Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda!Falló abs Prelude quinta generación 2.2vti vtec 4ws 200cv


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 30 abril 2016 - 21:49:02

Buenas desde hace 2 semanas que tengo el lude y todo perfecto menos el abs, metemos la máquina de diagnosis y me dice fallo cortocircuito rele abs y el otro fallo bomba de abs le a pasado a alguien? Cambio la bomba de abs? Y el rele

#2 josefast

josefast

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude VTEC 2,2 4WD

Escrito 01 mayo 2016 - 17:08:05

Hace dos años que voy sin abs porque reponerlo me cuesta 2000 € aprox. en servicio oficial. Parece ser que cascó el "conjunto de la unidad modular" del abs y ese repuesto cuesta cerca de 1000 € (repuesto original) aparte la mano de obra. En desguaces en España no es fácil encontrarlo y para más Inri el servicio oficial de Honda no quiere darte la referencia oficial de la pieza para que no puedas localizarla por Internet. Como verás el servicio oficial de la marca te da cualquier cosa menos lo que debería de dar: SERVICIO. No echo mucho de menos al abs porque no voy por carreteras heladas y si hay lluvia me manejo bastante bien, claro que de los 50 años que llevo conduciendo, 30 no había abs.....He hecho más kilómetros sin abs que con abs.



#3 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 02 mayo 2016 - 11:31:23

Entiendo que maneges porque llevas muchos años conduciendo, pero el abs es importante muy importante, no es lo mismo cuando bloqueas el freno con un coche que no lleva abs que cuando lo haces con uno que lo lleva y lo tiene roto, sino prueva a frenar a tope con tu coche haber que pasa, yo no me hago responsable

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 mayo 2016 - 00:25:21

de prelude 4 creo q si se han cambiado algunas

y esas piezas no creo q sean dificiles de encontrar de despieces, yo creo q debe ser facil, tampoco quiero meter la pata

sera cuestion de mirar si se puede reparar y sino empezar a probar de despieces

primero probar solucionar lo del rele, y despues intentar cargar la bomba

si es cosa solo del rele, igual hace fallar la bomba y da las dos averias

no se, a veces es complicado este tipo de averias, revisa todo, liquido, tuberias,captadores, q este todo bien atornillado, hasta la centralita, etc, etc


Editado por alvarodelchanto, 03 mayo 2016 - 00:26:12.


#5 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 03 mayo 2016 - 00:57:34

Todo revisado incluso rele comprobado, sangrado de freno, y captadores nuevos, puede ser el modulo abs, la bomba no se, intentare buscar el modulo entero, pero y si no es, por eso recurria a el foro haber si alguien le había pasado, de todas formas gracias por tu ayuda

#6 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 03 mayo 2016 - 23:52:53

Hoy he vuelto a hacer diagnosis a mi lude y ya solo da un fallo cortocircuito rele de bomba abs, saco el rele le meto corriente y actúa esto es para volverse loco voy a la honda y me dicen que él rele vale con descuento 82 + IVA, y la bomba completa me la vende un amigo en 90 euros más envió así que

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 mayo 2016 - 22:58:31

Hoy he vuelto a hacer diagnosis a mi lude y ya solo da un fallo cortocircuito rele de bomba abs, saco el rele le meto corriente y actúa esto es para volverse loco voy a la honda y me dicen que él rele vale con descuento 82 + IVA, y la bomba completa me la vende un amigo en 90 euros más envió así que

 

 

Consejo. Dudo que tengamos a alguien mas al día en el tema de abs en preludes que Yayo... habla con el, creo que tiene un tema abierto de cuando "reparo" el suyo. Creo que hiciera un super tema con mil fotos, datos, pruebas... vamos... creo recordar que fue de lo mas completo que e leído sobre el abs de preludes.

 

Mandale un privado para que te diga cual es el hilo. Un saludo

 

Pd: o prueba a invocarlo... YAYO! a ver si lee el tema jaja


Editado por BlackDie, 06 mayo 2016 - 22:58:57.


#8 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 07 mayo 2016 - 18:12:01

El problema creo que el 90 % es de la centralita abs, va alojada junta a el pie derecho del acompañante, retiramos un plástico y justo vemos una centralita negra y debajo está la de abs, que por cierto es Nissin, haber si me llega y si queda solucionado pongo fotos y errores, comprobaciones y solución, gracias a todos

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 mayo 2016 - 22:10:40

El problema creo que el 90 % es de la centralita abs, va alojada junta a el pie derecho del acompañante, retiramos un plástico y justo vemos una centralita negra y debajo está la de abs, que por cierto es Nissin, haber si me llega y si queda solucionado pongo fotos y errores, comprobaciones y solución, gracias a todos

 

Dudo mucho que sea la centralita... normalmente es algo del abs, bomba o otras piezas...



#10 prelude2157

prelude2157

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vti vtec 200cv 4ws del 2001

Escrito 13 mayo 2016 - 19:52:15

Era la bomba del abs se puede cerrar

Editado por prelude2157, 16 mayo 2016 - 00:34:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos