Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despedida.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 08 junio 2016 - 12:27:57

Precioso el nuevo clase C que te has comprado. La verdad es que Mercedes se ha lucido y tanto en berlina como en Estate es espectacular.

Y el color es perfecto.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes.



#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 junio 2016 - 12:51:11

Buen aparato te has agenciado :okk:

 

Pero no dejaremos que te vayas XD



#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 08 junio 2016 - 13:00:55

Es una pena que Honda no de opciones a quien quiera una berlina. Con la gama que tienen ahora que no se quejen de pocas ventas

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 junio 2016 - 14:32:03

Quizas en un futuro saquen algo.... por ahora tenemos Lexus y Mercedes como posibles sustitutos.

#25 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 junio 2016 - 19:05:45

Quizas en un futuro saquen algo.... por ahora tenemos Lexus y Mercedes como posibles sustitutos.

Tu lo has dicho, si tuvieran el accord a la venta, probablemente hubiera repetido. Es una pena, pero ellos se lo pierden.



#26 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 junio 2016 - 07:10:52

Solo darte la enhorabuena por tu nueva adquisición.

 

Si algún día toca cambiar el Accord, Mercedes es una de las candidatas ideales...e C como tú, pero en versión sport tourer y gasolina.

 

No te vayas y nos sigues contando.

 

Un saludo.



#27 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 junio 2016 - 21:32:14

Buenas noches,
Hoy he hecho un viaje de ida y vuelta de unos 250 km, sin correr exageradamente, un tramo de autovía, otro de carretera nacional (no autovía) y otro de carretera comarcal.
Bueno, pues la parienta se me ha quejado de que en el Merche se nota mucho cualquier cosa de la carretera, es más, acabó diciendo que “era una pandereta”. icon_eek.gif icon_evil.gif 154.gif 
Es cierto que hasta para mi gusto es demasiado deportivo, pero yo lo asumo sin problema, aún así tengo que reconocer que los asientos eran más cómodos los del Accord, incluso menos ruidoso de motor y en cuanto a confort de marcha (me refiero a suspensión) iba mas cómodo, no era "tan deportivo". Supongo que sera acostumbrarse.

También tengo que decir que el merchi se comporta como una p..a lapa en la carretera, eso si, como dije antes, en detrimento de la comodidad de los pasajeros.

No se si cuando se me gasten las gomas, meterle unas de mas perfil, a ver si mejora algo la comodidad del personal acompañante.

Que me decís, valdrá la pena, se notará algo de mejora o simplemente no serviria de nada?

Doy medidas por si alguien me puede aconsejar unas equivalentes que puedan ir bien

Calza delante 225/45/18 Y

Detrás 245/40/18 ZR

Gracias  B) 


Editado por VILI1, 12 junio 2016 - 21:40:25.


#28 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 13 junio 2016 - 16:48:38

A mi, para sustituto del accord, lexus e infiniti.



#29 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 junio 2016 - 18:34:55

Te digo, y creo que no me equivoco que tanto lexus como infiniti montan motor y cambio automático igualito que el merche, ya no me acuerdo bien. De todas formas los he barajado con lupa y durante mucho tiempo antes de adquirirlo, y te aseguro (cuestión de gustos) que no me dan la sensación del merche, aparte del precio, que por ahí andan, según equipamiento, claro. Pero para gustos.

Por cierto, infiniti tiene los concesionarios muy, pero que muy contados en España, eso ya depende de por donde vivas y lo que quiera trasladarte para una revisión o cualquier problema.

Por cierto, tenía la presión de las ruedas, casi todas bajas, a ver si ha sido eso de tanto golpeteo en la carretera, ya os diré mañana cuando venga del chollo. :v:



#30 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 19:46:11

Hola de nuevo compañeros, después de un mes y medio con el merche, ya puedo dar conclusiones objetivas bajo mi punto de vista en comparación con el accord que tenía.

Tengo que decir que el Honda era un i-cdti executive 140 cv y el mercedes es un c220 amg 170 cv aut. 

Salvando distancias, empiezo:

 

Habitabilidad: el accord es mucho mas grande interiormente, mas cómodo en altura, anchura y distancia.Se conduce con mas comodidad y haces km sin ningún resentimiento en espalda y piernas. Cosa que el mercedes, por lo menos en acabado amg, que es el mío, notas mas la carretera al ser suspensión deportiva.

Rumorosidad: El accord se nota un poco menos en ruido motor tanto interiormente como exteriormente. El mercedes es "mas tractor", va muy bien, pero se nota un pelin mas.

Deportividad: Ahí evidentemente gana el mercedes, con sus 170 cv, su cambio automático, sus modos de conducción programados y sus levas para usarlas en cualquier momento, le va mil vueltas. Su aceleración, pase por curvas, como una tabla, adelantamientos, etc..Una gozada total.

Tecnología: Otro punto positivo en el mercedes, lógicamente también se lo pule, sistemas de distancia, frenada y un etc., que llevaría mucho especificar y que el honda no tenía.

En definitiva, este c220 es un gran coche y no me decepciona con la tecnología que monta y todo lo que aporta, pero para mi edad y modo de conducción, creo que es demasiado deportivo, prefiero comodidad interior en el día a día, y sobre todo para viajes largos, a mi me llegaba, creo que me precipité en la compra. Es demasiado para mi.

Es mas, si alguien le interesara, hasta podríamos llegar a un acuerdo, yo ya no estoy para darle al acelerador.

Un saludo.

 

 

 



#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2016 - 20:13:48

Osea y basicamente.... mejor el Accord jejje.

#32 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 26 julio 2016 - 20:23:22

Yo he pasado de un BMW 535i a un Accord 2.0
El bemeta era un E39, la caja mas bonita que ha hecho BMW en años, un coche que impresiona por su V8, aceleracion y como circula por carreteras. Es como ir en un rail. Pero despues de años con MB y despues del BMW, por razones economicas, he vuelto a un Accord 2.0 Sport y no hecho de menos las marcas bavaras, es cierto que su conduccion es exquisita, pero no se que tienen los japos que vuelves. Tuve un Lexus GS300, lo vendi, el peor negocio de mi vida. El mejor de todos mis coches y he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet.
Empece hace años con la marca del ala dorada en motos, corriendo en Moto-cross, alla por el año 77 y desde entonces HONDA, tiene algo que se te mete en la sangre.
Hace unos dias, estuve a punto de comprar un M5 E39 full de extras, pero su mantenimiento me echo atras.
Siempre seras bien recibido en esta casa, llamada HONDA.

#33 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 20:30:32

Osea y basicamente.... mejor el Accord jejje.

No, para nada, simplemente dependiendo de lo que buscas. Y yo no buscaba tanta deportividad.

Por lo demás, uf, tenías que probarlo, es un mundo aparte, pero claro, deportivo, y a mi eso ya se me queda grande.


Yo he pasado de un BMW 535i a un Accord 2.0
El bemeta era un E39, la caja mas bonita que ha hecho BMW en años, un coche que impresiona por su V8, aceleracion y como circula por carreteras. Es como ir en un rail. Pero despues de años con MB y despues del BMW, por razones economicas, he vuelto a un Accord 2.0 Sport y no hecho de menos las marcas bavaras, es cierto que su conduccion es exquisita, pero no se que tienen los japos que vuelves. Tuve un Lexus GS300, lo vendi, el peor negocio de mi vida. El mejor de todos mis coches y he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet.
Empece hace años con la marca del ala dorada en motos, corriendo en Moto-cross, alla por el año 77 y desde entonces HONDA, tiene algo que se te mete en la sangre.
Hace unos dias, estuve a punto de comprar un M5 E39 full de extras, pero su mantenimiento me echo atras.
Siempre seras bien recibido en esta casa, llamada HONDA.

ya, pero lo tuyo no sirve de ejemplo, ni para bien ni para mal, estas muy contaminado con tanto coche y cv.


Osea y basicamente.... mejor el Accord jejje.

Por cierto, todos los que pones en tu perfil, si no suben de 200 cv, que se ve que no, se los pule y sin abanicarse del calor.



#34 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 26 julio 2016 - 20:38:28

Ja, ja, ja, la verdad es que si. Y no te cuento los coches que teniamos en mi empresa. Bentley Continental, Jaguar de 450 CV, Mercedes S600, Audi A8 4.2,BMW 760 etc, etc

#35 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 20:40:37

Yo he pasado de un BMW 535i a un Accord 2.0
El bemeta era un E39, la caja mas bonita que ha hecho BMW en años, un coche que impresiona por su V8, aceleracion y como circula por carreteras. Es como ir en un rail. Pero despues de años con MB y despues del BMW, por razones economicas, he vuelto a un Accord 2.0 Sport y no hecho de menos las marcas bavaras, es cierto que su conduccion es exquisita, pero no se que tienen los japos que vuelves. Tuve un Lexus GS300, lo vendi, el peor negocio de mi vida. El mejor de todos mis coches y he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet.
Empece hace años con la marca del ala dorada en motos, corriendo en Moto-cross, alla por el año 77 y desde entonces HONDA, tiene algo que se te mete en la sangre.
Hace unos dias, estuve a punto de comprar un M5 E39 full de extras, pero su mantenimiento me echo atras.
Siempre seras bien recibido en esta casa, llamada HONDA.

¡¡¡corriendo en Moto-cross, alla por el año 77!!!!!

¡¡¡¡he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet!!!

 

Ya debes de  tener $$ para ese nivel y edad.


Editado por VILI1, 26 julio 2016 - 20:44:15.


#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2016 - 20:40:54

No, para nada, simplemente dependiendo de lo que buscas. Y yo no buscaba tanta deportividad.
Por lo demás, uf, tenías que probarlo, es un mundo aparte, pero claro, deportivo, y a mi eso ya se me queda grande.

ya, pero lo tuyo no sirve de ejemplo, ni para bien ni para mal, estas muy contaminado con tanto coche y cv.

Por cierto, todos los que pones en tu perfil, si no suben de 200 cv, que se ve que no, se los pule y sin abanicarse del calor.

No se trata de pulirse a otro o no, prodria decirte a cuales "ajusticie" con el Accord y te sorprenderias, pero es irrelevante. Es como tu bien dices cuestion de prioridades al volante. Segun tu comparativa, para mi personalmente prefiero el Accord. Hay que reconocer que para muchos de nosotros el Accord tiene un liston muy alto dejando de lado tecnologias, motorizaciones, equipamentos y cajas de cambios. De todos los que he probado solo he econtrado un sustituto digno y ese es el nuevo Lexus. Puede que en Mercedes también encontrara algo interesante porque creo que se lo han currado a base de bien, pero seria por arriba del 220 eso seguro.

#37 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 26 julio 2016 - 20:45:21

¡¡¡corriendo en Moto-cross, alla por el año 77!!!!!

¡¡¡¡he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet!!!
 
Ya debes de  tener $$ para ese nivel.

Era otra epoca de mi vida, ahora por desgracia mi situacion ha cambiado como de la noche al día.
Y me doy por contento de poder tener un Accord CL7, lo malo es qe no se cuanto tiempo podre seguir conduciendo.
Llevo una racha de mala salud, el fallecimiento de mi esposa hace poco mas de 3 años por la maldita enfermedad Cancer en solo 3 meses y yo que lo tengo en ambos riñones. 2 infartos de corazon, apnea, fibrosis pulmonar, etc, etc.

#38 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 20:50:20

No se trata de pulirse a otro o no, prodria decirte a cuales "ajusticie" con el Accord y te sorprenderias, pero es irrelevante. Es como tu bien dices cuestion de prioridades al volante. Segun tu comparativa, para mi personalmente prefiero el Accord. Hay que reconocer que para muchos de nosotros el Accord tiene un liston muy alto dejando de lado tecnologias, motorizaciones, equipamentos y cajas de cambios. De todos los que he probado solo he econtrado un sustituto digno y ese es el nuevo Lexus. Puede que en Mercedes también encontrara algo interesante porque creo que se lo han currado a base de bien, pero seria por arriba del 220 eso seguro.

Al primer párrafo, te has ajusticiado a los que tienen menos de 140. Por favor, que lo he tenido durante 12 años, 220.000 km. A lo demás cuestión de gustos, Lexus, en su modelo (cuando salió el accord nuestro) me encantaba, pero no llegaban los € en ese momento, por eso se vino para casa el accord, pero hoy en día?.. lo siento, bajo mi punto de vista..el único que le hace sombra al mercedes en digamos, "diseño", es el infiniti, porque en tecnología van a la par; el problema es que concesionarios cercanos solo tiene uno en galicia, otro en asturias, etc. 

Una de otras razones por las que lo descarté.

Aún así mira que motor monta y de que marca es, sólo por culturilla, míralo.

 


Editado por VILI1, 26 julio 2016 - 21:01:31.


#39 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 julio 2016 - 21:22:01

¡¡¡¡he pasado por mas de 30 en mis 35 años de carnet!!!
 
Ya debes de  tener $$ para ese nivel.

Era otra epoca de mi vida, ahora por desgracia mi situacion ha cambiado como de la noche al día.
Y me doy por contento de poder tener un Accord CL7, lo malo es qe no se cuanto tiempo podre seguir conduciendo.
Llevo una racha de mala salud, el fallecimiento de mi esposa hace poco mas de 3 años por la maldita enfermedad Cancer en solo 3 meses y yo que lo tengo en ambos riñones. 2 infartos de corazon, apnea, fibrosis pulmonar, etc, etc.

Lo siento, muchos ánimos!


Me sorpende que el ruidos se note más en el Mercedes, bien es cierto que en su foro muchos se quejan de ruido en marcha hasta el punto de que muchos han optado por poner cristales insonorizantes.

Respecto a la incomodidad, pues....son perfil 18 y eso supone menos confort y más con la suspensión amg. A cambio como dices mucho más aplomo.

Respecto a la tecnología, supongo que la nueva versión del Accord ya hubiera llevado también  muchas de esas cosas, de hecho, el Accord más equipado venía con mucha carga tecnológica.

Yo no me lo quitaría, quizás os toque acostumbraros una temporada, si no, prueba  a intentar llegar a un acuerdo con el concesionario a ver si te lo cambian por otro más cómodo.

También me sorprende que el habitáculo del Accord fuera más amplio, respecto a esto tengo que decir que el hecho de llevar un túnel de transmisión demasiado elevado hace que el Mercedes sea menos amplio.



#40 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 21:36:24

Lo siento, muchos ánimos!


Me sorpende que el ruidos se note más en el Mercedes, bien es cierto que en su foro muchos se quejan de ruido en marcha hasta el punto de que muchos han optado por poner cristales insonorizantes.

Respecto a la incomodidad, pues....son perfil 18 y eso supone menos confort y más con la suspensión amg. A cambio como dices mucho más aplomo.

Respecto a la tecnología, supongo que la nueva versión del Accord ya hubiera llevado también  muchas de esas cosas, de hecho, el Accord más equipado venía con mucha carga tecnológica.

Yo no me lo quitaría, quizás os toque acostumbraros una temporada, si no, prueba  a intentar llegar a un acuerdo con el concesionario a ver si te lo cambian por otro más cómodo.

También me sorprende que el habitáculo del Accord fuera más amplio, respecto a esto tengo que decir que el hecho de llevar un túnel de transmisión demasiado elevado hace que el Mercedes sea menos amplio.

En relación a los cristales insonorizantes, el mío ya lo lleva.

Respecto a la incomodidad, si, son perfil 18  y suspensión amg, y hay gente que les pone perfil 19, etc, y les encanta.

Lo dicho, para gustos etc, etc.

En la tecnología, supongo que si lo comercializaran estaría casi a la altura (siempre lo han dejado para después de los demás, así ya no fallaban, que conste, no lo desapruebo, todo lo contrario).

En relación al último punto, si bien es cierto que llevas toda la razón, también lo es que hoy en día da igual la tracción, transmisión, etc, pues todas las gamas de berlinas medias tienen mas o menos el túnel, incluido el accord.


Editado por VILI1, 27 julio 2016 - 08:31:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos