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Preocupado con suspensiones Bilstein B6


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48 respuestas en este tema

#41 'replikator'

'replikator'
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Escrito 27 julio 2016 - 19:37:15

Si que eran los correctos, mi hijo esta harto de ellos. Y menos mal que no puso los B8 y muelles mas cortos ya que entonces habia que homologarlos y era una pasta.

#42 Miguelitro

Miguelitro

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Escrito 04 agosto 2016 - 16:05:49

El Ibiza lleva una suspensión penosa, he tenido un golf 4 durante 14 años que tiene la misma suspensión incluso le valen de uno a otro. El eje trasero rígido hace el coche muy incómodo y la suspensión delantera no es que sea la panacea tampoco, un mcphershon bastante simple.

A mi ese coche me destrozo la espalda. Y lo vendí por incómodo y Barco

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#43 'replikator'

'replikator'
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Escrito 04 agosto 2016 - 17:46:03

Con los B6 es muy fiel, lo metes donde quieras. Pero a costa de un dolor de espalda tremendo. Yo tengo cursos de todo tipo en conduccion, por razones laborales y en conduccion evasiva, es ir en un tren, no se mueve ni un poquito.
Pero, es una tabla. Mi hijo esta harto y muy descontento con haber puesto esos amortiguadores.

#44 Miguelitro

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Escrito 04 agosto 2016 - 18:39:32

Yo tuve en el golf los pss, pss9, hyr roscados, kw v1, b8 con eibach y con hyr rojos. Último con neumática y fue lo que mejor funcionó.

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Editado por Miguelitro, 04 agosto 2016 - 18:39:51.


#45 lepienso

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Escrito 06 marzo 2020 - 10:20:16

Reflotando el tema unos cuantos años  :boing: Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.

 

Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!! :cabrio:



#46 carlos-ti

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Escrito 06 marzo 2020 - 14:55:01

Reflotando el tema unos cuantos años :boing: Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.

Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!! :cabrio:


yo llevo esos y no me pasa eso que comentas, es mas a pesar de ser mas firmes los noto mas comodos y equilibrados que los de serie.

a ver si te han montado los del tourer que son mas duros atras, a alguien del foro le paso.

#47 jalcab

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Escrito 07 marzo 2020 - 02:07:12

Los del Tourer son mas cortos que para el Sedan.Eso so parece que son mas duros,ya que también noto hasta la pintura de la carretera.Yo cometi el fallo de no cambiar también muelles y debi haberlo hecho,asi como otros componentes de la suspension.
Saludos.

Editado por jalcab, 07 marzo 2020 - 02:07:48.


#48 moti

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Escrito 17 marzo 2020 - 22:01:02

Yo he puesto b4 con muelles eibach pro kit, barra estabilizadora trasera de 22 y repro a 185cv y acabo de estrenar otro coche!!



#49 scenivan

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Escrito 04 abril 2020 - 00:08:47

Hola, ya que ha reflotado este hilo y le va tocando el cambio a los amortiguadores de mi Accord 2.4 Executive que ahora tiene 160.000km, me gustaría que me recomendaríais una configuración de amortiguadores + muelle para mi Accord con Xenón...
El uso malloritario es Autopista/Autovía 80% y carreteras secundarias 20%
Realizó una conducción tranquila y aunque me gusta la comodidad que ofrece mi Accord, reconozco que ya que los cambio me gustaría rebajar un poco la sensación de balanceo y ganar algo de aplome sin sacrificar mucho la comodidad...
Muchas gracias y un Saludo




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