Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabo de comprar un cr-z


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 carlos1977

carlos1977

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda cr-z

Escrito 29 mayo 2016 - 17:40:43

Hola a todos, soy Carlos, acabo de registrarme porque hace una semana me compré un cr-z.
No soy un entendido en absoluto y pasó que lo vi me enamoré del coche y me lo compré un poco a lo loco, sin apenas información y con muy poco trato e información con el vendedor, soy consciente de que es una estupidez comprar así, pero ya está hecho, no es que me sobre la pasta, al contrario, es que soy un inconsciente.
De todas formas a mi el coche me encanta cómo está y cómo va, para mi gusto es precioso y se agarra que da gusto, para carreteras con curvas me parece muy rápido, para autopista no tanto, va fino y esta como nuevo a la vista, pero claro tiene modificaciones que a saber porque no me lo explicó muy bien (culpa mía, pero lo hablaremos y que me explique bien) lo que seguro que no son mugen o spoon, concretamente es la suspensión y el silencioso, a mi me gustan, va extremadamente duro, pero da gusto tomar curvas y la verdad los petardeos al reducir dan gusto ( no se si lo podré homologar o que, a saber), las ruedas están en ficha técnica y las falsas tomas de aire no tienen impotancia, son gustos y a mi me gustan. Pongo unas fotos a ver que os parece, no sé si pido opinión, consejo, todo o simplemente necesitaba compartir con gente que le gusten los coches que me he comprado este coche y estoy tan emocionado cómo acojonado por haber hecho alguna pifia gorda.
Bueno espero alguna respuesta.

Saludos
Es el Sport y tiene el techo pintado de un negro brillante que para mi queda muy bien con la luna trasera tintada, los espejos no se si son pintados o cambiados
Otra cosa, las ruedas son Honda ( no sé cuales) 225/18/40

Archivos adjuntos



#2 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 29 mayo 2016 - 18:49:34

Las branquias esas fuera :eing:



#3 carlos1977

carlos1977

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda cr-z

Escrito 29 mayo 2016 - 21:13:30

Jeje, ésta me la temía ya me lo ha dicho el único que conozco que sabía de este coche. En principio me gustan, pero desde luego me lo planteo, ahora que estoy aquí veré más coches y más opiniones.
Gracias por el consejo.

#4 pavloXd

pavloXd

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 30 mayo 2016 - 11:38:26

Buenas compi, justo yo compre la semana pasada un crz también. En mi caso un gtplus, sin modificar ni nada y la verdad es que encantado. Buena maquina la verdad. Vamos a ver que tal sale, y si los recambios no son imposibles de encontrar a la larga. 

 

Saludos

 

PD: quita las entradas de aire falsas ya XD, la tapa del deposito 10/10 era un extra que valia su peso en oro+100€
 



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 mayo 2016 - 12:15:37

EY! Bienvenido!

 

Qué bonito el coche! Esas llantas le quedan geniales! La verdad es que las de origen en 16'' a mi gusto se le quedan algo pequeñas. Esas llantas creo que son de catálogo de accesorios.

 

Y aunque yo soy bastante purista y tiro a lo OEM, (de origen)...esas branquias no se ven de "Norauto". No las veo nada cutres...así que me gusta como queda!

 

Que lo disfrutes. Se ve cuidado y modificado con gusto y mimo.

 

Saludos!



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 mayo 2016 - 13:08:54

En principio has hecho una buena compra, este coche tiene bastantes números para convertirse en un pequeño clásico de cierto culto (aquí en España por lo menos) ya que se vendió durante relativamente poco tiempo. Tampoco te emociones, no va a ser un artículo de colección ni una inversión en términos económicos, pero vaya, que dentro de unos años es probable que entre los entusiastas sea un coche con un cierto halo de exclusividad.

 

Todavía hay algunos interrogantes en cuanto a todo lo relativo a la tecnología híbrida, cómo de caro saldrá a largo plazo el mantenimiento de la batería, son coches que no cualquier mecánico de barrio se atreva a tocar en cuanto al grupo motriz, habrá poco recambio no original para escoger, menos posibilidades de modificaciones mecánicas etc, pero bueno.

 

Las branquias pues a gustos, a mí no me van demasiado pero tampoco son cutres y como poca gente conoce el coche mucha gente pensará que son auténticas, al menos de lejos. El tapón de gasolina ese es verdadero o es una tapa pegada al original?

 

Felicidades y bienvenido!



#7 carlos1977

carlos1977

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda cr-z

Escrito 30 mayo 2016 - 20:51:48

Hola, gracias por las respuestas, estoy currando mucho para pagarlo y tengo poco tiempo, Pavlo!!!! Lo hemos comprado a la vez, cómo mola, yo llevo una emoción cómo si fuera mi primer coche jajajaja.
Bassist, esa impresión tuve yo, que el chico lo hizo con gusto, ya lo estoy disfrutando mucho y muchos o me preguntan que coche es o me dicen "Qué cívic más raro" jajajaja
Gerinski gracias por tu explicación, entiendo perfectamente lo que dices, algo así me paso por la cabeza también, lo de pequeño clásico de cierto culto, pero para quedartelo no para hacer negocio.
Y le has dado, ese tapón es una tapa pegada, pero enserio, eso si que da el pego totalmente es exactamente igual pero en plástico, a mi me lo tuvo que decir, aunque ya veis que yo iba totalmente cegado, así que Pavlo el mío vale su peso en plástico Jajajajaja, pero enserio, queda muy chulo hasta de cerca.
El gt plus que lleva? La tapicería es diferente? La del mío vale, está bien, pero a mi no me acaba.
Saludos! !

#8 jucasan1959

jucasan1959

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 21:05:04

a155a8b4a608710ea1241a8bce272557.jpga155a8b4a608710ea1241a8bce272557.jpga155a8b4a608710ea1241a8bce272557.jpgd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo desde 2011 y muy contento es el gt plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 carlos1977

carlos1977

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda cr-z

Escrito 30 mayo 2016 - 22:37:20

Me encanta, está perfecto!!! Podrías poner una foto de la tapicería? Si es diferente a la del sport, que supongo que si.

#10 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 03 agosto 2016 - 09:43:03

buenos dias :)

primero enhorabuena por la compra :) es un buen coche :)

si las ruedas son unas 225/18 el sumo se te habra subido 2 litros y el coche algo mas perezoso. 

lo del techo pintado viene de de un Label especifico en japon que son bicolor: http://www.honda.co.jp/CR-Z/

espero que encuentres por aqui todo lo que necesites :)

 

@jucasan1959  no te quiero desilusionar pero tu coche no es un GT PLUS el plus tiene el techo panorámico y asientos de cuero.



#11 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 septiembre 2016 - 00:37:50

Particularmente me gustan las branquias, y el techo pintado no esta mal tampoco... 

 

Lo que menos me gusta son las letras del difusor, pero bueno... 

 

Una preguntilla, ¿que tal monta bordillos? Estoy mirando uno y, la verdad, es lo que mas me preocupa...



#12 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 04 octubre 2016 - 14:14:19

Bienvenidos a todos los nuevos o que no conozca ya que hace mucho que no me pasaba por aquí. Hay grupo de crz en Facebook si queréis meteros. Zf1squad se llama. Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por CokeWR, 04 octubre 2016 - 14:15:30.


#13 KindziX

KindziX

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 30 octubre 2016 - 18:18:41

Hola a todos, hace 1 semana que tengo el mío y me tiene enamorado.70997c4195f135cc74c0c20bdab7437d.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#14 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 14 enero 2017 - 23:36:49

Yo reserve un CR-Z Sport ayer, bastante pelado, pero al menos viene de concesionario y me dan un año de garantía (excepto en las baterias).

 

Viniendo de un Hyundai Kalos, comprenderéis que la prueba de conducción fue un poco extraña, con ese cambio tan corto, pero me gusto bastante.

 

Tengo que mirar cuanto me costara el seguro, que sera el primero que este a mi nombre, aunque espero que los años ayuden en esta ocasión.



#15 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 22 enero 2018 - 12:35:43

Hola a todos, hace 1 semana que tengo el mío y me tiene enamorado.70997c4195f135cc74c0c20bdab7437d.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esas llantas le quedan de cine!



#16 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 26 enero 2018 - 12:23:20

Hola chicos!

 

Pues yo he dado un pequeño salto de calidad, tras cinco años despedí a mi Cr-z y lo cambié por el nuevo Civic sport plus y la verdad es que estoy muy contento! 

Archivos adjuntos



#17 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 enero 2018 - 17:48:07

Yo estoy pensando en vender el CR-Z aunque, en mi caso, sería para comprar y restaurar un Volvo 480.



#18 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 29 enero 2018 - 00:30:55

Hola chicos!

 

Pues yo he dado un pequeño salto de calidad, tras cinco años despedí a mi Cr-z y lo cambié por el nuevo Civic sport plus y la verdad es que estoy muy contento! 

 

 

bien bonito que es el civic nuevo, menudo salto!!! a mi me costaria mucho ya que le tengo mucho cariño. Te ha supuesto un gran desembolso económico pasar de uno a otro? 



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2018 - 07:38:52

A mí me gustaría comprar uno....

#20 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 29 enero 2018 - 15:56:47

bien bonito que es el civic nuevo, menudo salto!!! a mi me costaria mucho ya que le tengo mucho cariño. Te ha supuesto un gran desembolso económico pasar de uno a otro? 

La verdad es que yo también le tenía mucho cariño, lo tenía impoluto y como el primer día. No obstante necesitaba más motor, más espacio y más equipamiento, así que fui a por el candidato idóneo.

 

Respecto al tema económico, Honda me tasó el Cr-z bastante bien, así mismo lo pude dar como entrada, luegp ya depende de el poder adquisitivo de cada uno. No lo regalan, pero su precio justifica todo el equipamiento que lleva, lo que en otras marcas serían extras añadidos a golpe de cartera. 

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos