Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabo de comprar un cr-z


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 29 enero 2018 - 22:38:02

A mi el nuevo Civic se me hace muy grande.

 

Me he subido a un 480 y, desgraciadamente, no entro ni con calzador, así que me estoy planteando un Civic de quinta o, si lo encuentro, un Mazda 323C.



#22 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 31 enero 2018 - 09:07:37

Hola a todos, soy Carlos, acabo de registrarme porque hace una semana me compré un cr-z.
No soy un entendido en absoluto y pasó que lo vi me enamoré del coche y me lo compré un poco a lo loco, sin apenas información y con muy poco trato e información con el vendedor, soy consciente de que es una estupidez comprar así, pero ya está hecho, no es que me sobre la pasta, al contrario, es que soy un inconsciente.
De todas formas a mi el coche me encanta cómo está y cómo va, para mi gusto es precioso y se agarra que da gusto, para carreteras con curvas me parece muy rápido, para autopista no tanto, va fino y esta como nuevo a la vista, pero claro tiene modificaciones que a saber porque no me lo explicó muy bien (culpa mía, pero lo hablaremos y que me explique bien) lo que seguro que no son mugen o spoon, concretamente es la suspensión y el silencioso, a mi me gustan, va extremadamente duro, pero da gusto tomar curvas y la verdad los petardeos al reducir dan gusto ( no se si lo podré homologar o que, a saber), las ruedas están en ficha técnica y las falsas tomas de aire no tienen impotancia, son gustos y a mi me gustan. Pongo unas fotos a ver que os parece, no sé si pido opinión, consejo, todo o simplemente necesitaba compartir con gente que le gusten los coches que me he comprado este coche y estoy tan emocionado cómo acojonado por haber hecho alguna pifia gorda.
Bueno espero alguna respuesta.

Saludos
Es el Sport y tiene el techo pintado de un negro brillante que para mi queda muy bien con la luna trasera tintada, los espejos no se si son pintados o cambiados
Otra cosa, las ruedas son Honda ( no sé cuales) 225/18/40

 

Hola compañero!

Felicidades por la compra! Cuándo miraba ofertas de Z, curiosamente ví el tuyo en el wallapop y hable y pregunté por él :D
Finalmente me compré un CR-Z GT azul en un concesionario de coches de 2a mano con un año de garantía. Por el momento estoy encantado, divertido de conducir! Sólo que mi uso principalmente es de trayectos cortos y de ciudad, pero bueno, hago alguna escapada para difrutarlo.

Esas llantas le quedan preciosas, si no te importa el aumento de consumo ni el confort de marcha, dejalas. El antiguo propietario lo vendía junto con todas las piezas OEM. Puedes provar alguna vez de meterle las llantas originales para notar los cambios.

El resto de cambios va según los gustos de cada uno. Yo lo veo bonito y diferente tal cómo lo tienes.

A disfrutarlo!
Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos