Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de perdida de bater


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 flekillon

flekillon

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 mayo 2016 - 11:30:44

Hola a todos, tengo un CRV modelo 2008-2009 Diesel el cual sufre de vez en cuando repentinas perdidas de batería. Tras conprobarse y ver que no sufre ninguna perdida o consumo y que el alternador esta perfecto, he leído en el foro que pudiera deberse a un problema con la Valvula electrica de la bomba de gasolina o combustible y que se arreglaba con la reprogramación. El problema es que lo he llevado al Taller Honda de Ceuta, en donde me han dicho que no pueden reprogramar o actulizar la centralita o software sin que la casa honda le marque el código de la supuesta avería o haya algúna campaña en donde venga reflejado esto. Me he puesto en contacto con el taller honda de Algeciras - Autovin,hay me han dicho que tendría que djarles el coche y que el mecanico diera finalmente con la avería, aunque les haya comentado el tema de la reprogramación ellos dicien que no pueden hacerlo hasta hacer sus pertinentes comprobaciones. Lo cual se reflejará en el correspondiente sablazo que me darán en la factura en las horas de mano de obra. Mi pregunta es si alguno por la zona del campo de gibraltar o andalucía ha tenido este problema y se lo han solucionado en taller Honda, para ir a tiro echo y no estar dando viajes de una lado para otro. Muchas gracias a todos.



#2 costin

costin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv-executive gris amatista

Escrito 16 mayo 2016 - 21:29:08

Hace muchos años a mi también me pasaba lo mismo hasta que un forero no me acuerdo quien me dijo:con el coche parado dejar el motor en marcha 1 minuto mas antes de pararlo de esta manera la bomba de vacio nunca se quedara en marcha y desde entonces ningun problema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos