
CAI Injen cl9
#21
Escrito 18 mayo 2016 - 13:06:40
A la caja del filtro de aire llega un tubo de goma procedente del resonador, se afloja un poco la caja del filtro y se quita ese tubo, simplemente va encajado no lleva bridas ni nada, se quita y tendremos un sonido mas grave al acelerar y si no nos gusta lo volvemos a poner, se tarda 3 minutos. Hablo del gasolina pero en el diesel creo que va igual
#22
Escrito 18 mayo 2016 - 13:45:00
Es que estaba pensando en algo parecido a esto para mejorar el sonido en el idtec
Archivos adjuntos
#23
Escrito 18 mayo 2016 - 13:56:06
En esa foto lo lleva quitado, iria debajo de la caja del filtro donde se ve un trozo de chapa blanca
Aqui se ve bien
Archivos adjuntos
Editado por dani30th, 18 mayo 2016 - 14:02:02.
#24
Escrito 18 mayo 2016 - 14:04:46
#25
Escrito 18 mayo 2016 - 23:15:35
El ruido hacia que pareciera que el coche andaba mas, pero pasadl el efecto placebo y.comprobado ambos uno con y sin, habia mucha diferencia en aceleracion.
Los coches estaban reprogramados y no hubo cojones a corregir aquel despeoposito, pues segun el soplado del turbo en aquel momento la variacion de caudal del aire variaba y era imposible reescalar el sensor maf.
400€ me parece una sobrada, aquellas eran las carbonio muy conocida entonces , 2007. Y costaban ni 200€.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Editado por Miguelitro, 18 mayo 2016 - 23:16:17.
#26
Escrito 19 mayo 2016 - 22:55:33
Las CAI estas en dos par de golf 5 gti las tuvimos que sacar, estaban mal diseñadas, eran una tunada, le habian puesto donde va el MAF un tubo de bastante mas diámetro que el tubo oem, por lo que el coche media menos aire del que entraba, la inyección se daba cuenta y se protegian. Vamos se quedaban pobre de mezcla y cantaba la sonda Lambda , pues alli se daba cuenta la ecu que aquello no podia ser, inyectar 1+1 y que salieran 3.
El ruido hacia que pareciera que el coche andaba mas, pero pasadl el efecto placebo y.comprobado ambos uno con y sin, habia mucha diferencia en aceleracion.
Los coches estaban reprogramados y no hubo cojones a corregir aquel despeoposito, pues segun el soplado del turbo en aquel momento la variacion de caudal del aire variaba y era imposible reescalar el sensor maf.
400€ me parece una sobrada, aquellas eran las carbonio muy conocida entonces , 2007. Y costaban ni 200€.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si es que lo barato acaba saliendo caro...
#27
Escrito 21 mayo 2016 - 10:33:53
Perdonad que el video salga girado, pero es lo que hay jeje
Creo que en sitios cerrados hace un sonido realmente bonito, en abierto no suena tanto, pero también lo es.
Decir que aun le quedaban unas 1.500 rpm de rango, pero la calle llegaba a su fin.
A ver si os gusta
20160512_223702_001.mp4 53,06MB
308 descargas
Editado por RubenzinZanZun, 21 mayo 2016 - 10:34:14.
#28
Escrito 21 mayo 2016 - 21:48:42
Cómo suena la entrada del VTEC
#29
Escrito 23 mayo 2016 - 12:51:01
El primer video no suena nada mal, pero como decia un compañero...le han quitado el resonador de escape.
Si, suena muy bonito.
Lo malo es que incita a pisarle mas aun si cabe jejeje
Pero bueno, si no lo hago ahora que soy joven...
#30
Escrito 23 mayo 2016 - 21:30:47
Si suena muy bonito.
Llevas escape también?
Saludos.
#31
Escrito 23 mayo 2016 - 23:11:10
#32
Escrito 24 mayo 2016 - 00:50:23
Si suena muy bonito.
Llevas escape también?
Saludos.
No, va estrictamente de serie, salvo la admision...Escape si la economia me lo permite optare por una linea completa Toda racing o invidia q300, pero esto sera en unos meses, sin prisa.
Estos dias le cae la repro de Angel
Dios me acabo de enamorar... el mes que viene me pido uno. Alguna sugerencia aparte del Injen? Comptech o fujita quizas? Alguien sabe donde conseguirlos en España?
Esas marcas que has nombrado son muy similares, "asequibles" y de calidad. Al menos son admisiones que estan diseñadas especificamente para segun que modelos, asi mejorando sus prestaciones oem... Luego tienes las pata negra, como Mugen, pero esas se van a 800 euros.
¿Para que coche seria? En el post sale donde la pille yo (no la nombro mas porque no quiero que penseis que hago publi) jeje
Un saludo
#33
Escrito 24 mayo 2016 - 13:43:47
).gif)
#34
Escrito 29 mayo 2016 - 10:34:40
Me gusta la injen en negro, mas que nada porque no es tan vistosa ni llqmativa como la de metal pulida. Seria para montarla en un accord 7th 2.4 auto. Respecto a tu repro, si ya tienes admision puesta y tienes previsto poner escape, ponle la repro stage 2 y los colectores de littlebo y asi me cuentas
Poco a poco tio, poco a poco...jajajaj
Que la cuenta bancaria baja muy rapido y luego le cuesta subir la tira!
Todo se acabara haciendo
#35
Escrito 29 mayo 2016 - 15:25:17
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos