Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAI Injen cl9


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 18 mayo 2016 - 13:06:40

Hay una manera mas sencilla de darle ese extra de sonido sin llegar a desmontar todo el resonador.
A la caja del filtro de aire llega un tubo de goma procedente del resonador, se afloja un poco la caja del filtro y se quita ese tubo, simplemente va encajado no lleva bridas ni nada, se quita y tendremos un sonido mas grave al acelerar y si no nos gusta lo volvemos a poner, se tarda 3 minutos. Hablo del gasolina pero en el diesel creo que va igual

#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 mayo 2016 - 13:45:00

Como es eso del tubito? A que altura esta, debajo de la caja?
Es que estaba pensando en algo parecido a esto para mejorar el sonido en el idtec

Archivos adjuntos



#23 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 18 mayo 2016 - 13:56:06

Debajo de la caja, un tubo de goma de unos 10 cm de diametro que entra hacia la aleta se ve perfectamente.
En esa foto lo lleva quitado, iria debajo de la caja del filtro donde se ve un trozo de chapa blanca
Aqui se ve bien

Archivos adjuntos


Editado por dani30th, 18 mayo 2016 - 14:02:02.


#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 mayo 2016 - 14:04:46

Jejeje yo si tuviese un diesel no querría que sonara nada de nada.

#25 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 18 mayo 2016 - 23:15:35

Las CAI estas en dos par de golf 5 gti las tuvimos que sacar, estaban mal diseñadas, eran una tunada, le habian puesto donde va el MAF un tubo de bastante mas diámetro que el tubo oem, por lo que el coche media menos aire del que entraba, la inyección se daba cuenta y se protegian. Vamos se quedaban pobre de mezcla y cantaba la sonda Lambda , pues alli se daba cuenta la ecu que aquello no podia ser, inyectar 1+1 y que salieran 3.

El ruido hacia que pareciera que el coche andaba mas, pero pasadl el efecto placebo y.comprobado ambos uno con y sin, habia mucha diferencia en aceleracion.

Los coches estaban reprogramados y no hubo cojones a corregir aquel despeoposito, pues segun el soplado del turbo en aquel momento la variacion de caudal del aire variaba y era imposible reescalar el sensor maf.


400€ me parece una sobrada, aquellas eran las carbonio muy conocida entonces , 2007. Y costaban ni 200€.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 18 mayo 2016 - 23:16:17.


#26 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 19 mayo 2016 - 22:55:33

Las CAI estas en dos par de golf 5 gti las tuvimos que sacar, estaban mal diseñadas, eran una tunada, le habian puesto donde va el MAF un tubo de bastante mas diámetro que el tubo oem, por lo que el coche media menos aire del que entraba, la inyección se daba cuenta y se protegian. Vamos se quedaban pobre de mezcla y cantaba la sonda Lambda , pues alli se daba cuenta la ecu que aquello no podia ser, inyectar 1+1 y que salieran 3.

El ruido hacia que pareciera que el coche andaba mas, pero pasadl el efecto placebo y.comprobado ambos uno con y sin, habia mucha diferencia en aceleracion.

Los coches estaban reprogramados y no hubo cojones a corregir aquel despeoposito, pues segun el soplado del turbo en aquel momento la variacion de caudal del aire variaba y era imposible reescalar el sensor maf.


400€ me parece una sobrada, aquellas eran las carbonio muy conocida entonces , 2007. Y costaban ni 200€.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si es que lo barato acaba saliendo caro...



#27 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 21 mayo 2016 - 10:33:53

Perdonad que el video salga girado, pero es lo que hay jeje

Creo que en sitios cerrados hace un sonido realmente bonito, en abierto no suena tanto, pero también lo es.

Decir que aun le quedaban unas 1.500 rpm de rango, pero la calle llegaba a su fin.

A ver si os gusta :vtec2:

Archivo adjunto  20160512_223702_001.mp4   53,06MB   298 descargas


Editado por RubenzinZanZun, 21 mayo 2016 - 10:34:14.


#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2016 - 21:48:42

Cómo suena la entrada del VTEC :slayer:



#29 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 23 mayo 2016 - 12:51:01

El primer video no suena nada mal, pero como decia un compañero...le han quitado el resonador de escape.

 

Si, suena muy bonito.

Lo malo es que incita a pisarle mas aun si cabe jejeje 

Pero bueno, si no lo hago ahora que soy joven...



#30 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 mayo 2016 - 21:30:47

Si suena muy bonito.

 

Llevas escape también?

 

Saludos.



#31 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 23 mayo 2016 - 23:11:10

Dios me acabo de enamorar... el mes que viene me pido uno. Alguna sugerencia aparte del Injen? Comptech o fujita quizas? Alguien sabe donde conseguirlos en España?

#32 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 24 mayo 2016 - 00:50:23

Si suena muy bonito.

 

Llevas escape también?

 

Saludos.

No, va estrictamente de serie, salvo la admision...Escape si la economia me lo permite optare por una linea completa Toda racing o invidia q300, pero esto sera en unos meses, sin prisa.

 

Estos dias le cae la repro de Angel


Dios me acabo de enamorar... el mes que viene me pido uno. Alguna sugerencia aparte del Injen? Comptech o fujita quizas? Alguien sabe donde conseguirlos en España?

Esas marcas que has nombrado son muy similares, "asequibles" y de calidad. Al menos son admisiones que estan diseñadas especificamente para segun que modelos, asi mejorando sus prestaciones oem... Luego tienes las pata negra, como Mugen, pero esas se van a 800 euros.

¿Para que coche seria? En el post sale donde la pille yo (no la nombro mas porque no quiero que penseis que hago publi) jeje

Un saludo



#33 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 24 mayo 2016 - 13:43:47

Me gusta la injen en negro, mas que nada porque no es tan vistosa ni llqmativa como la de metal pulida. Seria para montarla en un accord 7th 2.4 auto. Respecto a tu repro, si ya tienes admision puesta y tienes previsto poner escape, ponle la repro stage 2 y los colectores de littlebo y asi me cuentas ;P

#34 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 29 mayo 2016 - 10:34:40

Me gusta la injen en negro, mas que nada porque no es tan vistosa ni llqmativa como la de metal pulida. Seria para montarla en un accord 7th 2.4 auto. Respecto a tu repro, si ya tienes admision puesta y tienes previsto poner escape, ponle la repro stage 2 y los colectores de littlebo y asi me cuentas ;P

Poco a poco tio, poco a poco...jajajaj

Que la cuenta bancaria baja muy rapido y luego le cuesta subir la tira!

Todo se acabara haciendo



#35 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 29 mayo 2016 - 15:25:17

Yo estoy igual que tu, esperando tener 1000€ mas ahorrados para hacer colectores y CAI. A ver si con las horas extras de verano me los saco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos