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Duda con el Xenon


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10 respuestas en este tema

#1 arth

arth

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:24:22

Tengo una dudilla con los faros de Xenon, mis padres tienen un BMW E-90 con Xenon y en el garage cuando encienden los faros hacen como si se ajustasen y nivelasen, se ve en la pared como sube o baja el haz de luz hasta que se queda fijo, a lo maximo en 1-2 segundos,  todo ello sin moverse el coche.

 

Los que lleváis Xenon en el Accord os hace lo mismo??

 

Arth


Editado por arth, 20 mayo 2016 - 15:26:41.


#2 ColdBeer

ColdBeer

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:25:52

Tengo una dudilla con los faros de Xenon, mis padres tienen un BMW E-90 con Xenon y en le garage cuando encienden los faros hace como si se ajustasen y nivelasen, se ve en la parde como sube o baja el haz de luz hasta que se queda fijo, a lo maximo en 1-2 segundos, todo ello sin moverse el coche.

Los que lleváis Xenon en e lAccord os hace lo mismo??

Arth

No, pero si que regula en marcha. Pon un tablón delante, y con el motor encendido y luces, sube las ruedas y verás el efecto

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#3 Mrxkr

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:29:11

No hacen esa parafernaria, no hace falta. La regulación la hace a poca velocidad, casi parado. Si está en movimiento no regula, aunque no tiene tampoco mucho sentido hacerlo si no tienes regulación dinámica.

 

No es tan "flipante", pero hace que los servos duren más tiempo.

 

Saludos!



#4 arth

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:30:27

La duda la tengo porque cuando compré el anterior dueño ya me dijo que se había dado un "besito" en ciudad, se ve que el paragolpes frontal estaba pintado, y una itv se la tiraron proque no iba el lavafaros, no tuvo que ser mucho porque el capó es original así como los faros etc..., solo se dañó el paragolpes

 

Me queda la duda si se afectó este sistema

Arth



#5 Mrxkr

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:31:35

Prueba a subir una rueda a una acera, o a un tablón, te paras, y verás como el haz se sube/baja para ajustarse.



#6 arth

arth

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:33:23

No hacen esa parafernaria, no hace falta. La regulación la hace a poca velocidad, casi parado. Si está en movimiento no regula, aunque no tiene tampoco mucho sentido hacerlo si no tienes regulación dinámica.

 

No es tan "flipante", pero hace que los servos duren más tiempo.

 

Saludos!

 

Ok, me quedo más tranquilo, ahora estoy con la duda de pulir o no los faros, de 1-10, están en un 7 algo más bien rayados y aparte del motivo estético es por si ganaría en visión

 

Alguien los ha pulido?

 

Arth



#7 Mrxkr

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Escrito 20 mayo 2016 - 16:14:12

Pulir poco hará que te brillen más, pero siempre viene bien, aunque depende dónde lo hagan sólo pulen y luego no aplican capa protectora, que puede ser peor, aunque no sé hasta que punto.



#8 tezeto

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Escrito 20 mayo 2016 - 23:56:47

Y yo sin saber esta virtud del jakobo y desmontando el kit cada itv........

A la proxima los llevo y regulo desde el interior, ajjajajaja

 

Saludos.

 

P.D:He puesto las Osram HBC y no hecho de menos el kit de xenon...akongojante y akojonante.....



#9 Mrxkr

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Escrito 21 mayo 2016 - 00:14:45

En la ITV te lo tirarán para atrás por el código de homologación, no por si suben o bajan.



#10 matrixrz9

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Escrito 21 mayo 2016 - 11:38:57

Pulir poco hará que te brillen más, pero siempre viene bien, aunque depende dónde lo hagan sólo pulen y luego no aplican capa protectora, que puede ser peor, aunque no sé hasta que punto.

 

Si los vas a pulir es importante que hagas lo que dice Mrxkr. Después del pulido te los tienen que lacar.....



#11 arth

arth

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Escrito 22 mayo 2016 - 08:47:40

Ok gracias, lo tendré en cuenta

Arth






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