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23 respuestas en este tema

#21 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 23 mayo 2017 - 14:10:00


Y cómo tienes el embrague?


En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?

#22 Impureza

Impureza

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Escrito 23 mayo 2017 - 14:55:58

En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?

 

De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.

 

Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.



#23 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 23 mayo 2017 - 16:41:43

De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.

Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.

Ya eso es lo primero a mirar ya se de casos que se iba a cambiar la caja y es que había una moneda atrancada en las varillas( era un Megane).lo siguiente ya es abrir y revisar la horquilla, más que nada era por si a alguien mas le pasó lo mismo.

Editado por Octane, 23 mayo 2017 - 16:43:12.


#24 Storm

Storm

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Escrito 23 mayo 2017 - 18:22:03

En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?

 

Hombre, en su mejor momento no estará. :uff:

P.D: Yo empecé a notar que me costaba meter 1ª y sacar 3ª.

 

De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.

Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.

 

Sí, eche un vistazo, a ver.






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