Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#361 FranDHC

FranDHC

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:HONDA Accord 2.0 iVTEC Elegance

Escrito 05 junio 2019 - 23:05:28

Funcionando! Ayer el vendedor me envió una apk actualizada del climatizador, instalarla y funcionando!

Os cuento las impresiones de la nueva radio, vengo de una con Windows CE de 6'', y probé un mes la típica android de 10'', con pantalla tactil y botones físicos para el clima (esta la devolví porque no funcionaba correctamente).

Esteticamente, para mi gusto, queda mucho mejor que la de 10, parece más integrada al ser un poco más pequeña la pantalla y tener el borde cromado. Por arriba encaja perfectamente, queda enrasada, cosa que con la de WCE no ocurría. Por los laterales, donde los botones del clima, queda un poco de hueco por la propia forma de la radio y el salpicadero, eso no tiene mucha solución, pero tampoco es evidente a no ser que te fijes expresamente (no tengo fotos, pero si alguien tiene mucha curiosidad hago alguna).

El funcionamiento de los botones físicos es my bueno, los dos pequeños van suave y son precisos, mucho más cómodos que siendo táctiles. Los el clima responden mejor que en la otra pantalla de 10 que probé.

El funcionamiento general es bastante buena, se mueve sin problema, enlaza todos los mandos del volante excepto los del móvil, el GPS funciona bien y trae los mapas de España (se lo pedí expresamente xsiaka). Todavía no la he probado demasiado, ni he intentado instalarle ninguna apk externa, pero parece bastante configurable incluso el menú de inicio. Mi modelo es el de 4gb de ram y 64 de rom.

La calidad de audio es muy buena, a años luz de cualquiera de los otro, sin tener el modelo con equipo bose. El volumen suena mucho más, y bastante más limpio, de hecho, pensaba cambiar los altavoces porque se oía poco y mal, y ya no voy a hacerlo. El amplificador integrado va muy bien, aún no he probado el ecualizador.

La app del climatizador va bien, responde rápido y es sencilla, con lo necesario, acorde a los botones. Como punto positivo, si activas la temperatura exterior, se queda fija en la pantalla de continuo, al lado de la hora.

La cámara de marcha atrás tarda un poco más que con otros modelos en mostrar la imagen, asumible, pero lo he notado. Tendré que cambiar mi cámara. par la pantalla de 6 iba bien, pero para esta de 9, se queda justa de resolución, pixela y no va fluida del todo. El vendedor da la opción de pedir (como "regalo") la cámara o el micro, si pensáis usar esa cámara para la marcha atrás, no lo hagáis. No es de las que se ponen en la luz de la matrícula, tiene un soporte y habría que atornillarla a algún lado, no merece la pena a no ser que la queráis utilizar como cámara delantera (paece que tiene la opción de ponerla así, se podría accionar incluso al pisar el freno).

 

Y esto es todo lo que me viene a la cabeza, de momento la he probado bastante poco, pero pinta muy bien. Espero que os sirva esta chapa a los que estáis en duda, a mi me costó decidirme por este modelo al ser el único con botones físicos para el volumen, pero creo que he acertado.

 

attachicon.gif IMG_20190403_080938.jpg

attachicon.gif IMG_20190403_081353.jpg

attachicon.gif IMG_20190403_081414.jpg

attachicon.gif IMG_20190403_081430.jpg

 

Buenas noches Manau.

 

La verdad es que estoy deseando poder cambiar la radio de mi accord 7 y al ver esta... pufff... me encanta la verdad.

Que tal te ha funcionado en todo este tiempo?

 

Gracias de antemano.



#362 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 junio 2019 - 14:19:26

Yo también estoy muy interesado en esa pantalla. Lo que más me hecha para atrás es que según he leído (para los diésel como el mío) puede dañar el compresor del aire acondicionado, aunque no se muy bien porque. Alguien puede confirmarlo?

#363 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 junio 2019 - 15:36:19

@Ridick: No es que "pueda" dañar el compresor, es que se lo carga. Estas radios non sirven para los diésel, aunque hay gente que está intentando resolverlo. Mira este hilo:

 

http://clubhondaspir...inas-en-diesel/



#364 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 junio 2019 - 00:01:14

Manaus cuéntanos que tal va, estamos deseando pillarla

#365 madafacka

madafacka

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 vtec 2007

Escrito 29 julio 2019 - 12:59:06

Hola.

Me podeis pasar la apk?. Es que no me salta por pantalla el climatizador, ni tampoco se ilumina el testigo del botón. Pero sin embargo si funciona el clima...

Gracias.



#366 JoseAndres

JoseAndres

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT 2005

Escrito 14 agosto 2019 - 16:28:09

Hay una que han comprado españoles.

http://es.aliexpress...f5-760513818a6b

De hecho el tal Jorge M. en las valoraciones pone que la ha puesto en diesel con un relé.


Hay una que han comprado españoles.

http://es.aliexpress...f5-760513818a6b

De hecho el tal Jorge M. en las valoraciones pone que la ha puesto en diesel con un relé.

Yo la compre la instale en un diesel y funciona unos segundos,deja de enfriar pues los ventiladores del radiador no se ponen en marcha. He conseguido el circuito de los.ventiladores cuando pueda lo voy a estudiar

#367 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 agosto 2019 - 08:56:31

Nueva radio para los diésel82025f863fb4cd3578e616c59e72e681.jpg85c4efb73bf453a10a8a1a353516c5a5.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#368 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 17 octubre 2019 - 16:15:32

Hola

he preguntado para comprar esta pantalla android y me dice la china que no sirve si tengo el navegador original

 

https://es.aliexpres...3c00IYXMFy&mp=1

 

Sabeis de alguna pantalla compatible para mi accord 2.4 executive nav?



#369 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 24 octubre 2019 - 17:08:59

nadie?



#370 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 24 octubre 2019 - 17:08:59

nadie?



#371 AccordCl7K20

AccordCl7K20

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2019 - 19:12:53

Hola buenas llevo tiempo registrado pero creo k nunca comenté nada, tengo un Accord 7gen 2.0 sport, y me ha surgido un problema, he comprado esta radio que ya he visto que a alguno os ha dado problemas https://rover.ebay.c...tm/264480265380
El problema es que al tenerlo todo conectado cuando selecciona la marcha atrás la cámara se enciende pero la pantalla se me queda en negro y no muestra la imagen.
Sé cómo funciona porque también tuve la radio que funciona con Windows pero como se perdió la configuración del GPS o lo que fuese que le pasó, me compre esta.
La conexión de la cámara al coche viene con dos cables amarillos aparte del RCA para la cámara, el positivo que viene d la marcha atrás, lo conecto al reverse de la radio
Gracias de antemano ya que me habéis solucionado muchos otros problemas.

Hola buenas llevo tiempo registrado pero creo k nunca comenté nada, tengo un Accord 7gen 2.0 sport, y me ha surgido un problema, he comprado esta radio que ya he visto que a alguno os ha dado problemas https://rover.ebay.c...tm/264480265380
El problema es que al tenerlo todo conectado cuando selecciona la marcha atrás la cámara se enciende pero la pantalla se me queda en negro y no muestra la imagen.
Sé cómo funciona porque también tuve la radio que funciona con Windows pero como se perdió la configuración del GPS o lo que fuese que le pasó, me compre esta.
La conexión de la cámara al coche viene con dos cables amarillos aparte del RCA para la cámara, el positivo que viene d la marcha atrás, lo conecto al reverse de la radio
Gracias de antemano ya que me habéis solucionado muchos otros problemas.


Hola
he preguntado para comprar esta pantalla android y me dice la china que no sirve si tengo el navegador original

https://es.aliexpres...3c00IYXMFy&mp=1

Sabeis de alguna pantalla compatible para mi accord 2.4 executive nav?


Si tienes navegador de serie supongo que basta con no conectar la radio nueva al cable gps de serie. Vienen con su propio conector/cable gps y receptor

Archivos adjuntos



#372 EduCastilla

EduCastilla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 icdti 2006

Escrito 23 julio 2020 - 13:34:30

No me gusta que los controles del clima sean táctiles. Te obliga a mirar la pantalla y distrae

Hola, estoy siguiendo el tema porque me interesa actualizar mi sistema.Yo tengo un 2.2 diesel executive,navi,piel....tiene la pantalla de 7´´y como sabéis la interfaz parece mas de los años ´80 ajajaja. He leído y parece q en las versiones diesel es mas q complicado aunque no imposible, pero también puede pasar que el montador que te lo haga te haga un churro y que con el tiempo se te joda el invento. Acerca del control del climatizador o a/a, tengo una duda...si el coche trae comandos por voz, puedes seguir usándolos para usar el clima, radio, gps,radio?....pregunto. En mi modelo q trae los comandos por voz por ejemplo, los perdería?También he leído que cambiar el sistema premium de mi modelo, que es de lo mejorcito que puedes poner en un coche de fabrica, no estoy seguro si el fabricante era pionner, no merece la pena cambiarlo.También me comentaron de dejar la de serie y ponerle una segunda pantalla abajo o arriba en el salpicadero.Esa opción no la veo, totalmente descartada.Entré en Navisson pero no tienen pantalla especifica para Accord.

 

Gracias a todos por la información.



#373 EduCastilla

EduCastilla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 icdti 2006

Escrito 23 julio 2020 - 17:15:32

Optional= and content=https://es.aliexpres...earchweb201603_
 
He encontrado esto, creo que como ya puso otro forero, es la opción mas segura para los modelos diesel ya que no afecta para el compresor de clima. Esta tiene tamaño de 9 pulgadas q no esta nada mal, pero llevar las 2 pantallas es lo q a mi estéticamente no me va. Hay alguna opción de actualizar la interfaz de la original a uno mas moderno ?Si lo hay es cuestión de verlo, porque te ahorras dinero y problemas.



#374 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 23 julio 2020 - 17:21:33

Optional= and content=https://es.aliexpres...earchweb201603_

He encontrado esto, creo que como ya puso otro forero, es la opción mas segura para los modelos diesel ya que no afecta para el compresor de clima. Esta tiene tamaño de 9 pulgadas q no esta nada mal, pero llevar las 2 pantallas es lo q a mi estéticamente no me va. Hay alguna opción de actualizar la interfaz de la original a uno mas moderno ?Si lo hay es cuestión de verlo, porque te ahorras dinero y problemas.

Yo llevo un yatour. Hace de cargador de cd. Me acepta 16 carpetas. Las puedes poner por pen, tarjeta o aux 3.5mm y hay una version con bluetooth . A eso te refieres?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#375 EduCastilla

EduCastilla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 icdti 2006

Escrito 23 julio 2020 - 17:41:49

Desde Navission, que esta en un pueblo de Malaga ,q me vendría de lujo, y también en Madrid, dicen que actualmente no tienen ningún modelo para Accord, ósea q no tienen ni para los gasolina. Al estar descartado supongo que van a lo seguro, modelos que haya actualmente.


Yo llevo un yatour. Hace de cargador de cd. Me acepta 16 carpetas. Las puedes poner por pen, tarjeta o aux 3.5mm y hay una version con bluetooth . A eso te refieres?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No, me refiero a la posibilidad de actualizar, no se si es el SO del sistema premium que llevan los Accords,la interfaz y demás controles que salen en la pantalla y q se ven tan anticuados, es como si pasaras de un windows 3 al 5 por ejemplo jajajaj...no se si me explico.Lo de Yatour ya lo he estado mirando, eso lo mas económico creo que hay para poder ponerte un USB o SD, otra duda, si el yatour trae bluetooth, podría emparejar 2 teléfonos? uno al coche y otro al yatour?



#376 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2020 - 11:27:21

Estoy interesado en poner una radio Android. ¿Qué marca y modelo pensáis que es la mas recomendable?

 

Un saludo.



#377 pepbels

pepbels

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Reus
  • Coche:Accord 2007

Escrito 01 septiembre 2020 - 10:33:02

Buenos días,

Estoy mirando de cambiar la radio del Accord 7 gasolina y veo que todo son problemas con las radios que indicáis. ¿Alguien tiene una pantalla que funcione con todos los mandos del coche?

La otra opción que estoy valorando, es buscar una pantalla que tenga solamente Screen Mirroring y que se conecte con el móvil. Esta pantalla solo tendría que estar conectado con el Aux del Honda como los dispositivos de usb. He estado buscando, pero solo he encontrado para Audi i BMW. ¿Alguien conoce alguna pantalla de estas?

Gracias

 



#378 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2021 - 07:10:19

Buenos dias.

 

Quiero hacer una consulta sobre las radios, pero fuera de las de siempre, y es que lo que realmente me interesa es sabe como envejecen estas radios.

 

Esta claro que no va a ser como la radio OEM, y que seguramente tenga una vida de ¿3? ¿4? años, y no se si a los 6 meses empieza a renquear o que.

 

De momento llevo montado un Yatour, y si que es cierto que echo de menos los mandos del volante para pasar de cancion, y de no tener el movil colgado del aireador, pero no se si el desembolso de los +/-200€ realmente merece la pena.



#379 gabii407

gabii407

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 07 mayo 2021 - 08:30:49

Buenos dias.

Quiero hacer una consulta sobre las radios, pero fuera de las de siempre, y es que lo que realmente me interesa es sabe como envejecen estas radios.

Esta claro que no va a ser como la radio OEM, y que seguramente tenga una vida de ¿3? ¿4? años, y no se si a los 6 meses empieza a renquear o que.

De momento llevo montado un Yatour, y si que es cierto que echo de menos los mandos del volante para pasar de cancion, y de no tener el movil colgado del aireador, pero no se si el desembolso de los +/-200€ realmente merece la pena.


Buenas, yo en mi anterior coche compré una pantalla de estas y la verdad que solo usaba el bluetooth.. muy bonito estéticamente pero apenas usaba las demás funciones, hace menos de 1 mes me compré el accord 7 y me compré una módulo de bluetooth original para esa radio, y perfecto, puedo cambiar con los mandos del volante, subir volumen etc.. te paso el link

€ 19,52 6%de DESCUENTO | Adaptador de música AUX para coche, accesorio Universal con bluetooth, micrófono inalámbrico, manos libres para Honda/Civic/Acoor/CRV, Cable auxiliar de Radio
https://a.aliexpress.com/_mN8UzQ1

#380 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2021 - 11:52:24

Buenas, yo en mi anterior coche compré una pantalla de estas y la verdad que solo usaba el bluetooth.. muy bonito estéticamente pero apenas usaba las demás funciones, hace menos de 1 mes me compré el accord 7 y me compré una módulo de bluetooth original para esa radio, y perfecto, puedo cambiar con los mandos del volante, subir volumen etc.. te paso el link

€ 19,52 6%de DESCUENTO | Adaptador de música AUX para coche, accesorio Universal con bluetooth, micrófono inalámbrico, manos libres para Honda/Civic/Acoor/CRV, Cable auxiliar de Radio
https://a.aliexpress.com/_mN8UzQ1

 

Ese mismo cacharro me lo compre también nada mas comprame el coche, y jamas consegui hacerlo funcionar. No entendia nada. Conectaba donde el cargador de discos, pero no se me conectaba ni me reconocia señal alguna en el movil.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos