Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar accesorios, algun interesado...?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AGUSOFIA

AGUSOFIA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HONDA HR V

Escrito 29 abril 2016 - 13:22:46

Hola, inicio este tema porque estoy intentando llegar a un acuerdo con un vendedor chino.

Le he solicitado catalogo accesorios Honda HR-V. que son los mismos que monta el Honda Vezel en Asia.

Me ha enviado en fichero que os adjunto.

Yo he montado alguno ya,que he comprado en Aliexpres, pero los otros que quiero,son muy caros y estoy cruzando correos con el proveedor para que me haga precio.

Yo estoy interesado en algun accesorio,pero si alguien mas esta interesado en los mismos u otros,podemos hacer un pedido conjunto y que nos salga mas barato.

No se que precios definitivos me dara,se los he solicitado asi como también me diga los portes.

El caso es que si se hace la compra,me enviara  los accesorios a mi domicilio,Barcelona.

Si hay alguien de Barcelona o cerca que este interesado,que me diga de los accesorios que adjunto en fichero le podrian interesar.

Tan pronto me pase precios, os lo digo.

Vostros valorais.

En caso de que nos haga buen precio,antes de hacer pedido y comprometerme con el pago,si alguien esta interesado hablamos y buscamos una forma de rematar el pedido.

Si buscais en Aliexpres,podeis ver los precios que marcan por estos accesorios y si son portes pagados.

A ver que me dice el proveedor de precios y os digo alguna cosa en este hilo.

Un saludo.

***Si hoy o mañana tengo tiempo, os hago fotos de algun accesorio que he puesto.

Quedan super bien.

Archivos adjuntos



#2 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 29 abril 2016 - 15:15:37

Pues si que me puede interesar. Me lo miro con calma este finde y te digo. Soy de Girona

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#3 fsanmer

fsanmer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda hr-v

Escrito 01 mayo 2016 - 08:31:15

Hola, inicio este tema porque estoy intentando llegar a un acuerdo con un vendedor chino.

Le he solicitado catalogo accesorios Honda HR-V. que son los mismos que monta el Honda Vezel en Asia.

Me ha enviado en fichero que os adjunto.

Yo he montado alguno ya,que he comprado en Aliexpres, pero los otros que quiero,son muy caros y estoy cruzando correos con el proveedor para que me haga precio.

Yo estoy interesado en algun accesorio,pero si alguien mas esta interesado en los mismos u otros,podemos hacer un pedido conjunto y que nos salga mas barato.

No se que precios definitivos me dara,se los he solicitado asi como también me diga los portes.

El caso es que si se hace la compra,me enviara  los accesorios a mi domicilio,Barcelona.

Si hay alguien de Barcelona o cerca que este interesado,que me diga de los accesorios que adjunto en fichero le podrian interesar.

Tan pronto me pase precios, os lo digo.

Vostros valorais.

En caso de que nos haga buen precio,antes de hacer pedido y comprometerme con el pago,si alguien esta interesado hablamos y buscamos una forma de rematar el pedido.

Si buscais en Aliexpres,podeis ver los precios que marcan por estos accesorios y si son portes pagados.

A ver que me dice el proveedor de precios y os digo alguna cosa en este hilo.

Un saludo.

***Si hoy o mañana tengo tiempo, os hago fotos de algun accesorio que he puesto.

Quedan super bien.

 


Yo también estaría interesado en algunos accesorios, el coche lo tengo dos días y prácticamente no se casi nada



#4 AGUSOFIA

AGUSOFIA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HONDA HR V

Escrito 01 mayo 2016 - 21:10:10

ESTOS CHINOS NO DESCANSAN NUNCA.NI EL día 1 DE MAYO.

HE RECIBIDO LA RELACIÓN DE PRECIOS DE ACCESORIOS.

AQUÍ OS LA ADJUNTO.

YO VOY ADQUIRIR ALGUNA COSAS.

TAMBIÉN HAY OTRO PROPIETARIO QUE QUIERE COMPRAR ACCESORIOS.

COMO QUIERO TENERLOS ANTES DE SAN JUAN,EL día 8-9 HAGO EL PEDIDO Y CIERRO LA COMPRA.

LOS ACCESORIOS QUE HE COMPRADO Y ESTAN EN LA LISTA,LOS HE PAGADO MAS CAROS .

LASTIMA.

LO HECHO, HECHO ESTA.

ECHAR UN VISTAZO

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME ENVIÉ UN PRIVADO.

Archivos adjuntos



#5 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 13 mayo 2016 - 17:50:12

yo también estoy interesado, te envie un mensaje privado pero no me has contestado, estoy interesado en el roof rail y el cross bar necesitaria el link de esos dos accesorios

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos