Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo honda accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 agf46

agf46

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 i-vtec

Escrito 21 mayo 2016 - 12:03:42

Hola a todos, tengo un honda accord 2.4 i-vtec del año 2003 con 138.000 km y ayer me empezo a hacer un sonido raro como un chirrido en el motor y empece a notar que al girar el volante no subia de revoluciones como lo hacia normalmente, sobre todo si esta frio despues si que sube las revoluciones, pero el sonido ese no lo deja de hacer. Alguien sabe a que se puede deber???

 

Saludos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 mayo 2016 - 13:32:59

Bienvenido al club!!
Pasa por el subforo accord que seguro que podrán ayudarte

#3 orlandomontana

orlandomontana

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 22 mayo 2016 - 02:29:57

Yo sé, es la caja automática que está sin aceite y está quemando los discos, puede que ya sea muy tarde para sólo ponerle aceite y tengas que hacer un mantenimiento completo con filtro y todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mi recomendación es que no lo Andes más hasta hacer el mantenimiento de la caja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#4 agf46

agf46

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 i-vtec

Escrito 25 mayo 2016 - 11:11:27

Finalmente el problema era el alternador



#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 mayo 2016 - 12:01:54

Gracias por comentarlo, es algo a tener en cuenta, no es la primera vez que alguien comenta lo del alternador, habrá que tener cuidado.



#6 agf46

agf46

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 i-vtec

Escrito 31 mayo 2016 - 10:00:55

Gracias por comentarlo, es algo a tener en cuenta, no es la primera vez que alguien comenta lo del alternador, habrá que tener cuidado.

 

Le puse un alternador de competencia que en principio van muy bien en todos los modelos, pero resulta que en honda y mazda no van bien ya que detectan un error la centralita del coche y de vez en cuando salta la luz de la bateria... Asique le tengo que montar el original Denso que monta honda que es unos 300 euros más caro. No sé si a alguien que a cambiado el alternador le a pasado algo similar

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos