Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vuelve el luismon!!!!!!mas preguntas.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 agosto 2004 - 20:50:07

como ya sabeis me e pillado el civic sport.el 1.6 vtec.se comenta mucho que la primera que tiene es la ostia.y que en una rotonda ni un puto golf,ni fr de esos te huele el culo,es cierto?luego otra cosilla.cuanto sule valer el tintado de lunas del 3 puertas?,bueno el sport solo sale con 3.
bueno ya a pasado julio,solo keda agosto septiembre y en octubre espero tenerlo.es una lastima que tarden tanto.la peña se los compraria mas.pero bueno asi llevamos algo exclusivo no?
por cierto.alguno o alguna es de leganes y tiene un sport rojo?
lo e visto varias veces y me quedo parado mirandolo.wapisimo.el mio sera negro,warrete pero precioso cuando esta limpio.ahhh se me olvidaba...
cambiaran la tapiceria del sport?.ojala que no,porque el contraste del rojo de los asientos y negro, con el negro del coche es wapisimo,bueno un saludete.

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 agosto 2004 - 12:14:54

Si si luismon, el civic tiene una primera que en una rotonda la metes, aceleras y a los fr se les caen los paragolpes y a los golf (sea cual sea el motor) se le vuela el capó :) :) :)

Es un 1.6 de 110cv tio, comparado con coches de misma cilindrada y cv sale muy bien parado pero no le pidamos peras al sport... ;)

Un saludo

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 agosto 2004 - 14:11:04

una pregunta q teneis contra los FR ? sq to el mundo los putos FR no se q tal cual nos los jalamos pa ki pa la y a mi me molan los honda estoy en busak de un civic coupe pero a un FR de gasofa (osea 1.8 20VT) no os lo comeis con un civic sport del modelo actual ni de coña...a un petrolero pues igualç..aunq también cosat q son 150burras declaradas pero q el motor da mas...
no es ninguna critica ni nada asi pero esq parece q le tengais mania a los FR...
ciaoO gente y...HONDA POWER VTEC POWER jeje

#4 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 agosto 2004 - 14:38:34

Yo no tengo nada en contra de los fr ni de los golf ni nada. En mi anterior post se ve claro que era ironico y al final le digo que el sport no es un avion ni mucho menos. Me gusta ser realista y saber las posibilidades de mi coche, es cierto que esas posibilidades fueran mayores pero es lo que hay jeje.

Saludos.

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 agosto 2004 - 17:05:47

el tintado de lunas te saldra por unos 150 euros mas o menos, depende del taller. gana mucho con cristales tintados, y si es el sport en color negro mucho mas. ya queda poco luismon, un par de meses y a darle cera al VTEC :wink: .

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2004 - 18:38:42

Si quieres tintar las lunas puse un post de una empresa que lo hace barato para la gente del foro.

Llama al telefono 669473119 y pregunta por David, le dices que eres de HondaSpirit y que te de precio, ya ha habido gente del foro que lo ha hecho alli y esta muy contenta.

#7 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 07 agosto 2004 - 18:59:09

Si al Fr y demas será solo en primera porke una vez pasado eso nos pega una lijada que nos levanta hasta las pegatinas
Vamos a ver el sport anda muy bien con esos 110 cv y sin duda es el mejor 1.6 en compactos que hay actualmente , pero seamos realistas una cosas es que ande muy bien con la potencia que tiene y otra decir que te llevas a coches de mas de 150 cv porke eso ni de coña

Akí no hay ninguna mania a los fr ni golf , al menos en este foro no se suele hablar de esos coches




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos