Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despedida.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2016 - 21:51:28

Al primer párrafo, te has ajusticiado a los que tienen menos de 140. Por favor, que lo he tenido durante 12 años, 220.000 km. A lo demás cuestión de gustos, Lexus, en su modelo (cuando salió el accord nuestro) me encantaba, pero no llegaban los € en ese momento, por eso se vino para casa el accord, pero hoy en día?.. lo siento, bajo mi punto de vista..el único que le hace sombra al mercedes en digamos, "diseño", es el infiniti, porque en tecnología van a la par; el problema es que concesionarios cercanos solo tiene uno en galicia, otro en asturias, etc.
Una de otras razones por las que lo descarté.
Aún así mira que motor monta y de que marca es, sólo por culturilla, míralo.

No se que quien eres tu para decir que he ajusticiado a los de menos de 140,tienes la verdad absoluta? Mi coche esta reprogramado ya para empezar. te veo quemao. Date una ducha amigo.

#42 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 22:02:51

No se que quien eres tu para decir que he ajusticiado a los de menos de 140,tienes la verdad absoluta? Mi coche esta reprogramado ya para empezar. te veo quemao. Date una ducha amigo.

Mi intención no ha sido en ningún momento molestar, ni comparar.

De todas formas, una unidad reprogramada, no dice nada, simplemente que " o esta fuera de la ley" o "es que solo lo tiene para querer "putear", vamos a decir "vacilar" a los demás". No se, es una opinión, o es que hacen falta caballos para ir de "supremo".


Editado por VILI1, 26 julio 2016 - 22:04:45.


#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2016 - 22:09:25

Mi intención no ha sido en ningún momento molestar, ni comparar.
De todas formas, una unidad reprogramada, no dice nada, simplemente que " o esta fuera de la ley" o "es que solo lo tiene para querer "putear", vamos a decir "vacilar" a los demás". No se, es una opinión, o es que hacen falta caballos para ir de "supremo".

Lo que yo digo. Muy quemao.

#44 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 22:20:57

Lo que yo digo. Muy quemao.

Solo esta vez entraré en el juego.

mírate y evaluate. Un saludo.



#45 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2016 - 22:31:02

Solo esta vez entraré en el juego.
mírate y evaluate. Un saludo.

Mañana que ahora voy dormir.

#46 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 julio 2016 - 23:02:08

Me sorprende lo que dices de que el Accord es mucho más grande. Nunca me ha parecido especialmente grande por dentro, y si el Mercedes es aún más pequeño (mucho más), se les ha ido entonces un poco la mano. Se supone que es una berlina, no un compacto.

 

Lo de la comodidad, supongo que el paquete AMG con esos rodillos tendrán bastante parte de culpa. La verdad es que esos llantas y neumáticos con perfil tan bajo visualmente son muy bonitas siempre, pero la espalda se acaba resintiendo, sí...

 

Y lo de las prestaciones, oficialmente se sacan entre ambos 1,5 segundos en el 0-100, una diferencia considerable (30 caballos y un cambio automático de última generación, es normal), así que poca comparación hay. Ese mercedes por lo que comentas y parece por las cifras oficiales es un tiro. El Accord de serie lógicamente es otro escalón.

 

 

Pues una pena, uno cuando se compra un coche lo hace con mucha ilusión, entre otras cosas porque es una inversión importante, y si lo coge con desgana porque no le acaba de convencer...mala cosa. 

 

Pues nada, te lo cambio por un 2.0, que ya te aseguro que ese sí que anda mucho menos  XD



#47 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2016 - 23:24:50

Me sorprende lo que dices de que el Accord es mucho más grande. Nunca me ha parecido especialmente grande por dentro, y si el Mercedes es aún más pequeño (mucho más), se les ha ido entonces un poco la mano. Se supone que es una berlina, no un compacto.

 

Lo de la comodidad, supongo que el paquete AMG con esos rodillos tendrán bastante parte de culpa. La verdad es que esos llantas y neumáticos con perfil tan bajo visualmente son muy bonitas siempre, pero la espalda se acaba resintiendo, sí...

 

Y lo de las prestaciones, oficialmente se sacan entre ambos 1,5 segundos en el 0-100, una diferencia considerable (30 caballos y un cambio automático de última generación, es normal), así que poca comparación hay. Ese mercedes por lo que comentas y parece por las cifras oficiales es un tiro. El Accord de serie lógicamente es otro escalón.

 

 

Pues una pena, uno cuando se compra un coche lo hace con mucha ilusión, entre otras cosas porque es una inversión importante, y si lo coge con desgana porque no le acaba de convencer...mala cosa. 

 

Pues nada, te lo cambio por un 2.0, que ya te aseguro que ese sí que anda mucho menos  XD

XD XD XD

Has visto?, se juntan todos....los emoticonos.

No me disgusta a nivel personal, pero si a nivel digamos viajes largos y comodidad, ya no estoy para deportividades. Es por eso que no me importaría buscar otras alternativas y vender. Ahí lo dejo. 



#48 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 julio 2016 - 23:57:40

Pero tan incomodo es tu Mercedes como para plantearte el darle pista si se te presenta la oportunidad?

Te has planteado el poner unos neumáticos con un perfil más ancho o la sustitución completa del conjunto llanta/neumático?

Es que es una pena que semejante cochazo te sea incomodo.

#49 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 julio 2016 - 08:23:44

A ver, no es que sea super incómodo, pero hay que reconocer que lo que dice jenofonte es cierto, con llantas 18 y ese perfil tan bajo, sumándole la mayor dureza de los asientos, pues...notas bastante las irregularidades de la carretera. No es una barbaridad, pero yo ya no tengo edad ni ganas de ir por ahí dándole zapatilla, ya estoy en la era de la comodidad y tranquilidad, y eso me lo daba el accord. De todas formas,que conste, no es que esté arrepentido de la compra, pero si es cierto que pensé que no iba a ser tan digamos "deportivo". Por eso me he planteado la venta, si me dan lo que costó pues buscaría algo más "cómodo", y si no, pues tampoco pasa nada. Desde luego no le voy a perder ni un €.



#50 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 julio 2016 - 12:09:26

Entonces planteate un cambio de llantas con menos perfil y neumáticos con más perfil. Ya te digo, es una pena que no termines de estar agusto con tu coche porque es un maquinon lo que tienes. El único inconveniente para mi es que sea automático. No me gustan los automáticos.

Yo también busco la máxima comodidad y confort y el Accord me satisface completamente. Vengo de un Cívic Coupe del 97 con suspensión koni y mi espalda me lo ha agradecido un montón así que te entiendo perfectamente

#51 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 julio 2016 - 14:21:51

Entonces planteate un cambio de llantas con menos perfil y neumáticos con más perfil. Ya te digo, es una pena que no termines de estar agusto con tu coche porque es un maquinon lo que tienes. El único inconveniente para mi es que sea automático. No me gustan los automáticos.

Yo también busco la máxima comodidad y confort y el Accord me satisface completamente. Vengo de un Cívic Coupe del 97 con suspensión koni y mi espalda me lo ha agradecido un montón así que te entiendo perfectamente

Llevo pensando en lo de las llantas hace ya un tiempo, pero lo voy dejando.........De principio esperaré un tiempo a ver si me adapto mejor.

Respecto a que sea automático, es verdad que al principio te ves como "un poco vacío", pero con el paso del tiempo, cada día mejor que mejor, además si te aburres, siempre tienes las levas, que son una gozada y una forma muy diferente de conducción (rapidez, comodidad, etc., etc.,). Te garantizo que no echo de menos para nada el cambio manual de siempre.


Editado por VILI1, 27 julio 2016 - 14:22:59.


#52 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 julio 2016 - 14:33:09

No creo yo soluciones mucho pasando a una llanta una pulgada inferior. El problema va a estar en la amortiguación y probablemente en la carcasa de las cubiertas que tenga montadas. Busca cubiertas que no sean deportivas y con flanco duro, te aseguro que la dureza del flanco se nota una burrada. ¿Cuáles tiene montadas?

 

Yo noto muchísimo más los baches con las llantas de 17" que tienen montados los semi-slicks Toyo R888 que con las de 18" que tienen montadas unas potenza S001 y eso que estas últimas son de flancos duros.



#53 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 julio 2016 - 15:46:14

Seguramente el cambiar a una llanta inferior y mas perfil de goma, mejoraría en algo, pero como tu, pienso que lo fundamental está en la amortiguación; pero, uf, cambiar muelles y amortiguadores, como que hoy por hoy, va a ser que no. 

Respecto a las cubiertas, las de flancos duros, si no me equivoco son peores para suavizar las irregularidades del asfalto, tómese como ejemplo las runflat, que casi todo el mundo se queja de que son mas incómodas que las normales.

 

Tengo montadas delante  225/45/18

                          y detras  245/40/18 

 

Y ya he buscado equivalencias, pero lo poco que podría ganar en perfil de goma no resolvería prácticamente nada.


En definitiva, seguramente lo dejaré tal como está, que queda muy bonito y tampoco es la muerte de nadie. Ya me iré acostumbrando.  ;)


Editado por VILI1, 27 julio 2016 - 17:49:21.


#54 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 julio 2016 - 18:31:45

Por cierto, hoy he configurado el modo "personalizado" y lo he puesto para que solo sea manual, entre otras cosas y tengo que decir que una vez te acostumbras a mirar para las revoluciones (en automático te da igual, ya lo hace el solo en cualquier modo) y al ruido motor, aparte de ver en la pantalla que te pide subir o bajar de marcha, tengo que decir que el jugar con las levas es infinitamente mas satisfactorio que una palanca manual en el centro, vamos, la de toda la vida.

Es simplemente más cómodo, más seguro, y da muchísimo mas juego y rapidez. 

Ya lo dije anteriormente aquí, pero cada vez me siento mas convencido de lo que he adquirido y realmente ya descarto la venta. Y como he dicho en todo el post, solo tengo esa pequeñita espinita que me da la pequeña falta de comodidad. En ganancia, la seguridad y pase por curvas; uf, lapa, lapa, y en manual lo gozas de verdad, te da una sensación de agarre y seguridad total.


El único inconveniente para mi es que sea automático. No me gustan los automáticos.

He probado Jaguar, W, Audi, Peugeot y te garantizo que los cambios automáticos de hoy en día ya no son lo que la gente tiene en mente, ahora todos tienen levas y modos personalizados de conducción, y te garantizo que después de un tiempo de adaptación, dudo que volvieras a un manual.

Por cierto, de todos los probados, una parte que me decantó por MB fue su facilidad, comodidad y ausencia de tirones cambiando. Jaguar iba muy bien, pero daba mucho "toque" cada vez que cambiaba, sobre todo si le pedías potencia, 

W y Audi no iban mal, bastante suaves, pero un poco, no se, "vagos quizas", no digo que no tiren, que si que tiran, pero no se, no me convencieron.

Peugeot, que te diría, bajo mi punto de vista, ni verlo, eso si en comodidad de asientos muy bien, lo demás, uf, ni mirarlo.

En definitiva, prueba un automático de nueva generación, y en cuanto te adaptes ni mirarás para los manuales.


Editado por VILI1, 27 julio 2016 - 19:27:38.


#55 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 julio 2016 - 22:32:55

Una pregunta, no creo que influya pero tu coche tiene distintos modos de conducción?:

Ejemplo: confort, dinamic, sport y eco?, lo digo porque quizá influya algo el cambiar de modo a la hora de primar más la comodidad, supongo que no ya que suelen ser para la reacción del motor y desarrollos.


Editado por JRODRSAN, 27 julio 2016 - 22:33:29.


#56 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 julio 2016 - 22:44:33

Una pregunta, no creo que influya pero tu coche tiene distintos modos de conducción?:

Ejemplo: confort, dinamic, sport y eco?, lo digo porque quizá influya algo el cambiar de modo a la hora de primar más la comodidad, supongo que no ya que suelen ser para la reacción del motor y desarrollos.

A la primera, NO, no influye, salvo en las revoluciones del motor para que cambie.

A la segunda. SI tiene todos esos modos de conducción y otro personalizado, tal y como lo he dicho en el anterior post, pero eso hoy en día prácticamente todos los automáticos lo tienen; y no, no influyen en la comodidad, a no ser que lleves amortiguación confort, etc, etc.



#57 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 agosto 2016 - 22:25:24

Bueno, hoy he hecho otro viaje de 215 km ida y vuelta solo, y me he permitido un poco de “deportividad”.

Sensaciones……Las de siempre, pero cada vez más convencido de que la "incomodidad" pasa a estar en un segundo plano (ya veremos la parienta con el tiempo).

Adelantando…….pides potencia y te la da, sin necesidad de cambiar de modo de conducción, solo tienes que pisar el pedal del acelerador a fondo, de todo lo demás ya se encarga el, eso sí, si quieres “jugar” lo haces con las levas y eres tú el “Jefe” y garantizo que es una gozada.

Frenada………es súper rápido y cómodo, la verdad es que en este campo me sorprendió desde el primer día (decir que tiene, lógicamente, discos en las 4 ruedas y los de delante son perforados).

 

Nada, el sábado me iré de viaje con la parienta, a ver qué opinión me da del viaje, porque además arrancamos cuando llega de trabajar, con sueño y sin ganas de viajar.

Un saludo a todos.



#58 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2016 - 00:22:55

Buen viaje y a disfrutar de la Merche!!

#59 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 agosto 2016 - 00:08:17

Hay alguna prueba del merche en banco de potencia??me sorprende bastante que acelere en tan poco siendo una mole de 1500 y algo kilos.

#60 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 11 agosto 2016 - 22:49:09

Hola de nuevo, respecto a lo que dice pedro46, pues no he encontrado nada, ni en otros foros. De todas formas, te puedo afirmar que SI, es como si tuviera 200CV.

Bueno, a parte de todo eso de velocidades, etc, para mi es secundario.

A lo que iba:

Sigo afirmando todo lo que dije en los posts anteriores, y me sigo quejando de la p... amortiguación 486, yo la gozo a nivel individual, pero cuando llega la hora de viajar en familia....................., es notoriamente incómoda, no es la muerte de nadie, pero si estás en un intento de descanso, no te preocupes, que te va a avisar de todos los puentes, viaductos, etc. 

Pero bueno, yo ya me acostumbré y la parienta va en camino, aunque racaneando  :sorry2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos