Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallos montaje unidad multimedia (Tradetec)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 01 mayo 2016 - 09:36:33

Muy buenas

 

Ayer, por fin me puse a montar la unidad multimedia estilo a la de Tradetec, pero comprada en aliexpress. Lo que es el montaje en general, sin problema. Ajuste aceptable y conexiones directas, pero si alguien tuviese algun manual de montaje y configuración, sería de agradecer, que estoy yendo a ciegas. Por otro lado, los fallos que voy teniendo:

 

- Durante el montaje, hay un conector verde pequeño, de unas 8 conexiones, que no trae conexion directa en la nueva unidad. La deje sin conectar de momento

- El bluetooth, empareja bien, descarga los datos al momento, pero para llamar, no reproduce el audio. Se me escucha bien, pero no se me oye

- El GPS, ahi creo que tuve el fallo de montar la antena contra el plastico de los aireadores, apuntando hacia abajo, y no me coge satelites el IGO. Si coge al momento fecha y hora, pero ningun satelite

- En cuanto al audio, no reproduce por los altavoces de la bandeja. Realmente si reproduce pero a un audio muy muy bajo, que apenas se oye. Esta parte es curiosa, por que conozco el fallo del cable de conexion del amplificador de serie (que yo no hice nada), pero el resto de altavoces si que suena. Es extraño...

- La famosa temperatura exterior en el cuadro, que creo tener el fallo localizado y tan solo es puentear 2 cables.

 

Creo que no me dejo nada mas. Lo que fue el montaje de la camara trasera, fue lo mas sencillo de todo. Muy bien su funcionamiento.

 

Un saludo, y gracias por la ayuda



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 mayo 2016 - 15:07:52

Tema interesante me subscribo

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 mayo 2016 - 17:41:13

Ostras pues el mio no ha dado ningún fallo de esos, ya venía preparado para el tema del amplificador. El conector pequeño ese no será para el tema del bizona? Has mirado si tu equipo lleva el botón DUAL?

#4 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2016 - 19:58:08

Es raro,yo lo monte y el unico quebradero de cabeza que me dió fue que al principio no escuchaba nada,despues descubri que tenia que conectar el cable del amplificador y a partir de ahi todo o.k.

 

La antena yo la lleve también debajo de la tapa de las salidas de aire y me tardaba entre 5-10 minutos en coger los satelites el igo primo,una vez cogidos ya funcionaba todo el tiempo a la perfeccion,la puse ahi por que no me gusta que se vea un "postizo" en el salpicadero...Ahora me cambiado el coche y he montado otro aparato chino y esta vez he puesto la antena fuera del salpicadero al lado del parabrisas donde apenas se ve,la diferencia es brutal y coge los satelites al momento.

 

Ponte en contacto con ellos y que te orienten en que puede pasar en lo que no funciona como te gustaría,yo lo he tenido unos 2 años el de tradetec y muy muy contento,pero estos aparatos cuesta algo dejarlos funcionando a tu gusto,por lo menos en mi caso no fue montar y disfrutar de el,estuve un par de semanas porbando y trasteando,para programas los botones del volante también me costo mucho.

 

Paciencia...



#5 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 01 mayo 2016 - 21:37:32

gracias por las respuestas.

 

blodi, si que es dual, y trae el boton. es un conector de 5 cables, que lo mire hoy en mas detalle, y no tiene conexion en la nueva consola, que por cierto, es esta:

 

http://es.aliexpress...2459445000.html

 

Miguelangel41, la antena no entiendo que pasa. puede ser que no la conectase bien, pero me extraña mucho. hoy hice un trayecto de media hora y no detecto ningun gps. ahora que lo dices, configurar los botones del volante esta siendo otro problema, por que al asignarlo, me pide pulsar otro boton (el RESET), que no tengo localizado. algo raro también... como lo hiciste tu?

 

Un saludo



#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 mayo 2016 - 22:33:21

Es como la mia. La mía fue comprada a tradetec. Tu coche lleva manos libres de serie y por lo tanto los botones en el volante? Porque igual ese conector corresponde al de los botones del manos libres

#7 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 02 mayo 2016 - 00:02:15

El Gps puede ser que tengas que configurar el puerto, dentro del programa del igo.

#8 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2016 - 05:29:14

gracias por las respuestas.

 

blodi, si que es dual, y trae el boton. es un conector de 5 cables, que lo mire hoy en mas detalle, y no tiene conexion en la nueva consola, que por cierto, es esta:

 

http://es.aliexpress...2459445000.html

 

Miguelangel41, la antena no entiendo que pasa. puede ser que no la conectase bien, pero me extraña mucho. hoy hice un trayecto de media hora y no detecto ningun gps. ahora que lo dices, configurar los botones del volante esta siendo otro problema, por que al asignarlo, me pide pulsar otro boton (el RESET), que no tengo localizado. algo raro también... como lo hiciste tu?

 

Un saludo

 

Escribeles un email a los de Tradetec,a mi me respondieron a todo...Te lo comento por que configurar los botones es una historia,por lo menos el mio no lo llevaba en el menu y se hacia desde el mando a distancia entrendo en modo AUX y pulsando 8888,luego ya era facil,te salia una lista y conforme apretabas un mando lo grababa pero hasta ahi me fue imposible hacerlo sin la informacion que ellos me enviaron,sin ello hubiera sido imposible.

 

Revisa la conexion de la antena,en media hora es mas que suficiente para pillar los satelites y ponla encima del salpicadero o te dara siempre problemas...El programa IGO también tienes que seleccionar la carpeta correcta,aunque por lo que cuentas te entra bien dentro del programa ya,luego te arranca bien.

 

Ya veras como al final te va todo,lo que pasa es que estos aparatos chinos cuesta un poco hacerlos funcionar correctamente.

 

Saludos!.



#9 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 mayo 2016 - 08:20:09

Es como la mia. La mía fue comprada a tradetec. Tu coche lleva manos libres de serie y por lo tanto los botones en el volante? Porque igual ese conector corresponde al de los botones del manos libres

 

No, sin manos libres. Voy a revisar la unidad de serie a ver que es por que me tiene ya un poco mosca

 

El Gps puede ser que tengas que configurar el puerto, dentro del programa del igo.

 

Pepsilina, un poco mas de guia, que no tengo ni idea de como se hace eso...

 

 

Escribeles un email a los de Tradetec,a mi me respondieron a todo...Te lo comento por que configurar los botones es una historia,por lo menos el mio no lo llevaba en el menu y se hacia desde el mando a distancia entrendo en modo AUX y pulsando 8888,luego ya era facil,te salia una lista y conforme apretabas un mando lo grababa pero hasta ahi me fue imposible hacerlo sin la informacion que ellos me enviaron,sin ello hubiera sido imposible.

 

Revisa la conexion de la antena,en media hora es mas que suficiente para pillar los satelites y ponla encima del salpicadero o te dara siempre problemas...El programa IGO también tienes que seleccionar la carpeta correcta,aunque por lo que cuentas te entra bien dentro del programa ya,luego te arranca bien.

 

Ya veras como al final te va todo,lo que pasa es que estos aparatos chinos cuesta un poco hacerlos funcionar correctamente.

 

Saludos!.

 

Si, voy a escribirles a ver que pasa. La verdad es que el mando a distancia aun ni lo probe. Me sale un menu para configurar los botones del volante pero no acaba de guardar los cambios

 

Un saludo y gracias de nuevo



#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 mayo 2016 - 09:43:03

En la web de tradetec, en donde esta el aparato específico para nuestros Accord bajas la página y hay un link de descarga de un manual.

Para el mio no sirve ya que es para la versión antigua del mismo aparato pero si te puede orientar.

En lo que a las funciones yo lo que hice para saber para qje era cada una era poner en Google FUNCIÓN XXX WINCE y así averigüe para qye servian
Manual para el nuevo qje venden ahora (que será el mismo qje el tuyo) no lo tienen porque ya les escribí yo y también me facilitaron los códigos de desbloqueo para algunas funciones (cambiar fondos) peeeero me recomendaron encarecidamente que no los usase ya que se han dado casos de unidades estropeadas por hacer uso de ellos

#11 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 mayo 2016 - 09:56:46

Gracias Blodi. Acabo de echarle un manual y la verdad es que no me ha ayudado mucho

 

Los de Tradetec me están pidiendo numero de pedido antes de contestarme a nada, como es logico... No voy a tener apoyo por ese lado



#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 mayo 2016 - 10:05:12

Pero me tienes a mi XD. En lo de configurar el volante yo no pase por ese calvario porque ya me vino configurado por el anterior dueño del equipo pero la configuración del aparato es sencilla y la del sonido igual. Tienes los modos de de sonido preestablecidos (pop, rock y jazz) y luego con el dedo puedes configurar el balance, fadder y demás como en la de serie y con un dibujo simulando el interior del coche. Lo que pasa que no vienen nombrados como tal.

Yo lo alternado con rock (si quiero más agudos y jazz si quiero más graves según lo que escuche en ese momento y volcado a qje me venga el sonido desde atras

#13 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 mayo 2016 - 17:14:53

perfecto blodi, las configuraciones claras. El problema es que no suena como debería al cambiarle el fader o el balance. son un todo-nada... de ahí, que el conector que os digo pequeño verde, que hoy mire la radio original, y parece pertenecer al amplificador, esto tengo que confirmarlo. Sea como sea, ahí me esta fallando algo.

 

y ya para acabar de rematar la faena, mi mujer mientras sacaba la micro sd de los gps, se le cayo la tarjeta en el hueco de la palanca del cambio (estaba sin los plasticos de cenicero, etc), y oye, visto y no visto. la busque un buen rato per ya la doy por perdida. sabeis de donde se puede sacar o descaragar eel contenido de esa tarjeta?



#14 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2016 - 12:05:57

perfecto blodi, las configuraciones claras. El problema es que no suena como debería al cambiarle el fader o el balance. son un todo-nada... de ahí, que el conector que os digo pequeño verde, que hoy mire la radio original, y parece pertenecer al amplificador, esto tengo que confirmarlo. Sea como sea, ahí me esta fallando algo.

 

y ya para acabar de rematar la faena, mi mujer mientras sacaba la micro sd de los gps, se le cayo la tarjeta en el hueco de la palanca del cambio (estaba sin los plasticos de cenicero, etc), y oye, visto y no visto. la busque un buen rato per ya la doy por perdida. sabeis de donde se puede sacar o descaragar eel contenido de esa tarjeta?

 

El conector ese verde no acabo de entender a cual te refieres,la mia de tradetec venia con los conectores justos,si no recuerdo mal eran dos para el climatizador y los ISO universales,pero ningun conector extra ya que por lo menos en mi accord executive no habia ningun conector mas...El cable del ampli recuerdo perfectamente que era uno azul,a mi ni se me oia absolutamente nada hasta que conecte el amplificador del coche al aparato chino,luego simplemente perfecto.

 

Yo tengo el archivo Igo primo que fucionaba en el accord y ahora he grabado en la Sd para el otro navegador que me puesto en este otro coche y arranca y funciona de maravilla,,no tengo el link d donde lo descargue pero si se puede enviar por email puedo mandartelo,la verdad que desconozco el peso que tiene ni la limitacion de un email(no estoy demasiado puesto en ordenadores jeje).

 

Ten paciencia tio,poco a poco y ya veras como al final te va todo,cuestan de poner todo en marcha pero al final no van nada mal estos aparatos chinos,para mi que el problema en el sonido lo tienes en el cable del amplificador que viene del porpio coche,ese lo has de conectar al aparato de tradetec.



#15 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 mayo 2016 - 12:09:55

Busca kiowa igo y te saldra el último.

#16 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 mayo 2016 - 18:16:25

El conector que os digo es el C de la imagen que adjunto. No parece valer para gran cosa...

 

Hubo suerte hoy y encontre la sd por debajo de la moqueta. costo sacarla, pero un problema menos. muchas gracias por el ofrecimiento miguel.

 

lo que ya no tengo tan localizado es que cable puentear para el amplifcador. el azul de la nueva consola lo tengo localizado, pero el de la instalacion del coche no

 

hago progresos con la temperatura del cuadro fijada en 28ºC. de momento tengo localizadas entrada y salida a la radio, pero lo que intente hoy no salio. sigo probando...

Archivos adjuntos



#17 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2016 - 19:03:11

No tengo ni idea Ferre de ese conector,realmente yo no tengo ni idea de todo esto pero a mi manera y buscando info por internet puedo montar un aparato de estos...Yo conecte el del ampli del aparato chino probando uno por uno(descartando altavoces) y al final lo encontre por que la musica empezo a sonar de repente,una vez supe que necesitaba conectar el del amplificador no fue dificil ponerlo en marcha.

 

Este esquema lo he encontrado aqui en el foro,creo que debes conectarlo al A-5,prueba o esparate a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta responda no vayas a fundir algo.

Archivos adjuntos



#18 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 mayo 2016 - 22:00:30

Yo no tuve que puentear nada, fue conectar el tradetec al coche y funcionar el sonido incluso diría yo que con mejor calidad que con el premium de serie

#19 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 04 mayo 2016 - 00:22:15

Que me aspen, pero ese conector C, tiene toda la pinta de ser el de la botonera del volante (un neutro y cuatro contactos, o un positivo y cuatro contactos, depende).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#20 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 04 mayo 2016 - 07:19:59

los botones del volante los detecta. lo que no me hace es guardarlos. os adjunto que es cada pin de ese conector.

 

lo curiosos de mi caso, es que el audio no funciona como deberia: tengo audio en los delanteros y trasero, no en la bandeja. estoy por salir a las bravas contra el amplificador y no complicarme ya mas...

 

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos