite, no pisarle en frio... no tiene porque pasar nada. Mi civic a 120 va a 4800rpm, y le hago unos 25000 al año, y ahi sigue, eso si, lo mimo jeje

Y respecto a la viruta natxete, si no es mucha es normal, y un ligero silbido MUY normal

 

Dar zera, pulir zera, ez lo ke hazemos en el Norte, kabendio! :P



#15 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 abril 2016 - 19:13:37

en teoria el del rx8 es compatible y es un pelo mas corto, creo que lleva un 4:44 y el s2000 de origen 4:11



#16 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2016 - 09:12:46

Encontrado el origen del ruido. La caja está tocada, así q a buscar una....

Editado por Natxete, 16 abril 2016 - 13:52:42.


#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 abril 2016 - 13:53:44

Encontrado el origen del ruido. La caja está tocada, así q a buscar una....

 

What?!? Cómo se la ha cargao?!?



#18 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2016 - 13:56:52

Desde que lo compre notaba cosas, como la segunda que se saltaba... Y las entrada a circuito no ayudan.... Y bueno, ahora resuena mucho así que ya toca buscar una y dejar el coche en condiciones.
Exactamente no sé que tendrá, piñones, la sincro,.. No controlo del tema. Quizás la arregle, busque de segunda mano, o nueva que cojones XDDD.

#19 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2016 - 10:10:33

Es curioso, al cambiar de grupo, ahora me marca unos 7 kms/h más de la velocidad real...



#20 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 abril 2016 - 10:15:28

Es curioso, al cambiar de grupo, ahora me marca unos 7 kms/h más de la velocidad real...

 

Normal, te falta montar la yellow box.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos