Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de rodadura


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 julio 2016 - 19:29:05

Yo llevo Michelin y el coche hace ruido de rodadura pero no excesivo, sí es cierto que hay otros coches que hacen menos pero para mi esta dentro de lo  normal.  yo no noto nada de entradas de aire por ningún sitio y siempre voy con las ventanillas cerradas y el climatizador puesto tanto en ciudad como en carretera.



#22 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 03 julio 2016 - 10:46:36

Yo también llevo michelín y no noto excesivo ruido de rodadura. Casi siempre voy con las ventanillas cerradas y el clima puesto.
Un saludo.

#23 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 julio 2016 - 22:26:11

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado???

#24 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 05 julio 2016 - 23:28:40

..bueno con el tema de la insonorizacion..por tener alguna ref,es el del motor 2.2 d,revista autopista  martes 8 de julio 2014,comparativa con vw tiguan 140cv ,kuga,sportage,IX35,Qashqai..en fin.. el mejor es el honda,el mas amplio,el mas rapido,el que mejor frena,buena habitabilidad,buenos consumos....con el motor 1.6 d las distancias de frenado empeoraron,supongo que al quitarle peso ..los japos rascaron por ahi..en lo que no supera al vw...la marca generalisrta mas premium,es en los datos de insonorizacion..por ejem, a 120 km/h..el vw son...del 67.2...detras 67.7........el honda delante,69.5...detras 70.2..mas de 2 db en las mediciones...en fin hay una preocupacion obvia por este tema en una marca con respecto a la otra....estoy esperando ver los datos del vw tiguan nuevo,pero no creo que hayan ido a peor,del actual 1.6 biturbo no tengo datos...si los encuentro ya los comentare...de todas formas con respecto al motor 120 cv...tampoco he visto comentarios negativos en medios especializados con el tema de que este mal insonorizado,algun comentario en frio al arrancarlo y poco mas....en fin ya ireis comentando,saludos.


...bueno acabo de encontrar en km 77,que la version del 2015, en calidad de rodadura es inf.,por eje al mazda cx-5,hyundai santa fe etc



#25 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 julio 2016 - 17:53:17

Hola a todos

 

Yo tengo el mejor dato y mas fiable. La sensación personal de probar en 1ª persona un vehículo.

 

He conducido el nuevo Tiguan y la mejora en sonoridad, rodadura y calidades respecto a su antecesor es brutal. Y si respecto a mi Honda CRV acabado Luxury también es brutal.

 

También me he subido al Toyota Rav Hibrid y mas de lo mismo, mejor confort de marcha y rodadura, respecto a mi CRV

 

En cuanto al nuevo Sportage y Tucson, yo no los he probado, pero he leído artículos donde dicen que estas versiones renovadas de los coches coreanos han mejorado muchísimo el confort y rodadura

 

Señores de Honda tomen nota y gasten 60 ó 70 euros más insonorizar productos que venden a 40 mil euros

 

Saludos

 

 

 



#26 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 22 septiembre 2016 - 12:06:46

Totalmente de acuerdo con la falta de insonorización. Hace aguas por muchos lados, rumorosidad excesiva, sonido del aire en las ventanas/puertas... Y poneros en las plazas traseras...que ahí el ruido es aún más molesto. ¿Cómo se puede gastar un pastón en diseñar un modelo de coche y pasar por alto estos "detalles"? Y sabiendo Honda de estos problemas, porque creo que todos nos hemos quejado reiteradamente en la casa o en atención al cliente, ¿por qué no pone solución? Siempre que vas al concesionario te dicen "nadie se había quejado hasta ahora".

Por cierto, si compras cualquier producto, si está deficiente te lo descambian ... y en estos casos, ¿por qué estamos los usuarios tan indefensos? Ale, pagas y el marrón para ti.



#27 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 septiembre 2016 - 07:15:04

yo también lo noto, en el foro se hablo mucho de esto hace tiempo ... yo lo que he hecho es ver en las hojas de carcterisitcas que ponen en las tiendas on line, mirar los db de cada modelo y he montado las que menos ruido hacen ... en teoría, porque la diferencia apenas se aprecia.... no se como serán otros coches de su sector pero es verdad que hay ruido aerodinámico y de rodadura....

 



#28 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 septiembre 2016 - 14:54:18

Son 2 cosas, aunque en realidad es una sola cosa:

 

- ruido de rodadura por los neumáticos (sea porque son de un modelo que suena más, o sea porque son de tipo mixtas y no 100% carretera)

 

- poca insonorización

 

Claro que lo primero pasa también en otros coches... que no suenan porque están mejor insonorizados... así que en realidad sólo es por el segundo punto: insonorización. Sí. Cierto. Está poco insonorizado.

 

Yo ahora mismo tengo un ruido (que veremos si es un rodamiento, en la próxima revisión) y parece un avión, tengo que subir mucho el volumen de la radio. Aunque mi caso es extremo e incluso uno bien insonorizado sonaría. Pero menos.

 



#29 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 septiembre 2016 - 15:50:55

Coincido totalmente con lo descrito por Tdi300M.

 

A mí en el concesionario oficial me han dicho que las ruedas Goodyear suenan bastante, que mejor Michelín (se hubiera llevado Michelín estoy seguro de que me hubieran dicho otra marca o modelo) que si no son de carretera 100% son más sonoras, bla, bla,...para quitarse el muerto. Ni p....idea. La cuestión es que siendo esas opiniones totalmente lógicas, y que ya sabíamos, el coche suena mucho en carreteras en normal/regular/mal estado y a velocidades superiores a los 100 km/hora. Así como el ruido por aire que también se percibe en el interior.

 

Resumen: MALA INSONORIZACIÓN del habitáculo. Por lo que sea, pero así es.



#30 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 27 septiembre 2016 - 19:10:27

Hola a todos

Yo tengo el mejor dato y mas fiable. La sensación personal de probar en 1ª persona un vehículo.

He conducido el nuevo Tiguan y la mejora en sonoridad, rodadura y calidades respecto a su antecesor es brutal. Y si respecto a mi Honda CRV acabado Luxury también es brutal.

También me he subido al Toyota Rav Hibrid y mas de lo mismo, mejor confort de marcha y rodadura, respecto a mi CRV

En cuanto al nuevo Sportage y Tucson, yo no los he probado, pero he leído artículos donde dicen que estas versiones renovadas de los coches coreanos han mejorado muchísimo el confort y rodadura

Señores de Honda tomen nota y gasten 60 ó 70 euros más insonorizar productos que venden a 40 mil euros

Saludos


Completamente de acuerdo contigo compañero y añado que muy malos acabados interiores que generan ruídos y marcas de uso aun siendo cuidadoso....lo de los grillos en este coche insoportable.
A mi me salió mas caro que su equivalente en Toyota Mazda Nissan etc y no entiendo como tiene un nivel tan tan bajo en estas cosas que comentamos.

En definitiva contento solo a medias, en la prueba que le hice al coche no me dió para ver estos defectos de mala calidad de rodadura y ajustes. A día de hoy Igual me hubiera decidido por el,tiguan y eso que es feo de narices.

#31 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 29 septiembre 2016 - 21:03:53

...ya se ha comentado,es una tonica general de la marca,en otros modelos de antes no se, pero de los que hay ahora,en el interior hay un claro abuso de plastico duro,bien ajustado,mejorable en segun que zonas...supongo que dependiendo del plastico utilizado,por ejem en las ptas soportan mal los roces,en los plasticos interiores del maletero,mejor ni hablar,los miras y aparecen rozaduras-rayas a discrecion,bajo mi punto de vista no cuidan tanto el detalle del interior como las marcas europeas,con respecto a la insonorizacion,mi coche llena de neumatico los efficient grip,de good year con un indice de rodadura bajo,sigue siendo de los mejores a excepcion de algun modelo nuevo,insisto mejorable,también depende de como esta el asfalto,este verano por las cv-10 direccion almenar(Valencia) hay zona de direntes asfaltados en la misma zona y se notaba un huevo...por otra en la zona de madrid,no recuerdo cual,lo mismo..en fin forma parte del comfort del coche el tema de la insonorazion..en fin esperemos que vayan tomando nota,aunque lo dudo, el tema de falta de luz en el maletero ya viene de otras generaciones de cr-v y estamos igual..en fin,saludos.



#32 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 30 septiembre 2016 - 15:02:19

Ya lo he comentado en otro post.  Yo creo que generalizamos demasiado.  Yo no tengo ni un sólo grillo,  y me preguntan si es gasolina por el poco ruido que hace.  55000 km en 1 año,  y disfruto como nunca en los viajes largos.  En todas las marcas hay problemas de ruidos,  grillos,  etc... En todas.  Podemos probar un Tiguan y decir que es maravilloso,  pero es que a mí me dicen lo mismo de mi CRV.  Y habría que meterse en el foro del Tiguan. 

No se si aquí o en otro post hablaban de 67 db el Tiguan y 69 el nuestro.  Realmente es tan alarmante????  Para mí es insignificante.   Inapreciable.  Alguien por aquí u otro post similar hablaba de las maravillas del Kuga,  su insonorizacion,  etc...  Pues mi cuñado lo tiene,  y me lo cambiaba con los ojos cerrados. 



#33 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 30 septiembre 2016 - 16:27:29

Personalmente me da igual las características del Tiguan, el Kuga  o cualquier otro. Yo lo que pido, que si te venden un vehículo con una especificaciones x, se cumplan o se aproximen (en su catálogo 2016 especifican, nivel de ruido 64 db, no se acerca ni de lejos). Y si es cosa de un porcentaje, que lo resuelvan. Pero hay que entender que es un problema muy molesto para los usuarios de las unidades con este problema.



#34 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 septiembre 2016 - 19:16:05

Hola a todos

 

Ciertamente si se ha tocado bastante el tema este en nuestros CRV. Al final cada uno se marca su nivel de exigencia respecto a lo que ha pagado.  Como dice el refrán sarna con gusto no pica. 

 

En mi caso concreto no tengo ruidos ni grillos, estoy muy contento con mi coche y se que coche llevo entre mis manos y a que marca pertenece. Por eso lo compré.

 

Pero estoy muy descontento con la calidad de rodadura e insonorizacion del coche. Y mas después de probar y ver acabados de otros vehículos que no pertenecen a marcas premiums precisamente ni valen 40 mil euros. 

 

Por eso creo que no repetiré un Honda, o mejor dicho no me plantearé incluir un Honda en mi comparativa cuando me quiera gastar 40 mil euros en un coche. 

 

Trato de ser ser objetivo y no autoconvencerme para decir de una forma clara que una marca que vende un coche de 40 mil euros, tiene que vigilar la acústica e insonrizacion y no se puede permitir según que plásticos.

 

Y lo que me da mas rabia es que estos temas se solucionan con un incremento real del coste de no mas de 200-300 euros en material fonoabsorvente y acústico. 

 

No se que posibles problemas puedo tener si me compro un Tiguan de los nuevos a nivel de fiabilidad, pero los acabados, los plásticos, la calidad de rodadura y la insonorización que tiene respecto al Honda CRV es apabullante. Y ocurre en el que vale 24 mil euros, al igual que el de 36 mil euros...

 

Y también vuelvo a repetir lo que ya he expuesto, la competencia aprieta y mucho. Mirar las novedades del salón de París en concreto el 3008 y 5008 de Peugeot, el Renault Koleos y otros. No hace falta ir a Volvos ni Audis ni Bmw para ver que Honda se duerme en los laureles

 

Hoy en día no sólo puedes argumentar tu posición hablando de fiabilidad...también de plásticos, ruidos, acústica, rodadura, precio, gama...y esto va también por el HRV...

 

Saludos

 



#35 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 01 octubre 2016 - 10:53:51

Yo insisto en que no me parece un problema generalizado por lo que leo por aquí. Hace poco se publicó una comparativa entre CX5,  FORESTER, CRV y el nuevo TIGUAN,  y no parece que la insonorizacion fuera nada destacable a favor ni en contra de ninguno.  Yo he subido habitualmente a un Kuga  nuevo,  y una vez a un Tiguan nuevo,  y de verdad,  no echo en falta una mejor insonorizacion.  Lo que echo en falta  es una pantalla tamaño la del Tiguan.  Nada más.  Quizá es que no soy capaz de hilar tan fino. 



#36 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 01 octubre 2016 - 21:12:17

El oído de cada uno... Depende como lo tenga. Pero un sonometro en una maquina que no se inventa datos. Lo de generalizar o no respecto a si son todos o no es difícil de inclinarse por cualquiera de las dos opciones. Pero lo que es indiscutible, que hay muchos casos y NO DAN SOLUCIÓN. Por cierto no comparto lo de equiparar nuestros acabados con el Tiguan.

#37 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 octubre 2016 - 12:37:27

http://xtrail2014.fo...cion-habitaculo

En todos lados cuecen habas.segun veo.

#38 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 03 octubre 2016 - 17:16:23

http://xtrail2014.fo...cion-habitaculo

En todos lados cuecen habas.segun veo.


Ese coche lo,probé antes de comprar el crv y es un coche bastante inferior en calidad, desde el motor a la estabilidad, prestaciones etc, incluso más grilloso y ruidoso que el,Honda que ya es decir.
También era bastante más barato no creo que sea comparación.

Pero esta claro que en todas las marcas hay problemas.

Saludos !!!

#39 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 03 octubre 2016 - 18:45:41

Ese coche lo,probé antes de comprar el crv y es un coche bastante inferior en calidad, desde el motor a la estabilidad, prestaciones etc, incluso más grilloso y ruidoso que el,Honda que ya es decir.
También era bastante más barato no creo que sea comparación.

Pero esta claro que en todas las marcas hay problemas.

Saludos !!!

 

El Xtrail es más barato??? 



#40 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 03 octubre 2016 - 19:07:27

El Xtrail es más barato???

Cua do yo lo miré (hace un año) si que salía mas barato, no recuerdo bien pero 4000€ o algo así la versión alta y automatico. La equiparable al CRV que compre pero ya digo que no los veo muy comparables, también el motor del Nissan era muy muy Justito 30 cv menos se nota bastante.
También el Mazda y el tucson y el Toyota todos ellos eran más baratos aunque menos diferencia.

No lo se igual ha bajado ahora el crv pero yo no lo conseguí por menos de 38.000€ y miré bastante, supongo que ahora sale menos porque ya se ve venir el cambio al modelo nuevo en 2017 supongo

Editado por masquin, 03 octubre 2016 - 19:09:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos