Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra accord cuantos kilometros?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 22 mayo 2016 - 15:48:07

Si, es de la siguiente generación y todo lo que tu quieras, pero es un coche de 8 años con un valor de compra nuevo muy aproximado ( el mio, tourer, automatico y con navegador no se que valia pero imagino que estario sobre los 35.000€, y lo compre a los 8 años con 123.000 kms)

#22 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 23 mayo 2016 - 09:36:41

El caso es que el coche se ha vendido. Lo que no sabemos es si al compañero que preguntaba por él o a otro.



#23 juanyjor

juanyjor

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2016 - 15:02:52

hola el coche se vendió y no a mi.

una duda veo que del accord 8 tourer hay varios acabados exteriores lo digo por los faldones y parachoques estoy mirando uno del 2008 un 2.4 podría ser un type s



#24 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 08 junio 2016 - 15:59:36

hola el coche se vendió y no a mi.

una duda veo que del accord 8 tourer hay varios acabados exteriores lo digo por los faldones y parachoques estoy mirando uno del 2008 un 2.4 podría ser un type s

 

El type s es fácilmente reconocible por las llantas exclusivas de este modelo y, salvo que me corrija alguno de los propietarios por los faldones y las estriberas (kit aerodinámico). Es inconfundible, no hay muchos. Es este:

 

Essai-Honda-Accord-Type-S-5-5.jpg


Lo que me hace dudar es la fecha del que has visto. Creo que el Type S no era uno de los acabados diponibles cuando salió el coche (en 2008). Alguno que lo tenga te podrá orientar mejor.

Ya nos contarás.



#25 juanyjor

juanyjor

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2016 - 16:15:45

Pero el kit aerodinámico si lo vendían en esa fecha?por curiosidad cuanto valía?se podía poner luego o salía de fabrica?

#26 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 08 junio 2016 - 16:35:50

Ojea el mercado de autoscout24.de y mobile.de el accord esta muy ajustado al precio de aquí, pero te puedo garantizar que seguro encuentras mejores unidades que aquí, yo si te digo la verdad no me fio de nada que venga del mercado español. Pues ahora mismo hay una burbuja del copón en el mercado de segundas y una economía sumergida brutal, llena de buitres esperando si trozo de carnaza.

En febrero vendí una viano en 24500€, los profesionales me daban 14000€ , no me quiero alargar, pero fui a Mercedes y a Jaguar entre otros compraventas , vehículos que valen la mitad que este mío de nuevos con mismo año y kms, en peores estado, coches siniestrados, tenía que sumar yo 3000€ de media.... y no me tasaban mas de 14000€ por el mío. Inventándose que tenía mas kms, que si en tráfico mi coche tenía cosas... Para flipar. ninguno dijo nada concreto pero dejaban caer que dudaban por esas invenciones.

En ese tiempo en Jaguar probe un vehículo de un cliente que vino a una revisión. Otro que ser iba a la derecha de forma temeraria, vibraba, paragolpes delantero roto, parrilla y luna. El vehículo este aún habiendo concertado cita con un día de antelación, lo arrancaron con pinzas eren mi cara, y con todos los testigos encendidos del cuadro fuimos a la gasolinera mas cercana, estaba frito de combustible. Encima me hacía el favor de pedir solo 2500€ mas mi vehículo impoluto, del mismo valor que el suyo, siendo el suyo 3 años mas viejo y mas kms, oferta especial que solo dudaba una semana, salí de allí y ya pensé no volver a mirar nada más de un profesional español.

He traído por mi cuenta día vehículos de Alemania y perfecto, vuelvo con los ojos cerrados. El último me cogió mal y lo compre por fotos y envíe a un profesional del pueblo a por el, 130.000 kms en 3 años y se fue tal como vino, ningun problema.





Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos