Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2016 - 10:56:37

Buenas, aquí de nuevo dando guerra. Como comentaba en otro post tengo la caja de cambiso tocada y me hace ruidos raros.

He contactado con desguaces y los precios son altos y además se quedan con la caja mia.

He dado con un chico de Malaga/Marbella que vende una a buen precio y dice que esta muy bien, que proviene de un siniestro y que él en su día vendió el motor.

La pregunta es si necesito una caja de Reestiling necesariamente o da lo mismo que sea Pre o Re?

Muchas gracias y saludos.

 

 



#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 abril 2016 - 11:09:36

Ojo, en los restyling los sincros venían reforzados:
"
Along with the gearing revisions is a change to carbon-composite synchronizers, allowing the use of double-cone rings where there were triples, and singles where there were doubles, lightening engagements and smoothing the whole process. It was a pretty magnificent gearbox before, so you can imagine how slick it is now. "

Si es una MY04-05 mejor, ya puestos.

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2016 - 11:53:08

Ojo, en los restyling los sincros venían reforzados:
"
Along with the gearing revisions is a change to carbon-composite synchronizers, allowing the use of double-cone rings where there were triples, and singles where there were doubles, lightening engagements and smoothing the whole process. It was a pretty magnificent gearbox before, so you can imagine how slick it is now. "

Si es una MY04-05 mejor, ya puestos.

Gracias. Voy a preguntar.

 


Bueno, el chico no sabe el año, dice que no lo llego a montar nunca. Y que el motor que vendió se montó en uno de Valencia del 2002. Dejo unas fotos a ver si alguien sabe.

Archivo adjunto  1.jpg   34,63KB   19 descargas

Archivo adjunto  3.jpg   31,65KB   19 descargas

Archivo adjunto  2.jpg   44,16KB   19 descargas

Archivo adjunto  1.jpg   34,63KB   17 descargas

 

No se si arriesgarme y pillarlo. O buscar un MY04 en adelante.

 


Editado por Natxete, 19 abril 2016 - 11:54:59.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 abril 2016 - 12:14:28

Buenas, aquí de nuevo dando guerra. Como comentaba en otro post tengo la caja de cambiso tocada y me hace ruidos raros.

He contactado con desguaces y los precios son altos y además se quedan con la caja mia.

He dado con un chico de Malaga/Marbella que vende una a buen precio y dice que esta muy bien, que proviene de un siniestro y que él en su día vendió el motor.

La pregunta es si necesito una caja de Reestiling necesariamente o da lo mismo que sea Pre o Re?

Muchas gracias y saludos.

 

Venimos de aquí:

http://clubhondaspir...s/#entry2219414
 

Ojo, en los restyling los sincros venían reforzados:
"Along with the gearing revisions is a change to carbon-composite synchronizers, allowing the use of double-cone rings where there were triples, and singles where there were doubles, lightening engagements and smoothing the whole process. It was a pretty magnificent gearbox before, so you can imagine how slick it is now. "
Si es una MY04-05 mejor, ya puestos.

 

Estoy de acuerdo.

P.D: Y de arreglar la tuya, ni hablamos?


Editado por Storm, 19 abril 2016 - 12:14:55.


#5 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2016 - 12:16:32

Venimos de aquí:

http://clubhondaspir...s/#entry2219414
 

 

Estoy de acuerdo.

P.D: Y de arreglar la tuya, ni hablamos?

 

1370€ + IVA + el tiempo que tarden sin coche. Encima seria empaquetarselo al taller de un amigo.

Supongo que dejarlo en la Honda será m,as caro aun...


Editado por Natxete, 19 abril 2016 - 12:17:49.


#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 abril 2016 - 12:24:13

1370€ + IVA + el tiempo que tarden sin coche. Encima seria empaquetarselo al taller de un amigo.

Supongo que dejarlo en la Honda será m,as caro aun...

 

Entiendo que ése es el presupuesto de reparación. Y qué se supone que tiene?



#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2016 - 12:35:25

El interior totalmente nuevo

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 abril 2016 - 14:35:58

El interior totalmente nuevo

 

Está TOODO destrozado?!? Sólo podrías mantener la carcasa de la caja?



#9 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2016 - 14:39:36

Está TOODO destrozado?!? Sólo podrías mantener la carcasa de la caja?

No hombre no, anda bien, solo que hace ruido feo y hay algo ahí suelto (además que la segunda que se sale de ciento en viento). Lo que me propone en el desguace es rehacerla entera. No dan opción de reparar, o rehacer o una de segunda mano.



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 abril 2016 - 10:08:36

No hombre no, anda bien, solo que hace ruido feo y hay algo ahí suelto (además que la segunda que se sale de ciento en viento). Lo que me propone en el desguace es rehacerla entera. No dan opción de reparar, o rehacer o una de segunda mano.

 

Rehacerla cambiando TOODO el interior?!? Sin ver lo que hay dañado o cuál es el problema?



#11 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2016 - 17:50:30

Rehacerla cambiando TOODO el interior?!? Sin ver lo que hay dañado o cuál es el problema?

Habría que abrirla y mirar lógicamente, pero al final sale más caro el arreglo y el tiempo que una de segunda mano en buen estado.

#12 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 abril 2016 - 21:44:36

Como todo en la vida segun, si el ruido es un rodamiento sale mas barato reparar el tuyo claro esta, y lo de la segunda segun, si es la bola fijadora o alguna tonteria pues seria barato



#13 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2016 - 21:46:35

Como todo en la vida segun, si el ruido es un rodamiento sale mas barato reparar el tuyo claro esta, y lo de la segunda segun, si es la bola fijadora o alguna tonteria pues seria barato

Nada, compro una de segunda mano en buen estado, y la mía ya la llevare a reparar y vender para cuando se os rompan :-p

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 abril 2016 - 21:48:10

Como todo en la vida segun, si el ruido es un rodamiento sale mas barato reparar el tuyo claro esta, y lo de la segunda segun, si es la bola fijadora o alguna tonteria pues seria barato

 

A usted quería yo verle por aquí!

Hay una caja de Re muerta de asco por algún sitio mientras le podrían revisar la suya.



#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 abril 2016 - 09:57:35

Desden luego eres de soluciones drásticas, como dicen por ahí cambiar la caja entera por algo que puede ser relativamente poca cosa parece un poco exagerado, pero bueno, supongo que no quieres quedarte sin coche demasiado tiempo. Un problema común con los S es que hay muy poco recambio en Honda Europa, muchas cosas hay que esperar que vengan de Japón e imagino que con componentes del cambio muy posiblemente sería el caso.

 

Recuerda también que aparte de los sincros de carbono, en el restyling con el cambio de llantas a 17 cambiaron un poco las relaciones del cambio, acortando un poco las primeras 5 y alargando la 6a. Imagino que no debe haber problemas de compatibilidad pero no puedo asegurarlo al 100%. Si buscas por s2ki posiblemente encuentres info.

 



#16 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2016 - 10:07:14

Desden luego eres de soluciones drásticas, como dicen por ahí cambiar la caja entera por algo que puede ser relativamente poca cosa parece un poco exagerado, pero bueno, supongo que no quieres quedarte sin coche demasiado tiempo. Un problema común con los S es que hay muy poco recambio en Honda Europa, muchas cosas hay que esperar que vengan de Japón e imagino que con componentes del cambio muy posiblemente sería el caso.

 

Recuerda también que aparte de los sincros de carbono, en el restyling con el cambio de llantas a 17 cambiaron un poco las relaciones del cambio, acortando un poco las primeras 5 y alargando la 6a. Imagino que no debe haber problemas de compatibilidad pero no puedo asegurarlo al 100%. Si buscas por s2ki posiblemente encuentres info.

Hola, ya he estado sin coche dos meses gracias a nuestros amigos de aduanas. Lo que haré será montar esta que me ha salido a buen precio, y mandar a arreglar la mia, sin prisa. Y cuando la tenga que  cambiar la cambiare....pero sin ninguna prisa.

Gracias.



#17 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 22 mayo 2017 - 18:16:31

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, ayer después de unas tandas, la 6a no entraba, vamos como si no tuviera . El resto de marchas perfectas , y en el circuito no metí nunca la 6@. De que puede ser que deje de "funcionar " directamente

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2017 - 10:37:36

Desden luego eres de soluciones drásticas, como dicen por ahí cambiar la caja entera por algo que puede ser relativamente poca cosa parece un poco exagerado, pero bueno, supongo que no quieres quedarte sin coche demasiado tiempo. Un problema común con los S es que hay muy poco recambio en Honda Europa, muchas cosas hay que esperar que vengan de Japón e imagino que con componentes del cambio muy posiblemente sería el caso.

Recuerda también que aparte de los sincros de carbono, en el restyling con el cambio de llantas a 17 cambiaron un poco las relaciones del cambio, acortando un poco las primeras 5 y alargando la 6a. Imagino que no debe haber problemas de compatibilidad pero no puedo asegurarlo al 100%. Si buscas por s2ki posiblemente encuentres info.

 

Hola, ya he estado sin coche dos meses gracias a nuestros amigos de aduanas. Lo que haré será montar esta que me ha salido a buen precio, y mandar a arreglar la mia, sin prisa. Y cuando la tenga que  cambiar la cambiare....pero sin ninguna prisa.

Gracias.

 

No me entero. Natxete ha comprado una caja de qué año?

Plug & play. :payaso:

 

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, ayer después de unas tandas, la 6a no entraba, vamos como si no tuviera . El resto de marchas perfectas , y en el circuito no metí nunca la 6@. De que puede ser que deje de "funcionar " directamente

 

Y cómo tienes el embrague?


Editado por Storm, 23 mayo 2017 - 10:38:52.


#19 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2017 - 10:55:10

No me entero. Natxete ha comprado una caja de qué año?

 

La verdad que no lo sé, ni lo sabía el que me la vendió. Pero te puedo decir que va muy muy bien, incluso un poco dura.

La otra realemente esta bien, los ruidos no eran de la caja, eran del embrague :-O que ya cambie.

La segunda de ciento en viento se salia, y las marchas entraban mas suaves, supongo que por el desgaste. Esa caja me la voy a quedar de por si a caso, que nunca se sabe y funciona sin problemas.

Un saludo.



#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2017 - 11:30:06

La verdad que no lo sé, ni lo sabía el que me la vendió. Pero te puedo decir que va muy muy bien, incluso un poco dura.

La otra realemente esta bien, los ruidos no eran de la caja, eran del embrague :-O que ya cambie.

La segunda de ciento en viento se salia, y las marchas entraban mas suaves, supongo que por el desgaste. Esa caja me la voy a quedar de por si a caso, que nunca se sabe y funciona sin problemas.

Un saludo.

 

Mire que le avisamos... :uff:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos