Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funda de tela en busca y captura


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2019 - 10:24:15

http://www.smcardres...classic-indoor/

de la mejores fundas que puedes encontrar incluyendo la oem original, me quede la de manelm y prometo q esta funda es increíble cómo se adapta al coche, un guante con muy buena tela forrada por dentro, encima el le había pedido el logo de S2000 personalizado en capot y bolsa. Filigranas si quieres calidad pregunta a esta gente.

Funda S&M Cardress negra de interior forrada, con logo blanco y S2000 en rojo.
Creo recordar que me la vendió ciento algo y costaba sobre 200 aprox.
buscando fotos aunque no las encuentro. A ver si manelm nos las concede pa q las veas. Venga saludoss

#62 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2019 - 21:17:40

http://www.smcardres...classic-indoor/

de la mejores fundas que puedes encontrar incluyendo la oem original, me quede la de manelm y prometo q esta funda es increíble cómo se adapta al coche, un guante con muy buena tela forrada por dentro, encima el le había pedido el logo de S2000 personalizado en capot y bolsa. Filigranas si quieres calidad pregunta a esta gente.

Funda S&M Cardress negra de interior forrada, con logo blanco y S2000 en rojo.
Creo recordar que me la vendió ciento algo y costaba sobre 200 aprox.
buscando fotos aunque no las encuentro. A ver si manelm nos las concede pa q las veas. Venga saludoss

 

 

pasta?



#63 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 09 febrero 2019 - 01:38:27

pasta?

166 +IVA

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 09 febrero 2019 - 01:57:34.


#64 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2019 - 03:02:46

166 +IVA

 

 

Y alguna de amazon de 80 pavos ? no quiero que raye el coche, siempre se la pondre con el coche sucio y humedo, vivo al lado del mar.



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2019 - 09:07:24

http://www.smcardres...classic-indoor/

de la mejores fundas que puedes encontrar incluyendo la oem original, me quede la de manelm y prometo q esta funda es increíble cómo se adapta al coche, un guante con muy buena tela forrada por dentro, encima el le había pedido el logo de S2000 personalizado en capot y bolsa. Filigranas si quieres calidad pregunta a esta gente.

Funda S&M Cardress negra de interior forrada, con logo blanco y S2000 en rojo.
Creo recordar que me la vendió ciento algo y costaba sobre 200 aprox.
buscando fotos aunque no las encuentro. A ver si manelm nos las concede pa q las veas. Venga saludoss

CarDress es la empresa que hace en España la fundas OEM. En cualquier concesión Honda puedes comprobarlo si te dejan. Basta con mirar la etiqueta que lleva la funda por dentro.
Curiosamente las concesiones no piden las fundas directamente a CarDress sino a través de Honda España.

Eso te garantiza el ajuste y calidad propio de las fundas originales, simplemente porque lo son.

Otra cosa es su utilidad. En las concesiones solo se utilizan para entregas de vehículos nuevos y los que pasan por chapa. Son de un tejido, de fibra artificial, creo, pillan mucho polvo y se manchan con facilidad. Sacarle una mancha de una gota de aceite o negra del escape es laborioso, y se les nota mucho.

La otra OEM de exterior la tuve yo. Es demasiado rígida por el plástico impermeable que contiene, y el ajuste no es tipo guante, como la de interior. Pero lo peor es que su material interior no protege la pintura, y tiene a rallarla.

Puedes poner la de tela, que es suave por dentro, y encima la otra de exterior, lo cual es una gilipoyez.

Yo te recomiendo que compres una de exterior con un buen material interior. Tuve una que compré en UK por 70 euros de color plata (sin logotipos, para no llamar demasiado la atención si un día dejas el coche a la intemperie), con funda-maletín, y era mucho mejor que la OEM de exterior (la azul). Había otras de más calidad del mismo vendedor. No sé ni dónde acabó tras la mudanza, lo mismo se la llevó el comprador del coche.... no me acuerdo, como de tantas otras cosas...:lloro:

Hay post por ahí míos con fotos, seguro.

No os rayéis con la OEM. La de interior no me resultó práctica y si la queréis en SM CarDress la tenéis. Y de exterior las hay de mucha mejor calidad que la OEM azul.

#66 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 09 febrero 2019 - 10:26:27

Yo me compré esta  https://h-tune.co.uk...q=08P34-S2A-101 y estoy encantado.

Por fuera es de tela gruesa, y por dentro tiene fieltro, muy suave. Se ajusta muy bien. Bueno, nada que no sepáis puesto que ya lo he explicado dos páginas más atrás.

Lo que está claro es que si  siempre se la vas a poner con el coche sucio y húmedo, LO VAS A RAYAR SEGURO. No sé para qué quieres la funda entonces.

 


Editado por EDVTEC, 09 febrero 2019 - 10:27:20.


#67 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2019 - 11:33:15

NO pongas funda al coche sucio y húmedo, por una parte lo vas a rayar sí o sí aunque la funda sea suave por dentro (las motas de polvo rayarán la pintura al poner y quitar la funda), y por otra vas a favorecer la condensación de la humedad dentro de la funda y eso provoca óxido y corrosión al coche.



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2019 - 14:59:16

Ya es que cuando estaba lloviendo o el suelo mojado, simplemente es que que no sacaba....

XD

#69 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2020 - 12:43:03

Hola,  necesito una funda de exterior,

 

me he ido a una finca que no tiene garaje y estamos esperando los permisos, mientras le da la solana que no veas, lo he tapado con una lona pero me lo esta dejando peor y esta recien pintado!!!

 

quiero llorar amigos :uff:  :uff:  :uff:



#70 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 agosto 2020 - 21:33:08

Hola,  necesito una funda de exterior,

 

me he ido a una finca que no tiene garaje y estamos esperando los permisos, mientras le da la solana que no veas, lo he tapado con una lona pero me lo esta dejando peor y esta recien pintado!!!

 

 

Echa un vistazo a esta.

 

https://fundam.es/fu...4898599781.html

 

Es compatible con el S2000

 

Yo les compré alguna cosa y me gustaron las calidades y la atención.

 

La fabricación es polaca.
 



#71 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2021 - 17:26:55

Echa un vistazo a esta.

 

https://fundam.es/fu...4898599781.html

 

Es compatible con el S2000

 

Yo les compré alguna cosa y me gustaron las calidades y la atención.

 

La fabricación es polaca.
 

 

 

Hola, esa es un poco como del monton sin animo de ofender.

 

Hace 3 meses me llego esta para mi otro coche y me mola bastante, lo malo es que vivo en una montaña ahora y se vuela con mucho viento.

 

Esta la tengo ahora puesta en el S2000  y va ideal, pese a que es formato FIAT.

 

 

 

No se si pedirles una especifica para el honda o hacer que me manden una igual que la del fiat, que lo bueno es que cubre los neumaticos hasta abajo de todo para protegerlos del sol, los 2 meses que me traigo aqui el honda, luego va a mi sotano de siempre bien cuidado.

 

Lo que no se es si rayara mas una que no tiene la forma del honda por frotacion, que una a medida tipo condon???

 

https://www.lovecar....tml#description



#72 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2022 - 22:41:28

Hola, esa es un poco como del monton sin animo de ofender.

 

Hace 3 meses me llego esta para mi otro coche y me mola bastante, lo malo es que vivo en una montaña ahora y se vuela con mucho viento.

 

Esta la tengo ahora puesta en el S2000  y va ideal, pese a que es formato FIAT.

 

 

 

No se si pedirles una especifica para el honda o hacer que me manden una igual que la del fiat, que lo bueno es que cubre los neumaticos hasta abajo de todo para protegerlos del sol, los 2 meses que me traigo aqui el honda, luego va a mi sotano de siempre bien cuidado.

 

Lo que no se es si rayara mas una que no tiene la forma del honda por frotacion, que una a medida tipo condon???

 

https://www.lovecar....tml#description

 

 

 

No compreis esta mierda de lovecar,  en mi fiat me han durado 1 año y se rompen a trozos, el S2000 lo tengo en un sotano lejos bien cuidado y sin kms.

 

Necesito otra funda de exterior , alguna recomendacion?



#73 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 13 diciembre 2022 - 14:34:37

No compreis esta mierda de lovecar,  en mi fiat me han durado 1 año y se rompen a trozos, el S2000 lo tengo en un sotano lejos bien cuidado y sin kms.

 

Necesito otra funda de exterior , alguna recomendacion?

¡Deberías haberte comprado la original, que es la que está hecha a su medida!!!

Para el exterior es la azul.

 

PD.  Refrán ¡El pobre, siempre gasta el doble!!! 

Archivos adjuntos


Editado por Raytrance, 13 diciembre 2022 - 16:22:51.


#74 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 diciembre 2022 - 10:52:19

https://www.shopforc...ch/ honda s2000


#75 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2023 - 14:58:44

Muy guapas pero caras, alguna recomendacion para exterior que aguante el calor?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos