Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El garaje de mi Honda Civic Sport 2015


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 noviembre 2016 - 23:12:25

Con respecto a las bombillas no las pongas baratas ni azules con agua no ves un carajo, yo puse el modelo anterior night breaker unlimited de osram, de lujo mejor que las bombillas de serie , luego puse un Kit de xenón que mejoro sobre todo en intensidad y color de la luz, en lluvia sin problemas, lo único la itv y los verdes que toca desmontar en itv y a jugartela con los guardias.
Sobre el tema de homologar se podrá pero tienes que llevar faros homologado, lavafaros y reglaje automático de altura de los faros que es lo chungo y no será barato, llegue a la conclusión que para los 5000km que hago al año me la juego, en la itv desmonto son 5 minutos y siempre sale más barato pagar la multa que intentar llevarlo de legal.
http://www.mercaelite.com
Yo pille los xenón ahí y llevan dos años sin problemas

#22 willy33

willy33

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 13 noviembre 2016 - 16:17:42

Hola buenas muy chulo el styling, yo también e cambiado cosillas en mi civic sport 2015 ,no osdicen nada en el concesionario de la garantia por andar en el coche?

 

            mi stilyng es:

    

            -luces leed en el interior y matricula

            - logo sport en la parrila

            -Cambiado las tapas de las llantas con la h en rojo

 

      -Me gustaría cambiar los emblemas en rojo

      -Quiero poner las bombillas antinieblas amarillas por segurida y por que hace mas bonito: Laguien save que tipo de bombillas tenemos en los antinieblas? h7?

      -poner la 2 luz antiniebla trasero que no se ti tendra la instalacion hecha y no ponen bombilla para ahorrar.

 

     Algun consejo?

 

 

 

Gracias y un cordial saludo


Editado por willy33, 13 noviembre 2016 - 16:58:08.


#23 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 15 noviembre 2016 - 10:41:04

Hola buenas muy chulo el styling, yo también e cambiado cosillas en mi civic sport 2015 ,no osdicen nada en el concesionario de la garantia por andar en el coche?

 

            mi stilyng es:

    

            -luces leed en el interior y matricula

            - logo sport en la parrila

            -Cambiado las tapas de las llantas con la h en rojo

 

      -Me gustaría cambiar los emblemas en rojo

      -Quiero poner las bombillas antinieblas amarillas por segurida y por que hace mas bonito: Laguien save que tipo de bombillas tenemos en los antinieblas? h7?

      -poner la 2 luz antiniebla trasero que no se ti tendra la instalacion hecha y no ponen bombilla para ahorrar.

 

     Algun consejo?

 

 

 

Gracias y un cordial saludo

 

¿Dónde compraste el logo y las tapas de las llantas?

 

Los antinieblas delanteros, según el manual son:

Luz antiniebla delantera: 55 W (H11)

 

Con las luces traseras el manual es un poco ambiguo... no termino de tener claro si el lado derecho tiene hecha la instalación también:

Archivos adjuntos



#24 willy33

willy33

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 noviembre 2016 - 13:19:23

ok Gracias yo también tengo el mismo manual abra de desmontar o preguntar para severlo.

 

también estoy interesado por la luz azul interior por el proceso,no te han dicho nada en el concesionario por la garantia?por andas en el cohe?

 

 

 

 

 

 

Las tapas con el logo rojo lo pille en aliexpres   unos 5 €     quedan muy bien . :boing:

 

Saludos


Editado por willy33, 15 noviembre 2016 - 13:38:24.


#25 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:24:03

No, lo lleve a la revisión del primer año con ello puesto y no me dijeron nada... de todos modos, si no encendieron las luces tampoco creo que se diesen cuenta.



#26 willy33

willy33

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 noviembre 2016 - 11:59:38

hola de nuevo mire lo de los anti nieblas traseros y ya que no tiene la instalacion hecha podrian aver asomado el escape que parece que le falta algo.Se podria hacer la instalacion pero..........

 

 

 

Lo de cambiar los emblemas en rojo alguien esta interesado en hacerlo o save algo?

 

 

saludos


Editado por willy33, 19 noviembre 2016 - 12:01:23.


#27 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 21 noviembre 2016 - 09:26:41

hola de nuevo mire lo de los anti nieblas traseros y ya que no tiene la instalacion hecha podrian aver asomado el escape que parece que le falta algo.Se podria hacer la instalacion pero..........

 

 

 

Lo de cambiar los emblemas en rojo alguien esta interesado en hacerlo o save algo?

 

 

saludos

 

Hay un compañero con un Civic gris que tiene los logos en color rojo, se los pusieron en el concesionario.

 

http://clubhondaspir...izando/?hl=gris



#28 Komix

Komix

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTEC Sport 2015

Escrito 26 noviembre 2016 - 12:01:02

Hola Compañero!!

 

¿Al final te has decidido por cambiar las luces?

 

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, y creo que directamente pasaré por el kit xenon (entiendo que en nuestros civics estaría autorizado ya que llevamos lavafaros y regulador de altura). Aquí hay un par de webs donde empezaré a mirar.

Aquí hay un par de casas en las que miraré:

https://audioledcar....che/luces-xenon

http://www.carsandli...e&orderway=desc

 

¿Alguien lo ha hecho? ¿Disminuye mucho la potencia con lluvia como se ha comentado anteriormente en este hilo?

buenas tardes yo tengo un civic sport de 2015 e  preguntado en Honda de poner faros xenon originales y fabrica no les autoriza pues hay que

cambiar la centralita.Encuanto a montar un quit de xenon es un cristo pues casi imposible poner y quitar las lamparas no hay naa de sitio para

meter las manos yo e probado todo y al final e montado unas philips efecto xenon de 4000K blanca no azules y mejor que otros inventos

Si quieres ahorrar tiempo y dinero que te las mote un profesinal pues es un poquito dificil cambiarlas y regularlas  un saludo fernando


buenas tardes yo tengo un civic sport de 2015 e  preguntado en Honda de poner faros xenon originales y fabrica no les autoriza pues hay que

cambiar la centralita.Encuanto a montar un quit de xenon es un cristo pues casi imposible poner y quitar las lamparas no hay naa de sitio para

meter las manos yo e probado todo y al final e montado unas philips efecto xenon de 4000K blanca no azules y mejor que otros inventos

Si quieres ahorrar tiempo y dinero que te las mote un profesinal pues es un poquito dificil cambiarlas y regularlas  un saludo fernando

Hola soy fernando otra vez respecto a lo del xenon con los faros originales son regulables en alture pero no en estavilidad que es lo que piden para el

xenon si tiene limpia faros pero falta el otro sistema de regulacion automatica de altura.osea que a aguantarse con las alogenas



#29 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:24:23

Pues vamos yo, con un Civic 9 con faros de lupa y lava faros de serie, ya te digo, que si le metes un Kit xenón no lo ven ni los guardias, yo me arriesgaría hasta pasar itv con ello, eso si un buen Kit xenón, por fiabilidad y si puedes cambiar una bombilla se puede poner un Kit xenón seguro vamos. Yo pondría ese http://www.welldoneh...8-h7-5000k.html

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2016 - 22:13:22

Yo no lo pondría de más de 4500K. El de serie es de 4000K. No por tener más Ks ilumina más.

#31 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 marzo 2017 - 12:55:36

Acabo de realizar unas comprillas en Amazon, así que la semana que viene espero actualizar el post con algunas cosillas :boing:



#32 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 15 marzo 2017 - 13:07:18

Actualizo:

 

Cambio luces cortas

 

Quería cambiar las bombillas de serie por unas que fueran mas blancas/azuladas, pero sin renunciar a la seguridad (una bombilla H7 muy azul te deja vendido en condiciones de lluvia); me decanté por el siguiente modelo: OSRAM Night Breaker Laser. El resultado no fue el esperado.

 

Color: Exactamente igual de amarillas que las de serie.

Potencia: En carreteras sin iluminación si que se nota que son algo mejores que las de serie. Con lluvia me imagino que funcionen igual de bien.

 

Como comentario adicional, decir que fue una tortura cambiarlas; el hueco libre es apenas inexistente y tienes que realizar todas las operaciones por intuición, ya que una vez que metes la mano no se ve nada de nada.

 

Descontaminación, "micropulido" y encerado

 

Ya desde el primer día que me lo dieron estaba lleno de swirls, los cuales han ido aumentando por no lavarlo como es debido (agua a presión + secado a mano con microfibra en vez de método de los dos cubos). Así que me puse manos a la obra:

- Descontaminación con Claybar (AmbiClean Medium)
- Pulido a mano con Meguiars SwirlX
- Encerado con Meguiars Gold Class Paste Wax

f0yu6g.jpg


Ahora mismo no es recomiendo la Clay, ya que me dejó pequeños arañazos; estoy a la espera del consejo de gente mas experta en estos temas para saber el motivo exacto, aunque intuyo que puede ser debido a una mala elección de modelo sumado a la laca de honda (tiene fama de blandita).

Así quedó la Clay tras pasarla por el capó y parachoques:

2co321x.jpg

La reducción de los swirls mas finos si que fue notable, aunque lo mas gordos no se quitaron (puede ser por la finalidad del producto o porque no le di suficiente caña, es la primera vez que hacia algo asi)

Antes:
34e989d.jpg
Después:

2z9fh37.jpg



Y el resultado final del coche (Muy contento con el tacto y acabado brillante de la cera):

15xpe90.jpg


148i049.jpg

 



#33 Mauricioyp

Mauricioyp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4

Escrito 19 abril 2017 - 04:57:51

Muy bueno este post, te felicito!!!!

#34 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 21 febrero 2018 - 20:12:25

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y al tener un civic IX llevo semanas rastreando google hasta leer tu post Aex, quería preguntarte por las luces ambientales el kit de led para los pies, ya que mantengo la duda de pillar ese o uno rgb normalito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#35 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 28 febrero 2018 - 18:30:07

Buenas a todos, leyendo el post también he decidido cambiar las luces de matrícula e interior, a parte de las de cruce que ya las tengo decididas después de consultar a un profesional en audioledcar, os mantendré informados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 Saoter

Saoter

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 06 marzo 2018 - 01:15:33

Tienes el proceso de montar las luces de interior de ambiente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#37 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 10 marzo 2018 - 17:29:50

Tienes el proceso de montar las luces de interior de ambiente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a que te refieres con el proceso si tengo una tutoríal? Si es esa la pregunta no aunque en el kit de esas luces trae un tutoríal según su fabricante aunque de todas formas no tengo problema ya he montado dichas luces en otros coches y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 PepoF82

PepoF82

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Seville
  • Coche:Honda Civic IX IDTEC

Escrito 05 abril 2018 - 18:49:50

Muy interesante el post!! No sé si aventurarme a "maquillar" el mío. Se os ocurre alguna mejora para los que hacemos un porrón de kms? Un saludo a todos!



#39 willy33

willy33

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 12 diciembre 2019 - 11:39:50

hola buenos dias .tengo un civic sport 2016 ,ye cambiado las luces interiores y de la matricula por led con sistema combos y me sigen parpadeando , me dodeis hechar una mano y encontrar una solucion.

 

gracias y buen día


Editado por willy33, 12 diciembre 2019 - 11:40:26.


#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2019 - 22:43:13

Son chinorris los leds?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos