Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#21 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 11 mayo 2016 - 08:33:48

Me acabo de dar cuenta que tu link manda a este post en vez de al producto. jajaja

J@$~#R que cosa mas rara...
El que cobran gastos de envio no lo mandan a españa

Editado por dani30th, 11 mayo 2016 - 08:36:11.


#22 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 12 mayo 2016 - 14:17:55

A mi me sale que los dos envian a españa  :veo:



#23 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 mayo 2016 - 16:24:24

Cuanto marear y poco comprar..... Va coño y organizad un grupo de compra ya hombre!!!! Que anda que mola llevar una pantallica en el salpicadero!!! Rejuvenece al coche 5 años

#24 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2016 - 16:32:10

Yo llevaba la de 8 pulgadas de tradetec y viste muchisimo el coche,ademas de funcionar muy bien el GPS y todo en general(sobre todo el sonido),esta de 10 aunque sea mas grande y android también me parece feisima y queda bastante antinatural,aunque para gustos colores...



#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 mayo 2016 - 19:34:28

Toda la razón Migue40. Yo tengo la misma que tenias tu y anda que no se ha notado el cambio y la que va dedicada el hilo, pues toda la razón es fea como ella misma pero entre el Android 4.4 que lleva con todo el abanico de posibilidades que ofrece este sistema ooerativo mas luego las características técnicas del aparato, lo convierten en muy apetecible

#26 gusp

gusp

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 20:18:49

¿Alguien sabe cómo funciona un equipo multimedia si quitamos el premium de serie?
Me lo estoy planteando, pero tengo miedo de que luego vaya mal



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se me olvidó decir que uso iPhone


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#27 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 mayo 2016 - 20:51:49

Yo tenia navi premium y puse uno base y se oye perfecto

#28 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 12 mayo 2016 - 21:28:23

Cuanto marear y poco comprar..... Va coño y organizad un grupo de compra ya hombre!!!! Que anda que mola llevar una pantallica en el salpicadero!!! Rejuvenece al coche 5 años

Estoy esperando respuestas del chino ante una posible conjunta cuando sepa algo os lo dire.
A mi en principio no me interesa ya que llevo la tablet integrada aunque seria la ostia una pantalla de 10 y la tablet de 7 todo junto

#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 mayo 2016 - 23:24:11

Estoy esperando respuestas del chino ante una posible conjunta cuando sepa algo os lo dire.
A mi en principio no me interesa ya que llevo la tablet integrada aunque seria la ostia una pantalla de 10 y la tablet de 7 todo junto

 

Venga si la cosa se anima igual también me meto...

Tengo Navi pero odio la interfaz que tiene, muy vieja.

 

Dani pon alguna foto de la integración que tienes por favor que me la he perdido :crazy:
 



#30 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 mayo 2016 - 09:46:10

¿Alguien sabe cómo funciona un equipo multimedia si quitamos el premium de serie?
Me lo estoy planteando, pero tengo miedo de que luego vaya mal



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se me olvidó decir que uso iPhone


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo llevaba el premium de serie y lo he sustituido por un multimedia pero con wince6 y oye......la mejor inversión en poner pijadas a un coche que he hecho jamás. Todo sigue funcionando igual incluso con mejor calidad de sonido y sin contar las nuevas opciones que me ofrece. Que menos el TDT (lo veo absurdo) y las pantallas en los cabezales traseros (esto va a ser la próxima inversión) lo llevo todo

Venga si la cosa se anima igual también me meto...
Tengo Navi pero odio la interfaz que tiene, muy vieja.

Dani pon alguna foto de la integración que tienes por favor que me la he perdido :crazy:


Yo de ti no lo haría. Tu navi, por ser restyling tiene soporte de actualización de cartografías por parte de Honda, puedes ponerte sin mayor problema la cámara de marcha atras y puedes ponerte el aparatito ese para el mp3 (esto ya en todos los equipos oem)

Aparte tengo entendido que en los Accord con navi de serie no es tan sencillo poner un chino multimedia de estos por el tema de cableados (esto lo he leído por el foro y no lo se a ciencia cierta porque no es mi caso) y tendrás que sustituir la tapa superior de los aireadores por otra de un Accord sin navi.

Otra cosa es que quieras llevar el Android y te quieras liar la manta a la cabeza (cosa muy entendible) pero si lo haces por la estética de la interfaz (tienes razón porque parece que tenga gráficos de Amstrad) yo no lo haria

#31 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 mayo 2016 - 09:47:57

Yo llevaba el premium de serie y lo he sustituido por un multimedia pero con wince6 y oye......la mejor inversión en poner pijadas a un coche que he hecho jamás. Todo sigue funcionando igual incluso con mejor calidad de sonido y sin contar las nuevas opciones que me ofrece. Que menos el TDT (lo veo absurdo) y las pantallas en los cabezales traseros (esto va a ser la próxima inversión) lo llevo todo

Yo de ti no lo haría. Tu navi, por ser restyling tiene soporte de actualización de cartografías por parte de Honda, puedes ponerte sin mayor problema la cámara de marcha atras y puedes ponerte el aparatito ese para el mp3 (esto ya en todos los equipos oem)

Aparte tengo entendido que en los Accord con navi de serie no es tan sencillo poner un chino multimedia de estos por el tema de cableados (esto lo he leído por el foro y no lo se a ciencia cierta porque no es mi caso) y tendrás que sustituir la tapa superior de los aireadores por otra de un Accord sin navi.

Otra cosa es que quieras llevar el Android y te quieras liar la manta a la cabeza (cosa muy entendible) pero si lo haces por la estética de la interfaz (tienes razón porque parece que tenga gráficos de Amstrad) yo no lo haria


Ok pensaba que también es quitar y poner
Voy a ver como poner la cámara
Gracias ;)

#32 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 13 mayo 2016 - 11:45:32

Por fin algo con Android integrable y otra vez no compatible con el calamar... No es que sea muy bonito, pero tampoco lo encuentro feo...

 

suicidas.jpg


Editado por Hackman, 13 mayo 2016 - 11:49:01.


#33 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 13 mayo 2016 - 14:03:29

Por fin algo con Android integrable y otra vez no compatible con el calamar... No es que sea muy bonito, pero tampoco lo encuentro feo...

 

suicidas.jpg

 

A mi me parece el modelo solo para calamares...



#34 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 mayo 2016 - 16:02:45

Ok pensaba que también es quitar y poner
Voy a ver como poner la cámara
Gracias ;)


Preguntale al forero DRITO. Es una eminencia en estos temas

#35 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 13 mayo 2016 - 16:30:46

A mi me parece el modelo solo para calamares...

 

Cual? Conforme Dani30th para calamar no vale... Me imagino que es el mismo problema de siempre con el compresor...



#36 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 13 mayo 2016 - 16:49:35

Cual? Conforme Dani30th para calamar no vale... Me imagino que es el mismo problema de siempre con el compresor...

 

Me refiero a la imagen! jajajaja



#37 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 13 mayo 2016 - 19:51:48

Venga si la cosa se anima igual también me meto...
Tengo Navi pero odio la interfaz que tiene, muy vieja.

Dani pon alguna foto de la integración que tienes por favor que me la he perdido :crazy:

http://clubhondaspir...n/#entry2203384
http://clubhondaspir...tion/?p=2203005
Yo llevo esto

Editado por dani30th, 13 mayo 2016 - 19:53:22.


#38 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 mayo 2016 - 23:16:00

http://clubhondaspir...n/#entry2203384
http://clubhondaspir...tion/?p=2203005
Yo llevo esto


Esta chulisima!!! Pero el inconveniente que le veo es que es algo incomoda de consultar la pantalla y creo que de manipular . Corrígeme si me equivoco y a mi me quitan la guanterita central esa y es como si me quitasen el hígado porque la uso muchiiiiisimo, me es muy util

#39 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 14 mayo 2016 - 10:36:20

El movil, tabaco y llaves los he tenido que reubicar eso es verdad ya que el cajoncito era muy util.
Haber queda en una posicion baja eso es cierto pero yo no soy de los que van mirando todo el rato la pantallita que se que hay gente que lo hace, simplemente con la mano en la palanca y alargando el dedo indice llegas perfectamente y para pasar canciones simplemente arrastrando de lado lo tienes, yo ni miro y con el nuevo marco queda mas hacia afuera que con el cajon.
Cuando le pillas el truco manejas todo casi sin mirarla.
Ademas tengo un mando por bluetooth integrado en el volante que me permite hacer muchas cosas asi como las ordenes vocales, aunque no las uso.

Editado por dani30th, 14 mayo 2016 - 10:51:05.


#40 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 14 mayo 2016 - 16:27:39

Interesa. Supongo que también es reproductor de CD no? Llevo con el mío roto mucho tiempo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos