Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Señal BackLT en MICU Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jordan

Jordan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI sport

Escrito 05 mayo 2016 - 18:19:05

Buenas tardes a tod@s, A ver si me podéis ayudar. Estoy intentado encontrar la señal BackLT (señal luz marcha atrás ) conectada en la MICU de mi coche. Tengo un Accord 2.2 iCTDI de 2007. Después de buscar por Internet he encontrado  una foto  de un Accord VII indicando el sitio donde esta la señal BackLT en la MICU. Por favor, a ver si alguien lo sabe si esto es así o que me diga como puedo comprobarlo.Muchas gracias Archivo adjunto  BackLT_wire.jpg   195,71KB   26 descargas



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 mayo 2016 - 19:08:44

Con un simple polímetro puedes comprobarlo, polo negativo a masa y positivo al verde, si se pone a 12V cuando des marcha atrás listo.

 

Un polímetro/voltímetro es una de las mejores inversiones si andais con estas cosas, sobre todo ahora que por 5€ encuentras alguno.

 

Saludos.



#3 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 06 mayo 2016 - 16:08:41

Qué tramas, moreno?? Me suscribo al tema, que suena interesante



#4 Jordan

Jordan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI sport

Escrito 07 mayo 2016 - 12:45:55

Tenias razón Mrxkr. He hecho las comprobación con un multimetro y es exactamente lo que comentabas. Adjunto fotos del multimetro con y sin marcha atrás. Muchas gracias. Espero que esto también sirva a otros foreros. Ahora ya me toca hacer el brico que tenia pensado, es cambiar la pantalla LCD de la unidad navegador por otra, pero solo la LCD no toda la unidad. Cuando la tenga terminada, subiré fotos. Saludos a todos y buen fin de semana.

Archivos adjuntos



#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2016 - 15:38:08

Me alegro que fuese ese cable, pues ya contarás qué tienes pensado hacer, ¿cámara trasera?

 

Un saludo!



#6 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 09 mayo 2016 - 21:57:45

El cable de marcha atras entra tambíen en la unidad DVD con el mismo color. 


Editado por veselin, 09 mayo 2016 - 21:58:58.


#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 abril 2017 - 15:19:05

Buenas tardes a tod@s, A ver si me podéis ayudar. Estoy intentado encontrar la señal BackLT (señal luz marcha atrás ) conectada en la MICU de mi coche. Tengo un Accord 2.2 iCTDI de 2007. Después de buscar por Internet he encontrado  una foto  de un Accord VII indicando el sitio donde esta la señal BackLT en la MICU. Por favor, a ver si alguien lo sabe si esto es así o que me diga como puedo comprobarlo.Muchas gracias attachicon.gifBackLT_wire.jpg

Jordan, explica un poco mas lo quieres hacer si es posible, tiene un navi y quieres sacar la pantalla y cambiarla con otra, sin desconectar la original? 

De ser así es una cosa que me paso por mente por el día cuando ya no se podrá actualizar mas pero, como lleva el control del clima........






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos