Es el mando del control de ventilación que lo ha cambiado se sitio porque donde estaba lleva un medidor PLX,
PD:Si, a ver si me presento y tal...
Escrito 18 agosto 2016 - 16:23:55
Es el mando del control de ventilación que lo ha cambiado se sitio porque donde estaba lleva un medidor PLX,
PD:Si, a ver si me presento y tal...
Escrito 18 agosto 2016 - 17:03:45
Es el mando del control de ventilación que lo ha cambiado se sitio porque donde estaba lleva un medidor PLX,
PD:Si, a ver si me presento y tal...
¿Qué es un medidor PLX? Gracias
Escrito 18 agosto 2016 - 18:38:04
Escrito 19 agosto 2016 - 13:54:30
Escrito 19 agosto 2016 - 15:42:10
Vaya como avanza la tecnología !
Escrito 19 agosto 2016 - 20:29:41
Que bueno! Entonces con un reloj puedes tener toda la información que quieras, siempre y cuando instales los respectivos sensores, no?
Escrito 19 agosto 2016 - 22:00:05
Que bueno! Entonces con un reloj puedes tener toda la información que quieras, siempre y cuando instales los respectivos sensores, no?
Efectivamente, con todos los sensores que quieras, y con su pantalla tactil.
yo me estoy planteando seriamente el ponerle uno en el hueco del boton de la radio para cambiar de CD a radio.
Escrito 19 agosto 2016 - 22:46:41
Efectivamente, con todos los sensores que quieras, y con su pantalla tactil.
yo me estoy planteando seriamente el ponerle uno en el hueco del boton de la radio para cambiar de CD a radio.
Me parece una mod super interesante. A mi llevar relojes en el pilar A no me gusta, y una opción como ésa -más discreta- me gusta. Si te animas no dejes de explicar el proceso!
Escrito 19 agosto 2016 - 22:51:41
La verdad es que sí parece una buena mod, a mi tampoco me gustan los relojes en el pilar A. Permanecemos atentos !
Escrito 20 agosto 2016 - 10:37:11
En ese hueco del botón justo sobre el rojo de arranque quedaría perfecto. Es una mod bastante interesante y discreta. Qué sale el cacharro puesto en casa?
Por lo que veo hay dos medidas de relojes, supongo que el pequeño es el que se ajusta bien al diámetro del botón, no?
Escrito 20 agosto 2016 - 11:04:19
Escrito 20 agosto 2016 - 11:52:53
En esta foto se ve el reloj PLX ese perfectamente
Escrito 20 agosto 2016 - 11:55:05
Escrito 20 agosto 2016 - 12:35:58
Como haces para meter por el OBD2 un sensor aftermarket de presión y temp de aceite? Me da que es entre chungo e imposible.¿Y con un lector OBD2 y dashcommand (que os podéis hacer el skin que os salga del nabo) en el Smartphone (hay soportes de quita y pon perfectos para ellos) no os parece más barato y menos intrusivo en el salpicadero?
http://clubhondaspir...on-dashcommand/
Escrito 20 agosto 2016 - 13:49:04
Escrito 20 agosto 2016 - 16:11:58
Y el modulador de aire climatizado?
Se supone que es lo que ha puesto en el sitio del warning (que no se sabe si habrá prescindido de él o puesto en otro lugar.
Como haces para meter por el OBD2 un sensor aftermarket de presión y temp de aceite? Me da que es entre chungo e imposible.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí, sin duda en esa app solo funcionará todo aquello que el coche tenga los sensores correspondientes dando señal a la ECU y ésta a su vez al OBD2. Si la ECU no recibe de un sensor de presión de aceite pues no te la pordrá dar, etc. En cambio los PLX esos usan sus propios sensores.
Escrito 20 agosto 2016 - 21:27:08
Escrito 20 agosto 2016 - 21:31:28
Yo creo que el S merecería un indicador de presión y temperatura del aceite...
No podría estar más de acuerdo, e incluso uno de nivel de aceite antes que de su temperatura. Al menos la temperatura del aceite se puede más o menos intuir por la temperatura del refrigerante (para la que hubiera estado mucho mejor un indicador numérico y no las rayitas del copón).
Escrito 20 agosto 2016 - 22:19:13
Yo creo que el S merecería un indicador de presión y temperatura del aceite...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. También en que es un rollo montar sandwich y historias para poder poner los sensores.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos