Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#341 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 14 enero 2019 - 07:33:09

Buenas,

Acabo de instalar la radio de marca Assotu con Android 8.1, la de 2 gbs de ramy 32 de almacenamiento, 8 nucleos de procesador. Creo que alguno ya habéis instalado esta misma, no me funcionan algunas funciones, necesitaría que me echáseis una mano.

 

He conectado la entrada de video de la cámar trasera, (en el mismo conector de los dos cables usb externos), pero no sé si tengo que conectar algún cable para indicarle cuando se pone la marcha atrás. La anterior con Windows CE tenía un cable conectado auno de los pines del conector negro de la radio, pero en la nueva no sé si hay que hacerlo, ni donde. Ahora mismo no se conecta cuando pongo la marcha atrás.

 

El problema más raro está en los controles del clima. No responden ni las ruletas de temperatura, ni los botones de OUT o MODE. Sin embargo, si funcionan los botones de desempañar y la velocidad del ventilador, aunque en pantalla no muestra ninguna información. La temperatura del ordenador del coche no indica nada, solo dos rayas horizontales. Parece como si tuvier control sobre los ventiladores, pero no sobre la gestión de la temperatura.

 

Por otro lado, los botones no se iluminan, o muy poco, y los leds verdes de los botones no siempre se encienden.

 

La conexión creo que está bien hecha, es todo plug and play, y con la radio china antrior todo estaba funcionando correctamente. He revisado los conectores y no hay nada más que pueda conectar. De hecho, excepto el positivo de la cámara trasera, está conectado todo lo que estaba en la anterior. Adjunto unas fotos del conexionado actual.

 

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias!

 

 

 


attachicon.gif IMG_20190104_141003.jpgattachicon.gif IMG_20190104_135008.jpgattachicon.gif IMG_20190104_135208.jpg

 

 

 

Sobre la camara trasera la corriente tienes que sacarla de la luz de marcha atras. también fijate que estas radios suelen tener entradas de video, una para la camara trasera y otra para una camara en el salpicadero.


Editado por Blackheim, 14 enero 2019 - 07:34:06.


#342 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 enero 2019 - 19:37:41

Por actualizar un poco el hilo para los gasoferos...

 

Acaba de salir la Android de 10" con botones físicos.

 

HTB1pCWaXOnrK1Rjy1Xcq6yeDVXaP.jpg

 

https://es.aliexpres...c7-e4fdb6f46059

 

Y los petroleros seguimos sin solución. :(



#343 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 enero 2019 - 22:11:54

Esa ya tiene mejor pinta.

#344 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 02 abril 2019 - 08:16:42

Acabo de comprar la de botones físicos. La radio va muy bien, y el sonido es una maravilla, nada que ver con otros modelos, el amplificador que trae integrado se nota un abarbaridad. De momento tengo un problema, los controles del A/C no se muestran en la pantalla al accionar los botones, estoy tratando de solucionarlo con el vendedor.

Por lo demás, tiene muy buena pinta, la instalación es muy sencilla, y al tener menos fondo, hay bastante más espacio para los cables en el hueco detrás de la radio.



#345 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 02 abril 2019 - 12:44:29

Ya nos contarás cómo acaba lo de los controles del A/C. Interesa.



#346 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 03 abril 2019 - 08:02:26

Funcionando! Ayer el vendedor me envió una apk actualizada del climatizador, instalarla y funcionando!

Os cuento las impresiones de la nueva radio, vengo de una con Windows CE de 6'', y probé un mes la típica android de 10'', con pantalla tactil y botones físicos para el clima (esta la devolví porque no funcionaba correctamente).

Esteticamente, para mi gusto, queda mucho mejor que la de 10, parece más integrada al ser un poco más pequeña la pantalla y tener el borde cromado. Por arriba encaja perfectamente, queda enrasada, cosa que con la de WCE no ocurría. Por los laterales, donde los botones del clima, queda un poco de hueco por la propia forma de la radio y el salpicadero, eso no tiene mucha solución, pero tampoco es evidente a no ser que te fijes expresamente (no tengo fotos, pero si alguien tiene mucha curiosidad hago alguna).

El funcionamiento de los botones físicos es my bueno, los dos pequeños van suave y son precisos, mucho más cómodos que siendo táctiles. Los el clima responden mejor que en la otra pantalla de 10 que probé.

El funcionamiento general es bastante buena, se mueve sin problema, enlaza todos los mandos del volante excepto los del móvil, el GPS funciona bien y trae los mapas de España (se lo pedí expresamente xsiaka). Todavía no la he probado demasiado, ni he intentado instalarle ninguna apk externa, pero parece bastante configurable incluso el menú de inicio. Mi modelo es el de 4gb de ram y 64 de rom.

La calidad de audio es muy buena, a años luz de cualquiera de los otro, sin tener el modelo con equipo bose. El volumen suena mucho más, y bastante más limpio, de hecho, pensaba cambiar los altavoces porque se oía poco y mal, y ya no voy a hacerlo. El amplificador integrado va muy bien, aún no he probado el ecualizador.

La app del climatizador va bien, responde rápido y es sencilla, con lo necesario, acorde a los botones. Como punto positivo, si activas la temperatura exterior, se queda fija en la pantalla de continuo, al lado de la hora.

La cámara de marcha atrás tarda un poco más que con otros modelos en mostrar la imagen, asumible, pero lo he notado. Tendré que cambiar mi cámara. par la pantalla de 6 iba bien, pero para esta de 9, se queda justa de resolución, pixela y no va fluida del todo. El vendedor da la opción de pedir (como "regalo") la cámara o el micro, si pensáis usar esa cámara para la marcha atrás, no lo hagáis. No es de las que se ponen en la luz de la matrícula, tiene un soporte y habría que atornillarla a algún lado, no merece la pena a no ser que la queráis utilizar como cámara delantera (paece que tiene la opción de ponerla así, se podría accionar incluso al pisar el freno).

 

Y esto es todo lo que me viene a la cabeza, de momento la he probado bastante poco, pero pinta muy bien. Espero que os sirva esta chapa a los que estáis en duda, a mi me costó decidirme por este modelo al ser el único con botones físicos para el volumen, pero creo que he acertado.

 

Archivo adjunto  IMG_20190403_080938.jpg   61,78KB   130 descargas

Archivo adjunto  IMG_20190403_081353.jpg   99,42KB   96 descargas

Archivo adjunto  IMG_20190403_081414.jpg   112,93KB   78 descargas

Archivo adjunto  IMG_20190403_081430.jpg   82,33KB   87 descargas

 



#347 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 03 abril 2019 - 09:08:39

Funcionando! Ayer el vendedor me envió una apk actualizada del climatizador, instalarla y funcionando!
Os cuento las impresiones de la nueva radio, vengo de una con Windows CE de 6'', y probé un mes la típica android de 10'', con pantalla tactil y botones físicos para el clima (esta la devolví porque no funcionaba correctamente).
Esteticamente, para mi gusto, queda mucho mejor que la de 10, parece más integrada al ser un poco más pequeña la pantalla y tener el borde cromado. Por arriba encaja perfectamente, queda enrasada, cosa que con la de WCE no ocurría. Por los laterales, donde los botones del clima, queda un poco de hueco por la propia forma de la radio y el salpicadero, eso no tiene mucha solución, pero tampoco es evidente a no ser que te fijes expresamente (no tengo fotos, pero si alguien tiene mucha curiosidad hago alguna).
El funcionamiento de los botones físicos es my bueno, los dos pequeños van suave y son precisos, mucho más cómodos que siendo táctiles. Los el clima responden mejor que en la otra pantalla de 10 que probé.
El funcionamiento general es bastante buena, se mueve sin problema, enlaza todos los mandos del volante excepto los del móvil, el GPS funciona bien y trae los mapas de España (se lo pedí expresamente xsiaka). Todavía no la he probado demasiado, ni he intentado instalarle ninguna apk externa, pero parece bastante configurable incluso el menú de inicio. Mi modelo es el de 4gb de ram y 64 de rom.
La calidad de audio es muy buena, a años luz de cualquiera de los otro, sin tener el modelo con equipo bose. El volumen suena mucho más, y bastante más limpio, de hecho, pensaba cambiar los altavoces porque se oía poco y mal, y ya no voy a hacerlo. El amplificador integrado va muy bien, aún no he probado el ecualizador.
La app del climatizador va bien, responde rápido y es sencilla, con lo necesario, acorde a los botones. Como punto positivo, si activas la temperatura exterior, se queda fija en la pantalla de continuo, al lado de la hora.
La cámara de marcha atrás tarda un poco más que con otros modelos en mostrar la imagen, asumible, pero lo he notado. Tendré que cambiar mi cámara. par la pantalla de 6 iba bien, pero para esta de 9, se queda justa de resolución, pixela y no va fluida del todo. El vendedor da la opción de pedir (como "regalo") la cámara o el micro, si pensáis usar esa cámara para la marcha atrás, no lo hagáis. No es de las que se ponen en la luz de la matrícula, tiene un soporte y habría que atornillarla a algún lado, no merece la pena a no ser que la queráis utilizar como cámara delantera (paece que tiene la opción de ponerla así, se podría accionar incluso al pisar el freno).

Y esto es todo lo que me viene a la cabeza, de momento la he probado bastante poco, pero pinta muy bien. Espero que os sirva esta chapa a los que estáis en duda, a mi me costó decidirme por este modelo al ser el único con botones físicos para el volumen, pero creo que he acertado.

IMG_20190403_080938.jpg
IMG_20190403_081353.jpg
IMG_20190403_081414.jpg
IMG_20190403_081430.jpg

Muy buen review.Para mi es la mejor que veo hasta ahora.Muy bonita y pe parece un poco al estilo VAG.Sera mi impresión pero me gusta como queda.Vi en AliExpress que a algunos se les despegó la pantalla del marco y que era muy sensible a los arañazos.Ya contaras mas adelante impresiónes y como aguanta con el paso del tiempo.Un saludo

#348 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 abril 2019 - 10:19:24

A mi no me convence el ajuste.

#349 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 03 abril 2019 - 12:52:08

La que mejor integrada queda es la antigua con Windows CE, eso está claro, pero eso, se queda ya muy anticuada, actualizar los mapas del gps era ya n infierno, y el reproductor de mísica deja mucho que desear. Yo también hubiese preferido pantalla de 7'' y que quedase mas ajustada, pero es lo que hay... Para mi gusto queda mejor que la que no lleva marcho, pero bueno, eso ya es opción de cada uno.



#350 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 abril 2019 - 16:10:02

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos tus impresiones. Aunque estoy de acuerdo con Tracker en que el ajuste no parece tan bueno como sería de desear, todo lo demás tiene buena pinta. Me la apunto.



#351 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 08 abril 2019 - 08:35:21

Por si alguno pensaba cogerse esta pantalla.

Me está dando algún problema, ahora mismo no tengo altavoces delanteros ni cámara de marcha atrás. Tiene pinta de ser el cableado o el conector de la radio nueva, con l aanterior va perfecto. Estoy haciendo pruebas con el vendedor y reinstalando todo el software, aunque tiene pinta de venir de hardware o cableado. Os voy contando, por si alguno la tiene en mente y prefiere esperar a ver como se soluciona por si acaso...



#352 rioshome9

rioshome9

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 abril 2019 - 14:02:33

Por si alguno pensaba cogerse esta pantalla.
Me está dando algún problema, ahora mismo no tengo altavoces delanteros ni cámara de marcha atrás. Tiene pinta de ser el cableado o el conector de la radio nueva, con l aanterior va perfecto. Estoy haciendo pruebas con el vendedor y reinstalando todo el software, aunque tiene pinta de venir de hardware o cableado. Os voy contando, por si alguno la tiene en mente y prefiere esperar a ver como se soluciona por si acaso...


Buenas , as podido solucionar algo de la radio ? Estoy pensando en montar 1. , gracias

#353 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 25 abril 2019 - 10:36:46

Más o menos sí, va mejorando la cosa.

El problema era el conector trasero, se ve que no encaja todo lo bien que debería, he conseguido conectarlo correctamente al tercer intento. El conector macho negro tiene una pestaña que debería encajar en el conector hembra, pero ahí no existe nada para que bloquee, no sé si es fallo de diseño o de esta unidad, pero a´hi se va  aquedar, si se mueve lo ajustare de alguna manera, aunque lleva 10 días funcionando y sin volver a dar problemas.

 

Ahora parece que funciona todo, la cámara trasera sigue teniendo ese lag algo molesto, no sé si se solucionaría con otra cámara oe s tema de la gráfica, cuando pueda jugaré con las opcionés gráficas a ver si lo mejoro algo, y si no, me acostumbraré y listo. Los altavoces OK. Y el bluetooth también, aunque le pondré el micro externo que venía incluido, se debe entrecortar por lo que me dicen. O también puede ser que al resetear la radio metí el clip en el agujero del micro el lugar de en el del reset... (petacas para mí...)

 

El vendedor me mando una actualización del sistema operativo, que no he podido instalar aún, pero al intentarlo me cargué la app de navegación. El vendedor me ha mandado varias pero no funcionan con esta resolución. al final he rebuscado entre lo que traía de serie y ya tengo el iGO de nuevo funcionando (he guardado la carpeta y la apk por si volviese a pasar). Sobre la actualización del Android, quiero hacerla por si mejorase algo la cámara, pero tengo que pegarme algo más. Tengo que configurar la cuenta de Google e instalarle otra apk para reproducir la música, la que lleva va bien, pero alguna funcionalidad extra que me dan otras.

 

En cuanto al ajuste, yo ya no tenía la tapa del cajón, con la anterior radio tampoco me entraba. En este caso lo mismo, tendréis que quitar la tapa o recortarla para que pueda hacer el juego al recogerse, vamos, igual que con todas las que no son de serie.

 

En resumen, parce que ahora va todo bien a falta de algún detalle, pero ya la tengo funcional. El soporte técnico del vendedor es penoso, no tiene ni pu... idea. Pero bueno, creo que con lo que estoy trasteando me vale para no necesitarlo. Estoy contento de haber cogido este modelo, aunque me haya dado más guerra de la que pensaba.



#354 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 27 abril 2019 - 13:51:33

Me alegro de que haya sido una chorrada, yo la tengo en favoritos y eso de los fallos de altavoces y tal me echó un pelin para atras.. la volveré a tener en cuenta ya que es de las unicas con 4gb de ram y android 8.1..

#355 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 08 mayo 2019 - 11:44:53

Alguno tenéis o habéis comprado recientemente esta? https://m.es.aliexpr...MA1557312157702
Es de las más baratas y tengo premium sound sin navegador por saber si os ha dado problemas..

#356 Schwx

Schwx

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Cl9 type s

Escrito 09 mayo 2019 - 09:23:25

Buenas yo la tengo da problemas con la temperatura exterior desaparece en el cuadro y en la radio aveces sale 4 grados y aveces ni sale también el ventilador del coche salta cuando le das al contacto y pare 2 segundos por el resto está bien funciona con rapidez pero me ha dejado mal sabor de boca

#357 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 09 mayo 2019 - 09:44:33

Buenas yo la tengo da problemas con la temperatura exterior desaparece en el cuadro y en la radio aveces sale 4 grados y aveces ni sale también el ventilador del coche salta cuando le das al contacto y pare 2 segundos por el resto está bien funciona con rapidez pero me ha dejado mal sabor de boca


Ostia lo de la temperatura exterior me da mas igual, pero lo del ventilador? Te refieres al electro ventilador del radiador o al ventilador del aire acondicionado? Me puedes explicar un poco eso que te pasa? Gracias

#358 Schwx

Schwx

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Cl9 type s

Escrito 09 mayo 2019 - 09:53:47

El ventilador del motor si quito la radio no lo hace debe ser algo de firmware de la radio he leído en los comentarios mucha gente con los mismos problemas que yo. A mi el vendedor no me aporta ninguna solución.

#359 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 18 mayo 2019 - 11:10:10

 

Me alegro de que haya sido una chorrada, yo la tengo en favoritos y eso de los fallos de altavoces y tal me echó un pelin para atras.. la volveré a tener en cuenta ya que es de las unicas con 4gb de ram y android 8.1..

 

De momento sigo con problemas, el conector ISO tiene holguras y el chino me está mareando. Acabo de preguntar a otro compañero en otro hilo, él tiene el mismo modelo,a ver si averiguo si es un problema de diseño o solo de mi unidad. De momento estoy sin imagen en la pantalla, ni radio, ni controles visuales del AC ni nada. Me tiene el chino hasta...

#360 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 junio 2019 - 01:27:48

  

De momento sigo con problemas, el conector ISO tiene holguras y el chino me está mareando. Acabo de preguntar a otro compañero en otro hilo, él tiene el mismo modelo,a ver si averiguo si es un problema de diseño o solo de mi unidad. De momento estoy sin imagen en la pantalla, ni radio, ni controles visuales del AC ni nada. Me tiene el chino hasta...


Subo el tema. ¿Alguna novedad?

Estoy mirando para poner alguna, esta tenia buena pinta pero se me quitan las ganas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos