Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios incompetentes


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo

  • Miembros
  • 1.878 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 junio 2016 - 15:48:46

yo como ya he dicho creo en otro post, he llevado el coche alguna vez por tema de hacer distribución o cambiar una bomba de embrague y bien en principio. lo unico que no me gusta mucho es el trato de la persona que coge las citas para taller y asi. hace una semana me pase por alli para preguntar sobre el cambio de distribución que me va tocando y le pregunte si podia llevarles yo el material y tal y me dice que tendria que preguntarselo al encargado de taller. y con forme llegue me fui sin la pregunta aclarada. también es cierto que pude meter presion para que le fuera a preguntar pero creo que deberia haber salido del ir a preguntarlo, no se...

 

y luego como también he dicho, en cuanto a trato de vendedores y asi, la chica que alli tienen el otro día enseñandole el coche a unos señores que se lo iban a llevar, le estaba enseñando los sensores de marcha atras como funcionaban y habia algo que no debia de salir o hacer bien y les dice la chica que no sabia como funcionaba y pasaron a otra cosa. 

 

en fin...

 

por cierto los que vais a santiago os dejan llevar el material para montar o asi??

he de decir que pille el liquido mtf alli y les pregunte por un prelude que tenian alli fuera que era lo que le pasaba y me contexto sin ningun problema y con total confianza la verdad.



#22 SantiMontero

SantiMontero

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 02 febrero 2017 - 10:22:06

Hola a todos.

Es la primera vez que intervengo en este foro y es para no recomendar un taller nefasto, pésimo, donde el trato al cliente - por lo menos a mí - está siendo lamentable.

Sucar Motor, en calle Antonio Leyva, Madrid.

Adquirí un modelo Honda HRV en el mes de julio. Desde el primer momento se manifestaron una serie de ruidos la mayor parte de los cuales fueron desapareciendo salvo uno situado en la puerta del conductor consistente en una pequeña entrada de aire que, mientras se circula, provoca un serio inconveniente.

Sin ánimo de aburriros y resumiendo mucho comentaré que ya van 4 las ocasiones que he tenido que dejar el vehículo en el referido taller. En la última ya van por 10 días los que me han dejado sin coche y, tras presentar varias quejas a atención al cliente de Honda, me informan que puede que mañana me lo puedan devolver pero que otro  modelo que tienen en el concesionario han identificado un ruido similar al mío y que quieren que pruebe ese vehículo para que pueda comprobarlo. Es decir, están justificando su incompetencia para resolver un problema o su soberbia en no querer comunicar una incidencia a Honda para que ellos se encarguen en que tienen una unidad que funciona peor que el mío.

Indicaros que en todas las ocasiones en que dejé mi vehículo en el taller me llamaron ufanos comunicándome que la incidencia había sido resuelta tras hacer toda una serie de operaciones en el coche, incidencia que se volvía a manifestar minutos más tarde una vez salía a carretera.

Eso sí, me devolvieron el vehículo con toda una serie de recuerdos consistentes en arañazos tanto en el interior como en el exterior del vehículo, algo que denota su falta de cuidado y de interés.

En principio mañana me devolverán el vehículo. Ya os contaré el resultado pero, Concesionario Sucar Motor en calle Antonio Leyva, Madrid. Pésimo, chapuceros y malos.

Por cierto, el servicio de atención al cliente de Honda, con su responsable Bruno Nicoli a la cabeza....muy decepcionante.


Editado por SantiMontero, 02 febrero 2017 - 10:22:56.


#23 Jluisnaranjo

Jluisnaranjo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2i DTEC Luxury Innova 2013

Escrito 23 agosto 2017 - 11:48:48

Hola a todos, tengo un problemilla con mi Honda, mi concesionario de Murcia no termina de solucionarlo, y pasa el tiempo... En la zona de Murcia, Albacete, Alicante e incluso Almeria o Valencia. Si fuese necesario más allá, pues que sea. Recomendarme un taller HONDA de total confianza, seriedad y sobre todo profesionales de su ramo.

Muchas gracias por vuestra atención.



#24 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 37.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic 12 / Jazz 06 / S2000 09

Escrito 23 agosto 2017 - 13:31:32

Yo puedo hablarte muy bien del mío, Autoarrayán, Granada. Llevan desde 1994 abiertos y conocen bien la marca y sus modelos.
Samuel tiene a su hermano en el de Almería y no he oído quejas del mismo.

#25 vistoh

vistoh

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 10 octubre 2017 - 19:00:13

yo como ya he dicho creo en otro post, he llevado el coche alguna vez por tema de hacer distribución o cambiar una bomba de embrague y bien en principio. lo unico que no me gusta mucho es el trato de la persona que coge las citas para taller y asi. hace una semana me pase por alli para preguntar sobre el cambio de distribución que me va tocando y le pregunte si podia llevarles yo el material y tal y me dice que tendria que preguntarselo al encargado de taller. y con forme llegue me fui sin la pregunta aclarada. también es cierto que pude meter presion para que le fuera a preguntar pero creo que deberia haber salido del ir a preguntarlo, no se...

 

y luego como también he dicho, en cuanto a trato de vendedores y asi, la chica que alli tienen el otro día enseñandole el coche a unos señores que se lo iban a llevar, le estaba enseñando los sensores de marcha atras como funcionaban y habia algo que no debia de salir o hacer bien y les dice la chica que no sabia como funcionaba y pasaron a otra cosa. 

 

en fin...

 

por cierto los que vais a santiago os dejan llevar el material para montar o asi??

he de decir que pille el liquido mtf alli y les pregunte por un prelude que tenian alli fuera que era lo que le pasaba y me contexto sin ningun problema y con total confianza la verdad.

 

Hola,

Yo fui 2 veces al de Santiago, el trato fue muy bueno y amable, pero personalmente lo que no me gustó fue lo siguiente: (aunque no sé si sigue así o si es costumbre en otros talleres oficiales Honda cercanos):

- Lo primero es que no dejan llevar tu propio material. En particular yo les pregunté por el aceite que me cobraban a casi 22 euros el litro, y les pregunté si podía comprar el mismo aceite que venden ellos y llevarlo... pero nada. Así que, con piezas supongo que tampoco u otras cosas, supongo que tampoco te dejarán.

- Lo segundo que no me gustó es que de un año para otro cambiaron bastante las tarifas y aspectos que empezaron a cobrar y el año anterior no cobraban. Me dijeron que como cambió el jefe de taller, pues el nuevo jefe tiene la potestad de poner una nueva política de precios y de cobrar cosas que el anterior jefe de taller quizás no cobraba.

 

Quizás esto es más una cagada de Honda en general, ojalá tuviesen unas tarifas oficiales para todos los talleres, o una política común con el tema de dejar o no llevar material. Por esas razones para seguir año a año fuera de garantía con ellos no lo veo. Eso sí, para revisiones obligatorias o cualquier otra cosa, te atienden rápido y amablemente.



#26 vistoh

vistoh

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 10 octubre 2017 - 19:00:13

 


Editado por vistoh, 10 octubre 2017 - 19:00:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos